sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo n° 52 "Mi Realidad"(Tercera temporada)

Me tiré en la cama, y me quede mirando el techo varios minutos, pensando en todo lo que había sucedido, que verdaderamente no lo había creído si no lo hubiera visto, mi corazón latió.Latió fuerte, se suponía que no debía enamorarme, yo no tenía que sentir nada por ella y eso no fue lo que paso.Pasaron dos meses desde que ya no la vi más, y ahora las cosas estaban un poco de cabeza, claro para mi. Todos habían dejado de pensar tanto en ella, pero es imposible para mi sacarla de mi cabeza, y me lo habían dicho más de una vez que no debía enamorarme, que no debía sentir nada por _____(tn) y no me resisti a nada de ella, no me resistí, me enamoré.
No me crean el malvado de la pelicula ,yo jamás quise decirle que no la amaba, que nunca sentí nada por ella, nunca quise decirle nada de eso, fue como un libreto estudiado, memorisado y eso fue lo que paso, eso jamás salió de mi corazón y si fuera tan sincero conmigo mismo, lo que verdaderamente quería decirle es que la amaba con cada fibra de mi ser, que me equivoque, que nunca sentí nada por Carla, solo actuaba al igual que ella porque no teníamos opción, porque si no la pagariamos nosotros y nos vimos forsados a crear algo tan falso.Y nos arrepentimos, escuché el breve sonido que salía de sus labios, nadie merecía esto, no lo merecía Carla, no lo merecía yo y mucho menos _____(tn)
Carla:te juro que odio todo esto
Ross:¿solo tú?
Carla:estó fue mi culpa-dijo con su voz quebrada
Ross:no fue culpa de nadie-dije mientras me sentaba en la cama
Carla estaba sentada en el rincón de la habitación, ambos esperabamos con ansias la noticia de que eramos libre del problema, que ya estabamos fuera del maldito caos en que nos habían metido, cuando entró Jessei en la habitación con esa fría sonrisa clavada en su rostro, ella se veía fresca, saludable y nosotros lucíamos todo lo contrario.
Jessei:tranquilos muchachos, era algo que debía pasar-cerró la puerta tras su espalda- Ross estás libre, si es que eso deseas
Un poco de alivio volvió a mi, pero luego observe a Carla que estaba ahí llorando de nuevo
Carla:¿y yo?
Jessei:tu eres mi hija, no saldras de estó hasta que yo lo haga, aún no está todo completo, debemos encontrarla para encontrarlo
Nadie se imaginaba quién era verdaderamente la villana de está historia ¿verdad?, esa era la verdadera Jesica Martinez, la yo había conocido
(Narras tú)
Estaba en el limbo, un espacio en blanco en mi mente, riendome de una simple mancha en el medio de todo, hubiera querido seguir estando ahí, pero la fría agua lanzada sobre mi cuerpo me despertó, haciendome sentarme al instante, Dominique no era tan amable al despertar a alguien, bueno nadie era amable en ese lugar.
Dominique:no seas tan estúpida y levantáte
Tú:no sabía que solicité despertador-dije molesta mientras que salía de la cama
Roxane:ya cierra la maldita boca ____(tn)-dijo en la otra punta de la habitación
Tu:lo siento, no hablaba con la bruja-me alce el cabello
Roxane:¿como me llamaste?-preguntó fulminandome con la mirada- te advierto que no te metas conmigo, a no ser que quieras terminar como la última vez
Tu:¿ese fue tu mejor golpe?, creí que peleaba con una niña-me burlé
Las cosas eran así ahí, si y como lo piensan tengo a seis compañeras de habitación con las que no me llevo muy bien que digamos, bueno aquí no es un lugar donde puedas hacer muchos amigos ya que es un maldito orfanato, uno de los más asquerosos de todo el mundo.
Mi vida empeoro, esa noche que supe que Gina, Ángel y Luis eran mi verdadera familia, que Martha estaba completamente loca, y que toda mi vida había sido una verdadera mentira. Martha me forjo a irme con ella, disparó a Gina y le dio en el hombro, pero yo no pude hacer nada, solo lloraba.Después de unos días de estar encerrada a Martha le dio un paro cardiaco y murió... Y aquí viene una de las peores partes, que se las contaré de una mejor manera...
**
La oscuridad se apodero de mi habitación, ya que Scott clavo unas cuantas maderas en las puertas de mi balcón para que no pudiera escapar, me levanté por el sonido del reloj aunque hubiera deseado no volver a despertar nunca más.
Salí de mi habitación aturdida por mi propia mente, que si fuera tanta la verdad me estaba volviendo loca estando encerrada, las alusinaciones habían aumentado después de la perdida de mis bebés, junto con el accidente de Jennifer, así que no estaba en mi mejor juicio en ese momento.Caminé por el pasillo un poco mareada y luego baje las escaleras, Scott miraba un programa de televisión, Felix y Melody estaban en la cocina, y Benjamín la verdad es que no sabía que era lo que estaba haciendo.
Me quede parada al final de las escaleras, suspendida en el aire mientras que viajaba por mi tenebrosa mente a uno de mis horribles recuerdos, nada estaba bien.Melody me echo una mirada extraña cuando escuché el sonido de la puerta, fui a atender.
Abrí la puerta y vi a una mujer vestida de polícia que me presentaba su placa
****:hemos venido a buscar a Lenny Scceler y su prima
Tu:¿que?-pregunté confundida
Pero no me dieron mucho tiempo a reaccionar, me quitaron de en medio de la puerta y entraron, agarraron a Scott, y le pusieron las esposas
****:no sabes como anhelaba este día-dijo la mujer con una amplia sonrisa mientras que miraba a Scott
Scott le lanzo una mirada fulminante
Scott:se te consedió el deseo Rebeca, me rindó
Rebeca:me encanta oír eso, ¿y donde está la perra de Estela, tu prima?
Trague saliva, eso era imposible..
Scott:tengo una excelente noticia para ti-los ojos se le cristalizaron- está muerta
La polícia rio a carcajadas
Rebeca:que bien, y pronto te llagara la hora de que pudras con ella
Él solo le lanzó una mirada fulminante y Rebeca ordenó que se lo lleven, y sin él todo se hizo más dificil de lo normal.
Benjamín y Melody, no quisieron ser responsables de Felix y yo, ambos nos rechazaron y nos abandonaron en diferentes orfanatos, me sentí frustrada al principio ya que .... Bueno, la "bienvenida" de las chicas fue "fascinante"
-------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Guau QUE MIEDOO
    y que descarados benjamí y melody GRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OMG,pobre su vida se vino abajo
    son unos malditos benjamí y melody
    siguela!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow eso si que es una vida de locos pero rayis tiene que ser fuerte !!! Jejej estuvo estupendo los capítulos siguela y una pregunta harás otra temporada ?

    ResponderEliminar
  5. Wow sabes escribir muy bien y esta super loca y padre la historia bitches benjamín y melody y ross si ama a rayis odio q la ayan obligado a abortar

    ResponderEliminar
  6. O POR DIOS ME ENCANTO SIGUELA ENSERIO SIGUELA ME FASINA ES LA MEJOR SIGUELA ME FACINA .................. :)

    ResponderEliminar