sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo n°21 "Problemas (parte 1)"

(Sigue narrando Ross)

Agarre del brazo a ____(tn), esto se salio del control, pero aun así se veía hermosa, borracha o no ella es perfecta, la traje hacia mi, y mire sus perfectos labios, con tantos deseos de besarla, pero cuando iba acercándome puso su dedo indice sobre mis labios
Tu:no queerrooo bessshaarte!..-saco la lengua-
Gisel:-rio- losshh..losshh .. lubios halan mal..-dijo tambaleandose y rio-
Ross:debemos irnos
Anto:no querro ilme..-saco la lengua y las tres rieron-
Ross:estan locas!

En ese momento Rydel vino hacia mi
Rydel:y ____(tn)??..-dijo contenta-
Mire de mala ganas a mi hermana y señale a ___(tn)
Rydel: :O
Ross:debemos irnos ya, se salieron de control
Rydel:ok, hermano

En unos minutos nos reunimos con los demás,excepto con Riker, que no sabia donde se había metido, fuimos hasta el auto donde habiamos venido, Rydel miro por completo el auto, ella sentia algo que yo no
Rydel:no creo que podamos volver en este
Ross: porque??
Rydel:hay una rueda pinchada, genio!

Mire y era cierto, no podriamos volver en eso
Rat:y porque no usamos el de Riker??
Tu:sshhiiii, "inteligente" -rio-
Rydel:ok...yo conduzco
Rocky:y Riker??
Rat:no lo se, debe andar por ahi
Melody:no lo encuentro
Gisel:-rio- esshh quee, elees feea..-Melody la miro confundida y Gisel solo rio-

Fuimos hasta donde se encontraba el auto de Riker, Rydel subio a el en el lado del conductor, intento encenderlo pero no funciono, volvio a intentarlo y nada...
Rydel:oh rayos!..-golpeo el volante y bajo del auto- debemos ir caminando
Ross:algun taxi??
Rat:donde encontraras a un taxi a estas horas??
Rocky:en tu imaginación..-rio-
Ross: ¬¬ no es gracioso!

En tan solo unos minutos escuchamos <<ey amigosshh>>
Ross:-sin dar media vuelta- lo que faltaba..-di media vuelta-
Vi a Riker tambalearse y bastante borracho
Rat:tu mamá nos va a matar
Rydel:castigo por una semana
Tu:desh que hablan??..
Rocky:no deberíamos ayudar a Riker??
Ross:que se ayude solo!

En unos minutos Jung se había sumado a nuestra caminata, los borrachos se iban adelante donde podíamos vigilarlos, abrazados,cantando

Riker,Gisel,Anto y tu: YO JOU, YO JOU, PIRATAS SIEMPRRE SER..-rieron-

Melody:no deberiamos hacer que se callen??
Jung:quieres intentarlo?,estas sola
Melody:no, gracias..

Riker paro por un momento de caminar junto con las demás chicas y miro a _____(tn)
Riker:debiiii deshiittee ago,ago..-rio-
Tu:sshhii??
Ross:O.O
Riker:chii amoOsh..-rieron-
Ross:O.O
Tu:iopss..-no la deje terminar-

Me acerque rapidamente a ella,haciendo que volvieran a caminar
Ross:ustedes estan locos..-Melody le dio una bofetada a Riker-
Melody:estupido!
Cargue a ____(tn) \(*w*)/(Triunfador) en mi espalda,ella simplemente jugaba con mi collar (el de R5 ya saben), Jung hizo lo mismo con Anto y, hizo lo mismo Rocky con Gisel,lo que me pareció algo bastante extraño, íbamos caminando (cuando aparecio un poni y lo montaron y fueron muy muy fedizeZZ!...), los únicos que hablaban eran los borrachos, los demás íbamos en completo silencio..
Me daba demasiado tiempo para pensar, pensar??, bueno en ____(tn) es rara, complicada (en sentido figurado no?),bonita, hermosa, si aquí vamos de nuevo.. Ross enamorado?!, más que solo enamorado!, ella hace que me olvide hasta de quien soy (eso suele pasar xD), hace de mi mundo un hermoso lugar, no habría palabras para describir como me siento cuando estoy con ella....
Despues de más de media hora, llegamos a casa, baje a ___(tn) de mi espalda, Rocky hizo lo mismo con Gisel, nada más que el la acompaño hasta la puerta, agarre a Riker como pude, le puse unos gafas O.o negras..
Ross:manten el silencio, por tu bien! ¬¬
Riker:ajam..-rio- clomo queeerras..-dijo arrastrando las palabras-
Rat,Rydel,Rocky,Ryland, y yo entramos a la casa , Jung se fue.
Pero cuando entramos nos encontramos con alguien, mamá estaba en el living, esperandonos
Stormie:ya volvieron!..-dijo contenta-
Rat:si..-sonrio nervioso-
Stormie:como les fue?

Mamá no solia esperarnos!, justo hoy tenia que esperarnos??!!!
Rydel:bien!..-Riker rio y todos lo miramos-
Stormie:-confundida- y a el..-la interrumpio-
Rat:la hora le hace mal, es todo..-si y se tomo unas copas de más-
Stormie:-mirando a Riker- ok, hijo debes ir a dormir..-Riker volvió a reír-
Riker:-mirando a Rocky- ela clee queee eles Diker!..-volvió a reír-
Stormie:-se cruzo de brazos- si, "la hora le hace mal!", y el alcohol también  lo peor es que iban a ocultarlo..-madres!, tan obvias!-
Rat:es que usted ya sabe como son los chicos, medio desobedientes
Riker:si, malolientes!
Rydel:no volvera a ocurrir
Stormie:si, cuando vuelvan a ir, el proximo mes..-todos suspiramos de cansancio- que?, creyeron que soy tan estupida como para no darme cuenta de eso??
Ross:nadie hablo de estupidas
Stormie:¬¬ no hizo falta
Rat:si como sea, puedo quedarme aquí a pasar la noche?, ya son las 5 am. y Ross me invito
Ross:que??!!
Rat:si eso hiciste!
Stormie:quedate, esta bien por mi.. vayan a dormir!

Bueno, un mes castigados, no esta tan mal como la ultima vez que, si, no esta tan mal, en fin ayude a Riker a subir las escaleras,luego lo ayude a entrar en su habitación, cerré la puerta, cuando el se tiro en la cama riendo, acaso no se cansaba de reír??

Riker:todosh estan locos!..-volvió a reír-
Ross:igual que tu
Riker:shii, como llazmin, con ese chico moleno..-rió-
Ross:de que estas hablando??
Riker:te dire un shecreto!..ashercate
Ross:-me acerque a el-
Riker:SECRETO!!..-grito en mi oido ¬¬ y se echo a reír -
Ross:hablo en serio Riker!!!..vas a dejarme sordo!!
Riker:-saco de su bolsillo .. O.O DROGA!- 
Ross:que?!!, estas loco??!!
Riker:-rió- ella shi
Ross:-le quite la droga- osea que Jazmin te dio esto??
Riker:no, no..-quien lo entiende??-
Ross:lo dices en serio??
Riker:no!..-rio de nuevo-...spiderman viene!..-o.O-
Ross:sera mejor que te duermas, antes de que ocasiones más problemas

(Narra Melody)
Cuando entramos a casa, mi problema empezo, Scott aparecio, porque?? no lo se!
Scott:como estan chicas??
Gisel:shi..-no la deje terminar-
Melody: bien!, super!, porque nos haces esa pregunta!?!, que acaso no nos ves??!!..-ok exagere!-
Scott:linda, debes ir a dormir..-dijo un poco confuso por mi actitud-
Bien, intentaba hacer que las tres estúpidas borrachas subieran las escaleras, pero al parecer estaban en contra de eso,comenzamos a subir, ___(tn) se quedo sentada llorando O.o
Scott:que le pasa??
Mel:se lastimo, y es que le golpee con un palo hoy, y se quedo mal de la cabeza
Scott: O.o
Okey Melody, se supone que ellas eran las borrachas, fui hasta donde estaba mi hermana
Mel:___(tn) debes ir a tu habitación.. ahora!!..-dije entre dientes, luego intente levantarla, pero no fue una buena opción-
Tu:-llorando- noo!, no quiero irme con lassh vacas!..-rió- vaca!..-volvió a reír-
Scott:que bipolar O.o..-O.o-
Mire a Antonella
Mel:ayudame a llevarla..
Anto:NOOOOOO!!, NO ME HAGAS SUFRIR POSH AMORSH!-comenzo a llorar-
Mel:-mire a Scott- estamos todas bipolares hoy..-reí- en unos segundos llorare.. viva la bipolaridad!!

Mi padre estaba más que tan solo confundido y no se daba cuenta que mi hermana y sus amigas estaban borrachas, pero luego de tanto intentar logre que todas fueran a la habitación de ____(tn), costo mucho, pero lo logre.
Las tres se tiraron en la cama, cansadas y aun riendo, pero luego de no se... DOS HORAS!!, se durmieron....
---------------------------------------------------------------------
CapituloO terminado!, wujuU!...espero que les guste muthiO *.* , aunque no es el mejor, pero bueno! :* 
Un saludo a Princess Lynch, Sofi y Erika! :* .. 
y a las que todavia no comentan un muchos saludoOss, miss hermosexiiss! :* , comenten please!
y lo del poni escribio Mel jaja ;)
Firma: Ay y Mel-
Ay_R5<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario