miércoles, 10 de septiembre de 2014

Carta de Disculpa:Perdonenme

  Hola mis reiinitas :3 (no se porque dije eso) xDD la cosa es que esto es una carta de disculpa porque no voy a seguirla y es probable que elimine el blog en días, o no sé pero esto viene así.
  La cosa es que no quiero seguirla porque les voy a ser estrictamente sincera, ni siquiera a mi me gusta está historia, así que por eso no voy a seguirla porque verdaderamente me cuesta escribir algo que no me gusta y no encuentro como mejorarla ( a mi parecer)
  Mil disculpas por esto, la verdad es que no planeaba de que terminara así , pero esa es mi verdad. En serio les vuelvo a pedir perdón, y también la dejo porque se me ocurrió una mejor idea que está novela y estoy creando otra
  Mil disculpas...
                           Se les quiere
(Please nada de insultos o ese tipo de cosas)...

5 comentarios:

  1. O.O NO PUEDO CREERLO COMO LA VAS A DEJAR COMO SE TE OCURRE SI ESTABA EN LA PARTE MAS INTRIGOSA-se calma

    Ok te entiendo, si no quieres seguirla pues no soy nadie para obligarte, en mi opinion la
    Nove estaba perfecta pero si no disfrutas de escribir pues es mejor q no lo hagas, si no te gusta entonces para q matarse la cabeza?
    Me dejaste como que O.O y no se que pasara pero bueno, soñare mi propio final. Que te vaya bien y gracias por la novela

    ResponderEliminar
  2. NO LA PUEDES DEJAR,AMI ME ENCANTA ESTA NOVELA,LA SIGO DEDE EL PRIMER CAPITULO Y AHORA LA DEJAS.
    Bueno esta bien,se como se sinte no saber que escribir,pasar dias pensando,pero bueno si no te gusta la novla yo no te obligo.
    Ami sinceramente me encanto esta novela,estuvo genial,uvo un monton de cosas,rmance,peleas,odios,TODO.
    Ami me encanto esta novela y es una lastima que la termines asi,pero bueno esta bien.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. no puedes dejarla apenas comence a comentar este año casi nuca lo agho pero es como si fueras mi hermana te gusta sin bandera y eso es genial nunk encontre una novela con esas canciones la amo y a mi parecer tu novela va genial solo has que rayita y ross se vuelvan a encontrar y nada de golpes bajos por que necesitara hielo para ese golpe jeje oxox ami modo besos y abrasos

    ResponderEliminar
  4. tengo una idea para que continues primero un dia tn se escapa y llega asta un callejon que si sigues derecho te llevara asta el frente del callejon y al frente del callegon hay un lugar donde dice quieres un viaje nosostros lo cumplimos no nesesitas pasaporte nosotros nos encargamos y tn no sabia que hacer por que era de noche haci que subio por unas escaleras asta un techo de un edivicio donde durmio y aldia siguiente fue a donde decia lo del viaje y todo eso y ella dise que que quiere un viaje a los anjeles y habia una mujer que se llamaba tiffani y le dijo que es muy chica para biajar que tiene que benir con sus padres y ella le conto su historia y tiffani le dijo que ella le iba poder llevar pero tardaria un rato y tifani le dijo que si queria venir a dormir con ella en su casa ella dise que si y una semana despues se van a el aeropuerto el cual le llevara a los anjeles y se fueron tn le dijo que ella no conocia esa parte de los anjeles y tifani le dise que ella si pero no conose la otra parte de la siudad y tn le dice que ella conose la otra parte y ellos tomaron un taxi y el camino fue silencio pero solo hablaban cuando le desian al taxista hacia donde tenian que ir luego llegaron a la casa de los lynch y toco el timbre y habiro la señora lynch y le conto su historia y la hace pasar y tn le vee a ross y no le habla ross quiere explicarle pero tn no escuha y hasta hay se me ocurrre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a pesar de que no la use (no digo que no voy a usarla mas adelante) me gusto, muchas gracias Robert :D <3

      Eliminar