martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo n°12 "Dance"


(Narras tu)
Me desperté, abrí lentamente mis ojos, y lo mire, pero me puse roja al ver que estaba sin camisa,le toque el hombro intentando despertarlo..
Tu:Ross..-moviendolo-
Ross: ya déjame mamá!, no ves que estoy con _____(tn)..-dijo sin darse cuenta, yo solo reí-
Tu:estas en mi habitación!, y no soy tu mamá
Ross:-sonriendo aun con los ojos cerrados- que bien!..
Tu:pero debes irte antes de que...-el sonido de la puerta me interrumpió-
<<____(tn), oye estúpida  si no te levantas ahora te juro que voy a entrar con un cuchillo!>> dijo Melody enojada.. ella se enoja por no se que!, y se desquita conmigo!
Ross:-se levanto al tiro de escuchar la voz de mi hermana- si es cierto debo irme ya..-dijo susurrando-
Yo solo asentí y el se puso su camisa y salio por el balcón...

(Narra Ryland)
Estaba muy feliz desayunando con los riquisimos tocinos(no se que son pero bueno!)que a mamá le salen exquisitos,cuando recibi una llamada de el productor que hizo la coreografía de los chicos...
~Llamada Telefónica~
Ryland: Hola will(nombre del productor) como estas?
Will: emm..no muy bien ahora acabo de enterarme que dos bailarinas principales no podrán asistir hoy al programa
Ryland:QUE??!! no,no,no los chicos me colgaran si no bailan hoy por culpa de dos ......de dos.....
Will:de dos que!-dijo algo molesto-
Ryland: de dos torpes!!-colgué ¿enojado?-
ya ni se porque estaba enojado pero bueno...

(Narras tu)
Melody entro ya no tan molesta...
Tu:hola hermana..-dije contenta-
Melody: si, hola..-dijo dura-
Tu:pero que humor! eh!
Melody:si, no me lo recuerdes, imbécil!
Tu:largo de aquí amargada
Melody: déjame en paz!
Tu:oye, que te sucede??.. te enojas por todo , y te desquitas conmigo!
Melody: así??, pues no lo siento!..-se cruzo de brazos-
Tu:-fui hacia la puerta y la abrí- entonces fuera!..
Melody:lo siento..-dijo rendida y cerré la puerta- que te parece si vamos a la casa de los Lynch?? es que hice una apuesta con Ratliff y perdio quiero ver como sufre limpiando las vasijas sucias con su lengua ja! 
Tu:y cual era la apuesta?
Melody:yo dije que los dinosaurios si existieron y el dijo que no pero gracias a el Internet ya sabemos que si
Tu:okey me cambio y vamos!, pero antes...
Mire ligeramente hacia el balcón , vi una carta y una rosa morada, los agarre muy contenta y entramos en la habitación..
Melody:-burlona-uuuuhh otra carta de tu "admirador secreto!"..
Tu: cállate Mel!, tu envidias porque no tienes uno!
Melody: :-P ni quiero!..-se cruzo de brazos-
Abrí la carta que dice esto:
                                                "Buenos días bonita! :D, eres la más hermosa chica que alguna vez pude encontrar... y no quiero parar de decirte cuanto te amo de verdad.."
                     Atte: tu admirador secreto
Melody: uuuuhhh, dice que te ama, de verdad!!..
Tu:-sonriendo- siii, no es tierno??!!
Melody:si, lo es, pero se de alguien que no le parecerá tierno...
Tu:-confundida- a quien??
Melody: puuueeesss.. no lo se.. tu "novio" podría ser.. Michael.. tampoco creo que le guste que estuviste con otro en la...-la interrumpí-
Tu: cállate!.. solo dormimos!.. además el se beso con Jenni
Melody: y tu con Ross!.. estan a mano!.. no te parece??
Tu:si.. pero..-señalando la puerta- largo!.. bajare en unos minutos y vamos..
Melody salio de la habitación,yo me duche, me vesti, me arregle y baje a desayunar,pero antes de salir se nos colaron dos personas más ¬¬ ...
Llegamos a la casa de los vecinos y Jennifer toco el timbre, Riker atendió y Gisel lo abrazo diciendo <<hola mi Rik!>> obvio Melody se cruzo de brazos con esa mirada de que iba a matar a Gisel..
Riker:-sonriendo- hola Gi..
Melody:-molesta-si, hola Riker!!
Riker:-incomodo- hola Mel..-cambiando el tema- quieren pasar??..-mirándome- excepto tu!
Tu:-sarcástica- gracias Riker!, yo también te quiero! ¬¬
Riker: pues yo no! ¬¬
Melody:pero como es mi hermana!, pasara!..-empujo ligeramente a Riker y pasamos al living-
Fuimos y nos sentamos en el sofa.. esperando no se que!..
Jenni:-mirando a su alrededor- bonito lugar! e.e
Gisel:-mirandome- oye ____(tn) es cierto que te gusta Ross??
Tu:que??!!!...-ya no me sale mentir- puess.. no!
Gisel:-se cruzo de brazos- eso no es cierto!!.. pero tambien dijeron que sales con Michael
Tu:quien te conto todo eso??..-mire a Jennifer muy molesta-..
Jenni:que??.. no me mires asi!.. es nuestra amiga
Tu: pero, si a ti tambien te gusta Michael!..-me cruze de brazos y mire hacia otro lado-
Jenni:que??! a mi..-no la deje terminar-
Tu:mejor ni hables Jennifer!, tu te besaste con mi novio!
Jenni:pero, yo no sabia que salia contigo!, no me lo dijo y no te dije lo del beso porque sabia que te enojarias
Iba a contestarle cuando...
Ryland:-entrando en el living- buenos dias chicas..-mirando a Jenni- Jennifer.. saben porque estan aqui??
Gisel:porque somos vecinos??
Melody:para una investigación??
Ryland:no!.. es porque bueno, conseguí que los chicos aparecieran en un programa de televisión pero como bailarines, y hace un rato me llamo el productor y me dijo que dos de ella no podran ir y necesito a dos de ustedes (realmente no sabemos si se manejan asi , pero es una historia inventada!, todo puede pasar)
Nos miramos entre las cuatro...
Melody:cuenta conmigo!..sabes que soy buena bailarina
Ryland:ok, falta una..-me miro-
Tu:que?!.. Jenni tambien baila bien, o Gisel
Melody:decir que Gisel baila bien es como decir que Benjamín se casara...
Gisel: oye!
Jenni:no!, no cuenten conmigo!,sufro de pánico escénico!
Tu:ok.. cuenta conmigo.. pero no sabemos la coreografía!
Ryland:no se preocupen!, una hora antes las llevaremos al programa y la aprenderán, es fácil..
Mel y tu: ok...
Luego de un rato más en esa charla, salí de la casa de los Lynch y estaba llegando a la mía cuando llego una sorpresa.. :O
Michael:-acercándose- hola princesa
Tu:-sonriendo- hola mi hermoso, único  y magnifico novio que tengo!
Michael:-confundido- no estabas molesta??
Tu:no!, para nada
Michael:ok.. lo siento!, no quise besarla es que...-lo interrumpi-
Tu:no,importa si?..
Nos acercamos y nos dimos un corto beso.. pero fue porque me sentía incomoda al estar con el..
Michael: sucede algo??
Tu:no, no es nada..entremos
Michael:claro! :D
Tu: :-/
Entramos en mi casa, subimos las escaleras.. cuando me encontré con Jazmín  muy cambiada.. O.O definitivamente esta no es la chica tierna que yo!, conocí  Michael se fue a su habitación
Tu:-mire de los pies a la cabeza a Jazmín  ok.. amiga...-me interrumpió-
Jazmín: oye, no te veo hace mucho y ni siquiera saludas??..-me abrazo y yo a ella-
Tu:como estas amiga??
Jazmín: bien! mejor ahora contigo..-nos separamos-
Tu:ahora si, te sere sincera, pareces una de esas chicas que trabajan en la esquina por las noches, con esa mini falda
Jazmin:es que, tu no estas a la moda
Tu:ve a cambiarte antes de que mis padres vuelvan del trabajo
Jazmin: solo tengo ropas asi..
Al escucharla decir eso, la agarre del brazo y fuimos a mi habitación, le preste ropa y ella simplemente se cambió
Tu:Jaz, me han contado que, tienes novio y no quiere presentarnoslo
Jazmin: quien te conto todo eso??
Tu:Jennifer..
Jazmin: y porque tendria que presentarselo a ustedes?, dame un  motivo
Tu:porque somos tus amigas
Jazmin:vaya zorras me mande de amigas
Tu:-enojada- perdon?? zorras??, que te sucede??
Jazmin:-algo molesta-que me sucede??, recuerdas lo que paso con Jofrey??, mi ultimo novio!.. lo recuerdas??
Tu:si, el y tu no se llevaban muy bien
Jazmin:no era eso ______(tn)!!, fue que el salia con Jennifer a escondidas, jamás supiste eso verdad??, si, nadie se entero, porque Jennifer se disculpo y yo solo la perdone, por no pelear con ella
Tu: pero no todas hacemos eso, además Jennifer a cambiado mucho
Jazmin: como digas!, no me interesa!, no se lo presentare! y se termino!
Tu:ok.. solo calmate!
Jazmin:-casi gritando-ESTOY CALMADA!!!!
Tu:-la mire de brazos cruzados-en serio?
Jazmin:bueno!, no tanto!
Tu:pero solo por curiosidad como se llama?
Jazmin:Tampoco te lo dire!
Tu:ok...
Despues de terminar mi charla con Jazmin, sali de mi habitación, enrealidad ni siquiera se porque, ella esta muy cambiada y no tengo ganas de soportarla... Sali de mi casa para despejar un poco mi mente de todo lo que me hace mal, camine un largo tiempo algo distraida, cuando simplemente llegue a una plaza muy tranquila y con pocas personas caminando, me sente en una banca y mire al cielo cuando senti que alguien se sento a mi lado...
Tu:-aun con los ojos cerrados- si vienes a traerme más problemas, te pedire que simplemente te retires!
Jake:me consideras un problema??
Tu:-abri lentamente mis ojos y lo mire- lo siento, no quize decirte eso
Jake:esta bien, me han dicho peores cosas
Tu:..-no me dejo contestarle-
Jake:que haces aqui??
Tu:solo caminaba y llegue aqui..
Jake:solo por casualidad??
Tu:algo asi.. tienes novia??
Jake:no!.. pero quisiera
Tu:oh...
Jake:es que me gusta una chica
Tu: como se llama??
Jake:______(tn)
Tu:O.O
Me levante de la banca y el hizo lo mismo
Tu:no!, no puede ser, solo debemos ser amigos Jake
Jake:pero porque??
Tu:porque amo a otra persona y lo lamento
Di media vuelta algo de prisa y me fui, ya no quiero más personas en mi vida, solo amigos!...fue en ese momento cuando grite <<NADIE LO ENTIENDE??>> las personas se dieron vuelta a mirarme, cuando solo les dije << que?, una chica no puede gritar??, para desahogarse!>>..
Segui caminando hasta llegar a mi casa, entre, pase mi mano derecha por mi cabeza intentando relajarme un poco, mire las escaleras cuando vi a Melody...
Melody:ve a ducharte!, en unos minutos debemos irnos
Tan solo asenti y comenze a subir las escaleras, llegue a mi habitación, agarre una toalla y me fui a la ducha, cuando sali, me arregle y fui de nuevo abajo, donde tan solo estaban esperandome
Ryland:vamonos ya!..
Michael:-me agarro del brazo tiernamente- ire contigo, se que vas a ponerte nerviosa y....-lo interrumpi-
Tu:gracias por hacerme acordar que me pondre nerviosa!..-dije sarcastica-
Michael:bueno, estare ahi para ti..-sonrio-
Luego de estar un rato más en casa, todos salimos, Rocky nos llevo a nosotras las chicas, Ross se fue en su auto con los demás, pero lo extraño es que no me a hablado en todo el día!..
En cuanto llegamos entramos al estudio...
Nos guiaron a una sala, donde comenzamos a ensayar la coreografía... bien por lo menos para mi no es muy difícil .. cuando terminamos, un hombre alto de cabello color negro, de ojos marrones,de piel blanca, que aparenta ser un estilista, entro
****:oigan chicas, hay un cambio de planes de ultima hora, no bailaran con R5
Nosotras: que??!!
****:lo que escucharon!..-se fue-
Jessie:-entrando- lo sien..-sus ojos se abrieron como platos- _____(tn)!!, Melody!..que...que hacen aquí??
Tu:bailaremos para... no se quien!..-sonreí-
Jessie:oh, ustedes son las que bailaran con 8 Flavahz
Melody: quienes??
Jessie: un grupo de chicas, que le hace falta dos personas más, ya que faltaron
Melody y tu:ok..
Tu:donde están??
Jessie:siganme..-sonriendo-
Jessie salio de la sala, y nosotras tras ella, caminamos unos pocos segundos hasta llegar a una gran sala donde estaban ensayando unas chicas.. Melody y yo nos quedamos con la boca abierta..
Tu:jamas estaremos a su nivel... me rindo..-di media vuelta y intente irme, pero Jessie me agarro del brazo y me tiro hacia ella-
Jessie:tu bailas así, asique si estas a su nivel
Melody:si, sera fácil
En fin, entramos y las chicas nos mostraron la coreo, realmente la aprendimos muy fácil, jajaja, y después de eso tan solo fui a arreglarme
En cuanto termine, me mire al espejo...
Tu:-para mi misma- esta no soy ..yo!..-sonriendo coqueta- pero estas hermosa! eh!..-guiñe el ojo-
Ross:-sonriendo-estas loca!
Tu:-me asuste y lo mire- me asustaste!..creí que estaba sola..
Ross:pues no!.. debes irte
Tu:-me levante- crei que salias primero..
Ross:no, ustedes salen primero.. y.. estas hermosa..-sonrió tierno-
Tu:gracias!..-sonreí tierna-..
Intente salir, pero algo me cautivo... su fragancia, asique simplemente me quede en el marco de la puerta
Ross:-mirándome confundido-que acaso no ibas a irte??
Tu:no puedo..-no quiero!!-
Ross:-sonriendo- porque??
Tu:yo..puess..por...
Michael:-acercándose- hola amor..-nos besamos- te amo..-mirando a Ross- hola Lynch!
Ross:-entre dientes- hola Michael!
Michael:-mirándome- debes irte!
Tu:claro..-dije nerviosa-
Simplemente mire a Ross, y luego fui hasta detrás del programa...
Jessie:es su turno!..-dijo contenta-
Tu:-sonriendo- claro!..
Fuimos caminando hasta casi entrar al programa, cuando me agarro un ataque de pánico y fui la única que no entre..
Tu:-caminando hacia atras- no, no puedo!
Jessie:-empujándome- que??.. no puedes echarte atrás!
Tu:si, puedo.. no debo!.. que es diferente!!
Jessie:-volvio a girarme- se que puedes!!
Tu:no, no puedo!!!.. entre en pánico!
Jessie:si, puedes!!..-me empujo y entre en el programa al aire-
Melody me miro avergonzada, yo hize como que nada pasaba y fui con las chicas.. y comenzamos a bailar..así:
(imagínate que eres tu la que más te guste! :D)
Después de terminar de bailar, me sentí menos nerviosa, y en unos minutos volví con Jessie..
Ross:-para el mismo- tranquilo, tranquilo es solo otro baile!
Tu:-me acerque a el, sonriente- nervioso??, estrella??
Ross:algo..
Tu:como puedes estar nervioso??, sales en tv, casi todos los días...
Ross:bueno, pero.... las estrellas tambien nos ponemos nerviosos!.. por cierto bailaste muy bien!!
Tu:gracias..
Ross:pero en realidad... no estoy nervioso por el baile.. bueno si, pero...-lo interrumpí-
Tu:pero??..Ross Lynch usa peros??
Ross: pero tengo miedo a equivocarme, o hacer algo estupido!
Tu:y porque harías algo estúpido???
Ross:porque estoy enamorado!
Tu:-sonriendo- y de quien??
Ross:de..-un chico lo interrumpió-
Michael: debes irte ya!..
Ross:claro..-se fue-
Michael:-mirándome- debemos irnos cariño..
Tu:lo se!, pero me encantaría mirar un ultimo baile
Micahel:esta bien!!..
Tu:-lo mire a los ojos- te amo Michael...
Michael: también yo.. hermosa!.-nos besamos-
Luego de eso nos agarramos de las manos y fuimos a mirar el ultimo baile..Cuando Ross nos vio tomados de la mano en su mirada se reflejo angustia y el baile empezó . bailaron excelente y así:
(usen mucho la imaginación, y vean a R5, sacando a Rydel, bailando esto!.. son excelentes eh ;D )
Cuando terminaron, Ross volvió con nosotros...
Ross:y que les pareció??
Tu:excelente
Michael:un asco!.. yo puedo hacer eso con los ojos cerrados!
Ross:-se cruzo de brazos desafiante- en serio??.. puedes??.. demuéstralo!
Tu:oigan..-me interrumpió-
Michael:claro!!
Ross: el lunes frente al colegio, veremos si me superas!
Michael: créeme.. lo haré!
Tu:eso es ridículo!
Ross: adiós _____(tn)
Tu:pero..-volvio a interrumpirme-
Michael:-me agarro del brazo- nos vamos! ____(tn)
Tu:pero..-me interrumpió-
Michael: eh dicho que nos vamos!!..-me tiro del brazo más fuerte-
Fuimos hasta el auto de Michael, subi angustiada y obligada
......
El camino fue aburrido porque iba conduciendo enojado y callado, cuando llegamos baje del auto algo molesta con el y también conmigo
*entramos en casa*
Michael:-enojado- y ahora que te sucede??
Tu:-enojada di media vuelta- que me sucede??!!.. porque no te haces esa pregunta a ti mismo??!!...
Michael:-enojado- es por la apuesta??.. no dejare que un estúpido como el me supere
Tu:sabes que??... me iré a dormir.. no quiero discutir contigo!..
Subí a mi habitación antes de que pueda decir algo,abrí la puerta, entre y me tire en la cama, cerré mis ojos muy fuerte...Los chicos son más complicados de lo que pensé!,ya me tienen cansada, se comportan como tontos!!..Lo mejor sera dormirme ahora!..no quiero pensar en Ross, no quiero pensar en Michael y en su estupida competencia del lunes y menos, mucho menos en Jake, que me ha dicho que yo le gusto... Dios!! cuanto problema hay en mi cabeza!!..
Me levante de la cama y fui a cambiarme y ponerme un lindo pijama..Me meti en la cama a intentar dormir y no pensar en otra persona que no sea en mi!.. si suena egoísta  pero da mucho dolor de cabeza pensar en otra persona..Luego de unos minutos me quede dormida..
----------------------------------------------------------
Y en fin!...este es el capitulo de la semana!.. o eso creo! (rodee los ojos)
Comenten super sexy!!.. las que leen, please comenten!! y haganse miembro de esta sexy pagina!
otra pagina: Miel se dedicara por un tiempo a su sexy blog de Rocky y....TU!!
¬¬ hermanas.. son malvadamentes sexys jajaja y luego te abandonan! jajaja naaa mentira
Firma:loka y Miel... todavía ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario