jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo n°19 "El Juicio" (parte 2)

Nuestras familias se habian ido,Rydel y yo las unicas cobardes que no se animarian a ir a ver como condenan a alguien que queremos,pero bueno...
La mire con angustia y ella me miro con mucha tristeza y con esos bellos ojos cristalizados..
Rydel:no puedo creer que le hagan esto..-dijo tratando de no llorar-
Tu:tampoco yo..
Rydel:-se escaparon lagrimas de sus ojos y se tapo la cara- el no es culpable
Tu:-intrigada- como lo sabes??
Rydel:-llorando- yo vi cuando ese chico se mato
Tu:-sin darme cuenta- tranquila linda..-reaccione y una sonrisa se cruzo por mis labios- Rydel!
Rydel:-confundida- que??
Tu:-sonriendo- eres una testigo de que el no fue el culpable de eso
Rydel:lo soy??
Tu:si, lo eres!
Rydel:-sonriendo- es cierto!!
Tu:-ambas nos paramos de un salto y sonriendo-debemos irnos a la corte ahora!
Rydel:y como?? si se llevaron los autos!
Tu:y los de tus hermanos??
Rydel:tu crees que mis hermanos dejaran a la vista las llaves de sus autos??, no son tan "buenos"
Tu:ok.. y el tuyo??
Rydel:pues, mi madre escondio las llaves para que no pueda salir porque estoy castigada
Tu:ok...-me puse pensativa al igual que ella-
Rydel:-hizo un chasquido- llamemos a que nos vengan a buscar
Tu:no creo que lo hagan..no tienes alguna amiga que tenga auto??
Rydel:todas, pero hay un problema
Tu:cual?
Rydel:no son amigas de confianza, y cuando más las necesito,más se comportan como perras
Tu:ok...

No se nos ocurria nada y los minutos al parecer pasaban más rapido, cuando queria que más se detuvieran peor eran,miraba la hora con desesperación, no tenia nada en mente, ni Rydel tampoco, la hora estaba en nuestra contra,pensar en tan solo que Benjamin estaba en la corte nos ponia de los pelos de punta y tampoco eso me dejaba pensar con tranquilidad y fluidez..ok al fin que queriamos hacer algo bien, nada se nos ocurria y ninguna posibilidad se nos cruzaba por el camino
Hasta que frente a nosotras pasaba un chico, alguien que se me hacia muy conocido,es de cabello color negro,piel morocha,bastante alto,de ojos color cafe y a mi parecer de 20 años de edad.Lo mire a los ojos y el a mi, fue alli cuando lo reconoci y el a mi
Tu:tu eres..-dije mirandolo-

El comenzo a correr,y tan solo grite <<QUE NO ESCAPE!>> ,Rydel y yo comenzamos a correr tras el, al parecer el no se cansaba, pero jamás eh sido buena en los deportes, ni siquiera en correr tanto,llegaba a media cuadra y no podia más, pero hoy era diferente estaba dispuesta a hacer todo por Benjamin,seguiamos corriendo,sentia que en algun momento el aire se me terminaria,pero no me importaba,yo solo seguia....

Corrimos mucho, el se estaba cansando al igual que nosotras, nos ibamos acercando a el,cuando tan solo nos tiramos sobre el
****:que quieren brujas??!!-dijo molesto-
Tu:eres un amigo de mi hermano no??
****:no!..-lo agarre del cabello y aplaste más su cara contra el suelo-
Tu:di la verdad!
****:dejenme en paz..-dijo apenas-
Tu:confiesalo..-volvi a golpearlo contra el suelo-
****:que quieren??
Rydel:ERES AMIGO DE BENJAMIN SI O NO??..-dijo gritaandole en el oido-
****:si...me dejaras sordo!!
Tu:estuviste la noche de la muerte de Jorge??
****:si
Tu:entonces porque no dices que Benjamin es inocente??
****:si salen de encima mio te lo dire
Tu:ok..-nos levantamos de encima de el y el e paro- dinos!
****:ok..no puedo decir la verdad!
Tu:que??,porque no??..Marcos verdad??!
Marcos:sii..por alguien...-dijo con tono asustado,Rydel y yo nos miramos de brazos cruzados-
Rydel:-confundida- explicate
Marcos:no puedo decir nada
Tu:estas comenzando a cansarme!..dime que sucede!!..-dije algo molesta-
Marcos:ok..ok...Edward, me amenazo
Rydel:que??!!, el idiota que quizo estar en nuestra pijamada??
Marcoss:ese mismo..creo
Tu:que?! porque hizo eso?
Rydel:nunca me cayo bien
Marcos:no lo se!..oye si pudiera entender la mente malvada,mi vida seria más facil
Rydel:y tu le tienes miedo!
Marcos:no, no es eso..-lo interrumpi-
Tu:-imitando el sonido de las gallinas- Marcos le tiene miedo a Edward!..-imite de nuevo el sonido de la gallina junto con Rydel-
Marcos:basta!, la gente nos mira..que quieren?!
Rydel:eres otro testigo más
Marcos:no,no declarare
Tu:-comence a hacer el sonido de la gallina-
Marcos:-irritado- basta!,esta bien,lo hare!..contestas??
Rydel:-sonriendo- más que solo contentas, tienes auto??
Marcos:si no, como conquistaria a las chicas??-rio-
Tu:ok..andando!

En tan solo unos minutos, subimos al auto de Marcos y nos fuimos a la corte,en el camino nadie dijo nada, tan solo esperabamos llegar a tiempo,para poder parar todo esto...
En cuanto llegamos,simplemente escuchaba al juez hablando

Tu:ahora debemos entrar..-dije nerviosa-
Marcos:-sarcastico-si, que "valiente" eres ahora
Tu:callate imbecil!!
Abri la puerta y entre cuando
Juez:es declarado cul..-lo interrumpi-
Tu:alto!..-todos me miraron y me sonroje un poco-
****:-con el estupido abogado que nunca me llevare bien, Robert,se puso de pie mirandome- tu otra vez??!
Tu:ah!, hola Robert, tanto tiempo
Robert:-mirando al juez-podria proseguir con el caso?
Tu:-mirando al juez- espere!,tengo dos testigos de que muestran de que Benjamin ______(tu apellido)-Benjamin me miro con un breve sonrisa- no es culpable
Audiencia:-suspiro de indignación-
Juez:-golpeando con el martillo (si eso ustedes saben)- silencio en la corte
Robert:-con tono burlon- y donde estan los testigos??
Tu:pues..-mire a mi alrededor y no estaban ninguno de los dos- un segundo..-dije inocente-
Fui de nuevo afuera de la corte donde estaban aun Rydel y Marcos
Tu:-susurrando-que hacen??,entren!
Los empuje a ambos y entraron
Rydel:-miro a su alrededor- y las trompetas??..-todos la miraron- ok...-se sonrojo y rio despacio- que gente tan simpatica ..-murmuro y dio media vuelta- me voy!
Tu:-volvi a darle media vuelta y susurrando dije- imagina que es un concierto!, tan  solo imaginalo
Rydel:-susurrando- pero yo no canto mucho
Tu:ahora de ti depende,que el concierto salga super
Los tres fuimos al frente más cerca del juez y Benjamin
Rydel:-mirando a la familia de Jorge (si ella los conoce)-realmente creen que Benjamin le haria eso a su hijo??..-todos asintieron-ok, pues la verdad es que eso no es cierto..-la interrumpio-
Edward:-se puso de pie- y realmente crees que vamos a creerte rubia?
Marcos:callate Edward,tu inventaste todo esto!
Edward:estas drogado!..saquenlo de aqui
Tu:-enojada- al unico que sacare a las patadas sera a ti imbecil!
Audiencia:-suspiro de sorprendidos-
Marcos:-mirando al juez- oiga, Benjamin podra tener cara se ladron-Benjamin asintio-, asesino..-volvio a asentir- y hasta de violador..-Benjamin asintio y luego miro a Marcos molesto-.. pero no haria ninguna de esas cosas
Robert:que?!,tienes pruebas?
Tu:-me acerque al abogado un tanto amenazante- oye, te combiene matener la boca cerrada si no quieres que me cobre todas las que me hiciste
Robert: estas loca!..sáquenla de aquí !..-dijo mirando a los guardias-
Rydel:-los guardias e fueron acercando- oigan!,si la sacan de aquí, no les ira bien..-se detuvieron-
Juez:orden en la corte..-dijo de nuevo con el martillo (o como sea xD)- tienen pruebas??..-dijo mirándonos-
Rydel:si, mis ojos, yo vi cuando Jorge había apretado el gatillo y se mato
Edward:-volvio a pararse- que?!, ya deja de mentir!
Rydel:-mirando a Edward- eres un cretino!, tu estuviste alli, cuando ocurrio,al igual que yo! y prefieres mentirles a estas personas..-dijo enojada-
Robert:y que hacias tu alli??
Rydel: si, estaba allí y que??.. que acaso una chica no puede perseguir al amor de su vida??
Audiencia:-suspiro de enamorados-
Rydel retrocedió unos pasos,llegando a mi, vi la enorme sonrisa de Benjamín al escucharla
Rydel:-susurrándome al  oído- lo dije en voz alta??
Tu:-asentí- si, lo dijiste
Rydel:oh, que vergüenza..-se sonrojo-
Robert:como podriamos saber que lo que dicen es cierto???,tiene pruebas acaso??
Tu:tenemos dos testigos que dicen que el no es el culpable
Juez:necesitan más que solo eso..-lo interrumpieron-
****:-de seguro otro amigo de mi hermano- es cierto lo que dicen su señoria, yo tambien estuve ahi
Edward:que?!,deja de defenderlo!
****:-mirando a Edward- callate inutil!, tu nos amenasaste a todos para que no dijeramos la verdad!
Edward:-nervioso-no se de que hablas
Tu:oh por favor!, por una vez en tu vida rindete!,sabes que esta es la verdad!
Edward:callate1, no es cierto!
Rydel:ya para de mentir!
Marcos:ya basta de esto! Edward!
Benjamin:si, di ya que todo esto es una mentira!
Robert:el acusado no tiene derecho a hablar!
Benjamin:-mirando a Robert- nadie me dijo que tengo derecho a guardar silencio!
Juez:-mirando a Robert- tiene razón..entonces a Benjamin ____(ta) se lo declara inocente!..-golpeo el martillo-

Al terminar el caso,vi muchas caras felicez, fui hasta donde estaba Benjamin y lo abrace al igual que el a mi
Benjamín:-sonriendo-gracias
Tu:-sonriendo-para que son las hermanas fastidiosas??..-reimos-
Melody:-sonriendo y mirándome  te conozco, sabia que harías algo...nose... extraño..-reímos-
Benjamín:-mirando a Rydel- ya vuelvo chicas
Tu:ok .. :3
Benjamín se fue al igual que Melody, miraba a el y a Rydel hablando, se veían tan enamorados,los miraba desde lejos, senti que alguien se acerco a mi pero no preste atencion, los seguia mirando,cuando tan solo vi que Rydel dio un salto de alegria, luego rodeo el cuello de mi hermanos con sus brazos y Benjamin la tomo de la cintura, despues se besaron..
Ross:que bonita pareja..-dijo mirandolos-
Tu:-di media vuelta sonriente- lo mismo digo.. y por cierto, que era lo que debias decirme??
Ross:-sus ojos se llenaron de tanta ternura y los mios de emosion, queria escuchar de sus labios lo que sentia- que cuando te conoci..-lo interrumpieron AAARRRGGG!!-
Riker:hermano alla hay unas chicas que quieren tomarse una foto contigo
Ross:-suspuro de cansancio- luego hablamos linda..-dijo mirandome-
Tu:ok..-dije un poco apenada-..hola Riker...-dije mirandolo-
Ross se fue :C...
Riker:ah!, hola estabas ahí fea..
Tu:hola..-sonreí falsamente-
Riker:¬¬ eres un asco!
Tu:igual tu, monstruo
Riker: descerebrada!
Tu:no!.. yo pienso, imbécil!
Riker: vete..-lo interrumpió-
Rydel:-mirando a Riker- si, vete!!
Riker la miro molesto por el tono con le que habia hablado y se fue
Tu:-mire a Rydel- cantaste muy bien
Rydel:-reimos- ok..gracias..debo decirte algo :D

........................................................

Me tire en la cama muy cansada,ok se que se me olvido algo,pero no se que es.....OH POR FAVOR! la clase de Gina,bien mañana le explicare porque no pude ir....Este día si que fue largo y bastante complicado, lo bueno es que Benjamín y Rydel son novios, eso es excelente, me fascina que mi hermano este enamorado, al igual que mi amiga, pero lo que aun me tiene bastante incomoda es lo de Ross, lo que el tiene para decirme y siempre lo interrumpen, quiero escucharlo,quiero saber que es lo que sus labios me quieren expresar,quiero saber lo que el siente, ya no lo resisto!, ya no quiero esperar, quiero...tan....solo...saber... lo que siente por mi o si tan solo juega conmigo...
-----------------------------------------------------------------------
Cap terminado!.. dos capítulos de una, espero que les guste lindas.. ;D
Firma: Ay_R5<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario