viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo n°38


Los periodistas nos tomaron fotos, yo me acerque a Ross y nos besamos. Después de todo eso hicimos un picnic ya estando solos o eso creo yo..
Ross:te amo linda..
Tu:yo tambien...
Comenzamos a acercarnos, deseaba sus labios de nuevo, cuando escuche el sonido de mi teléfono, ambos suspiramos de cansancio, el se acosto en el pasto y yo atendí..
Tu:hola Gina
Luis:no, soy Luis
Tu:oh!, hola que pasa?
Luis:nada, solo quería llamarte de parte de mi madre, vendras hoy a la practica?
Tu:amm.. pues..-miré a Ross- mmm..no, hoy no puedo..
Luis:es..
Escuche que alguien le quito el teléfono...
Gina:como que no puedes?
Suspiré de cansancio y me tiré en el cesped..
Gina:_____(tn) la practica hace al maestro, estamos a casi los finales y ¿faltas a las practicas?
Tu:Gina, tambien tengo una vida , tengo muchas cosas de que ocuparme, amo el patinaje sobre hielo pero tambien debo ocuparme de las personas importantes
Gina:ok, eso lo comprendo excelente _____(tn) pero tienes que entender que debes practicar o no ganaras
Tu:si, si , prometo exforsarme para ganar, no voy a desepcionarte Gina
Gina:lo prometes?
Tu:lo prometo
Gina:ok..te quiero mañana en la pista 7.30 am. no llegues tarde
Tu:ahí estaré..
Colgué..
Ross:quien era?
Tu:Gina
Ross:es demasiado exigente no te parece?
Tu:solo hace su trabajo..
Ross:bueno en eso tienes razón, pero puedo hacerte una pregunta?
Tu:si...-lo miré a los ojos-
Escuche su suspiro profundo, me miró a los ojos..
Ross:a ti no te gusta Luis? verdad?
Su pregunta me paralizo por un instante, no podía creer que creyera eso..
Tu:que?!, como puedes pensar eso?, me gustas tu, por eso estoy contigo, yo te amo, porque preguntas eso?
Ross:por nada, solo era una pregunta..
Me miró sonrriente, yo lo miré extraño.
Luego de un buen rato sin nada que hacer y un silencio incomodo decidimos irnos, guardamos las cosas y subimos al auto, Ross conducía y yo iba sentada a su lado..
Tu:tu silencio me asusta..
Ross:porque?
Tu:porque nunca estas tan callado conmigo
Ross:no es nada amor..
Tu:por favor Ross no dudes de mi amor, yo te amo mucho
Ross:lo sé, solo que no quiero perderte
Tu:no lo haras,además el es solo un amigo
Suspiro de nuevo..
Ross:si, nosotros tambien eramos amigos
Tu:pero fue diferente, porque si nos amabamos
El no me contestó, yo me acerque y le di un tierno beso en la mejilla, el se sonrrojo y sonrió..
Ross:yo tambien te amo chiquita..
Le sonreí enamorada, no podía evitar mirarlo de esa forma cuando me decía esa clase de cosas, en fin llegamos a mi casa, baje del auto y entré en mi casa cuando..
Martha:donde estuviste?
Tu:salí con Ross
Martha:te dije que si no salias con Carla no te quería fuera
Scott salió de la cocina...
Scott:no le veo lo malo que haya salido con Ross
La mirada de Martha se volvió seria, pero no una mirada de seriedad normal, si no una mirada seria que se mezclaba con algo siniestro..
Martha:______(tn) vete a tu habitación!
No dije nada y fui hacia las escaleras, las subí y luego fui a mi habitación..
Carla:vamos a salir?..
Ella estaba sentada en la cama, yo solo me acosté en la cama...
Tu:como quieras, a donde quieres ir?
Carla:al cine
Tu:ok...quieres que salgamos solo tu y yo o quieres que invité a los demás??
Carla:si, invitalos ..-dijo sonrriente-
Salí de mi habitación,y me dirigí a la habitación de Jenni y Gisel ya que ambas decidieron compartir habitación. Entré sin tocar, Jenni leia una revista y Gisel tenía puesto sus audifonos..
Tu:chicas quieren ir al cine?
Ninguna me contesto, al parecer ni siquiera me habían escuchado..
Jenni:-dando vuelta la página- esto no puede ser!, tengo que secuestrarlo con soda..
Tu:O.o acaso estan escuchandome?
Gisel:-cantando- porque sin ti no camino mi destino, estoy perdida, porque sin ti no me importan los minutos ni los días..
Jenni:Gisel callate!, romperas los vidrios..
Jennifer le tiro la revista a Gisel golpeandola en la cabeza, Jenni me miró y se sobresalto, yo simplemente la miré confundida..
Jenni:no sabía que estabas ahí
Tu:o.O
Gisel:-quitandose los audifonos- Jennifer porque no te metes tu revista en el...-la interrumpí-
Tu:quieren ir al cine?
Gisel:claro que si..-dijo sonrriente-
Jenni:porque no lo dijiste antes?..-sonrío-
Miré el techo y asentí..
Tu:si, debo conseguir amigas normales..
Di media vuelta y salí de la habitación, invité a Melody y claro a los Lynch, Benjamin tuvo que irse a otro lugar ya que andaba buscando trabajo..
***************************
Para terminar me puse unos pendientes, me había puesto un jeans ajustado como siempre me gusta usarlos, una remera con escote pero no tan ajustada si no más bien normal, unas bonitas sandalias negras, me maquille lo normal y nada más, estaba lista, pero cuando salí de la habitación me di cuenta que Carla me había superado. La ropa que se puso marcaba su figura al maximo...
Carla:como me veo?
Tu:estas bonita amiga..-le di una sonrisa-
Carla:gracias..
Mel:bueno, ya que estamos esperando?
Todas bajamos las escaleras, nos despedimos de Martha y Scott y salimos de la casa, saludamos a los chicos y claro a Rydel..
Rydel:como estas cuñadita?
Tu:muy bien y tu cuñadita?
Rydel:de 10!
Anto:hola chicas, resivi tu mensaje _____(tn)
Note algo en ella, algo que en ese momento no supe decifrar taan bien..
Tu:y Ju..
Antonella hizo gestos de que me callara asique eso hice, cuando un chico un poco alto de piel morena, de ojos color verdes claros aparecio detrás de ella tomandola de la cintura..
Anto:______(tn) te presento a mi novio Jack, Jack ella es _____(tn)
Tu:un gusto en conocerte Jack..-dije un poco nerviosa-
Jack:gracias, lo mismo digo..-sonrío-
Tu:Antonella siempre me habla muy bien de ti..-mentí-
Ella solo me miró y sonrio..
Riker:ya tenemos que irnos..
Di media vuelta sonrriendo, cuando nuestras miradas se cruzaron, me puse seria..
Jazmin:hola..-dijo con una sonrisa intimidante-
Tu:que haces aquí?..-dije seria-
Carla:-se puso en medio de nosotras- yo la invité, Jazmin es mi amiga ____(tn)
Miré al lado de Jazmin..
Michael:hola _____(tn)..-dijo sencillo-
Carla:podrian comportarse por una noche?
Tu:ok..solo porque eres mi amiga Carla..
Jazmin:por fin estamos de acuerdo en algo..-se cruzo se brazos-
Ross me agarro de la mano y fuimos en diferentes autos por hecho de ser muchos, todo el camino era silencio, la sangre me hervia por dentro pero intentaba calmarme aunque no resultara mucho..
Llegamos al cine, bajamos del auto y entramos al cine...
Rat:muy bien, que pelicula quieren mirar?
Ross:que no sea romantica
Riker:que no sea de violencia
Rocky:ok..tiene que tener romanticismo y violencia..
Riker y Ross lo miraron confundidos..
Melody:que tal si miramos "la cantante muda"?
Comence a sentirme un poco incomoda con una mirada..
Ryland:no parece ser una para chicos O.o
Jenni:tienes razón, que los chicos nos esperen aquí..
Jack:porque no miramos "sin ti no hay mañana"
Los chicos lo miraron..
Rydel:saben que?, llamenme cuando se decidan, ____(tn) vamos a comprar palomitas..
Rydel se fue y yo la seguí al puesto de palomitas..
Ella ordeno como quería las palomitas y el chico fue a hacer el pedido..
Rydel:Michael va a deborarte con la mirada
Tu:tu tambien lo notaste?
Rydel:si, pero no fui la única que lo noto..-dijo meneando la cabeza-
Tu:Ross..
Rydel:mi hermano no es tonto, y es porque es mi hermano..
El chico trajo las palomitas y luego compramos gaseosa. Después fuimos caminando hacia donde estaban los demás..
Tu:no entiendo porque no me deja en paz
Rydel:es un chico malo, tu una chica chica tierna, dulce enamorada de un femomeno rubio, oye tienes que entender que eres una chica bonita y se nota que el todavia q uiere algo contigo..
Tu:pero yo no, amo a mi novio..
Rydel:hay chicos que no respetan eso ___(tn)
Llegamos con los demás, que seguian hablando..
Riker:listo!, esta decidido, miraremos una pelicula de terror..
Anto:van a mirarla solos entonces..-se cruzo de brazos-
Michael se acerco a mi lado, pero no le preste atención..
Ross:ya no seas miedosa Antonella
Anto:tu seras el miedoso
Ross:no, yo no tengo miedo
Rat:nos terminaran echando del cine..decidanse!..
Rocky:ya basta!..miraremos "Los Ojos de la Maldad" y listo..
Con la pelicula decidida, Rocky y Riker fueron a comprar las entradas y cuando volvieron entramos a la sala número 4, nos sentamos en los asientos del medio, Ross se sentó a mi lado, aun la pelicula no empezaba, pasaba los anuncios..
Riker:quien va a comprar chocolate?
Jazmin:dejala a ______(tn) que vaya así lo tenemos gratis...
----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario