sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo n°20 "Amigas Borrachas"

Oh por favor!...a pasado toda la semana y hoy es sábado  son las 5 pm. de la tarde,estoy intentando llegar a casa,parece que el camino es más largo que el vestido que use en navidad el año pasado.
Eh estado toda la semana en las clases y casa de Gina, por faltar el miércoles,por ir a la corte de Benjamín,estoy intensamente cansada ya que también acabo de venir de la clase de patinaje, y no fui al colegio ni Jueves, ni Viernes,también por culpa de eso,y mi "admirador secreto" me ha estado enviando mensajes todos los dias,eso es cool,pero en lo único que puedo pensar ahora es en que me duelen los huesos,la cabeza y tengo sueño....
Llegue a casa,abrí la puerta,entre vi a Benjamín y Rydel,sentados en el sofá,mirando una película,cual?..nose!,tampoco me interesa mucho,fui hacia las escaleras y comencé a subirlas,cuando termine me diriji a mi habitación,abrí la puerta y entre, cerré la puerta y me tire en mi cama a dormir,es sábado y no tengo obligaciones

Cerré mis ojos,llenos de cansancio cuando sentí que alguien entro en mi habitación, de seguro ya es mi imaginación que de nuevo me juega malas pasadas,seguí sin prestarle atención hasta que sentí que me toco el hombro
Ross:oye no crees que es muy temprano para que duermas??
Tu:-con los ojos aun cerrados- vete de aqui
Ross:pues quieres salir??
Tu:oye estoy en la cama con los ojos cerrados, y intentando dormir... crees que quiero salir??
Ross:no, en realidad, pero no te arrepentirás, vamos a la disco
Tu:estoy cansada Ross.. no iré a un lugar donde se que bailando caeré del sueño
Ross:oh vamos!, no seas aburrida y acompáñanos, te divertiras
Tu:-aun con los ojos cerrados- no!
Ross: vamos..-dijo como niño pequeño-
Tu:sabes que es estar completamente cansado??
Ross:si..tu crees que la actuación es una broma??
Tu:no eh dicho eso
Ross:entonces..arriba!
Tu:no!, no llegaras a ningún lado insistiendo
Ross:bien!..si no te quieres ir por las buenas, te iras por las malas
Tu:uuuhhhh que miedo..-dije sarcástica- y que harás??
Ross:te cambiare de ropa..yo!
Tu:ok..adelante..-susurrando- si te animas

Sentí unas cálidas manos,bajar lento desde mis hombros hasta mi cintura,pero no me daba miedo...
Ross:-saco sus manos de mi cintura- sabes que no lo haría
Tu:lo sabia
Ross:ok..te dejare descansar

Sentí que sus pasos se iban alejando de mi, cuando simplemente recordé,que quería saber lo que me iba a decir, me senté de repente en la cama, diciendo <<espera>>
Ross:-dio media vuelta- si?..-sonrió-
Tu:tu tenias algo que decirme..verdad??
Ross:-sonriendo- si
Tu:ok..quiero escucharlo
Ross:-sonrisa macabra- te lo diré..si me acompañas a la disco
Tu:que??!!..eso no se vale
Ross:ok..si no me acompañas no te lo diré
Tu:ok..ok.. tu ganas!, los acompañare
Ross:-sonrió tiernamente- no te arrepentirás muñeca
Tu:ok..-sonreí-
El salio por el balcón,y yo me levante de la cama,pero era bastante temprano para empezar a prepararme asique salí de mi habitación y baje las escaleras, sali de la casa cuando vi a Antonella pasar, ella me miro y sonrió,me acerque a ella y la salude con un beso en cada mejilla
Tu:como te va??..no te eh visto en toda la semana
Anto:si,porque faltaste
Tu:clase de patinaje
Anto:ah, te esfuerzas demasiado no lo crees?
Tu:no en realidad,el lunes tenemos una competencia y espero ser calificada
Anto:en eso tienes razón
Tu:-sonriendo-oye no quieres ir a la disco conmigo y unos amigos hoy??
Anto:-agacho la cabeza lentamente- no puedo
Tu:que?, porque no??
Anto:-levanto de nuevo la mirada-por Jack
Tu:Jack??
Anto:si, mi futuro esposo
Tu:QUE??!!
Anto:si, es que mi familia tiene un contrato familiar con la suya
Tu:pero...que..tu lo amas??
Anto: intento..-dijo dudosa- pero no.. no lo amo
Tu:que horrible!.. amas a otra persona verdad??
Anto:si..-dijo apenada- 
Tu:-sonrisa picara- Jung??
Anto:-se sonrojo- si..
Tu:-rei- lo sabia!
Anto:si, es que el..el es el único que puede hacer que me brillen los ojos cuando esta junto a mi,el único que puede hacerme sentir que mi mundo es perfecto, lo amo...-rió despacio- amo  un persona que jamas podría encajar en mi mundo
Tu:relájate..se que todo se arreglara..-guiñe un ojo-
Anto:no lo creo
Tu:entonces, no vendras??
Anto:que parte del "no puedo" no entiendes??,mis padres no van a dejarme porque Jack esta en casa..es más acabo de escapar de ahi
Tu:oh.. bueno, yo puedo hablar con tu madre si quieres
Anto:que??,estas loca??, no conoces a mi madre
Tu:si, estoy loca, tu tampoco a la mía..-le saque el teléfono de la mano-
Busque entre los contactos, a su mamá y la encontré  apreté la tecle para llamarla
*llamada telefónica*
Tu:hola mamá de Antonella
****:si, quien habla??
Tu:yo soy la amiga de su hija, le preguntaba si puede dejar a Anto que me acompañe a mi y unos amigos, a la disco
****:no...-la interrumpí-
Tu:aahh si?...gracias, es la mejor!
*fin de la llamada telefónica*
Anto:y? que te dijo?
Tu:que si..-dije con una sonrisa-
Anto:-seria- dime la verdad!..-se cruzo de brazos-
Tu:es la verdad.. modificada!..
Agarre del brazo a Antonella y fuimos hasta la puerta, la abrimos y entramos, fuimos hasta las escaleras y empezamos a subirlas lo más rápido que pudimos, porque no lo se...
Tan solo cuando llegamos a mi habitación,entramos, y cerramos la puerta
Anto:ok..tendrás que prestarme ropa porque yo no traje nada
Tu:-sonriendo- tu tranquila, deja a la reina d la moda trabajar..-reímos-
Anto se levanto de la cama, y me siguió hasta mi armario, abrí mi gran armario, y comenzamos a sacar las prendas que había, las que no nos gustaba las tirábamos al suelo y así íbamos sacándolas, mientras veíamos que nos quedaría bien para la noche,seguíamos tirando las ropas, lo más rápido que podíamos y así elegíamos algo mejor, hasta que el armario quedo casi medio vació y atrás de nosotras una montaña de ropa, dimos media vuelta
Anto:que te conste.. no arreglare eso..-señalando la montaña de ropa-
Tu: ¬¬ ..
Anto:no, no me mires asi.. tu me invitaste
Tu:como sea..-rodee los ojos-
Fuimos hasta la ropa y empezamos de nuevo a buscar algo, cuando tan solo empezamos a escojer ropa y a combinarlas y ibamos al baño y luego saliamos con la ropa escogida puesta, y asi hicimos con varias prendas, como un desfile d moda parecia, hasta que nos decidimos por que llevar
Empezamos a prepararnos, a peinarnos y maquillarnos, debiamos vernos muy lindas pero a la vez decentes, asique hicimos la convinacion perfecta...
Salimos de la habitación ya completamente arregladas, y vimos a Gisel y Melody arregladas tambien
Tu:y ustedes??
Melody:vamos a la disco..-mirandome de arriba hacia bajo- y tu??
Tu:a la disco con los Lynch
Gisel:ok..vamos al mismo lugar..ya que la semana que viene no los veremos
Tu:que?? porque..-dije preocupada-
Melody:que? no lo sabias??.. se van a Tennesse a grabar un video
Tu:no..-dije desconsertada- Ross no me lo menciono
Gisel:ok..ahora ya te enteraste!
Anto:no debemos irnos ya??..-dijo mirando la hora-
Tu:tienes razón

Nos dirigimos hasta las escaleras y comenzamos a bajar, porque Ross no me dijo nada??.. no lo vere en una semana y no estara el lunes,para verme patinar.. :(
Terminamos de bajar las escaleras y fuimos hasta la puerta

(Narra Ross)
Nos dirigimos todos a la puerta para  salir y sin hacer mucho ruido, cuando mamá se puso frente a nosotros de brazos cruzados y tapandonos el paso
Rocky:crei que ibamos a escapar..-dijo susurrando-
Stormie:ya saben las reglas
Riker:-con tono cansado- si lo sabemos!, no llegar despues de las 5 am. , no llegar borrachos, y no drogarnos
Stormie:jamas dije algo de la droga, pero gracias por el acote
Ross:cual seria la diversion si no podemos tomar bebidas alcoholicas??
Stormie:pueden tomarlas, pero no en exceso!,es solo por ustedes
Rat:eso lo sabemos
Stormie:-salio del camino- ahora si pueden irse
Salimos de la casa despues de despedirnos de nuestros padres y vimos a las chicas de espalda,no, no pueden ser ellas, nos acercamos y ellas voltearon.... vi a ____(tn) que hermosa estaba
Tu:hola chicos..-sonrio-
Ross:ho..ho...hola..-dije tartamudeando al verla tan bonita ella tan solo rio, con esa hermosa sonrisa que puede volverme loco al tan solo escucharla-
Melody y Rydel:-se miraron de los pies a la cabeza- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ESTAS IGUAL QUE YO!
Rydel:me copiaste!..-dijo molesta-
Melody:que??.. tu me copiaste!!
Rydel:me ire a cambiar..-dio media vuelta-
Rat:-la detuvo y ella volvio a voltear-quedate asi, las dos se ven genial
Melody:gracias, pero me queda mejor
Riker:-sonriendo- no presumas, Mel..vamonos..-la abrazo por los hombros dirigiendola hacia el auto-
Ryland:si, que estamos esperando?

Todos fuimos hacie el auto, obvio que no todos entrariamos en un solo auto, asique ___(tn) y yo fuimos en la parte de atras en el auto de Rydel, al igual que Gisel, Melody se sentia victoriosa porque Riker la eligio de acompañante

(Narras tu)
Fuimos en la partde de atras con Ross, el me agarro de la mano, y no paraba de mirarme, yo me sentia nerviosa, pero... pero...pero me gustaba, es más sentia mi corazón latir a mil por segundo.. que me pasa??..
El recosto su cabeza en mi hombro, y yo sonrei, luego saco su cabeza de mi hombro y acerco sus labios a mi oido
Ross:-susurrando- estas hermosa, princesa
Tu:-me sonroje y sonrei- gracias..-dije susurrando, el me dio un tierno beso en la mejilla-
Rocky:-nos vio por el retrovisor- no quiero demostraciones de amor
Tu:-ahora Ross tambien se sonrojo- de que hablas??.. solo somos amigos
Rocky:que??.. todavia se llaman asi?
Ross:-recosto su cabeza en mi hombro- si, solo somos amigos..-aunque pareciera absurdo y yo tambien lo dije, me dolio "solo somos amigos" , me dio una punzada en el corazón.. pero que me sucede??, no deberia pasarme esto-

Llegamos a la disco, bajamos del auto, y entramos, habia mucha musica, y demasiadas personas, Antonella y yo entrelazamos nuestros brazos para no perdernos entre la multitud, hasta que Ratliff se puso frente a nosotras al igual que Riker,creamos un circulo
Rat:ok..reglas..-apensa se le escuchaba con tanto ruido- que no las convezca la chica del...-no le entendi un carajo de tanto ruido-
Tu:QUE??
Rat:no lo repetire!..
Rocky:a divertirnos!..

Los chicos se fueron a la pista de baile con Mel y Rydel, Gisel,Antonella y yo intetamos seguirlos pero la gente no nos dejo, asique nos pusimos a bailar, esa musica era excelente, luego de alguna manera Ross nos encontro,Gisel se fue con Rocky y Antonella ni la menor idea, pero me parecio ver a Jung
Ross y yo comenzamos a bailar juntos, pero mi mundo se paralizaba??, al verlo bailar, su sonrisa, su cabello, su forma de mirarme, todo de el me ...esperen!.. me encanta??!!.. no, esto no puede ser... no puedo enamorarme de el, el es mi amigo, casi asi como mi hermano, bueno eso no, pero ... no puedo enamorarme de el!!!

Bailamos un rato mas y luego, sentí demasiada sed, asique me acerque al bar, me encontré con Anto y Gisel, las tres nos sentamos cansadas,cuando una chica de piel blanca, de ojos color azulados y de cabello teñido de rosado

****:quieren un trago??
Anto:claro que tienes??
Gisel:un jugo frezco, por favor
****:-rio bastante simpatica- es en serio??...-las tres nos miramos un poco desconsertadas, luego volvimos a mirarla-les preparare algo, si quieren..-las tres asentimos-

Déspues de esperar unos minutos, nos sirvio la bebida a cada una, mire mni vaso y bueno no se veia nada mal, asique comence a tomarla,al principio, la garganta me ardio, un fuego paso por ella, cuando despues al parecer la bebida se iba a mi cabeza y comenzaba a marearme
Llegue hasta el fondo del vaso, ya no habia nada,pedi otra trago y mi cabeza se dio vuelta, ya no tenia ni nocion de lo que hacia

(Narra Ross)
Comence a buscar a _____(tn) pero no la encontraba por ningun lado, fui hasta el bar y ahi estaba, hablando y riendo con Gisel y Anto, me acerque lentamente a ellas y ____(tn) dio media vuelta
Tu:hosshla liindo....-dijo arrastrando las palabras-
Anto:te conozzco, lubio??..-rio las tres rieron-
Tu:esshtan lokass..-rieron de nuevo-
Gisel:me asshhrree lubia tambien...ashi palezco mas CUCARACHA!!..-todas rieron-

Era definitivo, estaban borrachas..
------------------------------------------------------------
Capitulo terminadoO!.. al fin! y biiiieeennn laaaaargoO! ..Ñaaa yo se que a ustedes les encanta leer..
beshoss, nos leemos la semana que viiena ;D

firma: Ay_R5<3 

2 comentarios:

  1. Miren esta página pública todo lo que sale de Ross Lynch
    http://www.pulmahue.net/search/label/Ross%20Lynch

    ResponderEliminar
  2. QUE NOS ENCANTA NEGATIVO NOS FASINA ME ENCNTA LOKE ESCRIBES JAJA BORRACHA JAJAJJA TE QUEDO COOL

    ResponderEliminar