viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo n°41


Jessei:ven te presentaré a algunos de tus compañeros
Comence a seguir a Jessei,hasta que llegamos frente a las personas que estaban actuando..
Jessei:aquí les traigo una nueva compañera, _______(tn) _________(ta)
****:hola ______(tn) me llamo Natalia pero todos aquí me llaman Nichu
++++:me llamo Robert, pero todos aquí me dicen Robin
Nichu:nunca te llamamos así..-dijo seria-
°°°°:soy Fred..-dijo sencillo-
Jessei:_______(tn) trabajara en el papel de Kiara
Nichu:la protagonista
Tu:de que se trata la historia?..-dije un poco curiosa-
Jessei:Kiara esta enamorada de Julian osea Fred, el torpe egoista
Fred:-suspiró fingiendo estar indignado-Julian tambien tiene sentimientos
Nichu:si por eso destruye los sentimientos de Nidia..-puso una mano en su frente-
Tu:aquí se toman esto muy en serio O.o
Nichu:-sonrriente- obvio, Nidia y Kiara son amigas, asique hola amiga..-extendió sus brazos-
Nichu y yo nos abrazamos como si nos conocieramos de toda la vida, luego nos soltamos..
Jessei:muy bien, me encantaría que comiencen a ensayar..-aplaudio dos veces-
Comencé a leer el libreto en las partes donde me tocaba hablar, realmente la historia estaba muy interesante..
********************************
Fred:no tengo tiempo, debo irme
Tu:si, tu nunca tienes tiempo..-suspiré-
Fred:no lo tomes tan así Kiara, hablamos más tarde
Tu:como a que hora?
Fred:no se, a la hora que tu quieras, te llamo y hablamos
Tu:si, pero no de lo hermoso que eres por favor
Fred:porque no?, si soy hermoso..-movio su cabello-
Las letras comenzaron a hacerse borrosas en mis ojos..
Tu:aamm..yo..-me agarre de la cabeza-
Fred:estas bien?
Todo comenzo a girar, cerré los ojos, todo estaba dando muchas vueltas, mi estomago se volco..
Porque a mi?!, me pregunte por un momento, al parecer nada es perfecto...
Jessei:______(tn) estas bien?
Asentí y me senté en el suelo agachando la cabeza..
Esto no puede estar pasandome!, no a mi!, mi mente se dio vueltas al pensar que Ross tenia razón, y si estaba embarazada?.Todo se volvio a dar vueltas, miré a mi alrededor, había muchas personas observandome, mi mente se detuvo un instante, clave la mirada en el suelo por varios minutos me quede en blanco, no parpadeaba ni un segundo, todo estaba girando, escuchaba voces, pero no contestaba, estaba inmovil, en shock?, no podría explicar lo que sucedio..
De un chasquido caí,reaccione, levanté levemente la mirada y me encontre con unos ojos verdosos bonitos y cristalisados..
Fred:estas bien?
Volví a asentir, el me miraba con ternura, solo extendió su mano y me ayudo a levantarme del suelo
Tu:gracias..-alcance a decir-
Mi voz estaba demasiado fina, era como si no la tenía.Fred dio media vuelta y camino hasta una mesa donde había agua..
Tu:debemos seguir verdad?
Lo miré, pero el ni siquiera volteó a verme, me toque las manos, era como si no me hubiera escuchado, di vueltas la mirada sintiendome ignorada...
Tu:Fred estoy hablandote
No sucedio nada, me paré más firme y me cruce de brazos , era como si no me oyera, miré el techo, el se acerco a mi con un vaso de agua..
Fred:quieres?
Lo miré a los ojos, pero el miró mis labios, los pensamientos se me voltearon por medio minuto..
Tu:si, gracias..
Agarre el vaso de agua con delicadeza y tome un poco del agua, luego volví a darle el vaso.Lo observe al irse a dejar el vaso de agua de nuevo en la mesa, me quede algo seria, dejo el vaso sobre la mesa y volvio hacia mi..
Fred:vamos de nuevo?
Tu:era lo que estaba preguntandote
Fred:oh!, lo siento es que olvide decirte que no puedo oir..
Lo miré extraña, el corazón me hizo pausa.¡¿Acaso era una broma?! fue una de las primeras cosas que se me cruzo por la mente,el se mantenia serio...
Tu:pero como sabes lo que digo?
Fred:leo los labios, mis maestros me enseñaron
Enarque las cejas y le di una leve sonrisa, nunca había pensado en encontrar a alguien con esa discapacidad
Fred:antes solo podía entender las señas, pero cuando tuve el sueño de ser actor, eso no servía,asique me enseñaron a leer los labios, no fue nada fácil con mi discapacidad no querían aceptarme en ningún lugar hasta que Jessei me acepto
Realmente me había quedado muda al escuchar su breve historia, mi corazón se agitó,me causo un poco de dolor pero a la vez no tanto, su discapacidad de oir no fue un obstaculo para el, mi único impulso fue abrazarlo, no podía hacer otra cosa, el me correspondió el abrazo..
Jessei:ejem..-dije raspando la garganta-
Ambos nos separamos y miramos a Jessei..
Jessei:interrumpo algo?
Tu:no..-sonreí-
Jessei:veo que estas mejor no?..
Tu:si, me siento mejor
Después de eso, ensayamos un rato más y el ensayo del día termino.Salí del teatro,me puse los audifonos, encendí la música y me hundí en ella, caminaba en dirección a la parada del autobus,metí mis manos a los bolsillos, clave mi vista al suelo,levantar la mirada me pesaba.Cuando llegué a la parada me senté en una banca a esperar el autobus, parecia que los minutos se hacian eternos,suspiré y miré el cielo,suspiré.Esperé unos segundos más y el autobus llego, subí a el y me senté en un asiento..
Cuando baje,caminé hasta llegar al jardín de mi casa, pero luego me senté en la vereda a descansar un poco los pies, ya que me dolian en gran manera..
Deberia hablar con Ross, sobre todo lo que me ha estado pasando y hacerme algún estudio para sacarme las dudas de mi cabeza...
Los pensamientos volvieron a darme un lavado de cerebro, las espinas que sentia en mi cabeza de la presión que tendria si realmente estuviera embarazada era lo que más me atormentaba.Escuche el sonido de la puerta abrirse, agache mi cabeza un poco, al escuchar sus pasos hacia mi, solo sentí su mirada, fui elevando mi vista lentamente cuando veia la perfecta silueta de Carla..
Carla:hola ______(tn)
Realmente lo había dicho en un gesto engreido, ya que traia una calsa demasiado ajustada y una remera corta que dejaba ver su ombligo y unas zapatillas deportivas que hacian resaltar más sus piernas..
Tu:hola Carla, a donde vas?
Carla miro hacia otro lado, sus ojos estaba diferentes, luego volvió a mirarme..
Carla:al gimnasio para estar en forma..-sonrió-
Tu:que bien..-dije un poco desanimada-
Carla:y tu? donde estabas?
Tu:fui a despejarme un buen rato
Levanté un poco la mirada y le di una breve sonrisa..
Carla:ok.. no quieres acompañarme?
Solo negué con la cabeza..
Tu:estoy muy cansada
Carla:que mal..-dijo sarcástica- realmente no te vendria nada mal gordita..
Clave la mirada en el suelo, y no le contesté, ella fue alejandose.Realmemente era como si no la conociera en nada estaba muy cambiada, la vi irse.Un escalofrió me recorrio en cada estancia de mi cuerpo,acaso estaba sintiendo envidia?..
Si!, eso sentía, envidia de no tener lo que ella tenia, en ese momento algo paso en mi, yo nunca había sentido envidia de nadie por nada, era algo extraño en mi cuerpo, algo muy raro que no quería sentir. Me levanté de ahí y entré a mi casa, fui hacia las escaleras..
Martha:donde estuviste?..-dijo saliendo de la cocina-
Di media vuelta a verla, cuando ella se cruzo de brazos, estando muy seria, yo solo di vueltas la mirada y miré mis manos, sintiendo que la relación con ella nunca cambiaria, eleve la mirada lo suficiente como para contestarle muy firme..
Tu:en un teatro, acaso eso tiene algo de malo?
Martha:no, pero debiste avisarme y además estabas castigada
Suspiré, intentando encontrar en mi aliento respuesta alguna..
Tu:no me importa..
Casi mi voz se fue, casi me quebre delanté de ella, di media vuelta aun escuchando su regaño, pero no la estaba escuchando verdaderamente, comencé a subir las escaleras ignorandola y luego caminé por el pasillo y entré en mi habitación, encendí la luz cuando alguien me agarro por atrás, vi sus manos y me ofrecia una rosa..
Ross:para ti..-susurro en mi oido-
Yo solo agarre la rosa, mientras sentí sus besos repartidos en mi cuello..
Tu:sabías que eres el mejor novio del mundo?..
El me solto y pude voltear a verlo a los ojos, cuando deje la rosa en una mesa y me acerque a el..
Ross:te amo..
Comenzamos a besarnos muy apasionadamente, sentí sus manos en mi cintura, luego me quito la remera, y introducia más sus besos en mi cuello mientras que iba llevandome a la cama..
Tu:Ross debo..
Me interrumpió con un beso tan apasionada donde podía sentir todas sus emosiones que se mezclaban con las mias, algo completamente único.Caimos en la cama, y yo iba quitadole su camisa de a poco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario