domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo n°15 "Pijamada"

Jung:aaahh si, tu eres la que me dijo "hola hermano! chino"
Antonella se sonrojo aun más y rio más nerviosa...
Jung:-sonriendo- igual me caes bien!..-cerro su mano y golpeo ligeramente a Antonella en el hombro y esta se sonrojo más-
Ross:hace rato no te veia Jung
Jung:si es que anduve algo bastante ocupado, entiendes??.. y como vas con la banda??
Ross:muy bien!..
Jung: y tu tienes novia??
Ross:no, todavia , no!, aqui las chicas son muy complicadas..-resalto la palabra complicadas-
Yo al escuchar su comentario simplemente agache un poco mi cabeza, ya tan solo por sentirme identificada con sus palabras....
Jung:quieren ir a cenar en algun restaurante??
Tu:-me levante rapidamente- lo siento, yo no puedo quedarme, mis padres se enojaran si llego tarde
Anto:-se puso de pie- si tambien debo irme
Ross:-se levanto al igual que Jung- las acompaño
Tu:no, gracias!, sabemos cuidarnos solas..Ross!..
Ross suspiro de cansancio, me miro enojado, y a la vez bastante celoso.. yo lo ignore, agarre del brazo a Antonella, y no la deje que se despida de Jung..(lo siento!)
Anto:oye mi casa esta para el otro lado ___(tn)
Tu:pues, pasa la noche en mi casa..
Anto:pero debo avisarles a mis padres..-Ross la interrumpió-
Ross:-enojado-oye ___(tn) ella no es como tu!.. una facil!!..
Anto:y eso que..-la interrumpi-
Tu:-enojada, di media vuelta- que me dijiste??!!
Ross:lo que escuchaste!..facil!
Tu:retira lo dicho ..ahora!!.. idiota
Ross:obligame!
Realmente queria golpearlo , muy, muy, muy fuerte!, pero lo unico que hice fue tragarme muchas palabras, volver a dar media vuelta, agarrar a Antonella del brazo y caminar hasta llegar a mi casa...
Anto:oye, no se como tomar esto..-la interrumpi-
Tu:tomalo como un secuestro.. ok??
Anto:ok..
Entramos en la casa....
(Narra Ross)
Llegue a mi casa, muy molesto, enojado, celoso de alguien que es solo mi amiga.. bueno o algo parecido, subi a mi habitación ya sin nada que decir o en que pensar,cuando entre cerre la puerta, tire mis cosas arriba de mi cama, y luego me acoste en el suelo, tan solo a pensar en aquel beso...
Nose porque me pongo asi, jamas podria animarme a decirle todo lo que siento por ella, a pesar de los besos y todo eso, jamas podria decirle cada sentimiento que siento cuando estoy cerca de ella, como se me acelera el corazón que tan solo con ella se pone asi, no puedo decirselo, y si talvez no siente lo mismo??.. talvez tan solo debo olvidarla
Rocky:-en el marco de la puerta- oye sabias que piensas en voz alta??
Ross:-de mala gana- vete de aqui
Rocky:tan solo voy a decirte algo..si no le dices lo que sientes,va a encontrar otra persona que le dira todo lo que queria oir de ti
Ross:ella no me ama..
Rocky:como estas tan seguro de eso??
Ross:se beso con Jake
Rocky:eso no te dice nada!, estoy completamente seguro que el la beso, y que no esta enamorada de el además yo creo que ella tambien te ama..
Con tan solo decir eso se fue.... y talvez Rocky tenga razon??..
Esto esta mal!!.. jamás podre sentir con la cabeza.. eso es imposible!...
(Narras tu)
Cuando entramos Antonella se sento en el sofa, y yo a su lado
Anto:puedo hacerte una pregunta??
Tu:claro...-dije tragandome algunas palabras-
Anto:porque Ross te dijo que eres una facil??...
Tu:realmente.. me encantaria comprender su mente, es todo tan confuso.. me besa, me abraza, me da regalos y todo eso, pero no me dice nada, no se si siente cosas por mi o simplemente esta jugando.. el no me entiende y yo tampoco a el...
Anto:tal vez simplemente le molesto que Jake te beso... y estaba algo celoso
Tu:no lo creo, tiene chicas más bonitas a su lado.. porque me querria a mi??... no soy nada comparado
Anto:tal vez el no te ve así
Tu:-rei despacio y a la vez angustiada- tendría que estar ciego entonces...
Anto:como sea, pero el te gusta??
Tu:simplemente... no lo se.. quieres quedarte a dormir??
Anto:-sonriendo-claro! ;D..
Escuche el sonido del timbre y grite <<YO ATIENDO!>> Me levante del sofa, fui hasta la puerta, atendi y era Rydel
Rydel:hola cuñadita!..-dijo muy feliz-
Tu:no soy tu cuñada y nunca lo sere!
Rydel:si, como sea..-me empujo ligeramente y paso-.. hola Antonella verdad??..-dijo mirando a Anto-
Anto:-sonriendo- hola Rydel.. sigues siendo tan loca como siempre
Rydel:si, y tu sigues siendo tan..-se quedo pensando- ...Anto!..-rio despacio-
Tu:oye, te tomaste algo??.. nicotina??, heroina?? marihuana??.. confiesalo!!
Rydel:lo siento, vivir con casi 6 hombres en casa hace mal a la cabeza
Anto:si, ya me di cuenta...
Rydel se sento al lado de Antonella, cuando Eduard y Benjamin bajaban de las escaleras,Ambos miraron a Rydel al mismo tiempo,luego Eduard se acerco a ella
Eduard:-sonriendo-hola linda!..-dijo mirando a Rydel-
Benjamin al escuchar a Eduard hablarle a ella, se puso algo celoso
Rydel:hola..-dijo algo seca- te conozco??
Eduard:soy Eduard.. un placer en conocerte..
Rydel:soy Rydel..-dijo algo seria-
Benjamin:hola Rydel..-dijo ocultando sus celos-
Rydel:-sonriendo- hola Benjamin...
Eduard fulmino con la mirada a mi hermano, y el ni cuenta se dio, Rydel tan solo miraba a Benjamin, con esos ojos de una estupida enamorada (jaaa le corte lo romantico ja,ja xD )
Despues de esas miradas tan incomodas, decidi ponerme de pie..
Tu:oigan chicas hagamos una pijamada
Eduard:invitenme!
Rydel:-levantandose- ay ya!, que al fin vamos a hacer una!
Anto:-se puso de pie- yo les sigo la corriente chivas..-corriendoce- perdon.. chicas
Eduard:y no se permite un chico??
Tu:no!.. menos a ti..imbecil!!..
Antonella y Rydel fueron subiendo las escaleras...
Eduard:porque no??
Tu:es noche de chicas, no!, noche de chicas y un...-me quede pensando unos segundos-
Eduard:hombre
Tu:niño..diria yo!
Benjamin:Eduard, ya no insistas!.. ok??
Tu:por fin estamos de acuerdo!
Termine mi frase y comence a subir las escaleras, mientras tan solo oia como los chicos murmuraban, pero cuando llegue a mi habitación, no eramos solo tres, sino 7. Rydel, Melody,Antonella,GiselJennifer, jazmin y yo...entre y cerre la puerta, cada una fue a ponerse su pijama, yo le preste uno a Anto y Mel se lo presto a Rydel, luego nos sentamos en forma circular  en el suelo
Gisel:al fin! una noche solo de chicas!
Jazmin:si y que vamos a hacer??
Rydel:-levantandose- voy por las palomitas,ya vuelvo
Rydel salio de la habitación...
Gisel:ya se!..-dijo con esa sonrisa de locura y agarro una linterna- contemos historias de terror
Melody:por favor!, eso es para niños!
Gisel:que??..-se ilumino la cara con la linterna- te asustas??
Tu:oh, porque no jugamos un juego??
Jazmin:-sonriendo-si!.. juguemos a Jazmin dice
Tu: ¬¬
Anto:y si ordenamos pizza??
Tu:-sonrisa macabra- tengo una mejor idea
.......
Tu:-con el telefono en la mano- hola, con la familia estu
****:que??.. es la pizzeria
Tu:oh!, y hay alguien que se llame zoeestarlipes??
****:espere, preguntare!
Las chicas y yo, estabamos matandonos de la risa, como es posible que haya personas tan ingenuas??..
****:lo siento no hay nadie con ese nombre aqui..
Tu:-intentando no reir- oh no importa señorita
****:señorita??.. soy un hombre!
Tu:que voz más afeminada!.. pense que era una chica
****:como se llama??
Tu:me llamo "quepodridoestoy"..
****:quepodridoestoy??..
Tu:repitalo en voz alta, porque soy famosa
****:que clase de nombre es ese??
Tu:sabe con quien esta hablando usted??..-le pase el telefono a Rydel, mientras las demas intentan no reir-
****:oiga, yo simplemente atiendo los pedidos
Rydel:si, yo quiero que me traiga, la luna por favor
****:que clase de broma es esta??
Rydel:como??, esto es una broma??.. sabe usted con quien esta hablando??
****:con una drogadicta??!!..
Rydel:-suspiro de indignacion- perdone??.. yo soy Kathy Perry..
****:en serio??
Rydel:claro!.. quien más??..ahorita si anote en el pedido
****:ok..
Rydel:quiero una vaca con un tutu que coma personas como usted..-rio, al igual que todas-
****:hablo en serio!..con quien estoy hablando??
Rydel:conmigo
****:cual es su nombre??
Rydel:Kathy
****:hablo enserio!
Rydel:tambien yo.. que acaso no me cree??.. lo denunciare por no atenderme de buena manera..-colgo-
Todas nos echamos a reir, ahi tiradas en el suelo..
Rydel:es muy provable que no debamos llamar más alli
Anto:tu crees??...-dijo sarcastica-
Tu:muy bien, pero mi idea fue la mejor!..admitanlo
Gisel:si, como sea, ahora hagamos mi idea
Anto:ok.. tal vez sea mejor que miraruna pelicula de terror, que por cierto ya no asustan
Me levante, apague la luz y volvi a mi lugar, Rydel puso las palomitas en el medio para que todas podamos alcansarlas,Gisel de nuevo agarro una linterna, y se ilumino el rostro para contar su historia de "terror"
Gisel:muy bien, todo comenzo en esta misma casa, en este mismo lugar, cuando una familia de 7 vino a pasar sus vacaciones en esta casa..-la interrumpieron-
Melody:prende la luz, que asi asustas más
Gisel:no me interrumpas!..bien, sigo..-volvio a iluminarse el rostro- era una noche de puro escalofrio, donde habia muchos ruidos, las ventanas se abrian y cerraban, los niños no podian dormir y los fantasmas esa noche despertaron con un simple llanto de parte de Kevin..-Anto la interrumpio-
Anto:esto no asusta!
Gisel:aaaarrrrggggg!!.. callate!!..puedo seguir con mi asustante relato??
Tu:-agarrando palomitas- sigue!, los payasos asustan más
Gisel: ¬¬..-volvio a alumbrarse- luego se los comieron a todos!, y nadie vivio
Rydel:-con la boca llena de palomitas-eso es obvio!, si el fantasma los comio a todos!
Jazmin:eso no me asusto ni un poquito.. ahora hagamos otra cosa..
Jenni:como que??
Jazmin:cuenten sus secretos..
Anto:estoy de acuerdo en eso
Jazmin:bien, entonces comienza!.. quien te gusta??
Anto:-se sonrojo- pues un chico
Tu:si, eso es obvio no??.. pero quien??
Anto:oigan!, yo no las conozco mucho!, no les dire eso
Gisel:ok.. a mi me gusta Riker
Melody:nadie te pregunto!..
Gisel:callate!
Rydel:alguna tiene novio aqui??
Todas miramos a Jazmin
Jazmin:si.. yo lo tengo
Tu:como se llama??
Jazmin:te importa?
Jenni: si.. somos tus amigas.. DA!!
Jazmin:no respondere esa pregunta!..-mirandome- oye porque le pediste a mi hermano un tiempo??
Todas menos Melody y Jazmin:-suspiro de sorprendidas-
Tu:eso es algo mio
Jazmin:-sonrisa macabra- pero, si aqui todas somos amigas
Tu:no tengo porque decirte esto
Anto:espera!, yo crei que Jake era tu novio..
Tu:-me sonroje, y agache un poco la cabeza-el no es  mi novio
Jazmin:-algo molesta- besaste a otro que no es mi hermano
Rydel:es por eso que Ross entro enojado hoy en casa??
Jazmin:claro, y como olvidar a Ross!??
Tu:son solo mis amigos.. -mirando a Jazmin muy enojada- y a ti no te da derecho a opinar de  mi vida y mis errores
Jazmin:mientras que sigas jugando con los sentimientos de mi hermano, me da mucho derecho a meterme!
Rydel:Jazmin, ya basta!
Tu:no estoy jugando con nadie!.. por lo menos yo no parezco una p***!.. como tu!
Jazmin:si, y??.. mi problema!..-dijo enojada-
Tu:entonces no te metas en mi vida!
Jazmin:-rio malavadamente- y que? supuestamente le pediste un tiempo a mi hermano, porque quiso tener relaciones contigo.. no te creo que haya sido por eso.. "amiga"... o que??.. ahora te metereras en un covento de monjas??..-rio-
Anto:oigan, ya basta!
Tu:.I. -me puse de pie- sabes algo Jazmin??.. si yo quiero hacerlo o no, es mi decision.. no la de el, ni la tuya!.. y si quiero ser monja, es mi problema, es mejor que ser como las que andan por la noche!
Jazmin:vete a la mierda!.. .I.
Tu:-me acerque y le toque el hombro- ya llegue!..(sacado de un amigo xD)
Toda la discusion me daba vueltas en cabeza
Tu:ya vuelvo chicas
Sali de mi habitación algo mareada, y si Jazmin tiene razon??..
Camine por el pasillo,evitando ruidos, cuando tan solo escuche una pequeña discusión que provenia de la habitacion de mi hermano, me acerque a escuchar
Benjamin:-enojado- alejate de ella..yo la vi 1ro!
--------------------------------------------------------------
CapituUloO terminadoO!!.. wuUjuU!!.. con algunas dificultades jejeje.... Bueno como verán Jazmin ya no se esta comportando como "amiga" con rayita.. ella traera algunos problemas mas adelante ...
please comente super sexy!.. nos leemos la semana que viene.. las quiero
Firma: Ay_R5 <3.. con onda..

4 comentarios:

  1. hola sofi ^^ muchas gracias por comentar reina...

    ResponderEliminar
  2. HOLA Sofia bienvenida alamejor novela!!!! toma mi link es novela www.marinashorlynch.blogspot.com.es espero que la leas

    ResponderEliminar