jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo n°48 "Culpable"

Estaba fría,demasiado para lo que estaba acostumbrada, pero no me importaba, estaba decidida a comenzar a respirar, ese era mi plan "A", abrí los ojos y todo se veía borroso sentía como si todo me aplastara, baje mis manos hasta mi abdomen ni siquiera sentía algo de vida ahí adentro, pero sabía perfectamente que ahí es donde estaba, escuché como la puerta se abrió pero si fuera sincera lo había escuchado en el fondo.
En la mañana había tenido algo de "perdidas", me había sentido frustrada porque era mi culpa, pero aun lo sentía estaba adentro mio.Volví a cerrar los ojos cuando sentí esas manos que me agarraron los hombros y me levantaron bruscamente de la tina
Anto:¡¿estas loca?!-preguntó casi gritando
Había llegado a la casa de Antonella a las 4 am. ya que después de que Ross me había hechado de su habitación, había discutido con Rydel.Melody tenía las llaves de la casa y no quería darmelas asique fui a la casa de Anto para relajarme un poco, y .. si, es cierto, quería ahogarme
Tu:dejame en paz, no sabes como me siento
Anto:claro que si-dijo poniendo esa mirada apenada- yo te entiendo ______(tn), mejor de lo que piensas y sé, que esto-hizo un circulo encerrando la tina en él- no servira de nada, vas a tener que enfrentar esto, te guste o no
Tu:creeme me gustaria saltearme esa parte-soné aburrida
Anto:pero no puedes, si amas a tu bebé lo haras por él
Me quede en silencio unos minutos, Antonella tenía razón, debía enfrentar todo eso, por más de que no quisiera o me sintiera una verdadera cobarde. Al final me decidí a salir de la tina, Antonella me presto algo de ropa asique me puse un jeans de color negro,una camiseta de color amarillo, un par de zapatillas negras y me alce el cabello en una cola de caballo, salí hacia el pasillo donde estaba mi amiga
Anto:¿entonces?-preguntó enarcando las cejas
Asentí sonriendo
Tu:vamos
Ella sonrió al tan solo escucharme, caminamos hasta llegar afuera de su casa y tomamos un taxi, me sentía mareada y tenía demasiado sueño, pero mi corazón latia tan fuerte por verlo.En cuanto bajamos del taxi justo frente a una clínica, entramos y seguimos caminando, pedimos un turno y fuimos a sentarnos
Anto:ni se te ocurra decirlo-imitandome- me hubiera encantado que Ross estuviera aquí conmigo
La miré algo sorprendida
Tu:ya nos vamos conociendo-dije asintiendo
No me lo esperaba, ella y yo nos conociamos hacia apenas un año, casi nada, y eramos mejores amigas, pero eso me encantaba, ella estaba ahí conmigo y no las que tenían el titulo de "amigas", no esperaba estar en ese tipo de situación.
Esperamos solo unos minutos hasta que escuché mi nombre
****:_____(tn) ______(ta)
Ambas nos levantamos al mismo tiempo, y comencé a caminar hacia la mujer que me había llamado, mis manos se volvieron en agua, mis pasos eran rígidos y hasta perturbadores para mi misma, la mano de Anto en mi brazo hizo que me relajara un poco, la mujer era bastante petiza, su piel lucia fresca, blanca , usaba unos pantalones de color celestes, y una remera del mismo color, parecia más bien una enfermera, en cuanto me acer a ella vi las arrugas que tenía en el rostro, su sonrisa dejando al expuesto sus dientes blancos y también usaba unos anteajos
****:adelante-dijo abriendome paso
Antonella paso y se sentó frente al escritorio, yo sin embargo me quede parada al lado de la silla, la mujer entró y cerró la puerta, dirigió su mirada hacia mi
****:mi nombre es Raquel
Tu:______(tn)
Raquel:lo sé
Ella rodeó el escritorio, y se sentó frente a Antonella, luego sacó algunos papeles, una birome y comenzo a escribir
Raquel:¿cuantos años tienes _____(tn)?
Tu:dieciseis
Raquel:¿sabes de cuantas semanas o meses estas?
Tu:no, calculo un mes
Raque:ok-luego elevo la mirada hacia mi- ¿y tu novio o esposo? lo que tengas
Antonella se puso recta en el asiento y se señalo
Anto:estoy suplantando su lugar
Raquel la miró y rió despacio
Raquel:¿eres su prima o-Anto la interrumpió
Anto:no, solo su amiga, me llamo Antonella
Raquel volvió a mirarme
Raquel:¿padres?
Tu:es una situación complicada-sonreí levemente
Raquel:ok
Ella volvió a mirar algunos papeles sobre el escritorio y se levantó del asiento diriendoce hacia al lado de una camilla
Raquel:acuestate
Al instante la obedecí, levanté un poco mi camiseta dejando al expuesto mi abdomen, raquel me puso un poco del gel neutro que estaba bien frío, y a continuación puso uno de esos aparatos que usan para las embarazadas sobre mi abdomen y comenzó a moverlo, eleve mi vista hacia la pantalla que estaba frente a mi y realmente no podía creer lo que estaba viendo
Raquel:vas a tener mellisos-formo una radiante sonrisa
Tu:creí que iba a ser solo uno-dije algo shockeada
Raquel:si, y estas de casi dos meses
Mi corazón dio un vuelco,todo comenzó a tener un verdadero sentido para mi, estaba volviendo a enamorarme de dos personitas que estaban adentro mío, y iban a quedarse ahí por mucho tiempo más
Anto:son hermosos-ella me miró- ¿ves? si vale la pena pelear por tus bebés
Raquel:no me digas que planeabas abortar
Negué con la cabeza
Tu:no, creo que no me lo perdonaría
Raquel:eso quería oír-sonrió
Y eso había sido todo, ¿les pareció poco?, no, para mi era suficiente, puedo jurar que salí tan contenta de ese lugar que nunca me había sentido así, ni siquiera cuando conocí a Ross, ¿quién iba a decirlo? iba a ser madre de mellisos hermosos.Caminamos bastante tiempo, hasta que llegamos al hospital, necesitaba verla, estar con ella, necesitaba decirle todas esas cosas que me molestaban, que me hacían sentir frustrada, y también las cosas buenas que me pasaban.Fui hacia el ascensor,aprete un boton y entramos en él y las puertas se cerraron
Anto:no entiendo porque querias venir aquí
Tu:Jenni lo hubiera hecho igual-use mi tono de tristeza
Antonella agacho la cabeza
Anto: no lo creo-susurro
Miré seria a mi amiga, ¿de que hablaba?
Tu:¿de que hablas?
Antonella negó con la cabeza y volvió a elevarla.El ascensor se abrió de par en par, y salimos de ahí, caminamos por el pasillo en silencio hasta llegar a la habitación indicada, yo me adelanté y abrí la puerta cuando vi a una mujer pelirroja de piel blanca, que traía puesto un jeans de color negro, una sudadera de color gris, y un par de tennis de color blanco gastados, ambas entramos en la habitación.Era la tia de Jenni que acariciaba el cabello de mi amiga con esas lagrimas en los ojos pero en cuanto elevo su mirada hacia mi, su mirada se volvió rígida, neutra, como si me odiara, asique solo me detuve a unos pasos de donde Jenni estaba
Lola:¿que haces aquí?-preguntó entre dientes
A Lola realmente no le había caído muy bien desde que me conoció, pero nada más ahora tenía motivos para odiarme
Tu:solo vine a visitarla
Lola:¡¿para que?!-dijo casi gritando- ¡¿para intentar matarla del todo?!
Negué con la cabeza
Lola:¡eres una idiota!¡todo esto es tu culpa!
Anto:eso no es cierto, ______(tn) no tuvo nada que ver con eso
Lola:tu cierra la boca
Ella rodeó la camilla y dio unos pasos más hasta quedar frente a frente conmigo
Lola:me hubiera encantado que tu hubieras quedado en su lugar
Mis ojos comenzaron a aguarse al igual que los de ella, eso había sido como una cachetada, yo no tenía nada que ver con el accidente y ahora era todo mi culpa
Lola:ella era todo lo que yo tenía, y ahora ya no me queda nada-resaltó su última palabra .. nada
Tu:yo..
Lola:¡callate!,quiero que te vayas, y te adbierto que si te vuelvo a ver por aquí, voy a matarte
Creo que comenzaba a acostumbrarme a las desgracias que me acontecian, Antonella me abrazo estando fuera de la habitación mientras dejaba caer unas pequeñas lagrimas, caminamos por el pasillo, bajamos por el ascensor y sin decir una palabra salimos del hospital
Anto:¿quieres que te acompañe a tu casa?-preguntó volteando hacia mi
 Yo solo negué con la cabeza y ella me abrazo fuerte
Anto:sabes que no fue tu culpa
No, tal vez no era mi culpa, pero si era una idiota debí de haberme dado cuenta del desperfecto del auto, pero ni siquiera mi instinto había funcionado ese día.En fin Antonella tomo un taxi, y yo decidí ir caminando a casa, obviamente me costo como una hora y media llegar , ya que tenía algunas contracciones y debía parar a descansar.Eso me parecía un poco extraño pero no me sorprendería si tuviera riesgo de aborto ya que al parecer la suerte no va de mi lado.
Llegué a la casa de los Lynch ya bastante cansada, pero en cuanto estaba llegando hacia la puerta, Ross la abrió y salió muy sonriente a recibirme
Ross:hola cariño-me dio un corto beso en los labios- lamento lo de anoche y todos estos días que anduve comportandome como un idiota y.......
Disculpen, mi imaginación y la ilusión me andan jugando malas pasadas, eso no sucedió.
Entré en la casa cuando Stormie me abrazo fuerte
Stormie:estaba tan preocupada por ti-se alejo un poco y me miró a los ojos
Tu:lo siento no quería preocuparla señora Lynch
Fue algo así como si era una parte del futuro, Rydel salió de la cocina cuando Stormie la agarro del brazo
Stormie:______(tn), Rydel tiene algo que decirte
Rydel:no estaba enterada
Tu:últimamente eso suele pasarme, gente que me odia y no se porque-la miré y me cruce de brazos
Rydel suspiró en un tono cansado
Stormie:disculpate con ____(tn)
Rydel:ok-repondió sencilla- lamento todo lo que te dije 
Eso había salido bien
Tu:ok, ya no importa-nose de donde salió eso
Rydel volteó la mirada hacia su madre
Rydel:¿puedo irme?
Stormie simplemente le solto el brazo, y se fue a la cocina, mientras que yo tenía que hablar con una persona.Entré en el living, lo vi ahí sentado en el sofa jugando videojuegos solo, tan concentrado que me daba pena molestarlo, di unos pasos y me senté junto a él, cuando le dio pausa, y volteó su mirada hacia mi
Ross:lo siento
Recosté mi cabeza sobre su hombro,cuando solo se atrevio a darme un beso tierno en la frente
Ross:te amo
Tu:también yo
Ross:¿entonces jugarias conmigo?
No soy una chica que entienda sobre videojuegos, pero por él haría cualquier cosa
Tu:claro-curve una sonrisa
Ross:¿donde estuviste?
Tu:emmm.. en casa de Antonella,-susurrando- luego fui a hacerme una ecografia,-volví a mi tono normal- fui a ver a Jennifer y ahora estoy aquí contando a donde fui
Ross:¿y como salió?-sonrió
Tu:son mellisos
Ross:¿en serio?-preguntó sorprendido
Asentí muy feliz
------------------------------------------------------------------------------
~SonnyR5~

1 comentario: