jueves, 3 de septiembre de 2015

Capitulo 60 "¿Cómo Estás?"

    Luego de varios días de estar en el hospital, volví a casa, no pude volver a ver a Ross durante los siguientes días y no es que yo quisiera verlo, no se trataba de nada de eso,  solo que cuando apareció Erich las cosas con él habían cambiado un poco ya que al día siguiente no lo había vuelto a ver. Pensé en ir a buscar su casa pero luego deshice la idea al recordar que ya tenía muchos problemas por los cuales preocuparme como para agregarme otro más. Al salir de mi habitación me encontré con que solo estaba Darwin.


Darwin: ¿quieres ir a caminar?


     No sabía como responder a eso ya que no quería encontrarme con Ross, no iba a ser un muy buen encuentro así que me límite a negar con la cabeza, las cosas en mí no habían cambiado para nada, todavía era esa misma niña asustada por el mundo.


Darwin: Erich dijo que vendría a visitarte unos días más tarde


     Realmente pensaba que me estaba ahogando en todo esto, no sabía como manejar esta situación, mis pensamientos no eran para nada de una persona muy normal, quise decirle a Darwin que llamara a Erich y le dijera que no necesitaba verlo por el momento, pero él dejaría en claro que yo estaba loca ya que días antes hubiera deseado hasta ir al baño con él pero ahora las cosas iban cambiando un poco.


Darwin: si no quieres verlo, solo dímelo y se lo haré saber
   
     Negué con la cabeza


Tú: si quiero verlo -mentí
    
     Pasaron varias horas en las que Darwin no me dirigió palabra , ni yo a él.
.................................................................
Bler: ¿crees que eso va a ayudarte a mejorar?
Tú: yo solo -hice una pausa- no puedo, por más que lo intento ya no soy la misma de antes y me cuesta dirigirme a las personas con respuestas que alarguen la conversación
Bler asintió
...............................................................


     Miraba el techo de mi habitación aun sorprendida por a tal punto que había llegado esta depresión, odiaba a las personas que habían arruinado mi vida por completo y extrañaba a las personas que todo esto hacia que valga la pena, fue entonces cuando mi celular vibro, lo saque de mi jean y pude ver un mensaje con un número desconocido, pero yo sabía que era él de nuevo irrumpiendo en mi vida, porque de eso se trataba.


     "Hola ¿cómo estás?"
-----------------------------------------------------------------
Perdonen por haberla dejado, la voy a terminar y espero que la sigan leyendo (/w\) lo siento

2 comentarios: