viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo n°39


La sangre volvió a hervirme , el estomago se dio vueltas..
Tu:ve tu, ya que eres la pu**
Ryland:no discutan chicas por favor...
Jazmin:aprendí eso de ti..-dijo seria-
Iba a levantarme cuando Ross me agarro del brazo asiendo que me sentara de nuevo..
Ross:Jazmin cierra la boca
Jazmin:deja de defender a tu pu** novia!
Melody se puso de pie frente a Jazmin, todos la miramos callados cuando corto un pedazo de cinta adhesiva y se la puso en la boca a Jazmin..
Mel: el poder de mi cinta adhesiva, si alguien dice "I" de más..-saco otro pedazo- sepan que no tendre piedad..
Ryland: I ..
Mel:¬¬..
Un dolor estremecedor aparecio en mi abdomen, puse mi mano derecha en el, intentando que el dolor se fuera..
Ross:-mirandome- estas bien?
Solo asentí, me acomodé mejor en el asiento y respiré hondo..
Tu:no te preocupes,  estoy bien..
Una punzada más me atraveso, aprete los labios.Carla volteo en su asiento ya que ella estaba sentada un poco más adelante de nosotros junto con Gisel y Jennifer..
Carla:estas bien _____(tn)?
Tu:si, no hay problema..-fingi una sonrisa-
Después de eso la pelicula empezo, el dolor iba desapareciendo de a poco, a todo le iba volviendo su color, el aire acondicionado me penetraba hasta los huesos tanto que comenzaba a tener mucho frio, las palomitas poco a poco se iban acabando..
Ross:tienes frio?
Asentí, el se quito su chaqueta y yo me la puse.. (ooowww :') )
La pelicula estaba buena, en los 30 minutos que la vi estaba cada vez más interesante, hasta que de un momento al otro la comida me subio hasta la garganta, me levanté de mi asiento y fui rápido al baño de mujeres, y devolvi lo poco que había comido la cabeza me dio vueltas..
Intente pararme firme ante el mareo pero fue inútil, volví a vomitar. Luego de eso, fui al lava manos y me miré al espejo..
Tu:sigo siendo hermosa..-sonreí y moví mi cabello- no seas tan modesta _____(tn)..
Miré por el espejo , había una mujer mirandome raro, como si nunca había visto a una chica alagandoce a si misma, yo solo la saludé.
Salí del baño, camine hasta llegar a la sala, entré y fui a sentarme, pero Ross ya no estaba a mi lado, fue a sentarse al lado de Carla..
Trague saliva...
Una pisca de celos me carcomieron por dentro, pero luego solo  me relaje, realmente al extremo, me dormi la mayor parte de la pelicula, por algún motivo estaba demasiado cansada y no lo resisti
***********************************
Mel:_____(tn) -moviendome- _______(tn) tenemos que irnos..
Tu:no gracias, no quiero cantar himnos..-dije adormilada-
Jenni:ya dejemosla aquí a la osa dormilona
Fui abriendo mis ojos lentamente, pero aun los ojos me seguian pesando, no podía entender que era lo que realmente estaba sucediendome
Rocky:______(tn) te perdiste toda la pelicula..
No le conteste por el hecho de estar despertandome..
Riker:esta drogada
Gisel:siempre lo supe
Mel:yo tambien, hasta un día encontre..sal..-dijo extraña-
Ross:y eso que tiene que ver?
Mel:nada, solo era un comentario..
Jenni:si, y yo encontre 10 dolares..-dijo contenta-
Jack:y te pones feliz por eso?
Jenni:claro porque son mios y no te voy a dar :-P
Jack: O.o ni quería
Jenni:mejor
Me paré del asiento y poco a poco salimos del cine , todos iban hablando de lo buena que estuvo la pelicula más yo mantenia el silencio, cruzamos la calle, la noche estaba espeza ya casi no había nadie por allí, cuando una chica de piel blanca, de cabello negro se acerco a nosotros..
****:hola, saben donde..-miro a ambos lados-
Tu:donde estan las vacas?...-la miré extraño-
Todos me miraron raro..
****:O.o no
Jenni:si, _____(tn) es la vaca
Tu:gracias gorda :')..-miré a Jenni fingiendo esa sonrisa-
Jenni:estas demente
Tu:tu psicologo..
****:yo solo quería preguntar eemmm..-volvió a mirar a ambos lados-
Rat:eemmm que?..-dijo un poco confundido-
Ante:en frente de mi casa? O.o si esta Alaska..
****:no, no quiero a Alaska
Rat:entonces que quieres?
****:no se!, solo se que salí con unas amigas fuimos al centro comercial, entramos en una tienda , nos compramos mucha, pero mucha ropa, luego salimos nos fuimos a un restaurante, comimos eemm..-se puso a pensar- ya no me acuerdo, luego vinimos aquí , me enviaron a buscar una carta en el baño del cine y bueno no encontre la carta, y cuando salí ya no estaban no se porque y ahora estoy bien perdida hablando con personas extrañas
Todos: O.o
Tu:como te llamas? chica desconocida que buscaba una carta en el baño O.o
Ella iba a hablar cuando no la dejaron..
Rydel:te llamas Rydel?, siempre quise tener una hermana
****:O.o
Rocky:que? no estas conforme con nosotros?
Rydel:que? ustedes son chicas acaso?
Anto:claro..
Riker, Rocky , Ross y Ryland fulminaron con la mirada a Anto,ella solo rió..
****:antes de que sigan hablando me llamo Kelly
Tu:un gusto en conocerte , soy _____(tn)
Rat:me llamo Ellington, pero todos me dicen Rat
Carla:soy Carla, pero todos me dicen Car..
Todos: O.o
Tu:nunca te llamamos así
Carla:bueno nunca es tarde para poner un apodo..-sonrió-
Ross:bueno Kelly como veras..-lo interrumpió-
Kelly:que raro que no andan los periodistas por aquí, osea ustedes son R5, es que no lo había notado..-dijo emosionada- quiero decirles que soy su fan número..-comenzo a contar-
Ross:en realidad siempre estan nada más que aveces visible y aveces escondidos..-sonrio-
Rat:Kelly sabes donde es tu casa verdad?
Kelly:claro, esta por..
Ella miro la calle..
Kelly:eemm.. bueno..
Ryland:esto sera más dificil de lo que pensé
Fuimos a donde estaban los autos, Rat se encargo de llevar a Kelly a casa, y los demás fuimos a nuestras casas..
Cuando llegamos cada uno fue a su habitación.Entré en la mia y me tiré en la cama, todo se hizo una enorme pausa y me quede completamente dormida...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario