miércoles, 23 de abril de 2014

Capitulo nº44


La semana pasó tan rápido.Hable con Gina , realmente pensé que ella lo tomaría bastante mal que dejara el patinaje sobre hielo pero fue todo lo contrario, se puso tan contenta por el bebé, y yo... yo no podría reaccionar tan así....
Y ahí estaba de nuevo mirando el techo de mi habitación, desde las 6 am. estaba despierta sin poder consiliar un poco el sueño y así habian pasado las horas, sin poder dormir, tal vez era solo mi propia preocupación la cual me atormentaba pero jamás estaría completamente segura que fue lo que me sucedía.
Llegó la hora, el despertador sonó en mis oidos quitandome un poco de mi mente, me levanté de la cama y fui a ducharme, lo de siempre en la mañana ..¿no?..
Luego de eso, salí de mi habitación, todo estaba tan silencioso,por primera vez prestaba atención a lo que estaba pasando en mi propia casa, caminé un poco por el pasillo, pero tan solo soplaba el silencio y vi a Melody salir de su habitación, despeinada con una bata, con cara de "recien me desperté"
Mel:hola extraterrestre-dijo mirandome
Le sonreí ..
Tu:buenos días hermana
Un poco después ambas bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, donde no había nadie, asique desayunamos solas, me pareció algo extraño no ver a Felix o a Benjamín, aunque su actitud no me haya caido muy bien la última vez..
Mel:¿estas bien?
Asentí y la miré a los ojos, ella por el contrarió en su mirada se notaba que no estaba nada bien
Tu:¿y tu?
Ella miró su desayuno y probó un bocado antes de responderme, y luego me miró a los ojos encogiendoce de hombros..
Mel:digamos que mas o menos
Tu:¿que pasa?
Escuche su suspiró tan cansado
Mel:la otra vez paseabamos con Riker..-la interrumpí
Tu:si te hizo algo, ya lo mató
Mel:no, no-dijo rápido- el no hizo nada-hizo una pequeña pausa- vimos a mamá con otro hombre
No estaba muy sorprendida por eso, después de lo de la otra vez con Scott..
Tu:y-ella volvió a interrumpirme
Mel:y luego, vimos a Gisel y Trey en una plaza muy apartados, ella no se la veía muy bien
Tragué saliva, era como si una bomba me cayera en la mañana, pero Melody al parecer no quería seguir hablando del tema, ella se centro en su desayuno.Parecía como si no viviera ahí, todo estaba tan extraño
~~~
Estaba llegando al lugar indicado por algún motivo en el teléfono de Jessei no pude comunicarme por toda una semana asique debía decirselo de frente.Entré en aquel lugar y al instante la vi, había demasiadas personas y al parecer todo estaba marchando muy bien con la obra
Tu:hola Jessei-dije con una sonrisa forzada
Ella volteó a verme tan simpatica y sonriente
Jessei:ya era hora que aparecieras
Parpadeé lento mirandola a los ojos..
Tu:abandono el papel-dije sencilla
Jessei cambió la sonrisa en su rostro, sus labios estaba rectos expresando no buenas palabras..
Jessei:¿que?-preguntó seca
Tu:no puedo seguir, es que -cerre los ojos- estoy embarazada
La miré un poco asustada por lo que podria llegar a decir, pero su rostro estaba normal
Jessei:oh..
El sonido de su teléfono nos interrumpió y ella contestó
Jessei:si, hola.... si por algún motivo supe que me llamarías-de repente su mirada se volvió seria y me miró- puedo decir que lo supe desde un principio...no, tu tranquila que yo lo tengo todo bajo control...chau-colgó
Guardo de nuevo su teléfono  en su bolso y dirigió su mirada hacia mi
Jessei:igual ya no te necesito-dijo dura
Algo en su tono de hablar había cambiado,el mundo me dio vueltas la cabeza, lo que no supe entender era que estaba pasando con las personas..
Di media vuelta y de nuevo me dirigí a mi casa.Todo comenzaba a tornarse oscuro a mis ojos, estaba desconociendo mi propia familia, mis amigos y las personas que me rodean, las cosas estaban bastante cambiadas y era cierto ya no era una simple niña que todo lo solucionaba llorando, ahora era diferente.
Llegué a mi casa bastante cansada por un poco de caminata, entré en ella.
Fueron pasando las horas, el almuerzo se hizo un poco incomodo mis padres ni siquiera se miraban, Melody estaba bastante callada al igual que Felix y Benjamín no estaba.
~~~~~~~~~~~
Me quedé mirando el techo acostada en el sofá, pensando en la actitud de Jessei, pensando en Jennifer, en un probable divorcio y en mi bebé, en lo dificl que sería tenerlo entre mis brazos.Mi corazón se acélero.
Me senté en el sofá para leer una revista o al menos fingir leerla.
¿Donde esta Ross? no lo eh visto desde hace ya varios días y puedo asegurar que el ni siquiera ha pensado en mi como yo en el
~~~~~~~~~~~~
Mi madre caminaba de un lado al otro con el teléfono hablando con un tal "Lenny" y yo seguía intentando leer la revista pero no había nada interesante.
Melody salió con Riker de nuevo, al parecer desde que eh estado aquí ya nadie me presta tanta atención.Escuché el sonido de la puerta y mi mamá se dirigió a la cocina aun hablando con ese hombre y yo levanté lentamente la mirada y vi a Gisel con sus ojos entristecidos clavados en los mios
.....
****:estupideishon ¿como estas?
Volteé un poco confundida mirando a una chica muy poco elegante y me cruce de brazos
Tu:¿te conozco?-pregunté confundida
****:claro que si-dijo entre dientes
Miré a ambos lados como quien estaba hablando con una loca
Tu:estas loca
****:¿que? si, eso ya lo sé pero-la interrumpí
Tu:¡auxilio!-grité- ¡una loca esta hablandome!
Ella me tapo la boca sonriente mientras las personas de la fila se volteaban a mirarnos
****:por favor ayudame a entrar al estadio-me dijo al oído entre dientes
Me soltó dejando mirarla a los ojos
Tu:¿que?
****:por favor
Tu:ni siquiera te conozco-dije apartandome un poco de ella
****:claro que si, somos compañeras de clases-dijo emosionada
Tu:¿ah?
****:bien, comencemos me llamo Gisel
Tu:_____(tn)
......
Ella se sentó a mi lado mirando sus manos, ¿desde cuando había cambiado tanto? ni siquiera cuenta me había dado
Tu:¿y esa cara?-pregunté tocando sus manos
Gisel elevo su mirada hacia mi, pero lo único que hizo fue recostar su cabeza en mi hombro
Tu:Gi sabes que puedes contarme lo que sea
Gisel:no me gustaría hablar de eso ahora
Gisel y yo nos miramos hasta que una breve discusión se atrapo en mis oídos, ambas nos acercamos más a la ventana de donde provenia esa discusión
Rydel:me canse de todo esto-dijo molesta
Benjamín:-enojado-ni que hayamos hecho el mayor delito
Rydel:jugar con las vidas ¿no te parece un maldito delito?
Benjamín:no jugamos con nadie
Rydel:claro que si y tu lo sabes
Benjamín:cierra la estúpida boca, nadie se dara cuenta
Vimos como los ojos de Rydel comenzaron a aguarse
Rydel:ella tarde o temprano se dara cuenta
Benjamín:si, y para entonces sera demasiado tarde
¿"Ella"? ¿de quien hablaban?
Benjamín camino hacia la puerta mientras que Rydel fue hacia su casa, Gisel y yo nos apresuramos a apartarnos de la ventana cuando Benjamín entró con esa mirada agachada y se dirigió hacia las escaleras
Gisel:¿de quien crees que hablaban?-preguntó un poco confundida
Miré el suelo, ¿que era lo que habían hecho?, me encogí de hombros mirando a Gisel cuando de nuevo la puerta se abrió, escuche varias carcajadas, volteé a ver quienes eran
Mel:hola hermana-dijo sonriente
Riker:______
Tu:Riker
Escuché unos pasos más
Martha:reunión de familia, Riker a tu casa
Riker:si señora mamá de mi novia-dijo gracioso pero la única que rió fue Melody
De nuevo Gisel y yo fuimos a sentarnos, Mel se quedo parada junto a Felix y Benjamín volvió a estar en el living.Vi como Scott se paro firme al lado de Martha, creí por un momento que ya sabía que anunciarian
Scott:les informamos-comenzo como esos aburridos comunicados de la escuela- que mañana su madre y yo viajaremos a Canada y ustedes se quedaran con los Lynch por solo unos días
Martha:asique esperamos que se comporten-dijo sonriente
¿Hasta cuando iban a seguir con este falsete?
----------------------------------------------------------------------------
No subo capitulos seguidos porque no tengo internet en mi casa 
http://sintiunavezmas.blogspot.com.ar/2014/04/ambos-iban-caminando-por-el-pasillo.html ¿quien la lee?, (no es de Ross, ni de Tu ) solo algo que salio de mi cabeza 

amoo sus comentarios manes :D .. ai love 
~SonnyR5~

12 comentarios:

  1. me encanto ENCANTO SIGUELA y GRACIAS por leer mis comentarios significa mucho me encantaria que leeas mi novela http://novelasdeamorrosslynch.blogspot.com/
    gracias besos bye

    ResponderEliminar
  2. ohhhh genial síguela super a ver si puedes hacer un mareaton cuando tengas internet saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :3 si cuando pueda lo hago no hay problem girl

      Eliminar
  3. Holis
    Te entiendo cuando puedas siguela

    ResponderEliminar
  4. Hola no importa si no tienes mucho tiempo para subirla pero siguela

    ResponderEliminar
  5. SEGUILAAAAAA ME ENCANTAAAA :D PRONTO PRONTO

    ResponderEliminar
  6. sigula me encanta tu novela,si puedes lee mi novela se llama"ROSS LYNCH Y TU:las cosas que hay que hacer por el amor belen velazco" cuando tengas tiempo,se significaria mucho para mi!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooowww, graaciiasss, si en cuanto pueda la leo reiina :D ..

      Eliminar