viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo nº43 "Engaño"

Ross y tu:¡¿que?!
Kathe:creí que lo sabías
Tu:no..-me agarre de la cabeza- no, no puede ser, mis padres van a matarme
No, un niño ahora podría arruinar todo por completo,la doctora sin más que decir se retiro de la habitación, Ross y yo nos quedamos en silencio, el miraba el cielo desde la ventana demasiado serio, realmente como nunca lo había visto antes y yo escuchaba a mi mente hablar en silencio,clave la vista en la sabana con la que me tapaba.
Estar a unos pasos de que mi sueño se realize y ahora que todo lo que construí se derrumbe en segundos, la cabeza se me lleno de preguntas al instante, todo el mundo se volvió en sangre
"Todos van a odiarte"
Escuché un susurro en mi oido, miré hacia mi costado derecho y vi una mujer algo bastante extraña, sus ojos color morado, cabello de color castaño y piel blanca nunca la había visto antes
****:y poco a poco Ross va a olvidarte..-dijo acercandose más a mi-
Tu:eso no es cierto
****:solo dale un poco de tiempo
Comenzaba a escuchar voces de distintos idiomas, algo estaba pasandome, el sonido iba aumentando,llegué a taparme los oidos y cerré los ojos, estaban perturbandome...
Tu:no quiero oirlos..-repetía- no quiero oirlos! , ya basta!
El sonido en un instante paro, escuche una voz más, pero cuando abrí los ojos ya todo estaba normal y Ross me miraba un poco confundido al parecer era mi propia mente que me torturaba y me estaba jugando una mala pasada,me quite las manos de los oidos y me enderece en la camilla..
Ross:que te sucede?..-dijo mirandome confundido-
Me encogí de hombros, no estaba completamente segura de lo que acababa de pasarme, un escalofrió invadio mi cuerpo eso no significaba algo bueno.Martha abrió la puerta y entró junto con Scott, Melody y Benjamín entró y cerró la puerta pero no se acerco a mi lo cual me resulto extraño..
Martha:como estas hijita?..-dijo un poco dulce-
Baje un poco mi vista intentando ocultar mi mirada triste
Tu:bien..-dije en un hilo de voz-
Vi como Ross camino rápido y salió de la habitación, no estaba bien,pude sentir que el tanto como yo no estaba contento y mucho menos con las malas noticias..
Martha: y ahora que pasa?..-dijo seria-
Scott:peleaste con Ross?
Negue con la cabeza, me anime a levantar la vista..
Tu:mamá lo trata mal todo el tiempo, se habra ido por eso..-intente justificarlo con una mentira-
Martha:pero ahora no dije nada
Mel:y cuando saldras?..-cambió el tema-
Tu:la doctora dijo que en unas horas
Mel:me da pena verte así..
Hablamos unos minutos más, luego todos se fueron excepto mamá ya que ella se quedaría a pasar la noche conmigo.Las horas fueron pasando, solo "unas horas" parecía una eternidad, la actitud de mi hermano me choco ni siquiera se intereso en preguntarme como estaba, no lo entiendo, creo que nada empieza a tener mucho sentido..
Mi estomago se dio vueltas de nuevo.
Aun no puedo creerlo,¿yo embarazada? esto si sera un verdadero caos, si mi madre se entera yo estaré más que solo muerta, sere la vergüenza de la familia..
Di vueltas, todo era un horrible tormento para mi, no tenía paz.Volví a dar vueltas, comenzaba a odiarme a mi misma
............................................................
No dormí en toda la noche, eso no era muy bueno, no descanse ni aunque sea unas horas, mi mente no paraba, no escuchaba con tanta claridad y todo parecia en camara lenta, salí del hospital pero Jennifer seguía inconciente, me subí al auto con Ross, el conducia..
Entre nosotros era extraño el silencio, el estaba serio y yo tambien mientras que miraba la ventana, nada por el momento estaba bien, mi corazón se estrujo y a la vez se hacia pedazos
Ross:me haré cargo, si es lo que quieres..-dijo de repente-
Hice que no lo escuché preferia el silencio en ese momento, realmente no sabía que hacer.Por un momento los ojos se me inundaron de lagrimas por todo lo que pasaba, mi cabeza volvió a decirme que una muerte silenciosa seria mejor antes que enfrentar a mis padres..
Ross:odio verte llorar..
Tu:y yo me odio..-dije con mi voz entre cortada-
El silencio se hizo presente de nuevo, el suspiro algo cansado
Ross:no tienes la culpa de lo que le paso
Tu:estaré muerta cuando su tia me vea..-dije con angustia-
Ross:entendera que no fue tu culpa
Miraba mi ventana sin poder tener un poco de valor para realmente decir lo que estaba sintiendo en ese momento..
Tu:igual preferiria estar en sus condiciones antes que estar embarazada, van a odiarme cuando lo sepan
Ross volvió a suspirar pero lo sentí tambien había angustia en el
Ross:intenta pensar en positivo, claro si es que vamos a tenerlo
Tu:claro que si, considero al aborto un maldito asesinato, me haré cargo
Ross:ok, entonces solo intenta relajarte
Tu:ok..
De nuevo permanecia en silencio, ¿todo estaba volviendose oscuro?, ya no dijimos ni una palabra, dejarlo todo por alguien, sonaba extraño pero era realidad.Regresamos a casa, me baje del auto y entré, pero realmente la tristeza me inundo en ese momento, no supe exactamente porque pero el vacio que sentía era inexplicable, no poder volver a ver su magnifica sonrisa era deprimente para mi, pero debía aceptarlo.
Me senté en el sofa mirando la puerta, acaso estaba esperandola?, si eso era lo que hacia, pasaron minutos de silencio en mis oidos y nada pasaba, solo el sonido del teléfono de mi padre me interrumpió, pero era uno de esos momentos donde no podía y no quería imaginarme nada grave pero por algún motivo miré el teléfono, llamaba una mujer? O.o "Eliana" , nunca había escuchado su nombre como un pariente de la familia, lo cual me resulto extraño, agarre lentamente el teléfono y atendí
Eli:hola cariño me preguntaba si nos podiamos ver esta noche
Su voz hizo que me congelara y me pusiera estrictamente nerviosa, quería pensar de que era otra mujer de negocios que iba a firmar con mi padre pero era otra desilución más, un "cariño" no se le dice a cualquier persona..
Eli:amor estas ahí?
Colgué, ¿que podía hacer?, ¿ir corriendo a contarle a mi mamá?, ¿era en serio?.Siempre consideraba que en las cosas de mis padres no debía meterme nunca por más de que fuera algo muy urgente, pero esto era el maldito colmo, no podía quedarme callada, debía hablar con el
Me quede sentada por varios minutos sin decir una palabra cuando entró mi padre en la casa, me cruce de brazos y lo miré fijamente a los ojos, lo cual realmente nunca hacia eso y mucho menos a el
Scott:hola _______(tn)
Tu:llamo una tal "Eliana"
En ese momento era como si le estaba hablando de un tipo de fantasma o algo, su rostro se puso completamente pálido
Scott:¿que fue lo que te dijo?
Tu:dijo que si se podían verse esta noche,junto con la palabra "amor" y le colgué..
Agache un poco más mi cabeza, pensando en que no quería romper el corazón de mi mamá
Tu:no pensé que la engañarias..-negué con la cabeza
Scott:aveces las cosas solo pasan, además es hora de terminar con nuestro matrimonio
Me quede muda al escucharlo, ¿acaso estaba hablando con Scott?o ¿con un alien?, no podía llegar a comprenderlo, el solo se fue, ¿estaban planeando un divorcio en secreto?, no, eso suena imposible y a la vez tan real.Me levanté del sófa y fui a mi habitación, eran demasiadas malas noticias por dos días..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
~SonnyR5~

6 comentarios:

  1. AMO TU NOVELA Y JAMAS ME CANSARE DE DECIRLO ESPERO QUE LEAS ESTE COMENTARIO SIGUELA LA AMO ES ES ES GENIAL SIGUELA PRONTO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias Anna :D, siempre leo tus comentarios y me encantan , de

      Eliminar
  2. Wow super espero q ya despierte del coma y q rayis ni ross piensen q es malo tener un bebe pero bueno amo tu novela y espero q subas pronto o morire y quedare en coMa ok no pero quiero q sepas q amo la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo, no quedes en comaa D: xDD ,, creo que para que ella despierte falta mucho e.e

      Eliminar
  3. Me encanta tu nove enserio es muy buena cuando la sigues?

    ResponderEliminar