sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo n°17 "Admitelo"

(sigues narrando tu)
Tan solo despues de decir eso, agarramos todas nuestras cosas aunque realmente no sabiamos como ibamos a llevarlas todas y que nadie se diera cuenta de que no fuimos al colegio o.O, bueno eso seria un reto, yo ya iba pensando que les inventaria, paramos un taxi, y subimos, el camino fue silencioso, muy raro pero cierto, a Rydel se la veia bastante preocupada y esa cara me preocupaba a mi, pero no quise preguntarle nada ya que estaban las demas.

Yo baje antes del taxi ya que me quedaria a las clases de patinaje,entre y salude a Gina como siempre y comenzamos,intentaba consentrarme en lo que estaba haciendo ya que nose que me tenia preocupada sentia que algo iba a pasar, pero no sabia que, asique simplemente seguia haciendo lo que vine a hacer, me consentre y todos lo pasos me salian muy bien, Gina me miraba con asombro, aunque no se porque hacia lo que todas hacian, pero habia una mirada que estaba incomodandome no se porque, el mismo chico que la otra vez habia estado con Gina cuando no pudo dar la clase, me miraba pero no de mala manera ni tampoco con ternura simplemente me miraba como una más y cuando la clase termino Gina hizo que pongamos atención
Gina:tengo algo importante que decirles.. el proximo lunes tendremon una competencia, vendran patinadoras de todos los lugares, pero ustedes deben ser las mejores...entrenen mucho esa semana
Y tan solo sin más que decir estaba llendose, yo me apresure y sali de la pista, me saque los patines y la segui
Tu:oye Gina, yo tambien quiero entrar en la competencia
Gina:eso lo se!, pero si quieres entrar primero lo haras con un grupo
Tu:y eso quiere decir??
Gina:practicaras con niños y entraras con ellos, ven mañana a las 8 pm. creo que aprenderas muy facil la coreografia
Tu:ok
Retrocedi un poco y me choque con alguien
Tu:lo siento!
****:-se levanto- no importa..-me miro- hola yo soy Luis
Tu:oh, hola, me llamo ____(tn)
Gina:-sonriendo y mirando a Luis- el es mi hijo
Tu:-sonriendo-oh, que bien
Luis:debemos irnos ..-dijo mirando a Gina-
Gina:tienes razón
Me despedi de ellos y ali de alli, me diriji a mi casa, realmente sali bastante temprano,camine mucho tiempo hasta llegar a casa,entre y como no habia nadie entonces no tenia a quien darle explicaiones de las compras ni de la hora de llegada, asique subi y deje las bolsas en mi habitacion y volvi a bajar, sali de la casa y fui a la casa de los Lynch, Stormie me atendio y me hizo pasar, yo tan solo queria hablar con Rydel de que le pasaba,luego fui hasta el patio trasero ya que la señora Lynch me dijo que la esperara alli,fui y mire mi reflejo en la piscina haciendo gestos y jugando con mi imagen, hasta que aparecio otra reflejo
Ross:hola..-dijo sonriente-
Tu:-me cruze de brazos y comence a caminar alrededor de la piscina- adios!..
Ross:-siguiendome- por favor necesito hablar contigo
Tu:tu y yo no tenemos nada de que hablar, esta todo claro
Ross:por favor escuchame ____(tn)
Tu:no!
De alguna forma me agarro por detras diciendo <<escuchame,escuchame,escuchame por favor>> yo simplemente di media vuelta como pude y lo empuje, el se fue hacia atras tambaleandoce cuando tan solo tomo impulso y en unos segundos me subio a su hombro, mientras que yo pataleaba y lo golpeaba diciendo <<bajame!>>
Ross:si no vas a escucharme por las buenas, lo haras por las malas!
Tu:ya bajame!
Ross:no!
Entramos en la casa aun cargandome en su hombro,nos encontramos con la señora Stormie
Tu:hola de nuevo
Ross:hola mamá
Stormie:que haces cargando a ____(tn) asi?..bajala
Ross:lo siento, pero no planeo obedecerte esta vez..-dijo subiendo las escaleras-
Cuando termino de subir las escaleras conmigo en su hombro,entramos en la habitacion y cerro la puerta, y luego con cuidado me deposito en su cama..
Tu:-intente levantarme cuando se puso ensima mio- que quieres?!..-dije molesta-
Ross:que me escuches!
Tu:para que?!.. si siempre sera lo mismo!
Ross:no me importa...lamento haberte dicho que eras una facil, lo siento!, estaba enojado por lo que habia visto que no pense en lo que dije
Tu:-lo mire a hermosos ojos de color pardos y no pude resistir en acariciar su cabello tan rubio y sonreir- no importa,esta todo bien rubio
El miro mis ojos y quedamos asi unos 3 minutos diria yo, cuando tan solo fue acercandose más a mi rostro,me quede ignotizada en sus ojos y tan solo le segui el juego, nuestros labios volvieron a juntarse en un hermoso,tierno y a la vez calido beso, mis manos comenzaron a sudar, estabamos solos encerrado en su habitación, pero no podia dejar sus labios, tan adictivos, tan deseosos, se volvieron mi droga, mi necesidad, me robaba el aliento, mi corazon latia mil por segundo, ya no lo sentia ya que parecia simplemente un sumbido dentro de mi,mis mejillas se tornaron rojas y algo acaloradas,el aire se me estaba acabando, pero no podia dejarlo, no en ese momento tan bonito, pero tan solo separamos nuestros labios unos centimetros, volvi a tocar su cabello,ese que podia llegar a volverme loca, sonrei al igual que el sobre mis labios, cuando tan solo alcanze a decir <<no se porque te enojas, si sabes que tus besos son los mejores>> y volvimos a besarnos en ese ambiente de tanta tencion y amor, tambien un poco de confución, el beso se volio más intenso, con más sabor, que ninguno podia parar, ninguno de los dos podiamos dejarnos, seguimos besandonos como dos minutos más aunque para mi parecian horas, parecia que el tiempo pasaba tan lento, pero a la vez tan rapido, comence a pensar durante ese beso tan intenso, que podria llegar a pasar algo más, algo que talvez me marcaria, asique simplemente puse mis manos en su hombro y los empuje un poco, el se detuvo y nuestros labios se separaron, el me miro confundido y yo me tape un poco el rostro de la vergüenza
Tu:no quiero hacerlo..-dije algo asustada-
Ross:-sonriendo- pero es solo un beso tranquila hermosa
Tu:-saque mis manos de la cara y lo mire algo avergonzada-ok..ahora puedes decirlo
Ross:decir que?..-dijo confundido-
Tu:lo que todos dicen, que quieron ser monja y todo eso..-me sonroje un poco-
Ross:-rio despacio y tierno a la vez- no te dire eso, esta bien que no quieras hacerlo aun, ademas era solo un beso
Tu:muchos besos terminan en caos..lo sabias?
Ross:bueno en eso tienes mucha razón, pero creo que estamos iguales...-salio de encima mio y se acosto a mi lado-
Tu:espera!, que dijiste?
Ross:que tampoco quiero hacerlo aun.. menos con mi amiga
Tu:en serio??..osea siempre eh tenido esa imagen que es lo unico que los hombres quieren
Ross:si, pero yo no soy asi
Tu:que bueno que no eres asi
Ross:-sonriendo- prefiero conocer un corazón sincero antes que un cuerpo
Tu:lo mismo pienso yo..pu..-me interrumpio-
Ross:si, pregunta lo que quieras!
Tu:ok.. oye si tienes una hija, que tiene 5 años y te dice:"papá me gusta un niño del jardin" que le dirias?
Ross:-se quedo pensando unos segundos y luego respondio- le diria que esta bien, mientras que todo este ahi nomas
Tu:ok.. y si tiene 12 años y te dice:"papá ya tengo novio" que le dirias?
Ross:al chico le diria que si llego a ver que mi hija llora por el que lo mato y le dejaria que la ea solo los fin de semanas y en casa
Tu:y si cumple 15 y te dice:"papá ya no soy virgen" que harias?
Ross:creeme ese chico no vivira para contar esa experiencia..-yo solo rei-
Tu:-sonriendo- pobre de tu hija
Ross:si, pobre de nuestra hija

Al escuchar sus palabras, abri mis ojos como platos
Tu:-me sente en la cama-nuestra hija?
Ross:-sonriendo coqueto- claro,sera nuestra, si no es contigo no quiero hijos
Tu:-me sonroje- ok..-sonriendo-porque me haces tan importante en tu vida?
Ross:porque, lo eres!
El se levanto de la cama y me quede pensando, porque soy tan importante?!, snisiquiera me ha dicho que me ama, no me ha dicho nada, no lo entiendo.... aaaarrrrrrggggg! porque es tan dificil entender la mente masculina??!
Me puse de pie
Tu:oye Ross, porque te enojaste cuando me bese con Jake??
Ross:puess..-nerivioso- porque el no es para ti
Tu:y quien es para mi??..
Ross:no lo se!
Tu:estabas celoso??
Ross:yo celoso???..-rio sarcasticamente, yo me mantenia seria-
Tu:hablo en serio!, dime la verdad!
Ross:te digo la verdad!
Tu:estabas celoso!, solo admitelo!
Ross:no estaba celoso!
Tu:si lo estabas!
Ross:no!
Tu:si
Ross:no!
Lo agarre de los hombros y lo empuje hasta la pared
Tu:admitelo!, estabas celoso
Ross:no!
Tu:Ross, admitelo!
Ross:-algo molesto- eh dicho que no estaba celoso!
Tu:entonces porque te enojaste!?
Ross:porque... no lose!, solo se que me enoje y...-escuchamos sonidos de la policia y Ross saco mis manos de sus hombros y las agarro- ____(tn) debo decirte algo, que...-lo interrumpieron-
Riker:-abrio la puerta de repente- buscan a Benjamin
Tu:que??!!
Ross:que?! porque??!!
Riker: no lo se!
Tu:-mire a Ross, realmente queria escuchar lo que iba a decirme pero no era el momento-vamonos!
Los tres salimos de la habitación, bajamos las escaleras y salimos de la casa, vi a la policia hablando con mamá,senti como mi corazón me punsaba, entre en la casa y vi como esposaron a Benjamin, fui hasta ellos y intente detenerlos
Tu:pero que es todo esto?!, que paso??
****:-señalando a Benjamin- este chico a cometido homisidio
Tu:que??!!..-mis ojos se cristalizaron- no, eso no puede ser, no mi hermano
****:como vera asi es señorita
Benjamin:eso no es cierto!
*****:aaahh si?? digaselo al juez
Tu:juez??
****:si ira a la corte
Benjamin:yo no asesine a nadie!.. estan mintiendo!
Tu:offcial, si el dice que no fue, no fue el
****:lo siento señorita, pero no estoy aqui para escuchar a los culpables, solo cumplo con mi deber..
Con tan solo decir eso, comenzaron a obligar a Benjamin bajar, aunque el se resistiera, mire sus ojos llenos de lagrimas....
Tu:esperen!..-el official volteo a verme- puedo hablar con el?
****:-miro a Benjamin y luego volvio a mirarme- tienes 5 minutos
Me acerque a Benjamin, el official nos dejo solos
Tu:que es lo que sucede?
Benjamin:me culpan de la muerte de Jorge..
Tu:quien...-me interrumpio-
Benjamin:el era un amigo mio
Tu:y porque te culpan de su muerte??
Benjamin:oye el murio en un juego si?, yo estaba alli al igual que Edward, y otros amigos más, pero de eso se trataba el juego y alguien me acuso de que yo lo mate y eso no es cierto
Tu:sabes quien fue?
Benjamin:no! y ninguno de mis amigos se anima a decir la verdad, hasta lo que yo se, pero tampoco se porque
Con tan solo decir eso, el official se acerco
****:mañana estara en la corte..
Al parecer el entendia que Benjamin no era culpable pero al igual asi se lo llevaron afuera y lo metieron a la camioneta, yo no sabia que hacer ni como reaccionar, mi madre y padre entraron angustiados, Martha lloraba sin consuelo mientras que Scott simplemente intentaba calmarla, me quede en la escalera unos minutos, y luego fui a mi habitacion,me cambie de ropa poniendome mi pijama y luego me tire en mi cama, mire el techo levemente y luego cerre mis ojos quedandome completamente dormida
--------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo de la semana  espero que les guste, lamento por haberlo subido un poco tarde...
Las quiero muchoO! sexys.. comenten!.. por favor! ..
Firma: Ay_R5<3..

5 comentarios: