sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo n°50 "Verdades:Parte uno"

Fue mi culpa al final el quererte de más
y tan solo recibir la mitad

Baje la guardia y me expuse
al dolor, caricias falsas
frío en la habitación
Baje la guardia y aposte el corazón
tantas palabras y ninguna emosión
Yo te quise y no te basto
y aún te amo a pesar de que has sido
mi peor error....
Me quede mirándolo algo shockeada por lo acababa de escuchar, ¿pero que era lo que esperaba? yo si me había enamorado de él con todas mis fuerzas, pero en ese momento me di cuenta que no había valido la pena,que no significaba nada para él y ¿por qué debía significar algo para mi?
Reí algo irónica aunque nunca había hecho algo así, pero al menos debía fingir que estaba feliz mientras que Ross solo me observo incrédulo, claro él estaba terminando conmigo de la peor manera y tal vez no esperaba ese tipo de reacción.
Tu:gracias, me quitaste un peso de encima
Ross:no hay de que-sonrió- cierto, ahora solo te quedan dos
Luego de eso, él camino hasta la puerta y se fue.
Miré mi habitación con un poco de angustia , no iba a servir de nada tirarme a llorar en mi cama tan solo llamaría la atención de las personas y no pensaba decirle a nadie lo que acababa de pasar o todo lo que acababa de oír, prefería guardarme el sufrimiento para mi misma.Di unos pasos mientras que mis ojos se húmedecían.
Todo había sido como una estúpida perdida de tiempo, ese era uno de mis primeros pensamientos, luego me senté frente al espejo mirandome, viendo como todo mi mundo comenzaba a caerse, no se exactamente porque, ni de que ¿acaso había hecho algo malo para que me pasara todo esto? ¿que fue lo que yo les hice a las personas para merecerme algo así?.Yo no entendía y nadie iba a explicarmelo.
Necesitaba al menos tomar aire fresco, necesitaba oír un poco de la propia melodia del viento.Así que me levanté del suelo,saque algo de dinero de una lata al lado de mi cama y luego solo volví a escaparme por el balcón
A continuación solo corrí lo más rápido que pude para que nadie me viera, quería estar sola y sin que nadie me regañara,sin que nadie me escuchara llorar porque aunque quisiera ser fuerte estaba a punto de explotar, porque sentía que yo misma estaba arruinando mi vida por no escuchar, era una de las cosas que comenzaba a dar vueltas en mi cabeza.Después por el cansancio y la fatiga comencé a caminar con la respiración completamente agitada
No sabía exactamente a donde me estaba dirigiendo, pero cuanto más lejos era mejor.Caminaba en silencio con la luz de la luna de mi lado, el asfalto se veía un poco mojado, y todas las luces de la casas estaban apagadas, al menos la mayoría que veía a mis costados.Luego seguí caminando cerca de una ruta completamente iluminada que estaba desolada, la única loca que iba a caminar a las dos de la mañana al parecer solo era yo, caminé hasta llegar a un lugar donde había tiendas cerradas que vendian pescado, botes y cosas así.Extendí un poco más mi vista y había un mueye, pero lo que más me llamo la atención no fueron los barcos, ni botes que estaban atados a el, si no que vi a una chica que estaba en el mueye que miraba hacía el mar y sabía perfectamente quien era.
Caminé hacia ella en una forma sigilosa, tal vez no debía hacerlo porque se suponía que debía estar enojada con ella por las cosas que me había dicho y hecho, pero en ese momento no pensé en eso si no que me acorde de aquellas tardes de verano donde las risas y la alegría reinaban,donde nos divertiamos,eso fue lo que pensé. Pero ahora todas las cosas habían cambiado, la vida estaba mucho más dura que hace uno o dos años atrás.
Jazmin:si vas a juzgarme te pediré que te vayas
Escuché su voz un poco quebrada, sonaba como si hubiera estado llorando horas, ella llevaba puesto una falda bastante corta, una remera ajustada y un par de tacones de color negro
Tu:no vine a juzgarte-dije normal
Jazmin:¿entonces?-preguntó volteando hacía mi
Me quede mirando sus ojos que estaban aún rojisos, pero al escuchar su pregunta solo me encogí de hombros y después pasaron unos breves minutos donde veía como unas cuantas lagrimas caían por sus mejillas
Jazmin:ya no puedo más ______(tn)-dijo mientras que negaba con la cabeza- verdaderamente lo lamento
Tu:¿lamentar que?¿los..-ella me interrumpió
Jazmin:todo..-elevó el tono de su voz-lamento las peleas, el accidente, lamento todo
Tu: tu no tienes nada que ver con el accidente-mis ojos comenzaron a húmedecerse
Jazmin:te equivocas-comenzó a llorar más fuerte- yo los ayude para que eso pasara
Otra puñalada fue directo a mi alma
Tu:¿quienes?
Jazmin:fue idea de Carla y Benjamín, ellos querían matarte
Era de eso lo que él discutía con Rydel, y al recordarlo tragué un poco de saliva mientras que una lagrima recorrió mi mejilla...Traicionada por mi propio hermano... "Que bonito"
Tu:¿que? ¿pero por qué?-pregunté alterandome un poco
Jazmin:no lo sé-dijo gritando- yo no quería hacerlo pero no tuve elección, todos los ayudamos
Tu:¿Ross también?-pregunté pero ya teniando mi propia respuesta
Jazmin asintió
Jazmin:excepto Rocky, Ryland y Ellington, ellos no quisieron
¡¿Y por qué mierda no me lo dijeron?!, una oleada de impotencia me recorrió todo el cuerpo
Tu:¿por qué no me lo dijeron?, hubiera salvado la vida Jenni, ella no tenía nada que ver con todo esto
Jazmin:no pude, y no sabiamos que Jenni estaría contigo en el accidente, yo solo lo hice por dinero ¿ok?, lo necesitaba para salir de mi horrible casa y escapar de mi hermano, ese estúpido violador
No lo creí por unos minutos, no podía hablar de Michael
Tu:¿Michael te ..-me interrumpió
Jazmin:si, él junto con mi absurdo novio-apretó los labios mientras que seguía llorando- ambos lo hicieron
Tu:¿y tus padres?¿por qué no les dijiste?
Jazmin:lo intenté ____(tn), lo intenté pero no me creyeron, me trataron de una loca esquisofrenica que solo inventaba la cosas
Tu:Jazmin, como lo siento-dije con mi vos quebrada
Jazmin:no, tu debes perdonarme a mi, te hice muchas cosas me sacaba la ira insultandote pero verdaderamente, nunca estuve enojada contigo por haber terminado con Michael solo me desquitaba por todas esas cosas que me pasaban, y lo del accidente de Jenni lo lamento-su voz se quebro al recitar esas últimas palabras
Y en unos segundos comencé a escuchar el perturbador sonido de la policia, volteé mi mirada y vi que varios autos se estacionaron frente al mueye y varios policias bajaron
Jazmin:adiós-dijo en un breve susurro
Los policias comenzaron a dirigirse hacia nosotras
Tu:¿por qué?
Jazmin:mi novio me incrimino por todos sus cargos de narcotraficante-volteé mi cabeza hacia ella dandole mi última mirada con pena- si, lo sé la vida es injusta
Miles de lagrimas comenzaron a recorrer por mis mejillas, odiaba todo esto.Uno de los policias se paro a unos pasos de Jazmin
****:Jazmin Contreras queda bajo arresto por traficar droga
Ella sin nada que decir extendió sus brazos dejando expuestas sus muñecas con muchas cicatricez
Jazmin:llevenme
Vi su triste mirada, ¿pero que iba a hacer yo?, me quede paralizada mirando como se la llevaban, la verdad es que nunca en mi vida me había imaginado este momento, todo era oscuro y no se parecía a nada de lo que yo había imaginado a cuando llegue aquí, si es cierto yo no quería venir pero al acostumbrarme y tener un novio todo había cambiado, bueno yo no solía tener buena suerte con los muchachos, creí que está vez si y me equivoque.No había nada de diferente a situaciones anteriores, siempre fue lo mismo.Jamás en mi vida planeé ver a Jennifer en un hospital o a Jazmin en la carcel o a Carla mi "mejor amiga" haciendo el papel de la zorra malvada que tiene a todos bajo sus pies, yo no quería esto.Todo era mucho mejor antes
Comencé a caminar de nuevo a mi hogar con las manos en el bolsillo de mi jeans, con las lagrimas en mis ojos y con una vida que no quería vivir, pero ¿rendirme así de fácil? no iba a hacerlo, iba a tener que superar todo estó y debía hacerlo sola, una de las primeras cosas en mi vida que debía hacer sola.Llegue a mi casa cuando todas las luces aún seguían apagadas
°~°
Me paré frente al espejo y levanté un poco la remera y miré mi abdomen, estaba un poco más gorda que las semanas anteriores, y si sabía lo siguiente que venía.Tal vez pensaran que estaba loca, pero la verdad es que iba a comenzar a notarse y no iba a poder ocultarlo, así que respiré hondo intentando no llorar, y salí de mi habitación, verdaderamente no me importaba de la forma en que reaccionen al saberlo yo sabía perfectamente que iba a tenerlos entre mis brazos a ambos cueste lo que cueste.Caminé por el pasillo y baje las escaleras lentamente, parpadeé varias veces tomando valor, y caminé hacía la cocina donde escuchaba que estaban sus voces.
Se oían felices, ¿por qué de repente todos estaban tan contentos? , por el contrario mi felicidad estaba más abajo que la misma tierra, me sentía tan estúpida y estaba verdaderamente sin saber que hacer.Mis padres me miraron un poco extraño al verme un poco nerviosa
Martha:¿sucede algo cariño?-preguntó dulce
O.o Esperen ella estaba siendo dulce conmigo, cuando que hace unos días atrás lo único que hacía era pelear conmigo para que terminara con Ross, hay personas extrañas.Me paré firme del otro lado de la mesa de donde ellos estaban
Tu:-respiré hondo-estoy embarazada.
Sentí por un momento que una gran carga era quitada de mi espalda, ambos parecían que iban a asesinarme lo cual verdaderamente no me sorprendió.Martha se acerco a mi muy rápido y me dio una cachetada mientras que me insulto, luego vino otra cachetada, y después otra más
Scott:bien, te llevaré a que te hagan un aborto-hablo enojado
Martha:pero que maldita estúpida-señalandome- y vas a hacerte ese aborto quieras o no
Trague un poco de saliva mientras que un par de lagrimas salían de mis ojos, a continuación negué con la cabeza
Tu:quiero tenerlos-dije con una fina voz
Mis piernas comenzaron a temblar, cuando volvió a darme una cachetada
Martha:vas a abortar, o sino te vas de está casa-me gritó
Era solo una parte del rompecabezas que me faltaba, y luego unos severos gritos más, verdaderamente no me sorprendía nada de ellos.Sin embargo yo, ya no los escuchaba, no les contestaba y si era más que cierto me merecía eso...
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario