jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo n° 49 "Shockeada"

Después de haber jugado con Ross a los videojuegos fui a ver que había en la heladera,saque el pote de dulce de leche y agarre algunas galletitas de salvado que estaban sobre la mesa de la cocina y les puse el dulce, me comí unas cuantas y luego fui a dormir a las 8 pm.
Había sido raro por qué yo nunca me acostaba a esa hora, pero todo era un poco más diferente ahora.
~°~°~°~
El día estaba lluvioso, Ross se había ido a grabar y yo estaba sola en la habitación mientras que miraba la lluvia caer a través de la ventana.Luego de estar tal vez minutos así me decidí a salir de la habitación,cerré la puerta tras mi espalda y baje por las escaleras para después dirigirme hacia la cocina donde solo estaba Rocky con esa sonrisa tan fresca en su rostro mirandome fijamente, se notaba en su aspecto que recien se había levantado al igual que yo
Rocky:buenos días linda-dijo en un tono tan tierno que hizo que yo lo mirara confundida
Tu:buenos días Rocky
Él estaba preparando un poco de café y luego puso un poco en una taza
Rocky:tus padres tal vez lleguen mañana
Tu:¿quién te lo dijo?-pregunté interesada con una sonrisa en mi rostro
Rocky:ellos llamaron a mi mamá y dijeron eso
Tu:aah
Hubieron minutos de silencio entre él y yo,eso me resultaba un poco incomodo al igual que su mirada que subía y bajaba y daba vueltas mi cuerpo.Supuse que simplemente me estaba analizando y ...La verdad es que no sabía lo que él estaba haciendo pero era extraño.Al fin y al cabo me sirvió el desayuno y en cuanto lo terminé... Paso algo un poco extraño, algo que no me lo esperaba
Tu:gracias por el desayuno
Rocky:de nada linda
Me sentí mucho más incomoda al volver a escuchar esa palabra saliendo de sus labios
Rocky:____(tn) hay algo debo decirte
Me acerque un poco más a él
Tu:dime-dije sencilla
Rocky:te amo
  Me quede shockeada, ¿que se supone que debía decirle? yo no quería herirlo diciendole que yo estaba enamorada de su hermano y nadie más.Pero todo había pasado un poco más rápido de lo que analice,él apreto sus labios contra los mios moviendolos en una forma tan dulce y delicada que hizo que no quisiera cortar la mágia de ese beso.¿Pero que había de Ross?, fue como un recuerdo o como una viva sonrisa algo que me hizo alejarme de Rocky
Tu:yo lo siento, pero amo a Ross y..
Me quede callada al ver sus gestos
Rocky:ok, no me sorprende que estes enamorada de alguien que te miente todo el tiempo-dijo algo enojado- pero tranquila -sonrió forzado- no va a hacerte sufrir tanto
¿Mentir?, lo miré confundida
Tu:¿de que hablas?
Él desvió la mirada tragando un poco de saliva y luego de unos minutos volvió su mirada hacia mi
Rocky:¿sabes? tengo que irme
Rocky pasó por mi lado casi chocandome con el hombro mientras que yo me quede ahí, estupefacta ¿de que mierda me estaba hablando? pues era más que obvio que no entendía nada
¿Que más les puedo decir de este día?, solo que fue uno de los más aburridos que tuve en toda mi historia
~°~°~°~°
Aveces las cosas comienzan a ponerse de cabeza y ni siquiera me estaba dando cuenta.Había llegado el día, la hora, pero no estaba completamente segura de lo que estaba haciendo, no estaba segura absolutamente de nada, mis padres habían llegado y las cosas empezaban a cambiar.
Me escapé por el balcon con solamente una maleta llena de ropa y algunas otras cosas que tal vez necesitaría, nadie se había dado cuenta así que iba a aprovecharme de eso.La cabeza me daba vueltas, no estaba segura, ¿por qué no lo había pensado mejor?, ¿por qué? quién sabe a quién podía herir con mi partida, sentí esas lagrimas tan frescas en mis ojos amenazandome con salir.Yo.. Yo no podía hacer esto
Antonella seguía caminando ya tan cerca de la entrada al barco, pero yo me detuve pensando en todas esas personas que extranaría si me iba.Antonella volteó hacia mi, estabamos a tal vez unos metros de distancia
Anto:¿_____(tn) que sucede?
Yo la miré a los ojos
Tu:lo siento, pero no, no puedo hacer esto y dejar a las personas que me aman aquí
Antonella suspiró cansada, y luego hizo un gesto
Anto:debemos irnos, debes venir conmigo
Tu:¿por qué? si sé que puedo arreglar las cosas aquí, amo a Ross, a mi familia, a mis amigos
Anto:no se trata de ellos-dijo elevando el tono de su voz- se trata de ti
Sus ojos comenzaban a cristalizarse al igual que los mios
Anto:solo quiero protegerte
Tu:¿protegerme de que?-pregunté casi gritando
Anto:protegerte de las personas que quieren verte muerta
Fue como si miles de dagas me dieran contra el pecho, todo se puso de un tono más oscuro, yo no sabía a que exactamente se referia no entendía absolutamente nada.Mi respiración se volvió agitada era como si me estuviera aficciando
Tu:¿de que estas hablando?
Anto:en serio me encantaria poder decirtelo pero no puedo, no aquí
No le creí en ese momento, pensé por un instante que nadie puede odiarte tanto como para desearte la muerte, así que solo hice lo que en ese momento me pareció correcto
Tu:ya deja de rodear al punto, no entiendo una maldita mierda lo que me estas diciendo y no iré a Paris-le grité
Anto:¿crees que yo planeé este viaje solo por mi?-preguntó gritandome- no, también lo hice por ti
Tu:yo no te pedí que hicieras esto por mi, no necesito un viaje a Paris, Antonella no quiero hacerlo y dejar aquí todo lo que amo
Anto:pero nadie te ama aquí, ni siquiera tu propia familia, esa cosa tan falsa que tienes en casa
Trague un poco de saliva
Tu:no sabes lo que dices
Anto:¡no!, tu no sabes a quienes estas defendiendo
Tu:ya basta, ni siquiera sé para que vine aquí
Anto:muy bien entonces ya vete de aquí y ve a saludar a Ross de mi parte, ese maldito idiota que...-la interrumpí
Tu:cierra la boca, tu eres la idiota
Me limité a seguir hablando eso fue lo último que le grité pero es que estaba confundida, enojada y a la vez triste.Salí corriendo del mueye con unas pocas lagrimas que se pasearon por mis mejillas, me sentí un poco mal por lo que acababa de decirle, el abdomen se me contrajo haciendome sentir dolor, pero solo continué ¿que era lo que debía hacer? lo siento ni siquiera yo sabía eso.
Subí a un taxi y volví a mi casa por suerte al entrar no había nadie, ni siquiera un mosca así que subí con tranquilidad las escaleras y luego fui a mi habitación cuando encontré algo que no me esperaba.Ross estaba sentado sobre la cama mirandome como si me estuviera esperando y luego de cerrar la puertas detrás de mi, volteé hacia él.
Ross:eres verdaderamente sorprendente-dijo al ver mi maleta
Tu:creí que ibamos a empezar con un "hola cariño ¿como estas?"
Él se puso de pie a unos pasos de mi
Ross:vaya, un viaje a Paris ni a mi se me hubiera ocurrido
Tu:¿como sabes eso?-pregunté seria
Ross:eso no es importante-dijo encogiendose de hombros
Tu:oye, yo no-él me interrumpió
Ross:ssshh, no hace falta que me des explicaciones
Vi su mirada extraña, luego su breve sonrisa definitivamente este no era el Ross que yo había conocido
Ross:debo admitir que me encanto la parte en que te peleaste con tu amiga y me defendiste, verdaderamente yo no lo hubiera hecho
Trague saliva,¿como rayos él sabía eso?toda la cabeza comenzó a girarme de nuevo ¿que era lo que debía entender?
Tu: estuviste espiándome
Ross:muy inteligente, no creí que te dieras cuenta
Tu:deja de tratarme como una estúpida
Ross:ok, bueno esta vez seré más sincero contigo a cuando empezamos está relación, antes de que se ocurra irte a otro lado tengo que decirte que, no te amo ,que nunca estuve enamorado de ti y que terminamos, esto no está funcionando
----------------------------------------------------------------
Respondiendo a algunos comentarios, pues ya un poco más adelante van a saber porque la mayoría están "enojados" con ella...
~SonnyR5~

9 comentarios:

  1. MALDITO ROSS LO ODIO LO ODIO!!!! (ok no lo amo pero tu entiendes)
    COMO ASI? TODO EL TIEMPO JUGO CONMIGO? UGH MINIMO ESTA CON LA P*TA DE CARLA ESA MALPARI** ZO***

    PERDON POR LAS PALABROTAS PERO LA ODIOOO

    ResponderEliminar
  2. Síguela está genial me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  3. Q MIERDA PUTO ROSS Y _______ YO ME HUBIERA IDO CON ANTO (amo a ross pero en la nove no) PUTO IDIOTA Q SE PUERA Y Q LE DE SIDA A TODOS OK no pero me enoje

    ResponderEliminar
  4. JODETE ROSS (el de la novela) TIENES QUE SEGUIRLA ME DEJASTE SIN PALBRAS SIN PALABRAS SIGUELA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sigue la me dejaste con la intriga Siguela!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena muy buen capitulo y esto es para el ross de la novela no de la realidad ERES UNA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer que inbesil es ross - solo en la novela
    sigelaaaaaaaaaaaaaa tienes que segirla por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente el titulo me describe me quede SHOCKEADA !!! COMO ES POSIBLEEE QUE EL LE DIGA ESO A RAYIIIIIS DESPUES DE COMO LO DEFENDIO Y TOODOOO ok calmante respira hondo paz (xD si lo se estoy loca ) en fin quisiera saber si se podrían pasar por mi nove nueva (soy principiante ) se llama *Una Historia De Amor Ente Vampiros* pasense por allí todas son bienvenidas besos ...

    Att:Yiyi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://unahistoriadeamorentrevampiros.blogspot.com/ xD

      Eliminar