viernes, 4 de abril de 2014

capitulo n°40


Me desperté un día muy soleado, me senté en la cama con una enorme sonrisa y luego me cai de la cama,bese el suelo.Me sentía genial, me levanté del suelo cuando mi teléfono comenzo a sonar, solo lo saque de mi bolsillo y atendí..
Tu:hola, pizzeria "Pantenflo Pancrasio" en que le puedo servir?
Escuche unas carcajadas..
Ross:en serio? entonces me equivoque de número
Tu:como estas?
Ross:bien y tu amor?
Tu:bien..
Sonreí al escucharlo llamarme así..
Ross:me encanta escuchar eso
Tu:que haces?..-cambié el tema-
Ross:por empezar a grabar un nuevo episodio
Luego de hablar un rato más con el, colgué, me arregle y fui a desayunar, pero antes de entrar a la cocina escuche risas de mi madre y de mi mejor amiga, pero cuando me vieron dejaron dee reir..
Tu:buenos días..-dije un poco incomoda-
Carla:hola amiga!..-me abrazo-
Martha:buen día, que raro tu tan temprano levantada
Tu:gracias a mi tambien me encanta verte mamá
Al escuchar mi respuesta simplemente me miro y no dijo nada, yo me senté a desayunar..
Carla:señora _______(tu apellido) me prestaria su auto para ir a pasear?
Martha:claro que si tesoro...
La sangre me hirvio, una molesta envidia me recorrio la cabeza..
Mamá le dio las llaves de su auto a Carla y ella se fue contenta.Luego de terminar mi desayuno me puse de pie, el enojo se me subio a la garganta...
Tu:yo tambien me voy.. "tesoro"..
Di media vuelta, ella no me dijo nada, fui al living y salí de la casa, fui a la parada del autobus y en unos minutos ya estaba en la pista de patinaje...
Tu:ya estoy Gina..
Gina volteó a verme con una bonita sonrisa..
Gina:hola _____(tn), como estas??
Tu:bien y tu? O.o..-dije un poco confundida-
Ella no acostumbraba a ser así y menos cuando llegaba 5 minutos tarde..
Gina:muy bien, hoy practicaremos y luego saldremos a comer algo, ¿que te parece?
Tu:lo dices en serio?
Gina:si :D
Tu:ok, por mi esta bien..
Comenzamos a practicar..
****************************
Ya estaba agotada, era sorprendente sentirme cansada, nunca me sentí así...
Luis:estas bien?..-dijo acercandose a mi-
Solo respiraba hondo tocandome el abdomen, el cual comenzaba a dolerme..
Tu:si..-suspiré-
Luis:segura?
Tu:si
Luis:ok, si tu lo dices
Gina me miró desde lejos y dijo <<ve a cambiarte>>, yo solo la obedecí, y salí de la pista de patinaje, me dirigí a cambiarme y cuando terminé, la comida se subió de nuevo a mi garganta...
¿Que es lo que me pasa?
Me apoye por la pared, respiré profundo, el dolor en mi abdomen aparecio, una punzada me atraveso,la cabeza se me giro.Escuche los pasos de alguien en el pasillo, iban acercandose más y más, hasta que golpeó la puerta
Gina:ya vamonos ______(tn)
Me sostuve el abdomen intentando parar el dolor, me pare firme y camine hacia la puerta fingiendo sentirme bien, la abrí y le di a Gina una sonrisa forzada..
Gina:estas bien?..-dijo dudosa-
Tu:de maravilla..-mentí-
Salimos de ahí, y me subí a su auto, en el viaje el dolor se me iba llendo.Ambas ibamos en silencio,pensaba que si le decia lo que me pasaba me llevaría al medico y se preocuparía y yo... yo no quiero que nadie se preocupe por mi...
Llegamos a una heladeria, nos bajamos del auto y fuimos a pedir el gusto que queríamos, a ambas nos gustaba el mismo sabor, luego escogimos una mesa y nos sentamos..
Gina:naciste aquí?
Mientras la escuchaba había comenzado a comer mi helado..
Tu:no
Gina:y de donde eres?
Tu:_____(tu pais)
Gina:porque te mudaste?
Tu:por trabajo y nuevas oportunidades
Gina:el trabajo de tus padres?
Tu:si
Se hizo un silencio de 15 minutos verdaderamente incomodo..
Gina:yo tambien soy de ______(tu pais)
Tu:en serio?..-dije un poco sorprendida-
Gina:si
Tu:porque te mudaste?
Ella suspiro,podía sentir una breve angustia..
Gina:problemas con dos chicas
Tu:que fue lo que paso?
Me miró a los ojos un poco seria.
Gina:no me gustaría hablar mucho de eso
Tu:lo siento
Gina:no importa..
Di vueltas la mirada..
Tu:y su esposo?
Gina:en una tumba..-dijo con angustia-
Su respuesta hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo..
Gina:porque no mejor hablamos de..-la interrumpí-
Tu:cuantos hijos tiene?
Gina:tres
Tu:y porque solo conozco a uno?
Gina:estas llena de preguntas..
Una pequeña sonrisa aparecio en su rostro
Tu:así soy yo..
Gina:me doy cuenta, ¿ya fuiste al medico?
Hizo que me paralice por un minutos, a ella no le había contado nada de lo que me pasaba..
Tu:como sabes eso?
Gina:eres demasiado obvia..
Apoye mis brazos en la mesa y me sostuve la cabeza..
Tu:no todavia, no creo que sea algo grave Gina
Gina:espero que no, porque la proxima semana tienes una competencia
Tu:el sabado?
Gina:si, el proximo
Tu:y si gano que pasara?
Gina:si ganas la proxima competencia sera en New Jersey
Miré el suelo..
Tu:eso suena dificil..
Gina:porque?
Tu:porque mis padres no lo saben
Gina:no piensas decirles?
Tu:no!, van a quitarme de lo que más amo
Gina:a Ross? O.o
Tu:no, de la segunda cosa que más amo
Gina:ok..
Hablamos un rato más y luego fui a tomar el autobus para ir a practicar con Jessei..
Debería dejar de complicar mi existencia..
***************************
Llegue a un teatro, entré y había muchas personas jovenes.Miré alrededor, y vi el escenario donde dos personas ensayaban..
****:ya no podemos vernos Ben..-dijo la chica mientras leia un libreto-
++++:pero nos amamos
****:no!, yo no puedo amarte, entiendelo..
Entro otro muchacho..
°°°°:a quien no puedes amar?, a mi?, si se que soy irresistible..-ambos lo miraron-
****:no hablabamos de ti, y no tiene nada que ver
°°°°:no te resistas, Ben no te merece
Sentí los pasos de alguien atrás mio..
Jessei:te gusta?
Me sobresalte al escucharla y volteé a verla, nos abrazamos ..
Tu:si, son buenos actuando
Jessei:lose, toma..-dijo dandome un libreto, yo lo agarre- la obra se presentara al final del mes
Abrí el libreto..
Tu:ok..¿empezamos ahora?
Jessei:claro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
~SonnyR5~

No hay comentarios:

Publicar un comentario