jueves, 24 de septiembre de 2015

Capitulo 62 "Pánico"

      Lo empuje para que todo esto terminara, no quería estar más confundida de lo que ya estaba, lo odiaba porque seguía amándolo. Esto no debía ser así, todo estaba mal y no sabía que hacer para que mejore.
Ross: soy un idiota -murmuro
      Lo era, pero yo no podía decirle nada, mis manos temblaban, estaba a punto de un ataque de pánico. Intente respirar hondo pero era como si no pudiera respirar.
Ross: ¿___? ¿Estás bien?
     No, no me encontraba bien pero no podía articular palabra alguna para hacérselo saber, de repente las imágenes de todo lo que había vivido empezaron a pasar por mi mente. Empecé a retroceder pensando en que podía hacer para poder escapar, necesitaba respirar lejos de él.
Ross: ¿___? -se acerco dos pasos
    No deje que se me acerque más, di la media vuelta y empecé a correr todo lo más rápido que podía. Estaba intentando salir viva de esta situación en la que me encontraba de hace años, las ramas de los árboles no me impedían pasar, apenas si sentía los pequeños rasguños que dejaban en mi cuerpo. Los pulmones ardían y de repente mi corazón iba a mil por minuto, necesitaba respirar, necesitaba dejar el pasado atrás y si eso incluía dejar a Ross, lo haría.
     No sabía hacía donde me estaba dirigiendo, en el fondo de mis oídos escuchaba la voz de Ross diciendo que me detenga, pero no podía, mi cuerpo no respondía. El miedo estaba al mando y no podía detenerlo.
.......................
Bler: descubriste que lo sigues amando
Tú: no creo que eso sea muy bueno
Bler: arruinarías todo lo que has progresado
     ¿Progresado? miré a Bler confundida, yo no sentía que estaba progresando, todo lo contrario.
Tú: no creo estar progresando muy bien
Bler: tu mente considera que él es la puerta a tus recuerdos ____. No te asustes si lo amas y eh notado que has mejorado un poco en cada charla
     Realmente yo me seguía escuchando igual de loca que siempre
......................
     Seguía corriendo a pesar de que mis piernas empezaban a decirme que me tome un descanso, pero no podía parar. Mi respiración agitada, mis pulmones ardían y no podía parar de pensar en todo. Necesitaba parar, todo tenía que detenerse de una vez por todas.
     Fue entonces cuando me detuve en seco, no supe exactamente ya que lo único que pude distinguir fue una fuerte luz segándome los ojos, no podía moverme. Escuché el sonido de una bocina y lo próximo que sentí fue que alguien se arrojo sobre mí haciendo que ambos cayéramos al otro lado de la calle evitando que el auto me hubiera pasado por encima.
     Ross: ¡____! ¿qué es lo que sucede contigo? -escuché su voz molesta
     Eleve un poco mi cabeza pero esta me daba vueltas así que la volví a acostar sobre el fresco césped.
Tú: tenias que dejarme morir -murmure
     Sentía de repente que la que estaba hablando no era yo, sonaba tan deprimida que ni siquiera y podía creerlo. Quise levantarme del suelo pero no pude, todo mi cuerpo estaba temblando, sentía frío y no podía moverme. Ross acerco su rostro hacía el mío, no podía distinguir nada con tanta oscuridad y cansancio.
Ross: eso jamás -susurro
     **
     Desperté en mi habitación, fui levantándome lentamente y ahí comprobé que sentía que la cabeza de pronto iba a caerse de tanto que me dolía.
Marisol: buenos días princesa -dijo con una gran sonrisa y entró con una bandeja donde tenía el desayune- ¿hambre?
Tú: no te imaginas -lo dije con cierta molestia ya que el dolor me partía la cabeza
Marisol: oye cariño, recibí una llamada de una tal Angélica
     Angélica... Aquel nombre retumbo en toda mi cabeza.
Marisol: ¿la conoces?
-------------------------------------
Hey babys e.e , gracias por los comentarios :D , sigan haciéndolo y por favor -.- no lectoras fantasmas, aunque las amo igual C:
besos mis amores

6 comentarios: