lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo n°53 "Error"

  La puerta de la habitación se abrió , antes de que Roxane pudiera acercarse a golpearme, la verdad es que tenía una intensión de vengarme por lo de la última vez, pero me contuve.Giré mi cabeza y vi a Cornella, una de las mujeres que nos controlan, en una gran teoria porque si nos ven pelear nadie se mete.Siempre esta seria, lleva puesto una pollera de color marron oscuro, una camisa blanca y su cabello recogido en una cola de caballo con algunas canas sobresalientes.
  Traía a una chica nueva, su piel era blanca de cabello color negro, con ojos color marrones, y en su aspecto lucía muy asustada, las chicas y yo le dedicamos una fría sonrisa, una de las que usan las malvadas de las peliculas para decir que tienen una de esas presas en la mano, un estilo raro de expresarlo pero así era
Cornella:ella es Natalie y será su nueva compañera de habitación, así que tratenla bien
  Y con solo decir eso Cornella salió de la habitación
Tu:mi nombre es ______(tn)-dije extendiendo mi mano
  Ella la estrecho un poco asustada aún
Tu:tranquila no muerdo
  Eran una de las pocas frases que habían usado conmigo al pisar por primera vez el orfanato, pero era solamente puras palabrerias y querían que les tuviera confianza, hasta que paso lo que debía pasar, lo que le hacen a todas las nuevas, golpearlas hasta dejarlas media muertas en el suelo.¿Creen que alguien se preocupa por las nuevas?, ¡olvidenlo! aquí debes ser mucho más egoista de lo que eres afuera. Porque si no eres así, te deboran, lo sé, suena cruel pero es la única manera de sobrevivir.
  Natalie comenzo a acomodar sus cosas en un placard vacío, recuerdo haber hecho lo mismo antes de que me llevaran a un "inoscente recorrido", estaría de más volver a repetir lo que sucedió, pero luego tome coraje y me vengue de cada una de ellas, es de la única forma qu consigues el respeto de estás chicas, sino no hay salida.
  Agarre una revista que traía adentro de una mochila de color verde con negro, luego fui a acostarme en mi cama y la abrí
Natalie:¿te dí permiso a que la tomaras?-preguntó molesta
Tu:como lo siento-dije sarcástica a la vez que use un tono tranquilo
Riben:Natalie aquí somo buenas compañeras, nos prestamos todo, compartimos y nos cuidamos la espalda-hablo sonriente- y si no lo aceptas, sufriras las consecuencias
  Riben era la más cuerda de todas en la habitación, siempre intenta mantener un poco de orden, bueno al menos en algunas ocasiones
Natalie:¿que consecuencias?, para que sepan tengo mis propias reglas y si no las respetan también sufriran las consecuencias
  A continuación se acerco a mi y me quitó la revista bruscamente, luego volvió a lo suyo, pero yo solo me puse de pie y comencé a reir.No era yo la que hacía las reglas, lamentablemente y en ellas no admitian niñas con sus propias reglas para que la respeten.Las demás siguieron el juego, rieron mientras que Natalie estaba desconsertada, confundida y asustada.
  Luego me acerque a ella y le di un ligero golpe en el hombro
Tu:te admiro-dije sonriente
  Las demás se acercaron, Bianca y Nora sonrienron maleficas, mientras que Karen y Roxane jugaban con las chicas del encededor en sus manos, esto no iba a terminar nada bien, así que solo decidí alejarme, mientras que las demás comenzaban a quemar sus cosas.Salí de la habitación, no porque no quisiera ayudarla, sino porque yo también tenía miedo a volver a llegar hasta las puertas de mi propia muerte, sería como un suicidio
  Llegue a la cafeteria del orfanato, por suerte todo estaba vacío, así que me adentre a la cocina.No es que yo sea amiga personal de la cocinera ni nada de eso, es más esa mujer era la más amargada del lugar, yo solo entré para conseguir un cuchillo, algo que me ayudaría a escapar del maldito orfanato.
  La cocina estaba impecable, se veía todo lo contrario al resto del orfanato detrás de una iglesia, donde la mayoría de los niños se dedicaban a ir a rezar y todas esas cosas.En fin, miré la cocina donde verdaderamente me daba pena al ver que no había ningun cuchillo, ¿Que clase de cocina era esa?, recorrí un poco más los estantes, e intente ser lo más rápida que pude, pero al igual que todas las otras veces, el tiempo me gano.
  Escuché las voces de esas mujeres acercandose al lugar, así que comencé a mirar rápidamente donde esconderme, porque sabía exactamente lo que me pasaría si me veían ahí.Vi unos modulares que se situaban en la parte del piso abajo del lava platos, así que me apresuré a esconderme ahí, entré un poco apretada pero entré.
  Las mujeres entraron riendo en la cocina, escuché la voz de la directora del orfanato y de la cocinera
Cocinera:la verdad es que yo creí que se estaba escondiendo de mi
Directora:él no tendría porque hacer eso, eres muy agradable Pao
  ¿Agradable?¿en serio?, era lo mismo que decir que el cerdo no es gordo
Cocinera:gracias, pero ya hablando de otro tema, ¿como recibieron a Natalie?
  Igual que un León cuando recibe a su presa
Directora:no lo sé, debo preguntarle a Cornella, esa chica es extraña aunque no la juzgo con lo que a vivido, por desgracia su madre murió al igual que su padre
Cocinera:¿De que murieron?
Directora:la verdad es que no lo sé, aún no me detuve a hablar con ella especificamente del tema y tampoco creo que quiera comentarmelo
Cocinero:tiene sus motivos
Directora:lo sé
  Los dientes comenzaron a temblarme, la directora estaba muy cerca de mi escondite y una mujer como ella se daría cuenta en menos de cinco segundos, así que solo trague saliva pensando en lo peor que se avecinaba.Escuché que la puerta volvió a abrirse, la respiración de la tercer mujer era muy agitada, se notaba al tan solo oírla
Cornella:señora, una de nuestras chicas de la habítación ciento diesinueve se nos perdió
  Respiré hondo al escuchar el número de mi habitación
Directora:¿quién?
Cornella:______(tn)
Cocinera:ah, esa ladrona siempre anda buscandose problemas
  ¿Perdón?, mi vida era una maldita pesadilla, nunca me había imaginado tal situación, de lo contrario me hubiera ido con Antonella, hubiera tenido a mis bebés, y tal vez tendría un mejor novio del que tuve.Esto si que era producto de mi mala suerte, me sentí frustrada
Directora:aún no se que hacer con ella, pero si sé donde está
  Estaba muerta, la puerta del modular se abrió de golpe, si era como si fuera bruja
Directora:espero que tengas una buena explicación para esto-me miró seria
  Rodeé los ojos, y suspiré
~ ~
  Ella se sentó y yo me puse firme frente a su escritorio, la sala se veía un asco, tenía las paredes blancas con manchas de húmedad, en el suelo se notaba que hace mucho no pasaban una escoba, del lado derecho había una puerta de color marrón, que supuse que era un baño y del lado izquierdo una puerta blanca, el lugar de castigos
Directora:¿que se supone que hacías en la cocina?-me preguntó apretando los dientes
Tu:supongo que si le digo que estaba jugando a las escondidas no va a creerme, así que seré más especifica con usted-apoye las manos sobre la mesa- no quiero pudrirme aquí
Directora:no puedo hacer nada si no aportas en tus entrevistas
Tu:¿en serio?-dije alterada- usted quería darme a esas estúpidas familias que se presentaron, ni siquiera yo las elijo
Directora:______(tn) calmate, esas familias eran tu salida de aquí, y no te agrado ninguna y tú tampoco les agradaste a ellos
Tu:no planeo agradarles a esas personas, mi madre está viva..-ella me interrumpió
Directora:si, pues ¿donde está?, ¿ella vendra a buscarte?
  Me quede en silencio unos minutos, la miré mientras esas lagrimas se venian a mis ojos, y luego de unos segundos solo negué con la cabeza
Directora:bien, mientras que ella no aparezca, sigues estando bajo mis reglas-volvió a ponerse de pie- lo siento _____(tn), pero así son las cosas ahora, y no me dejas más remedio que castigarte
Tu:se lo juro, yo no quise robarle na..-me inteerumpió de nuevo
Directora:no voy a escucharte más, creo que te escuché mucho tiempo y me mentiste
Tu:¿mentirle?, se equivoca , si yo le miento ni siquiera va a darse cuenta
  Sin más que decir, ella caminó hacía la puerta de la izquierda, introdujo la llave, luego la giró y abrió la puerta, y entonces me hizo entrar en esa habitación, donde no hay luz, donde ni siquiera se ve tú sombra, volví a entrar en ese lugar donde podía estar lleno de ratas y cucarachas, pero así eran las reglas.La directora cerró la puerta detrás de mi, y escuché las vueltas de la llave.
  Está vez las cosas serían diferentes, por suerte había conseguido una copia de la llave de la sala de castigos.Así que lo siguiente que hice fue esperar a que caiga la noche y salir de ahí, mi plan de escape ahora debía funcionar.
  Corrí por el pasillo, realmente no me importaban mis pertenencias en ese momento , la ropa podía volver a recuperarla no se de que modo pero iba a hacerlo, saque una navaja del bolsillo de mi jeans mientras que seguía corriendo.Después giré en un pasillo oscuro hacía mi derecha y seguí corriendo, escaparme del lucgar no iba a ser nada fácil, pero yo ya no tenía nada que perder, ya estaba muerta viviendo ahí
  Sentí los pasos de alguien, así que corrí con más prisa hasta llegar al final del pasillo, luego volteé bruscamente dejando la navaja centimetros debajo de la barbilla de Natalie que estaba lastimada en todo el cuerpo
Tu:¿que haces aquí?-aprete los dientes
Natalie:tranquila, no quiero morir
Tu:creo que ahora entiendes el hecho de porque tome tu asquerosa revista, veraz las cosas así funcionan aquí
Natalie:si, lo entendí y te agradezco por no haberte quedado a golpearme, porque si no tal vez estaría muerta
Tu:lo sé
Natalie:pero quiero irme contigo
  Reí, la verdad es que no podía creer lo que estaba oyendo
Tu:si no sobrevives aquí, menos lo haras afuera
Natalie:tú tampoco
  Fui bajando lentamente la navaja, mientras que aún la miraba seria, la verdad es que ella tenía razón, ninguna de las dos teniamos opción
Tu:vamonos, pero intenta no hacer ruido
  Natalie asintió y seguimos con el plan, ambas corrimos por el pasillo hasta llegar a la cafetería del orfanato.Todo estaba oscuro ahí adentro
Natalie:espero que hayas traido una linterna
Tu:lo lamento princesa pero ni en el ejercito te dan linternas para escaparte
  Ella no me respondió, solo entramos, volvimos a cerrar la puerta e intentabamos pasar al otro lado de la cafeteria sin hacer ruido, pero para mi desgracia choque con unas mesas, que al hacerlo varias cosas cayeron al suelo y luego un pertubador sonido de tacones comenzo a resonar en mis oidos
Tu:escondete Natalie
  Me agache rápidamente y gateé por debajo de varias mesas hasta que la puerta se abrió de golpe, entró Cornella con una linterna en la mano, intente moverme sigilosamente, pero alguien encendió las luces de la cafeteria y nuevamente era mujer muerta...
--------------------------------------------------------------------------

3 comentarios: