viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo n°37

Todo en la cabeza volvió a darme vueltas, negué  diciendo en si que ya pasaría..
Carla:____(tn) te llevaré a un médico
Tu:no!, no quiero..-dije apenas-
Carla:que?, no puedes estar así
Puse mi mano en mi abdomen,realmente no tenía nada claro de lo que me estaba pasando, me deslice por la puerta, y al final me senté en el suelo. otras punzadas aparecieron en mi estomago, todo volvió a darme vueltas, apreté los labios fuerte..
Carla:ya estas asustandome..
Tu:no es nada..-mi voz se hizo fina-
Carla:______(tn) dejame ayudarte!
Fui levantandome cuidadosamente con el horrible dolor y fui a mi cama..
Carla:te traere algo..
Tu:no, no quiero nada Carla..
Carla:pero..-la interrumpí-
Tu:QUIERO DORMIR!
Carla se asusto, tal vez no esperaba ese tipo de reacción y mucho menos de mi..
Carla:ok, saldre por la puerta entonces...
Ella se fue, realmente me acosté como estaba, no me preocupe en cambiarme de ropa, apague la luz, y cerré los ojos, aunque aun el dolor no se había ido , debía intentar dormir...
Escuche los pasos de alguien entrar por mi balcón, sentí cuando se acostó a mi lado y me mordió la oreja..
Tu:no!..-di vuelta la cara-
Ross:no que?
Se acerco más a mi y comenzo a dejar rastros de besos en mi cuello..
Tu:quiero dormir!, lo siento Ross, esta noche no..
Ross:pero que te pasa? porque estas de tan mal humor?.. O.o..-dijo confundido-
Tu:sabes que es tener el estomago vacio?, que te duela profundamente el abdomen de no saber que?!, que te duela la cabeza y que la gente no te deje dormir.?.
Ross:lo siento, no sabía que te pasaba todo eso..
Tu:lo sé, porque ya no te importo
Ross:que?!?!, si me importas, por eso estoy aquí
Volví a dar vuelta el rostro, mirandolo a los ojos...
Tu:te amo..-sonreí-
Ross: O.o yo te amo más amor..-dijo un poco confundido por mi cambio de humor
Se acerco y me dio un tierno beso en la frente, luego se acomodo a mi lado, y se quedo dormido, escuchaba el compas de los sonidos de su corazón, su respiración hacia una perfecta convinación con la mía, y el dolor que sentía al principio iba parando..
Después de unos minutos me quede completamente dormida..
*****************************************
Me desperté con la respiración de Ross frente a mi rostro, y a la vez mezclandose con la mía.Me acerque un poco más a el, le di un corto beso en los labios, y lo miré enternecida por lo que veía..
Tu:amor ya despierta..-dije tierna-
Me acerque a el, y nos besamos, un beso tan calido y tierno, que hacia que me derritiera aun más por el, mi corazón latía fuerte, a mil por segundo, todo mi cuerpo se paralizo, mi mente hizo un stop, el sabor de sus labios era un sabor irresistible sin ponerlo en duda..
Nos separamos y nos miramos sonrientes..
Ross:buenos días amor
Sonreí aun más al escuchar su tierna voz un poco adormilada..
Tu:como amaneciste?
Ross:muy bien gracias a que me desperte con tus besos..
Nos dimos un corto beso..
Ross:y tu?
Tu:con hambre, pero contenta porque tengo a mi lado a la persona que amo.. :')
Ross:te amo
Tu:yo más..-nos besamos-
El se levantó de la cama y yo me quede mirando el techo bastante seria, realmente tenía mucha hambre, que no sabía como calmar a mi estomago..
Ross:te trai..-lo interrumpí-
Tu:por favor tostadas con mermelada, galletitas dulces, helado,yogurg, un pescado frito, sushi y tu presencia..-sonreí-
Ross tan solo me miró, no exactamente confundido, si no más bien un poco preocupado,miró el suelo y luego me miró a los ojos..
Ross:______(tn) 
Tu:si?
Ross:-se sento en la cama- nuestra 1ra vez hace unos meses, te cuidaste?
Su pregunta me dejo en shock, realmente no lo recordaba con tanta claridad, había pasado ya dos meses de eso, pero sabía muy bien mi respuesta...
Tu:no
Ross:y no piensas hacerte algunos estudios para saber si no..-lo interrumpí-
Tu:ni lo digas, no lo creo y además no podemos tener un bebé ahora, somos muy jovenes
Ross:lo sé
Tu:se que no lo estoy..-dije muy segura-
Ross:esta bien, esta bien, era solo un comentario..
Tu:si, como sea...-me cruce de brazos- me vas a traer o no la comida Ross Shor Lynch?
El se levanto de la cama mirandome..
Ross:si, tambien te pagaré el gimnasio si quieres
Tu:no, no quiero ¬¬
Ross:te llevaré obligada entonces...
Ross se retiro de la habitación, aproveche para buscar  algo de ropa y entrar a la ducha tranquila. Y cuando salí encontré un bonito desayuno servido en una bandeja sobre mi escritorio, asique me arregle, me maquille y luego desayune.
En cuanto termine salí de mi habitación, camine por el pasillo y baje las escaleras. Vi a Ross sentado en el sófa tomando un café, me parecio raro que mamá ya no lo hay corrido de la casa, me acerque a el tierna..
Tu:creí que te fuiste
El se sobresalto al escucharme manchandose un poco la remera con el café, yo me tape la boca evitando la risa..
Ross:no sabía que estabas detrás de mi..-dijo poniendose de pie agarrando una servilleta para limpiarse-
Tu:no quise asustarte pero eso fue gracioso..-reí-
El solo entrecerro los ojos y se cruzo de brazos fingiendo estar enojado..
Ross:si se noto que causo gracia .. ja, ja, ja ..-dijo algo sarcástico- señorita fantasma bonita le gustaría salir con su afortunado novio?
Tu:mmm..-dije un poco pensativa- salir solos? es peligroso señor...-dije haciendome la chistosa-
Ross:soy Ross Lynch que podría pasar?
*************************************************************
Tu:AAAAAAAHHHH UNA SERPIENTE!..
Di media vuelta y Ross me agarro de los brazos
Tu:AAAAAHHHHHHHHH UN RUBIO..-me tapo la boca con su mano derecha-
Luego fue hacia donde estaba la supuesta serpiente y la agarro..
Ross:es de hule ¬¬ ..-dijo serio-
Me sonroje estando avergonzada por mi propia actitud...
Tu:bueno parecia real..-dije intentando justificarme-
Ross:hasta un niño se hubiera dado cuenta y además que haría una serpiente en una plaza tan bonita como esta? O.o
Tu:claro, ahora defiende a la serpiente de hule
Me cruce de brazos, di media vuelta dandole la espalda a Ross.Sentí sus pasos hacia mi, poniendo sus manos en mi cintura con tanta ternura, me dio un tierno beso en la mejilla, algo que me hizo poner roja de nuevo, una electricidad había recorrido mi cuerpo por minutos..
Ross:te amo..
Mi corazón latía más fuerte al escucharlo decir esas palabras, acerco sus labios a los mios y nos dimos un corto beso , luego me solto, volví a dar media vuelta mirandolo sonrriente..
Tu:y ahora que haremos?..
Baje un poco mi mirada y vi que agarro su guitarra, otra de las muchas sensaciones hermosas que sentía al estar con el recorrio mi cuerpo
Tu:que estas haciendo?
Ross:que mejor que ver tu sonrisa?..-dijo sonriente-
Fue hacia una fuente y se subió a ella...
Tu:vas a caerte..-dije sonriendo-
Ross:no va a pasarme nada amor
Una idea se me vino a la mente , fui por mi bolso y saque mi videocamara, volví con Ross y la encendí, comence a grabar..
Ross:que? tu tambien quieres entrevistarme?
Tu:claro que si señor Lynch..-dije filmandolo-
Ross:mejor te parece si canto algo?
Tu:como quieras, usted es la estrella
Ross:no me diga "usted", no estoy tan viejo..
Tu:no parece..-reí-
Ross:tu si que eres mala
Tu:ya canta algo estrella de Hollybood
El comenzo a cantar, tocando una perfecta melodia con su guitarra..
Respirando tu aire 
soñando tus sueños 
y quiero que sepas 
que tu estas en ellos 
que eres la culpable 
de todos mis desvelos 
quiero que comprendas 
que tu eres mi anhelo 
Veia como su mirada reflejaba ternura al cantarme..

Me paso los dias 
las noches enteras 
pensando en el amor 
que corre por mis venas 
pensando que buscaba 
alguien que me quisiera 
y que al fin encontre alguien 
que vale la pena 
Comence a sentirme emosionada, mi corazón latía mucho más que tan solo fuerte.. 
Y quiero confesarte 
que mi vida eres tu 
el angel de mi guarda 
el que me entrega su luz 
la que ilumina 
el callejón sin salida 
la que le ha dado 
una esperanza a mi vida 
Ross iba moviendoce con la guitarra de un lado al otro, cantandome. Mi corazón no palpitaba, simplemente lo sentía como un sumbido
Estoy aqui a la luz de la vela 
escribiendo una canción 
a la mujer mas bella 
porque quiero que sepa 
que me enamore de ella 
y la quiero llevar 
conmigo hasta las estrellas 
Bajo de la fuente,una sonrisa que jamás podría explicar aparecio en mi rostro y muchos periodistas y personas desconocidas se acercaban a tomarnos fotos
Esa sensación que 
recorre mi cuerpo 
cada vez que me miras 
y se detiene el tiempo 
cada vez que me besas 
me robas el aliento 
tú eres la princesa 
que me devolvió el cuento 
La gente comenzo a rodearnos..
Y quiero confesarte 
que mi vida eres tú 
el angel de mi guarda 
el que me entrega su luz 
la que ilumina 
el callejón sin salida 
la que le ha dado 
una esperanza a mi vida 

Respirando tu aire 
soñando tus sueños 
y quiero que sepas 
que tú estas en ellos 
que eres la culpable 
de todos mis desvelos 
quiero que comprendas 
que tú eres mi anhelo 

El amor que es 
el amor que sera 
el amor que senti 
por tanto tiempo y veras 
que me expresare 
segundo a segundo 
antes de que por fin 
se me acabe el mundo 

Y quiero confesarte 
que mi vida eres tú 
el angel de mi guarda 
el que me entrega su luz 
la que ilumina 
el callejón sin salida 
la que le ha dado 
una esperanza a mi vida
Todos aplaudieron cuando termino la canción..
-----------------------------------------------------------------------------------------
~SonnyR5~

No hay comentarios:

Publicar un comentario