miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 56 "Día de Campo"

Mientras que nos besábamos en la cocina miles de cosas aparecieron en mi mente, no se si buenas o no se si malas pero aun no creía que estaba enamorada de otra persona que no fuera de Ross, todo eso que había vivido se había quedado en el pasado y así los días iban funcionando mejor o al menos intentaba creer eso.La depresión no es algo que dura para siempre ¿o si?.
  Mis brazos se aferraron al cuello de Erich, mientras que él me abrazaba más fuerte como si tuviera miedo a perderme.Por algún motivo en especial así me sentía segura y a pesar de todo, la depresión se iba.Solo me bastaba que él estuviera a mi lado la mayor parte del día.
  Escuché la aclaración de la garganta de Darwin, con los meses transcurridos habíamos establecido algunas reglas tanto ellos para mi como yo para ellos. Erich y yo nos separamos y miramos a Darwin que estaba en la entrada de la cocina con el ceño fruncido, tomando el verdadero lugar de mi padre algo que me pareció un poco extraño.
Darwin: debes irte a casa-soltó bruscamente mirando a Erich
Erich:si señor-respondió agachando la cabeza
  Él se separo de mi al darme un corto beso en los labios
Tu:¿vendrás está tarde?-pregunté tiernamente
Erich:cla..-lo interrumpió
Darwin: no, no vendrá porque nosotros no estaremos aquí
  Fue como si fuera algún estilo de cuchillo atravesado en la garganta, Erich sin más que decir salió de la cocina y yo miré seria a Darwin que se cruzaba de brazos
Tu:¿que?-apenas me escuche
Darwin: necesitas salir, separarte un momento de él
Tu:-meneé la cabeza- no, no es lo que necesito-mi voz comenzó a temblar-salgo cuando..-me interrumpió
Darwin:cuando vas a tu psicóloga o al grupo de apoyo, no es una verdadera salida
Tu:si, si lo es
  Miré mis manos temblorosas mientras que intentaba controlar mi cuerpo, ¿era miedo?, no lo sé era como un acertijo.Aunque ya estaba comenzando a acostumbrarme a ese tipo de manifestaciones en mi cuerpo, ya que había comenzado a ocurrirme hace seis meses atrás un poco antes de ser la novia oficial de Erich.Bler me había dicho de que eso era bastante normal en las personas que padecían de un grado alto de depresión y un especial apego hacia una persona, en cuanto piensas que si ella sale de tu vida , está se acaba.
  Rídiculo... si, pero demasiado real en mi..
Marisol:debes entender, que lo hacemos por tu bien-dijo al entrar en la cocina
........................................
Tu:siento que vuelvo a escucharlos-meneé la cabeza
.......................................
Tu:¿por mi bien?-replique frustrada- no , no quiero irme a ningun lado, estoy bien aquí
Darwin:eso no es cierto-remarco enojado
Tu:si, si lo es
  Los ojos se me aguaron de unos segundos a otros,pero nada de eso importo.Me sentí encerrada en mi misma mientras que íbamos en el auto hacia un campo, explico Darwin de una manera muy breve, aunque yo solía hacer caso omiso cuando él explicaba algo , no porque no me interesara sino porque no lo entendía y no podía mantenerme concentrada ni cinco minutos cuando alguien me hablaba o trataba de explicarme algo.
  Todo el mundo estuvo callado durante el viaje,bueno yo seguía enojada con Keyla y Dana por lo que me habían hecho el día anterior, ellas no solían comportarse como mis hermanas si no como mis enemigas.Aunque la angustia se dibujara en mi, yo no tenía opción porque sabía que Darwin y Marisol solo querían que yo estuviera bien.Pero les sere sincera, yo no estaba nada bien.
  Llegamos a un lugar completamente apartado de la ciudad,donde el sol bañaba los bonitos prados con sus rayos, Marisol saco unas cuantas maletas que habían preparado con prisa ya que íbamos a quedarnos al menos dos días.Yo como siempre me cruce de brazos para que sepan que estaba enojada, y fui a sentarme en la breve escalera que tenían frente a la cabaña.
Marisol:vas a divertirte-me sonrió, mientras que cargaba un par de cosas en ambas manos
Tu:seguro-fui sarcástica y acto siguiente rodeé los ojos
  Me hubiera encantado ser más positiva, pero en ese momento no me salía
.....................................................................
Tu:tienes razón, fui algo dura pero es que odiaba estar lejos de él
...................................................................
  Entre en la bonita cabaña, que por dentro tenía las bonitas paredes pintadas de un color blanco precioso, mientras que en el suelo se lucían azulejos de un bonito color chocolate.El living era precioso y sin haberme adentrado mucho me podía imaginar la cocina, el lugar favorito de Marisol.
Tu:ustedes tienen lindos gustos-dije entrando a la cocina
  Las paredes tenían un tapiz color amarillo con algunos pétalos de flores amarillos, los azulejos blancos brillaban, mientras que en el centro había una mesa de forma cuadrada que le daba un perfecto toque al lugar.
Marisol:gracias cariño, me encanta que te guste
  Seguí mirando la bonita cabaña ya que no se me ocurria algo mejor que hacer.Hasta que mi celular comenzó a sonar, lo saque rápidamente del bolsillo de mi jeans y contesté la llamada de Erich mientras que iba saliendo de la cocina.
Tu:hola cariño
Erich:si, suspuse que querías que te llamara así que aquí estoy
  Seguí caminando llendo hacia la parte de atrás, cuando me encontré con Darwin que hizo un gesto de cansancio, pero no le di mucha importancia, yo seguí saliendo de la cabaña
Tu:si eso verdaderamente estaba deseando que hicieras
Erich:¿como es el lugar?
Tu:ni siquiera podrías imaginártelo, es precioso, me gustaría que estuvieras aquí
  Solo así sería perfecto, pensé por un momento
Erich:sera en otra ocasión cuando le caiga bien a Darwin-hizo una pausa- Si, creo que eso nunca va a suceder
Tu:veraz que si
  Comencé a caminar en medio del prado dorado que estaba a mi alrededor, mientras que veía un par de bonitos caballos con manchas negras y blancas, algo muy poco común.
Erich:¿como te sientes?
Tu:enojada, pero a la vez no tanto, no se si podrías entenderme
Erich:claro que si amor, en cuanto vuelvan, tú padre y yo hablaremos muy serio
  Ambos reímos
Tu:sigue soñando cariño
Erich: está bien , lo haré
  Nuestra conversación no fue más larga que esa, pero en cuanto terminamos fui alejándome cada vez más de la cabaña, no quería estar encerrada ahí, por lo cual mi idea no había sido errada, los árboles comenzaban a adornar de una bella sombra bajo cada uno de ellos.Pero de repente mis oídos se llenaron de una esplendida melodía, es más yo la conocía.
  Di unos pasos más con mi cuerpo completamente rígido que me obligaba a torturarme a mi misma, al recordar quien había cantado esa canción
.......................................
Bler: creíste que lo estabas imaginando
Tu:si, porque tú me dijiste que eso podía llegar a pasarme
.....................................
  ¿Un recuerdo, una imaginación o una simple fantasía?, yo no estaba segura de saberlo.Pero la melodía dejo de sonar al habernos encontrado estupefactos uno frente al otro, creí enfermarme por dentro al haberlo reconocido al mismo instante que nuestras miradas se chocaron.Él tartamudeo al intentar decir mi nombre, pero mi cerebro analizo rápido el caballo que estaba tan cerca de nosotros, así que no dude en ningún segundo de correr hacía el caballo, subir a él y salir huyendo como la verdadera cobarde que era, cuando lo último que escuché de él fue <<¡Espera!, ese es mi caballo>>
----------------------------------------------------------------------------------------
 No pude hacer otro capitulo :C .. pero no se enojen..
emm, tengo una nueva novela, aunque no se si les va a gustar , pero please pásense por aquí, please.. http://local42aladen.blogspot.com.ar/2014/09/capitulo-1-empecemos.html

4 comentarios:

  1. Es tan cool!! :33 sigue en cuanto puedas, El chico con quien se encontro es Ross cierto!

    ResponderEliminar
  2. si yo tyambien lo creo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yay adoro tanto esta nove que entro todos los dias a esperar el nuevo cap

    ResponderEliminar
  3. awwww que lindo quiero q pronto seguís la nove esta divis :3 yo creo q es ross :3 XOXOXO

    ResponderEliminar
  4. continuala que paso con ross y con los demas

    ResponderEliminar