domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo n°16 "El dia es nuestro! Chicas! ;)"

Eduard: y que con eso??..-dijo desafiante-
Benjamin:que es mia!
Eduard:-rio sarcastico- oh por favor no me hagas reir imbecil!..eres un asco, es obvio que le gustare yo!
Benjamin:-rio- enserio? eso crees??
Eduard:Benjamin,Benjamin, realmente tu no me conocez..nada!..que patetico eres!
Benjamin:se supone que tendriamos codigos entre amigos..
Eduard:si, eres mi amigo, hasta que se impone una chica en el medio
Benjamin:eres un idiota
Eduard:no tanto como tu!..eso deberias saberlo no??
Benjamin:ya basta Eduard!, ya veraz que yo soy el que le gusto
Eduard:claro!, y si no puedes estar con ella??
Benjamin:de que hablas??
Eduard:Benjamin, Benjamin, no me conocez nada!.. pero ya veraz
En ese momento senti que iba acercandose a la puerta, retrocedi un poco, pero no fue suficiente,Eduard salio de la habitación,me miro..
Eduard:sabias que es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas
Tu:mientras estes en mi casa, no lo es
Eduard se fue algo molesto, yo me quede parada ahi viendo como el se marchaba,Benjamin no presto atencion a nada y llaveo la puerta,luego me hice a un lado del pasillo, y me sente en el suelo ya que no queria entrar de nuevo en la habitacion, no queria volver a discutir con Jazmin porque apesar de todo talvez tenga un poco de razon, pero si es mi amiga sabra entenderme por lo que estoy pasando...
En este momento no es tan facil estar en mi lugar, como me encantaria volver a tener 10 años cuando todo era mas facil, y cuando no tobama yo!, las decisiones...
Pero ya esta, me levante decidida a entrar de nuevo y eso hice, fui hasta alli y entre de nuevo
Cuando entre todo se hizo un eterno silencio, todas me miraron y Jazmin se puso de pie
Jazmin:y entro la facil
Yo iba a contestarle cuando Rydel se puso tambien de pie y un poco molesta uso ese tono de mandona
Rydel:saben que??..se termino la pijamada..ahora todas a dormir
Todas salieron de mi habitacion exepto Anto y Rydel
Rydel:-mirando a Anto- sal tu tambien
Anto:pero yo me quedo a dormir
Rydel:oh...
Rydel fue cerro la puerta, y luego se giro a mirarme
Rydel:ok..le pediste un tieempo a Michael, Jake te beso y mi hermano esta enojado contigo...-se cruzo de brazos- hay algo mas que quieras contarme? señorita guarda secretos
Tu:si que estoy confundida y que hago patinaje sobre hielo sin que mis padres lo sepan
Rydel:ok..
En unos minutos Rydel apago la luz de nuevo y se acosto arriba de unas almohadas en el suelo, Anto se acosto a mi lado en la cama y luego ya sin nada que decir nos quedamos dormidas....
....................................................
Me desperte con el sol en mi cara, me levante, mire a las chicas que aun duermen..
Tu:oigan..ya despierten!
Rydel:-aun dormida- vete a tu casa ____(tn)
La mire un poco confundida y me levante sigilosamente, pase por encima de ella y me diriji al balcón,vi la nota pero sin ninguna rosa...
La agarre y entre nuevamente, me sente en la cama muy silenciosa y abrí la nota que dice esto:
                                                            "ok..se que en tu cumpleaños no te he regalado nada...asique te doy esto (te un numero de teléfono) en cuanto la leas,envíame un mensaje"
Esperen!!.. me da un numero de teléfono O.O, tan solo en un segundo agarre mi teléfono y envié un mensaje que dice esto:"hola, soy ____(tn)"...
Luego de eso me levante y comencé a mover a Antonella
Tu:-moviendo a Anto- oye amiga despierta!, por favor!
Anto:-aun dormida- todavía no abuela, es sábado!
Tu:-moviendola- se hace tarde para el colegio!...
Seguía moviendola pero no resultaba, me quede mirandola por unos minutos pensando en como despertarla...No la conozco demasiado como para saber que le gusta y que no, o que le asusta...Pero en unos segundos mas se me ocurrio algo genial..
Me hacerque a su oido y le susurre <<ahi viene Jung>> me aleje rapidamente de ella y se sento en la cama, diciendo <<donde esta??!, donde esta?!?!>>, mientras yo me echaba a reir,Rydel se desperto con el ruido y Antonella se cruzo de brazos, y me miro fulminante...
Anto: ¬¬ no fue gracioso!..
Tu:para mi ..si!!..
Rydel:listo ya nos despertaste! ..ahora que quieres??
Tu:-seria- saben que hora es??
Anto:-se levanto de repente- el colegio!..
Tu:--me cruze de brazos- exacto!
Luego de eso, me levante de la cama, y me fui directo a la ducha, y cuando sali, entro Anto,y Rydel ya se habia cambiado,salimos de la habitacion con Rydel y nos encontramos con Melody y Gisel
Melody:oigan!, porque no hacemos algo diferente hoy
Tu:de que hablas??
Gisel:de no ir al colegio y salir juntas
Tu:estan locas o que??!!.. no!, es terrible la idea!
Rydel:porque??
Tu:a donde iremos??.. no conocemos Los Angeles!
Rydel:al parecer se te olvido algo
Tu:-la mire y lo recorde- tienes razon, tu eres de aqui..-rei malvadamente y mire a Melody picarona- sera una fuga??
Jenni:-apareciebndo por detras- a donde se fugan??..-al escucharla salte de susto y la mire- oye no soy tan fea
Tu:no eh dicho eso...
Melody:oigan, tan solo sigan mi plan
Tu:ok... y tomemos el control del dia
Gisel:eso suena raro!
Tu:callate!
Luego cada una fue a prepararse para ir al "colegio" y despues voloimos al pasillo, fuimos hasta la escalera, miramos a ambos lados, y fuimos bajando las escaleras lentamente, mirando quien podia estar..
Ibamos bajando lentamente, y cuando terminamos de bajar y ibamos dirijiendonos a la puerta, para ya salir, alguien salio de la sala de musica
Martha:-cruzada de brazos- que estan haciendo??

Todas dimos media vuelta, con cara de inocentes niñas descubiertas
Melody:-sonriendo- vamos al colegio
Martha:-miro la hora en su reloj- pero no es muy temprano?
Anto:temprano?.. usu reloj esta muy mal, ya no es temprano
Jenni:ademas si llegamos tarde, perderemos nuestros acientos
Tu:si mamá, Jenni tiene razón
Rydel:señora _____(tu apellido) no se preocupe, iran conmigo y soy muy madura para cuidarlas y ver que entren en el bendito colegio
Martha:ok.. pero Benjamin puede acompañarlas..
Todas:no, no!
Mamá nos miro confundida
Tu:es que el nos avergonzara frente a su novia sirena (jaa se imaginan eso? xD)
Al terminar de decir eso salimos casi corriendo de la casa, llegamos afuera y.. oh Dios!.. no podemos tener tanta mala suerte!
Rocky:hola chicas!, las acompañamos?!
Rydel:que no era que hoy no tenias clases??
Rocky:si pero me encantaria acompañarlas, ya que Ross no se donde se metio o se fue más temprano
Jenni: y Ryland?
Rocky:creo que... no se donde se metio
Gisel: ¬¬ y Riker??
Rocky:tampoco se donde esta
Rydel:aunque sea sabes donde esta Rocky??
Rocky:si..ennn.. -miro a su alrededor- enn..mmm.. Los Angeles??
Rydel:-con tono mandon- vete a casa!
Rocky:porque??
Tu:a buscar a tus hermanos claro y a Ellinthong
Rydel:si!.. ve a buscarlo!
Rocky:pero no quiero!..-se cruzo de brazos- y porque no quieren que vaya con ustedes??
Simplemente suspire de cansancio y seguimos caminando, sin poder convencer a Rocky de que no nos acompañara, pero realmente no estaba muy consentrada, esperaba con ansiedad el mensaje de mi "admirador secreto"... mire mi telefono, y nada!..lo miraba con ansiedad cada minuto, cada segundo, pero aun no aparecia nada...
Gisel:alguien tiene hambre..-rio-
Tu:de que hablas??
Gisel: miras a tu celular como si te lo fueras a comer..-rio-
Jenni:-murmurando- en esta ocacion que no se come?!
Tu:que fue lo que dijiste?? -dije algo molesta-
Jenni:nada..-miro hacia otro lado-
Gisel:-ignorando a Jennifer- que esperas algun mensaje
Tu:claro, si no que podria esperar?!
Gisel:una llamada
Rocky:-interesado- y de quien??
Tu:alguien especial para mi
Jenni:quien de todos??..-rio-

Al escuchar su comentario no respondi nada, no peleare con ella, solamente porque aun la considero una amiga, nada mas, me quede de nueo mirando el telefono, el silencio inundo en medio de la caminata, ese silencio tan incomodo, tan lleno de palabras y discusiones con las miradas, ese tipo de silencio...
Paso unos minutos mas y mi telefono vibro, mire con ansias el celular, y era un mensaje de "el" que dice esto:"lamento tardar en contestarte hermosa princesa como estas??" y yo le coneste:" gracias, por hacerme sentir tan especial, pero podrias decirme quien eres??..estoy bien y tu?" y luego contesto:" sin misterio no hay ..magia... si te digo quien soy, se perdera todo lo que eh logrado, tu tendras que decubrirlo..te amo.. y estoy mucho mejor ahora que hablo contigo!" y le dije :" pero dame aunque sea una pequeña pista de quien eres...no te dire lo mismo hasta que sepa quien eres" y luego de un rato contesto:"tranquila, la unica pista que puedo darte aqui es que...... soy batman.. jajaja" y yo les conteste:"¬¬ jajajajaja, que grasioso!"
Ese fue su ultimo mensaje, y llegamos al colegio, nos encontramos con Ross y Ryland, como siempre cuando estoy enojada con el, no le saludo, asique eso hice... como si Ross no existiera, me miro con algo de angustia pero no dijo nada, tan solo lo ignore...
Rydel:que hacen aqui??
Ross:-confundido- es nuestro colegio tambien
Ryland:Rydel donde vives??
Rydel:en Los Angeles con mi mamá y papá y .... con unos inutiles
Rocky:callate!..
Anto:ok.. ya deben entrar entonces...-dijo empujandolos un poco-
Ross:si, y ustedes tambien!
Melody:claro, despues de ustedes caballeros
Ryland:porque quieren que entremos primero??.. no entiendo nada
Rydel:lo que sucede es que las chicas somos inteligentes
Ross:que quieres decir con eso??
Gisel:que ustedes no!
Ryland:claro.. de eso se trataba!..
Rydel:ok, les contare..-ella suspiro y yo la mire con mis ojos abiertos como platos-.. que la escuela no es tan facil
Ryland:cual es el punto?
Rydel:que acaso todo debe tener un punto??
Ross:oye que quieres??
Rydel:que es lo que quieren ustedes?.. siempre quieren algo!!
Rydel me miro un poco nerviosa pero a la vez segura, como los chicos estaban de espalda no podian vernos, solo a Rydel, comenzamos a retroceder lento y sin hacer ruido, mientras que Rydel los distraia muy bien hablandoles de nose que,seguiamos retrocediendo, hasta llegar a la calle y comenzamos a correr hacia la izquierda

(Narra Ross)
Que creen?? que soy un tonto o que??, claro que me di cuenta que  las chicas se fueron, Rydel seguia hablando pero realmente no la escuchaba, mi pregunta es .. porque no entraron al colegio??..Lo peor de todo es que todavia no eh podido disculparme con ______(tn), nose porque pero a pesar de todo, sigo amandola, aunque no se como decirselo, pero enojada se ve mas bonita, y me enamoro mas (que locura ;D)
Rydel:y la ballena inservvible, que me encontre la otra vez...-Ryland,Rocky y yo la mirabamos como quien esta hablando con una loca-
Ross:si como sea, vete a casa no quiero escucharte mas
Rydel:ok.. yo tampoco a ti...
Camino hasta la calle y comenzo a dirijirse haciaa la izquierda
Ross:nuestra casa esta hacia el otro lado!
Rydel:que bien!..-salio corriendo-

(Narras tu)
 Nos destuvimos a descansar unos minutos ya que se nos habia terminado el aire
Jenni:-pausadamente-nunca en mi vida corri tanto
Gisel:te hara adelgazar
Jenni:quieres decir que estoy gorda??
Melody:no.. te dice que estas obesa!
Jenni:obesa tu abuela
Gisel:no!.. tu!
Tu:ya basta!!.. aqui todas son obesas!
Melody,Jenni y Gisel:OYE!!
Anto:tan solo dice la verdad chicas!.. aceptenlo
Senti unos pasos hacia nosotras, luego mire y era Rydel que se acercaba corriendo muy rapido,cuando llego nos miro y se apoyo sobre sus rodillas con la respiracion muy agitada
Tu:Ry.. estas bien??
Rydel:-pausadamente- si..claro....de....diez..
Gisel:y ahora que hacemos??
Jenni:a comprar un elefante!
Anto:nadie quiere eso
Jenni:entonces una jirafa!..-dijo sonriente-
Gisel:donde la meteremos??
Jenni:entonces un conejo!
Melody:sabes la gran responsabilidad??
Jenni:entonces no compremos nada!
Rydel:-recupero la repiracion normal- o compremos ropa..-dijo sonriente-
Tu:ok.. pero queda muy lejos de aqui el centro comercial!
Rydel:que??!!.. si tan solo queda a unos pasos..
...................................
Llegamos al centro comercial, y comenzamos a mirar y comprar un monton de cosas, ropa, zapatos, hasta Melody y Jennifer se pelearon por pagar 1ro un hermoso vestido,mientras que yo tardaba en decidirme que comprar, ya que no queria gastar todo el dinero que me dio mi padre, pero bueno,salimos de la tienda y comenzamos a sacarnos muchas fotos, hasta firme varios autografos gracias a que andaba con Rydel, ya que muchos fans se acercaban a pedirles autografos y fotos y todo eso...
Seguimos caminando por arias horas, comprando,sacando fotos y todo eso por el estilo, hasta que nos cansamos, nos acercamos a una banca y Jennifer se quito los zapatos quejandoce del dolor que le causaban
Jenni:ya estoy super cansada
Rydel:tambien yo
Gisel:alguien que llame un taxi
Melody:al fin estamos de acuerdo
Tu:estas bolsas pesan
Anto:ay!, dejen de quejarse niñas!... porque no hacemos algo mas divertido y mejor que esto..-sonriendo- yo se que nos levantara el animo, siganme!..
Todas seguimos a Antonella sin saber que se traia en mente, hasta una plaza cerca del centro comercial, tiramos nuestras cosas junto a un árbol, y ella nos indico que nos pongamos en circulo, asique eso hicimos,saco su telefono del bolsillo..
Anto:haremos algo divertido y loco...-puso musica en su telefono- a bailar!..
Ella comenzo a bailar y nosotras la seguimos, al principio parecia algo absurdo, pero luego se convirtio en nuestra diversion, nose porque pero ese momento parecia congelarse, era todo en camara lenta y con tanto sentimiento donde me olvdaba de todo lo que me estaba pasando, de toda la confunssion y tan solo estaba divirtiendome, mientras que las personas pasaban y nos veian bailar sin ningun motivo y sin ninguna coreografia planificada, comenzamos a correr mientras bailabamos y luego volvimos al mismo lugar,seguiamos sin cansarnos, sin poder decir "ya esta, ya basta", nos mirabamos y nos reiamos de todo lo que estabamos haciendo, hasta que la musica paro
Anto:les dije que seria una buena idea o no??..-dijo sonriente-
Melody:ahora se porque eres la nuea amiga de mi hermana
Anto:no soy su amiga, apenas si nos conocimos ayer...
Tu:-sonriendo- ya vuelvo
Sali del "circulo" y fui hasta donde estaban nuestras cosas,agarre mi cartera y saque mi telefono para ver si tenia algun mensaje de el, pero no habia nada, asique olvi a dejarlo en mi cartera, cuando senti unas manos tan calidas abrazandome por atras...era su piel, su aroma, su corazón,definitivamente era el, pero cuando di media vuelta, no habia nadie, me quede confundida, que tipo de bromas son estas??, toque mi piel, algo fria por lo que acababa de pasarme, oh ______(tn) ya deja de crear alusinaciones!!, ya basta!
Las chicas vinieron hacia mi, y comenzaron a agarrar sus cosas cuando tan solo Rydel me miro...
Rydel:-con tono de preocupada- ____(tn) te pasa algo??
Tu:-di media vuelta- no, nada..-dije algo confundida-
Melody:-me toco la frente- segura que estas bien??..estas palida
Tu:ya eh dicho que no es nada!
En ese momento un telefono sono, el de Rydel, ella simplemente lo saco de su bolso y atendio
Rydel:-hablando por telefono- aaah, hola mamá....pues donde estoy???, en Los Angeles, eso es obvio!-comence a hacerle señas para que le diga que estaba en la casa de la tal Susana, ella me miraba confundida sin saber que era lo que queria decirle- pues, estoy...estoy... en la casa de iguana ..-dijo segura y yo me golpee la cabeza,volvio a mirarme y entendio- digo..digo..en la casa de Susana, es que con ella nos ponemos apodos.....-en un momento de la conversacion ella abrio sus ojos como platos- aaahh, si es que lo habia olvidado.... no pero no estoy ahi , mamá por favor no le crees a tu inocente hija??!.....aaah, quieres hablar con susana??...-de nueo empece a hacerles señas y ella intentaba decifrar que queria decirle- pues, no puede porque..porque... porque esta moneando??..-dijo dudosa sin entender mis señas y volvi a golpearme la frente, despues segui haciendole señas- digo, es que ella siempre es asi....se parece a los monos.... que?!, es la verdad, es que esta en la cocina hablando de algo muy serio con sus padres y no puedo interrumpir, asique adios!..-colgo y nos miro de repente- debemos irnos!
Jenni:porque??
Rydel:porque creen que estan en el colegio y yo en la casa de la estupida Susana
Anto:porque simplemente no le dijiste que estabas en el centro comercial
Rydel:porque se supone que no puedo venir mas aqui por lo que paso la ultima vez
Tu:que paso?
Rydel:sobregire barias tarjetas de credito..eso paso!..
Tu:ok.. vamonos!
------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo de la semana! ;D, espero que les guste, comenten ;) super sexy chicas, y nos leemos la proxima semana reinas... :D.. las queremos (de parte de Mel y yo)
Firma: Ay_R5 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario