sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo n°13 "El no era así!"

(Narras tu)
Me desperte, con algunas gotas de lluvia en mi ventana, asique me levante con prisa y sali corriendo hacia el balcon,abri el ventanal y agarre muy rapido la carta y una rosa de color blanca, muy hermosa!, de nuevo entre con prisa a mi habitación, abri muy cuidadosamente la carta que dice esto:
               "Hoy es un dia bastante nublado, pero yo se que al despertar, tu! lo iluminaras!"
                                    Atte:tu admirador secreto
Con esa enorme sonrisa en mi rostro baje a desayunar despues de ducharme y todo eso, entre en la cocina y las miradas incomodaron..
Melody:buenos dias ______(tn) -dijo algo macabra?-
Tu:y nuestros padres??..-dije algo asustada-
Jenni:fueron a trabajar..
Tu:con esta lluvia??
Jazmin:como veraz, si!
Ahi las cinco, nos sentamos alrededor de la mesa, Melody,Jennifer,Gisel,Jazmin y yo....Cada una trajo su desayuno, Melody y Gisel se fulminaban con la mirada, al igual que Jennifer y Jazmin, yo me sentia completamente incomoda al verlas, las miraba asustada y como quien no entiende nada!..
Tu:quien coci..-me interrumpio-
Melody: tu!..-dijo de repente-
Gisel: se supone que las hermanas mayores cocinan!
Melody:no en esta casa .. Gi-Sel!..
Jazmin: tirense todas a un pozo!..
Jenni:tirate tu!..
Jazmin:si.. y te agarre del brazo y caeras conmigo!
Melody:si, tambien tira a Gisel!
Gisel:tu caeras primero ..fea!
Melody:perdoname, pero no me llamo Gisel!
Gisel:estas diciendome fea??
Melody:no!.. te estoy diciendo horrible!
Jenni: aqui la horrible es Jazmin!
Jazmin:mirate al espejo imbecil!.. o ya los rompiste??
Tu:-asustada- oigan,ya basta!,pero que les sucede??
Las cuatro:-mirandome- CALLATE!
Las chicas seguian discutiendo, por no se que!,entonces me levante y me fui a mi habitación, agarre mi telefono y decidi llamar a la casa de los Lynch, cuando me atendi Stormie
~llamada telefonica~
Stormie:si, hola?
Tu:hola señora Lynch, soy _____(tn).. esta Ross??
Stormie:aaa hola _____(tn)!... no, lo siento, Ross no esta, se fue temprano a grabar nuevos episodios y talvez no vuelva hasta la noche
Tu:oh, lo llamare en su telefono..
Stormie:eso tampoco podra ser porque se olvido su telefono aqui... lo siento
Tu:no importa, podra decirle que lo llame??
Stormie:claro!, como no??
Tu:muchas gracias!
Stormie:no hay de que
~fin de la llamada telefonica~
Al terminar de hablar con ella me tire en mi cama a pensar en lo hermosamente complicada que es mi vida en Los Angeles, cuando alguien toco la puerta, yo sin prestar mucha atención dije <<ADELANTE!!!>>, cerre mis ojos fuertes y escuche como alguien entraba y cerraba la puerta, se puso ensima mio y fue cuando abri los ojos...
Michael:hola hermosa!
Tu:hola Michael!..-dije desinteresada-
Michael:sucede algo??
Tu:apesar de que estas sobre mi? y me estas aficciando... sabes que les pasa a las chicas??
Michael:no!.. además de que ya sabes que estan locas...-salio de ensima mio y nos pusimos de pie-..
Tu:estas hablando de tu hermana!
Michael:y?.. ella lo sabe...oye ______(tn)
Tu:si?
Michael: estaba pensando en nosotros y...-fue caminando ligeramente hacia la puerta- creeria que es tiempo de avanzar un poco...-llego a la puerta y la llaveo, ya que la llave estaba sobre la puerta-
Tu:-confundida- a que te refieres??
Michael:-volvio a acercarse a mi- ya sabes...-el iba acercandose sacandose la camisa y yo iba retrocediendo-
Tu:-me quede pegada a la pared- no, no qui...
No me dejo terminar y comenzo a besarme apasionadamente,sus manos comenzaron a levantar mi remera cuando simplemente lo arañe y se alejo rapidamente...
Tu:no quiero avanzar en la relación!, no quiero hacerlo!
Michael:-agarro su camisa- que?!
Tu:no quiero hacerlo!.. y no lo hare!, yo creo que seria mejor, tomarnos un tiempo Michael, ambos necesitamos un tiempo
Michael: no necesito un tiempo!...-dijo molesto-.. necesito alguien que me demuestre que realmente me ama
Tu:esa no es la forma!!!!!
Michael:-enojado- oye ______(tn)!, tengo muchas chicas que estan locas por mi, y la que yo quiero me esta rechazando!
Tu:-enojada- no estoy rechazandote!.. estoy diciendo que necesito un tiempo!
Michael:tiempo, para que??... solo me pides un tiempo para estar con Ross??.. crees que no me he dado cuenta que el te gusta??
Tu:no, no es eso!, si realmente me quieres entenderias Michael!
Michael:entender que??!, que te gusta otro??
Tu:sabes que??!!, quiero que te vayas de mi habitación AHORA!!
Michael:-dio media vuelta- bien!.. me voy!!..ojala te quedaras sola!.. siendo monja!..
Salio de mi habitación y la cerro... jamás crei que el me haria esto!, el no era asi.. Me tire en mi cama, cerrando muy fuerte mis ojos, despues de un buen rato me quede completamente dormida..
(Narra Melody)
Bien ya que mi "queridisima hermana" no bajo a cocinar debo hacerlo yo, el clima esta empezando a mejorar, ya esta saliendo el y parece que sera una buena tarde.. y ______(tn) ya vera cuando....*sono el timbre*... deje un rato la cocina, pero aun con el cuchillo fui a atender.. abri la puerta y era Riker
Riker:hola Mel..-dijo simpatico-
Melody:que quieres?..-dije dura-
Riker:oye tranquila!, iba  a preguntarte si querias salir esta tarde
Melody: *.* claro que si Rik..
Riker:ok.. trae a Gisel
Melody:-mi felicidad se fue- que?, es que ella no es muy divertida.. entiendes??
Riker:que?, ella es genial
Melody: es una amargada!..
Riker:la que se comporta asi eres tu!...
Melody: sabes que??.. ok.. saldremos los tres!..-sonrei falsamente-
Riker:ok..linda!
Cerre la puerta y di media vuelta...
Melody:tiene los dias contados, maldita perra!...-aun con el cuchillo en la mano-
Gisel:-en las escaleras- Mel que haces??
Melody:-escondi el cuchillo atras de mi y sonrei nerviosa- nad!.. oye Gi
Gisel:si?
Melody:te gustaria salir esta tarde, conmigo...-me interrumpio-
Gisel:ni que fuera el fin del mundo para salir contigo!
Melody: ¬¬ y con Riker, pero esta bien, le dire que no quieres..
Gisel:si saldremos con el acepto
Melody:ok...-ya veraz!, te asesinare en la noche cuando nadie pueda oir tus gritos!, bitch!-
Gisel:cuando piensas,asustas
Melody: tu!, asustas todo el tiempo!..
Despues de tan solo decirle eso, volvi a la cocina y ella volvio a hacer nada!..
(Narras tu)
Me desperte con un sonido irritante en mi cabeza, al parecer hoy no voy a divertirme mucho, me sente en la cama y agarre mi telefono, abri un mensaje de Laura Marano que dice esto:"si, lo se!, soy un verdadero tonto!, me olvide mi telefono en casa y ahora... bueno le pedi prestado su telefono a Laura y yo... lo siento te deje sola nuevamente, pero ese no es el punto!, el punto es.. como estas??...Ross ^^"...
~por mensaje~
Tu:estas loco Lynch!
Ross:si, por ti...
Tu:pero si solo somos amigos..-rei al escribir el mensaje-
Ross:si.. "amigos".. como estas??
Tu:se supone que deberia estar mal, pero es lo contrario
Ross:porque??
Tu:le pedi a Michael un tiempo, y creeme no lo tomo bien
Ross: O.O enserio??
Tu:enserio!
Ross: y porque le pediste un tiempo??...
Tu:por ningun motivo en especial....-no, solo que bueno debo decidirme entre dos personas! y no se a quien amo de verdad!-
Ross:estas segura de eso??
Tu:muy segura!..
Ross:no amas a otra persona??
Tu:no lo se, además de a mi admirador secreto..
Ross:si, el es otra persona que creeme..tiene los dias contados!
Tu:porque??..es tan romantico
Ross: si como sea, lo odio!..
Tu: si sigues diciendo eso, seras tu, el que tendra los dias contados
~fin de los mensajes~
Bien despues de el ultimo no me contesto más, asique decidi llamar a Rydel para salir...
~llamada telefonica~
Tu:hola Rydel
Rydel:hola ____(tn)
Tu:tienes planes??
Rydel:si, tengo muchas cosas que hacer y..-la interrumpi-
Tu:quieres ir al centro comercial??
Rydel:con mucho gusto cuñada..
Tu: no soy tu cuñada
Rydel:todavia!.. además debo llevar a pasear a Cloe
Tu:Cloe??
Rydel:si, mi nueva perrita.. es tan hermosa
Tu:como quieras!.. estoy en 5
Rydel:que significa eso??
~fin de la llamada telefonica~
Corri a cambiarme, me puse lo mejor que encontre,me arregle y sali de mi habitación, cuando baje las escaleras, ella ya habia llegado
Rydel:sabes??, me costo decifrar, lo que en 5 significaba y lo hize.. pero te digo algo??.. no tardaste 5 minutos, si no media hora! ¬¬
Tu:si, lamento eso.. pero ya iras conociendome.. no siempre digo la verdad...
Rydel:como sea, vamonos.. me muero por ver la cara de Susana cuando sepa que yo tengo el mejor vestido de todo Los Ángeles.. y por cierto no llevare a Cloe, esta castigada
Íbamos saliendo de mi casa..
Tu:es solo un animal...
Rydel:por eso.. que se cree?, que por ser animal, le perdonare todo lo que me falta el respeto
Tu:pero es....-me interrumpió-
Rydel:no!, ya no la defiendas ______(tn)!
Tu:ok.. ok.. quien nos llevara??
Rydel:ya tengo mi licencia, asique yo!
Tu:ok...
Subimos al auto de Rydel, nos abrochamos los cinturones y nos fuimos
(Narra Melody)
Bien, llego la tarde, al parecer ____(tn) no tuvo hambre, pero mejor para nosotros.. jajaja..
Fui a mi habitación me duche, me cambie, me arregle y baje...
Gisel:al fin bajas eh!..
Riker:si, tardaste mucho Mel..
Melody:ok... debemos irnos!
Fuimos afuera y subimos al auto de Riker, Gisel se fue del lado del acompañante a pedido de Riker y yo atras..
Gisel: a donde vamos??
Riker: a comer un helado, quiero hacerles pasar la mejor tarde de toda su vida...
Melody:-sonriendo- que bien!..
Gisel:me encanta el helado..
Melody: a nadie le interesa Gisel!
Riker:Mel, sucede algo??
Gisel:-murmuro- celosa
Riker:que dijiste Gi??
Gisel:no dije nada..-sonrio-
Me quede callada, ya por ser tan solo "Mel" y no "Gi", me cruze de brazos y mire a tra vez de mi ventana cuando vi a Jazmin, muy misteriosa con otro chico, pero fue lo unico que vi, ya que solo fue una pasada, despues de unos minutos más llegamos a la heladeria, bajamos del auto y entramos, elegimos un mesa y nos sentamos, ordenamos unos helados...
(Narras tu)
Llegamos al centro comercial, Rydel ya se a probado más de mil vestidos, pero no sabe por cual decidirse,yo me e probado varias cosas, y me las compre algunas, ya que bueno si mi padre ve que eh gastado todo el dinero que me dio, le dara un ataque...
Rydel:-saliendo del probador- oye como me queda??
Tu:te ves hermosa!
Rydel: me lo llevo??
Tu:por supuesto!.. Susana va a envidiarte!
Rydel:tu crees??..-dijo interesada-
Tu:claro
Rydel:ok.. me lo llevo!!
Volvio al probador y en unos minutos salio con el vestido en la mano, fuimos a la caja...
Rydel:me lo llevo!..-dijo segura-
****:al fin saldrá de esta tienda!
Rydel:-molesta-oiga!, que acaso no le ha pasado que no se decidia??
****:puueeesssss.... no!..
Bien después de pagar el vestido...claro despues de que casi tambien Rydel golpea a la vendedora, salimos de la tienda
Rydel:ya nadie sabe apreciar la perdida de tiempo decidiendo
Tu:-rei- tu estas más loca que una cabra!
Rydel:oye!, tu tambien estas loca!
Tu:que??, eso no es cierto
En ese momento choque con alguien, me cai al igual que el, me levante enojada sin mirar quien era
Tu:fijate por donde vas tonto!!..-le patee en el estomago, cuando vi que era Benjamin-
Rydel:claro y la loca soy yo..-ayudo a Benjamin a levantarse-
Benjamin:-mirandome- gracias hermana, hace rato no tenia el estomago en la garganta
Tu:oye, no soy yo quien necesita anteojos
Rydel:-mirandolo- pero estas bien??
Benjamin:si, gracias
Tu:si, tambien estoy bien, gracias!
Rydel:si, no importa!
Tu:O.o..
Benjamin:-mirando a Rydel- y tu?? que haces por aqui??
Rydel:solo haciendo algunas compras, para una fiesta
Benjamin: de seguro te queda hermoso el vestido
Rydel:bueno, eso creo..
Benjamin: viniste con alguien más??
Rydel:no, no.. puess vine sola
Tu:perdon??.. viniste conmigo!
Benjamin:-mirando a Rydel- alguna vez te dijeron que hermosos ojos tienes??
Rydel:no, eres el primero!
Tu:oigan!, estoy aqui!!
Benjamin:quieres caminar un poco más?
Rydel:claro
Tu: Rydel!
Rydel:creo que hay algo que me olvido
Tu:si.. de mi!
Rydel dio media vuelta, y agarro mi bolso, saco su telefono y de nuevo fue con Benjamin,mi hermano la agarro de la mano y se fueron... estan locos!...No los segui por que seria inutil hablar y que no escuchen, asique camine hasta una plaza cerca, cuando llegue, me sente alrededor de un árbol, mire el cielo detenidamente cuando algo cayo sobre mi rostro, lo agarre y vi un hermoso collar dorado, con una "H"....Me levante y mire hacia arriba del árbol a ver si alguien lo habia tirado, pero..... nada!!!..
Volvi a mirar el collar y puedo decir que se me hace muy conocido, pero no se donde ya lo habia visto.. se nota que esta algo oxidado, pero aun asi es hermoso...
(Narra Melody)
Riker:-levantandose- chicas, ya vuelvo y nos vamos..
Gisel y Melody:-sonriendo-claro Rik!
Riker se fue y ambas nos miramos con odio
Melody:sabias que Riker solo quiere a una, y esa una soy yo!
Gisel:eso lo veremos!
Melody:-rei sarcastica-crees que esta enamorado de ti pppssssss eso seria como decir que la torta con la escarcha saben bien
Gisel:no me provoques! y tan solo callate!
Melody:OBLI-GAME!
Gisel:Riker jamás se fijaria en ..TI!!
Melody: y crees que en TI.. si??...-rei sarcastica-
Gisel:soy más hermosa que TU!
Melody:eso quisieras!
Gisel:no, no lo quiero!.. soy más hermosa y bella que tu!
Melody:tu asustas al wason!
Gisel: y tu, a una bestia!.. a no, espera!, eres una!
Melody:mejor cierra la boca!!
Gisel: la cerrare cuando YO!, quiera!..
Melody:si, no te callas, YO hare que te calles!..entendiste??
Gisel: y quien eres tu?, para decirme que me calle??..-rio sarcastica-
estaba a punto de entrar en colera cuando vino Riker....
Riker:sucede algo chicas??..
Gisel y Melody:-sonriendo- no!...
Riker:debemos irnos..
Melody:-me puse de pie- claro, ire a tu lado
Gisel:-se levanto- no, yo me sentare a su lado
Melody:yo soy mayor que tu!, asique tengo más derecho!
Gisel:si, pero el e eligió como su acompañante!!
Melody:pero ahora me elegirá a mi!!
Riker:yo, solo digo que debemos irnos...-dijo algo asustado-
Riker pago la cuenta y después los tres salimos de la heladeria, nos subimos a su auto, Gisel fue atrás y yo a su lado ;D...
(Narras tu)
Decidí conservar el collar y irme a mi casa, pero el clima también esta loco!!!, comenzó a llover de nuevo.. y ya que no traje dinero y el que traje lo gaste en un hermoso vestido, que no se cuando lo usare pero bueno...
Me saque las sandalias, que ya comenzaron a dolerme mis pies, con la lluvia lo único que quedaba por hacer era correr abajo de ella, asique eso hice, ya que ningún auto pasaba por allí, fui corriendo con más prisa, en medio de la calle, por algún motivo eso me hizo sentir feliz, por unos minutos, mi vida no es tan complicada como yo lo pienso...
Pero algo hizo que me detuviera recordando que si vuelvo a mi casa, sera todo lo mismo... Los problemas con Michael tendré que enfrentarlos, los problemas con mis padres, los problemas con mi cabeza y de lo insegura que soy.. bueno mi cabeza va conmigo asique igual tendría que soportarla..
Igual no tengo otro lugar donde quedarme, asique seguí corriendo en medio de la lluvia
Cuando llegue a mi casa, completamente mojada, entre y como siempre las preguntas de control paternos...
Scott:donde estuviste?? y porque estas mojada??..-dijo algo enojado-
Tu:-deje mi bolso sobre la mesa- fui con Rydel al centro comercial
Scott: y Rydel??
Tu: que se yo!, me abandono cuando llego Benjamín..si no te puedo asegurar que no estaría mojada 
Scott:espero que sea verdad
Trague saliva y subí las escaleras, entre en mi habitación, fui directamente a cambiarme, y luego me tire en la cama a despejar mi mente un poco.. cuando escuche una tierna voz que dijo <<______(tn)>>
Me senté en la cama sorprendida...
Tu:Ross??
Pero no había nadie....
-----------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capitulo..Aquí les dejo un vídeo para que se rían un rato jajaja

 please comenten chicas sexyss!! y aqui les dejo la pagina de facebook.. https://www.facebook.com/pages/Ross-Lynch-y-tu-Un-Nuevo-AmorNovela/208379082619540?skip_nax_wizard=true
Dejen sus likes! ;)
Firma: Ay .. con onda! :D

2 comentarios: