viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 42 "Todo comienza a voltearse"


Abrí lentamente mis ojos, di una vuelta viendolo a mi lado, sonreí sin poder evitarlo, recorrí su cabello con mi mano izquierda.Me levanté de la cama muy lentamente, rodeé mi cuerpo con una toalla, moví mi cabello acomodandolo muy bien sobre mi hombro.Caminé hacia el baño y abrí la puerta, entré mirando todo a mi alrededor con mis ojos aun un poco pesados, cerré la puerta y me introducí en la ducha
Paso media hora, y cuando salí de la ducha Ross ya no estaba, solo había un bonito desayuno sobre el escritorio con una pequeña cartita.Primero fui a vestirme, abrí mi closet divague con la mirada buscando que ponerme, saque algunas prendas de ahí y me vestí.Me puse una camisa sin mangas de color negra y ajustada, la combine con un jeans ajustado y sandalias negras, me arregle el cabello y me acerque al desayuno, abrí la carta
"Te amo Princesa"
Sonreí como las enamoradas y luego me senté a desayunar
Cuando termine, salí de mi habitación, camine por el pasillo, y baje las escaleras fui directamente a la cocina..
Tu:buenos días familia...-dije contenta-
Martha volteó seria a verme..
Martha:viste la hora?..-dijo seria-
Yo me quede callada..
Martha:lleva mi auto a la lavanderia, has algo útil
Tu:no se conducir tan bien..
Martha:ah! creí que Ross ya te había enseñado ya que pasas tanto tiempo con el..-dijo enojada- que Jenni te acompañe
Llegue solo a asentir, fui a agarrar las llaves del auto,Jennifer me siguio. Puedo decir que aveces me canso de todo esto, no parece mi madre, parece mi enemiga, no puedo llegar a entender porque le desagrada mi relación con Ross, desde que salgo con el todo es más dificil, aveces solo quisiera poder tener una felicidad completa..
Fui al garage, entramos al auto, puse la llave y la di vuelta, luego salimos de ahí...
El ambiente estaba muy incomodo ya que hace mucho ya no tenía esas charlas largas con ella
Jenni:como te va con la relación?..-rompió el silencio-
Parpadeé varios segundos, ella estaba seria, nunca era así..
Tu:muy bien, y tu y Ryland?
Ella dio un suspiro agotador, su mirada se volvió inestable y yo solo seguí con la mirada en el camino..
Jenni:no me hables de el, lo vi besandose con Gisel y además tengo novio
Me quede callada al escuchar su respuesta, era lo que menos me esperaba, trague un poco de saliva pensando muy bien lo que iba a responder..
Tu:no lo sabía..-dije un poco bajoneada-
Jenni:lo imaginé, ya ni hablamos..-me miró seria- ahora Jazmin es mi mejor amiga
Volví a tragar saliva, me di cuenta en ese momento que estaba completamente desinformada de lo que pasaba en mi propia casa con mis propias amigas..
Tu:que bien..-fue lo único que se me ocurrio- y quien es tu novio?..-sonreí falsa-
Tardo en contestarme solo por minutos..
Jenni:Cody es bueno..-dijo dudosa-
Realmente ella ya no tenía ese brillo especial en sus ojos, me di cuenta en su forma de vestir que no era tan feliz, que no solo yo había cambiado,la melancolia me invadio por unos minutos ya no conocia a mis amigas, ya no tenía esa sonrrisa cautivadora como cuando la conocí
#Flashback#
Estaba acomodando mis cosas en la mesa cuando una chica de cabello rojiso muy sonrriente se sento a mi lado..
****:hola soy Jennifer López..-dijo graciosa- o eso quisiera ser..-dijo hablando rápido- bueno que más da!, quien quiere ser esa vieja!, osea tu Jennifer
Me causo tanta risa que todos voltearon a ver a las locas que se reian descontroladas.
Tu:O.o soy ______(tn) por si te interesa Jennifer López
Jenni:ooww que bonito nombre,puedo ser tu amiga? ah!,ok gracias!..-reimos-
Tu:estas loca..-reí-
#Fin de flashback#
Jenni:reduce la velocidad!..-dijo seria-
Cai de los recuerdos, pero yo no estaba pisando tanto el acelerador como para llegar a esa velocidad , solo asentí y pise el freno pero había un problema este no respondia, deje de pisar por completo el acelerador y sin embargo seguia acelerando, comenzamos a desesperarnos..
Jenni:-gritando- _______(tn) deten el auto!,pisa el freno
Tu:los frenos no responden!..-grité-
Mi respiración se volvió agitada, intenté apagar el auto pero nada funcionaba,las lagrimas comenzaban a brotar de nuestros ojos,el pánico y miedo a la muerte me entró, Jennifer comenzo a desesperarse aun más,escuchaba sus gritos muy en el fondo, el terror se había apoderado de mi...
Un semaforo en rojo nos decía que algo pasaría,fue todo tan rápido, un auto aparecio frente al nuestro, lo chocamos y otro venia de nuestro lado derecho y choco nuestro auto. Quede mirando a Jenni,la sangre me caia por lo ojos,mi cuerpo estaba inmovil, Jennifer estaba inconciente y sangraba
Mis ojos comenzaron a hacerse pesados,la vista se me volvió borrosa, vi mucha gente acercarse,un acha me atraveso la cabeza,todo me dio vueltas y luego ya no recuerdo lo que paso
.....................................................
Me desperté un poco dolorida viendo su sonrisa,parpadeé lento,baje un poquito la mirada y vi como tenía un pequeño tubo conectado a mis venas
Ross:como te sientes?
Tu:como si hubiera sido molida por un camion
Vagabundeé con la mirada por toda la habitación pero algo me estaba faltando
Tu:y Jenni? como esta?
Ross suspiro y me agarro la mano izquierda..
Ross:ella esta en otra habitación pero tambien esta bien
Lo miré a los ojos, capte al instante la mentira me puse más seria de lo normal..
Tu:dime la verdad..-exigí-
Trago saliva, vi como sus ojos se cristalisaron de un momento al otro
Ross:sigue inconciente, no reacciona y los médicos dicen que puede estar así por días, meses..-lo interrumpí-
Tu:no lo digas..-mi voz se quebro-
Ross: o años
La angustia me inundo, me senté en la camilla como pude, mi pecho se estrujo, la presión por un instante se me hizo presente, las agujas atravesaron mi cabeza y las gotas de agua sobre mis mejillas no estaban ausentes..
Ross:no llores solo..
Se había quedado sin palabras de consuelo, mi corazón se estrujo mucho más..
Tu:todo esto es mi culpa..-sollose-
Ross:no digas eso, no es cierto
Tu:como no me di cuenta que el maldito auto no tenía frenos?!, soy una idiota
Ross:ya basta ______(tn)! no fue tu culpa
Comence a llorar más fuerte, me cubrí el rostro con las manos, lo sentí tan cerca el me rodeo con sus brazos y yo solo me recosté en su pecho, por un momento la culpa estaba invadiendome por haber estado al volante y no haber notado el error del auto.
Pasaron unos minutos de silencio entre ambos, me limpié un poco las lagrimas pero mi rostro no había cambiado seguia triste cuando entro una mujer un poco alta, de cabello pelirrojo,ojos color pardo y con lentes supuse que era una doctora..
****:-mirandome-veo que despertaste _____(tn), soy la doctora Katherine, como te sientes?
Tu:bien..-dije seria-
Kathe:eso es excelente,te informo que no tienes lesiones graves como las de tu compañera asique en pocas horas podras irte a casa y tambien quería informarte que el bebé esta bien
Ross y yo nos miramos confundidos, volví a mirar a la doctora , de que bebé estaba hablandome?! O.o
Tu:que bebé?..-dije confundida-
Kathe:¿que? ¿no lo sabías?...-nos miró extraña- estas embarazada
Ross y tu: ¡¿que?!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verdaderamente me conmoví con sus comentarios :') muchas gracias, casi salte de la alegria xDD jajaja 
 I loves amores
~SonnyR5~

7 comentarios:

  1. O_O ya me esperaba que estaba embarazada pero me tomo de GOLPE AMO TU NOVELA LA AMO ENSERIO SIGUELA YA QUIERO SABER MAS. SOY TU NUEVA FAN JUJUJU,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es super interesante tu novela!! Espero el proximo capitulo:)

    ResponderEliminar
  3. Quiero YA capitulo 43!!!!! Esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena...

    ResponderEliminar
  4. OMG ya pliss sube el otro capitulo o moriré porfis amo tu nove sabes esta nove fue la primera q lei y será la mas important de todas besos sony y mil saluditos

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaaaaaaaaaaa es recontra linda tu novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Síguela está muy buena me imaginaba que rayis estaba embarazada oye yo me acabo de crear una nove este es el link elamorcambiatodorosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar