domingo, 18 de octubre de 2015

Capitulo 63 "De Vuelta A La Ciudad"

     Estaba segura que Ángel no iba a rendirse, tal vez nunca lo hizo desde que supo que yo era su gemela y seguíamos separadas por la misma vida. Era mi deber encontrarla cuando volviéramos a casa, eso es lo primero que debía hacer.
     Darwin estaba llevando las cosas al auto, mientras que yo solo me detenía a observar más el lugar, estaba inspeccionando que nada mío quedara en la cabaña así que en cuanto lo examine todo me dirigí al auto. Dana y Keyla raramente estaban muy quietas en la parte de atrás sentadas, por lo que me sentí tranquila al sentarme con ellas ahí.
     Así que en cuanto estuvimos todos en el auto, Darwin lo encendió y empezamos a irnos.
     La verdad que con todo lo que me había encontrado en el lugar se me paso por completo los mensajes de Daira, ella me había enviado como unos diez mensajes y yo no había respondido ninguno, sabía que cuando la viera me lo recalcaría una y otra vez como siempre.
     Me quede mirando la ventana pensando y deseando que no me lo volviera a encontrar, no quería que el beso volviera a repetirse y no quería que cambiara de nuevo mi vida justo cuando ya lo estaba olvidando, no era justo para mí que la vida siempre me trajera tanta mala suerte.
..........................
Tú: en cuanto llegue lo primero que hice fue venir aquí
     Bler asintió y volvió a anotar algunas cosas en su cuaderno, mientras tanto yo solo la observaba. Segundos después su mirada volvió a fijarse en la mía, ella esbozo una sonrisa y asintió.
Bler: ya puedes retirarte -hizo una pausa- nos vemos dentro de tres días
     Asentí, me levanté del asiento y en cuanto salí de aquella sala me encontré con Eich, sabía de algún modo que él iba a estar esperándome porque siempre lo hacía. De repente me sentí culpable por el beso con Ross, él no se merecía esto. Erich se merecía alguien mejor que yo.
Erich: te extrañe -dijo cuando me acerque a él- no te imaginas cuanto
     Su comentario hizo que mi sonrisa apareciera rápidamente.
Tú: tampoco tú -le di un corto beso en los labios- ¿viniste para llevarme a casa?
     Erich asintió frunciendo los labios, sabía que él no quería hacer eso. Necesitábamos estar aunque sea unos minutos solos pero Darwin no estaba de acuerdo, y la verdad es que no lo comprendía, decía que vivía encerrada pero tampoco me dejaba salir con Erich por lo que determine que ese era uno de sus pensamientos más ridículos.
Tú: rogare para que nos dejen salir el sábado -sonreí- lo prometo
      Una enorme sonrisa se expandió por su rostro. Realmente lo que necesitaba era olvidarme por completo de Ross y de que ese beso había sucedido, necesitaba olvidarlo de una vez por todas. Mi vida apestaba.
Erich: esperare con ansias el sábado
Tú: ok 
      Minutos después ya estaba en casa, pero no tenía planeado quedarme todo el día ahí como siempre. Por suerte Darwin estaba acomodando las cosas mientras Marisol estaba cocinando por lo tanto ninguno se daría cuenta que yo no estaba en casa. Subí por las escaleras controlando que Dana y Keyla esten en sus respectivas habitaciones para que no me vieran salir así que en cuanto lo hice, agarre mi celular y tecleé un número para luego de entrar en mi habitación encerrada llamarlo.
Daira: por lo menos ahora sé que estás viva
Tú: lamento no haber llamado -susurre- necesito que me hagas un favor
Daira: suena a que vamos a jugar a los detectives
     Ladeé la cabeza.
Tú: algo así -dije con cierta duda- en realidad solo quiero visitar un lugar y necesito que me lleves
Daira: ok -hizo una pausa- tú distraes a papá y yo le saco las llaves ¿trato hecho?, después acostumbrate a su odio
Tú: ok, te veo en unos minutos
----------------------------
comenten beibis :v

6 comentarios:

  1. no acabo de tragar a erich. me gusta mas Ross :´-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vas a subir más capítulos ??? Es que me encanta tu novela y estoy enganchada a tu novela , me encanta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto sonara muy raro porque ha pasado mucho más de un año pero si, si la voy a seguir

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar