jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo n°18 "El Juicio" (parte 1)

Me desperté con el sol radiante en mis ojos, me senté y los refregué con mis manos,salí de la cama y fui a mi balcón,agarre la nota de todas las mañanas con esa enorme sonrisa, que tan solo el podría llegar a sacar, me volví a sentar en la cama y abrí la nota que dice esto:
                                                                                         "Buenos días hermosa princesa,como me encantaría que al despertar viera esa sonrisa,que me hace suspirar"
                                                   
                                                   Atte:Tu Admirador secreto
Luego volví a cerrar la nota y recibí un mensaje de el que dice esto
****:hola mi princesa
Tu:-sonriendo conteste- hola mi principe
****:como estas en esta mañana??
Tu: :( algo triste y tu?
****: porque triste??
Tu:mi hermano estará en la corte hoy, y lo culpan de algo que no hizo
****:pues si no es culpable quédate tranquila que se que lo descubrirán
Tu:tu crees??
****:estoy más que tan solo seguro
Tu:ok.. entonces confió en tus palabras, si tu lo dices
****:te amo princesa
Tu:oye como puedes saber eso??
****:que te amo??.. lo siento
Tu:pero si no nos conocemos
****:eso es lo que tu crees
Que???!!!!, como que es lo que yo creo?? O.O osea que lo conozco??!, pero quien??..Me quede pensando unos segundos más y al fin le conteste
Tu:nos conocemos??!!
Pero no respondió,iba a levantarme de la cama cuando
Michael:vaya que eres despistada
Tu:-me levante de un salto por el susto- Michael, me asustaste
Michael:-acercándose a mi- hola hermosa!
Tu:hola y que haces aquí??
Michael: tan solo quería sorprender a mi novia
Tu:nos tomamos un tiempo! no puedes llamarme así
Michael: todavía no terminamos..yo te amo ____(tn)!..
Tu:yo ....nose si te amo Michael..-mire hacia otro lado-
Michael:que?!
Tu:estoy confundida y necesito saber que es lo que verdaderamente siento
Michael:-enojado- claro!, "confundida", tan solo dime que te gusta Ross o Jake! y deja de jugar
Tu:que?!, esto no es juego!, hablo en serio!
Michael:si claro..-dijo sarcástico-.. yo te amo de verdad ____(tn)!
Tu:como podría estar tan segura de eso??, si cuando viniste lo primero que quisiste conmigo fue...-me interrumpió-
Michael:que acaso no es lo que hacen todas las parejas?
Tu: después de un tiempo!, pero si apenas cumplimos un mes de novios!
Michael:sabes que??! esperare un tiempo a que te decidas, si no lo haces, simplemente dejare de molestarte y me retirare para siempre de tu vida!

Con tan solo decir eso se retiro, realmente no sabia como reaccionar, no me esperaba eso de el y en unos segundos tan solo había silencio,luego fui a la ducha,y cuando sali me vesti, me arregle y sali de mi habitacion,mire hacia el pasillo con tanta soledad y angustia, había olvidado por un momento que Benjamín no esta,baje las escaleras y me dirigí a la cocina,papá y mamá mantenían el silencio,Melody estaba incomoda,Michael también estaba allí por lo tanto yo me sentía incomoda,al parecer Jenni y Gisel ya se habían marchado bastante temprano al igual que Jazmín  en fin desayune, mire a Martha a los ojos y vi tanta angustia y no era para no estarlo, también me siento así  pero no lo demuestro, si pudiera hacer algo realmente lo haría  pero no hay nada que este a mi alcance,de nuevo agache la mirada,y tan solo cuando terminamos de desayunar salimos de la casa, Melody,Felix,Michael y yo, el se adelanto junto con Felix, Melody y yo simplemente ibamos en silencio, caminando tan lento
Melody:no te da pena nada de lo que esta pasando??
Tu:si, pero se que no fue Benjamín, quien lo hizo
Melody:lo se!,pero como haremos para que eso salga a luz??
Tu:Mel no lo se!
Melody: no tienes nada planeado??!!
Tu:oye ni siquiera se que hacer con mi vida, no tengo ningun plan, ademas que te hace pensar eso??
Melody:-sonriendo-es que siempre tienes algo por decir o hacer
Tu:pues hoy no es así
Melody: si cuando quiero que tu cerebro funcione no lo hace
Tu:aveces digo lo mismo de ti hermana
Melody:ya silencio! ¬¬
Tu:tu empezaste
Melody:al menos vendrás a la corte??
Tu: Perdonarme pero no iré a una corte donde lo juzgan por algo que no hizo
Melody:ok.. como digas..entonces... quien se quedara con su habitación??
Tu:Melody!..-la empuje-
Melody:que?!, es por si no vuelve

Llegamos al colegio, las horas pasaron volando, no vi a Antonella por algún motivo y eso es raro, era la ultima hora en la clase de geografía  que realmente ya me estaba quedando dormida,mire por la ventana en busca de alguna solución pero nada apareció hasta que sonó el timbre de salida,lo que también me pareció raro es que no eh visto a Ross, ni Rocky , ni tampoco a Ryland, raro pero cierto...
Cuando salí me encontré con Gisel,Jennifer,Melody ,Jazmín y Felix, los seis fuimos caminando un largo tiempo hasta llegar a casa, entramos y yo subí a mi habitación,realmente no quería hablar de Benjamín  tan solo con pensarlo me deprimía,luego de entrar me tire en la cama, no queria acompañar a mis padres a esa corte,cerre mis ojos, conteniendo mis pensamientos cuando la puerta de mi habitacion se abrio, no preste atencion al ruido que causo,queria hundirme en mis pensamientos, en este momento, no queria volver a escuchar el nombre "Benjamin" me deprimia, no queria que el se fuera alli por eso pero realmente no hay nada que yo pueda hacer
Martha:_____(tn)..-tan solo al escucharla se me enfrio la piel- iras con nosotros??
Tu:-me sente lentamente en la cama- no..-dije apenada-
Martha:no eres la unica dolida
Tu:lose!, pero no ire a una corte donde lo culpan de algo que jamas hizo
Martha:-respiro hondo y parpadeo lento- todo estara bien al final, si no esta bien, entonces no es el final
Tu:no se como puedes decir eso..-dije angustiada-
Martha:porque??
Tu:porque no todos tienen un buen final...en realidad nadie
Martha:porque lo dices?
Tu:porque la muerte no es un buen final
Martha:claro, eso depende de la persona.. no lo crees?
Tu:a que te refieres??
Martha:ah que hay personas que mueren con la conciencia tranquila y se van con un buen final.. a eso me refiero
Tu:ok...como digas..-rodee los ojos-

Mamá simplemente me miro con pena al no entender sus palabras,yo mire hacia otro lado,ella se dirijio a la puerta,la abrio y salio. Mire mi habitación con una mezcla de emosiones en mi interior,todavia no podia creer nada de lo que pasaba,asique me levante de la cama, y camine leeeeeeeeeennntooooo hacia la puerta,luego la abri y sali,baje al living para ver como mi familia se iba,todos se veian tan preocupados que ni notaron que estaba ahi, luego los segui hasta afuera cuando mire un poco a mi izquierda y vi a Rydel sentada en el borde de la vereda,asique me acerque a ella, y me sente al lado, mientras que las dos veiamos como mi familia y la suya se iban....
------------------------------------------------------------------------
Ay_R5<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario