sábado, 30 de agosto de 2014

Capitulo n°54 "Hagamos un Cambió"

Directora:no volveré a preguntar que hacían ahí
  Las gotas de sudor me caían de la frente, pero la verdad era que me sentía enojada, con la impotencia subiendo a la cabeza.Si,Cornella nos había encontrado, y nos había llevado con la directora, definitivamente había sido uno de los peores planes de escape que había hecho, me sentí tan fracasada que era probable que iba a aunque sea tirarme por la ventana.
Natalie:ya le dijimos, teníamos hambre y fuimos a buscar que comer-esa mentira ni una triste cebra se la hubiera creído
  Suspiré cansada, y me puse frente a la directora para poder enfrentarla de nuevo, esto era fácil para mi, pero Natalie estaba muy nerviosa que lo note por el sudor en sus manos
Tu:le dije que no quería pudrirme aquí
Directora:______(tn) ya hablamos sobre esto
Tu:entonces eh sido lo suficientemente clara como para que pueda entender que odio este maldito orfanato
  Ella se puso de pie rápidamente estando enojada, pero yo no cambié de actitud al contrario me cruce de brazos.
Directora:y dime ______(tn)-gritó- ¡¿donde vas a vivir?! o que ¿vas a andar como una mendiga?, ¡¿es eso que deseas?!
Tu:puedo conseguir un trabajo, no soy tan inútil como usted piensa-le grité
Directora:no vuelvas a hablarme así-ella rodeo el escritorio y luego me agarro del brazo, comenzó a llevarme hacía afuera- ya estoy cansada de ti y de tus caprichos, no me dejas opción _____(tn)
  Sentí como me clavaba las uñas en la carne con mucha ira, abrió una puerta que daba afuera y me empujo para que saliera, luego me ordeno que me arrodillara en las piedras con puntas que estaban pegadas al suelo.Me arrodille al mismo tiempo que sentía como esas pequeñas puntas entraban en mis rodillas, esto era peor que una tortura, quise llorar no por el dolor sino porque la verdad es que ya no sabía que hacer con mi vida, no la entendía.
  Intente pensar en otra cosa,en todas esas cosas que hacen que tú vida valga la pena, pero seamos sinceras chicas, yo no conocía a mi familia, yo ni siquiera sabía en realidad quien era mi mamá, por el simple hecho de no llegar a conocerla como debía haberlo hecho.¿Pero que más da?, no valía la pena lamentarlo.
  Etuve horas mirando hacía el suelo, arrodillada, lastimandome las rodillas que ya comenzaban a sangrarme, y la directora solo se mantenía firme en la puerta, hasta las seis de la mañana que se fue , pero vino Cornella a vigilarme así que era esto era peor que estar en la carcel ahora por algún tipo de robo, eso era lo que yo prefería.
  Esto no debía ser así, mi vida era normal, o al menos eso era lo que yo creía, hasta que todo comenzo a darse vuelta y se convirtió en una pesadilla...
  Pasaron las horas, cuando la directora volvió a presentarse delante de mi
Directora:ya puedes irte-dijo al mismo tiempo que se cruzaba de brazos
  Sin decir nada, me levanté con las piernas doloridas y adormecidas, cuando ella de nuevo me agarro de los hombros.
Directora:_______(tn), ve a prepararte , tendras una entrevista
  Suspire cansada, mientras que rodeé los ojos
Directora:esa es tú única salida
  Tal vez no era mi mejor opción pero ella tenía razón, así que solo hice lo que me ordeno.Volví a mi habitación, donde me encontré con las demás
Roxane:¿intentaste escapar de nuevo?-preguntó en un tono burlón
Tu:si-respondí mientras que comenzaba a buscar que ponerme en un placard
Roxane:¿y como te fue con eso?
  Trague un poco de saliva mientras que todas se echaban a reir, me frustre, pero no deje que las lagrimas me salieran de los ojos ya que odiaba que la gente me viera llorar, cualquier persona que me viera debía pensar que _____(tn) era una chica fuerte, y feliz.Aunque por dentro sabía que nada era así.En cuanto termine a ducharme , me puse un vestido bastante largo como para tapar las heridas en las rodillas, el vestido era de color celeste con algunos lunares blancos, era ajustado en la parte del torso hasta la cintura,luego era un vestido bastante suelto.
  Me senté a esperar afuera de la sala de la directora,respiré hondo y exhale, no estaba nerviosa por la entrevista ni nada por el estilo, solo que quería una de esas vidas normales que solía tener cuando se suponía que todo estaba bien, claro quien iba a pensar que todo esto era una mentira, creo que nadie lo veía venir, menos yo.La puerta de la sala de la directora se abrió, me puse de pie al instante, mientras que me acomodaba el cabello hacía atrás, la mujer me miró de los pies a la cabeza
Directora:vaya que te esmeraste hoy-volteó sobre sus talones- sigueme
  Sin decir nada comenzamos a caminar por uno de los pasillos del orfanato, yo no podía estar más rígida de lo que ya estaba, trague un poco de saliva y seguía caminando con la vista en alto, después de todo ¿que tan malo podía ser adoptada?, no sobana mal , tus padres te elegian a ti.Sonreí como pude , con ese pensamiento.
  Entré en una sala donde me encontré con un hombre alta y delgada con su piel de color morena y con un hombre alto , con su piel blanca y sus ojos color celestes que resaltaban mucho más con la luz del sol, ambos se veían muy elegantes , junto con las amplias sonrisas en sus rostros.
****:hola-dijo la mujer
Tu:hola-contesté un poco nerviosa
  Luego de eso, me acomode del otro lado de la mesa,la sala se veía bonita, con las paredes pintadas de un color verde esperanza,el suelo con azulejos azules brillantes, luego estaba el sofá donde se encontraban ellos, una mesa en el medio y había otro sofá de color crema donde yo estaba sentada.
****:me llamo Marisol, y él-miró al hombre a su lado- es Darwin
Darwin:hola, ¿cual es tú nombre?
  ¿Cual era mi nombre? la verdad es que ni siquiera yo lo sabía, me habían criado con el nombre ______(tn), pero verdaderamente no sabía si ese era mi verdadero nombre, no era algún tipo de preocupación, me daba igual como verdaderamente me llamaba
Tu:______(tn)
Marisol:¿cuantos años tienes?-preguntó con ese tono tan agradable
Tu:diecisiete
Darwin:hermosa edad
Marisol:¿cual es tú comida favorita?
  Estó debía de ser algún estilo de broma, en la mayaría de mis entrevistas la gente me preguntaba cual era mi mayor e inalcansable sueño o que planeaba estudiar al salir de aquí, pero esto era completamente diferente
Tu:bueno, no soy muy particular con eso, los macarrones con queso es lo que prefiero-respondí con sencilles
Darwin:¿en serio?-puso una sonrisa entusiasta- amo los macarrones con queso
Marisol:si, no te imaginas cuanto-afirmó- ¿y que tipo de deportes te gustan?
Tu:patinaje sobre hielo, aunque bueno la gente no suele considerarlo un deporte
Darwin:suena interesante, Mari solía ser profesora de patinaje-la mujer asintió
Marisol:pero no pude seguir por haberme lastimado la rodilla, fue horrible
  Bueno al menos ella se había lastimado la rodilla a diferencia de mi, lo mio fue mucho más complicado o al menos eso creo
Darwin:¿que país te gustaría visitar?
Tu:Cuba, Paris o Mexico
Marisol:mi mamá vive en Mexico así que tal vez algún día podriamos ir para alla-comentó
Tu:-sonreí- suena interesante
  Después de unos minutos de terminar la conversación, empaque mis cosas y me fui con ellos sin protesta alguna, lo cual fue un poco raro, verdaderamente tal vez nadie esperaba algo así , mucho menos de mi.El camino fue completamente silencioso aunque hablamos un par de veces pero estaba un poco seca como para darles demasiada información sobre mi o sobre como llegue al orfanato, solo la radio hacía que el momento no fuera tan incomodo. Me pareció muy raro que quisieran a alguien con mi edad, tal vez pensaron en que se ahorrarian trabajo al no tener que soportar los llantos de un bebé, lo sé ese pensamiento pudo sonar mucho más estúpido de como fue.
  Llegamos frente a una bonita casa de color morado oscuro, con un precioso jardin al frente, mis ojos se quedaron contemplando por unos breves segundos, esas bonitas orquideas que adornaban el jardin junto con los tulipanes.Luego Darwin abrió la puerta para que pudiera salir, no lo dude en ningun segundo, baje del auto y me acerque al bonito jardin
Marisol:¿te gusta?
Tu:¿bromeas?-sonreí- me encanta
Darwin:eso quería oír
Marisol:si, Darwin lo arreglo, ya que estaba un hecho un desastre
  Darwin saco un par de la maletas de la parte trasera del auto, y a continuación los tres fuimos entrando en la casa, que verdaderamente era mucho más hermosa por dentro, el suelo brillaba con los bonitos azulejos celestes, el sofá era de un color blanco con rayas negras, y al lado había un sillon, mientras que frente a ellos había una tv de pantalla plana, observe la sala detenidamente y pensé por un momento que tenían un excelente gusto con todas esas combinaciones.Cuando de repente se presentaron frente a mi, unas bonitas niñas de piel blanca, pelirrojas y con algunas pecas por todo el rostro,ambas sonrieron muy adorables, calcule que podian tener entre siete o nueve años, no mucho
Marisol:muy bien niñas-dijo mirandolas- ella es su hermana desde ahora en adelante, se llama _____(tn)-ambas me miraron sonrientes, cuando Marisol dirigió sus hacía mi- te las presentó, son nuestras hijas, Keyla es la mayor y Dana la menor
Tu:hola-las miré con una sonrisa en mis rostro intentando ser más simpatica
Keyla y Dana:hola ____(tn)
Marisol:muy buen avance niñas
  ¿Avance?, ¿de que hablaba?
Darwin:cariño , muero de hambre
Marisol:claro, ya voy-meneo la cabeza- extraño a Viviana
Darwin:igual yo
  Ambos hablaban mientras que iban alejandose, de repente la sonrisa de las niñas desaparecieron como por arte de magia y al instante se cruzaron de brazos
Keyla:si seras nuestra hermana mayor, debes entender que tenemos nuestras reglas
Tu:¿de que hablan?-pregunté un poco confundida
Dana:nos referimos a que así como viniste podemos hacerte regresar
  Ni siquiera yo podía creer lo que estaba escuchando, unas niñas estaban amenazándome con hacerme volver al orfanato, como veran hasta yo estaba sorprendida
Keyla:solo no te robes tanta atención, ¿ok?, y todo ira bien-sonrió
  Luego de eso ambas se fueron, como si yo necesitara atención, meneé la cabeza, no pude evitar que los ojos se me aguaran recordando un par de recuerdos, tal vez buenos o tal vez malos nadie se imaginaría eso.Marisol me mostro mi habitación, y después me dejo que yo ordenara mis ropas en el closet, en fin deduje que no iba a ser tan fácil convivir con las hermanitas Harrinson
----------------------------------------------------------------------------------
  La verdad es que no sé si voy a seguirla... 
~SonnyR5~

8 comentarios:

  1. ¿COMO QUE NO SABES SI LA VAS A SEGUIR?!!?,la tienes que seguir,tengo que saber como termina,la leey desde el principio y ahora no la dejes,vamos siguela yo te apoyo!!!!!!
    siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!
    besos!!!!
    :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    ResponderEliminar
  2. yay es verdad no nos dejes asi eres una gran escritora y lo tienes todo ,creatividad y unas hermosas lectoras te apoyamos

    ResponderEliminar
  3. No la dejes pliss la amo esta super

    ResponderEliminar
  4. sigela tengo saber que paso que paso con ross con ridel con la verdadera mama de tn y sus hermanos

    ResponderEliminar