sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo n°1 "QUE??!!"

(Narras tu)

Hoy me desperte,mire la hora y ...OH POR DIOS!!!...me levante rapido y a cambiarme,pero que me pongo??..bueno eso no importa llegare tarde al colegio,baje a desayunar, bueno realmente baje corriendo las escaleras...

Scott:-intentando detenerme- _____(tn) espera

Ni siquiera le hice caso, sali corriendo de la casa, y es cierto..llegue super tarde al colegio, las clases son aburridisimas!!, tampoco preste atencion a eso, solo puedo pensar mi Michael, el hermano de Jazmin,es tan lindo,tan
 el que eso lo hace perfecto para mi....Luego de unas horas salimos a recreo Carla,Gisel, Jennifer, Jazmin y yo...

Carla:-mirando su telefono- que lindo se ve...

Tu:quien??

Jazmin:ya sabes de quien esta hablando..

Carla:-emosionada- de Ross Lynch

Tu:aaa...-sarcastica- que emosionante

Carla: no entiendo porque no te gusta

Tu:me gusta su musica, pero el deseguro es una de esas estrellas que la fama se le a subido a la cabeza y me cansa de que hables todo el santo dia de el..aaaaarrrrrggggggg

Carla:no lo conoces

Tu:exactamente por eso...

Carla:entonces tampoco juzguez

Gisel:-golpeandome despacio- mira, mira..hay esta Michael

Tu:-mire disimuladamente hacia donde estaba el- si...ya vuelvo chicas

Fui delicadamente hacia el...

Michael:-con tono tierno- hola ___(tn)

Tu:hola...

Michael:que linda te ves hoy!!...-me sonroje-

Tu:gracias..tu tambien te ves lindo hoy..-y siempre-

Michael:gracias...estaba pensando si podria ir a tu casa hoy...a estudiar algo de biologia que quiero que me enseñes.. claro

Tu:-oh siii un punto para mi!! jejeje- claro, no habra problema

Michael:entonces a las 6 pm. te parece??

Tu:claro...

Si!!!...me encanta la idea de que vaya a mi casa...si....volvi con las chicas

Carla:y que te dijo??

Tu:que se va a mi casa esta tarde

Gisel: a que??

Tu:estudiar biologia

Carla: si "estudiar biologia"

Tu:-golpee a Carla en la nuca- callate!

Jazmin:-bromeando- es que asi lo dicen ahora...-reimos-

Luego de estar todo el dia en la aburridisima escuela, por fin sono el timbre de salida!!...wujuU!! xD
El camino de regreso a casa tambien fue aburrido, odio volver, pero no puedo dejar de pensar en el, me gusta mucho pero no estoy segura de estar enamorda de el..igual no importa!!...
Llegue a casa y subi rapido las escaleras, desde ese momento comence a prepararme para la llegada de Michael, me llamaron a almorzar pero no baje, no esta vez, debe salir todo perfecto!!...abri mi diario y comence a escribir, bueno en la mayoria de las veces no suelo hacerlo de dia,pero hoy es un dia raro y me siento rara,sera por la visita de Michael, siento que algo en mi vida cambiara pero no se que....
Comenzaron a pasar las horas,ya estaba impaciente por su visita, cuando sono el timbre, cerre de golpe mi diario, y sali corriendo de mi habitacion, comence a bajar las escaleras diciendo <Es el,es el!!>.. cuando estaba llegando a la puerta Benjamin ya estaba abriendo la puerta, yo llegue y lo empuje, lo bueno es que Michael se hizo a un lado, asi no cayo sobre el...

Tu:-con tono coqueto- hola Michael..

Michael:hola ____(tn)

Le hice pasar al living y cerre la puerta cuando estaba a punto de sentarme al lado de Michael, alguien golpeo la puerta, abri y era Benjamin

Benjamin: estoy aqui tambien!!!

Tu:-tirandolo hacia adentro- ven entra ya!!!

Cerre la puerta de nuevo y me diriji hacia Michael.. ondulando mi cabello jejeje

Tu:Michael

Michael:_____(tn)

Benjamin: Benjamin...a que jugamos??

Tu:-mire a Benja- sigues aqui??...largo!!

El se fue... me sente junto a Michael....

Michael: realmente ahora que estamos solo debo decirte algo.....-lo interrumpieron-

Felix:-mi hermano menor de 7 años- hola tu eres Michael el chico..-lo interrumpi-

Tu:-entre dientes- Felix querido porque no te vas a jugar con el vecino??

-me fulmino con la mirada y se fue-

Tu:-volvi mi mirada a Michael- que decias??

Michael: si que..-volvieron a interrumpir aaaaaaaaarrrrrrrrrggggggg!-

Scott:_____(tn) debemos hablar...reunion de familia ahora

Tu: pero...-no me dejo terminar-

Scott: pero nada..-mirando a Michael- largo de mi casa!!

Michael se levanto y yo lo acompañe hasta la puerta...la abri y el salio...

Michael:antes de irme quuiero decirte que te amo..

Tu:aaaaaaaawwww que tierno eres...

Nos acercamos lentamente,estabamos a 2 centimetros cuando...

Benjamin:-casi raspando la garganta- ejem!...-nos alejamos-

Tu:adios Michael

Michael:adios..

El se fue, bueno no pude obtener un beso suyo, que gran pena!!...Luego nos reunimos todos en la cocina...

Benjamin:-bromeando- UUUhhh...Michael...

Tu:-agarre una sarten y lo puse contra el- callate o usare esto!!

Melody:Michael??...oh!...

Martha: ya basta de peleas...debemos decirles algo super importante!!

Tu:-sarcastica- oh que emosionante!!

Scott:Deja de usar ese tono escuchaste??

Tu:-sarcastia- oh si...

Martha:-emosionada- nos vamos a Los Angeles!!

Benjamin,Melody,Felix y tu: QUE???

Scott:debemos irnos

Tu:no!!.. no podemos irnos ahora..que pasa con mi vida??..mis amigas??.. mi Michael??

Benjamin: no puedo irme yo...-se quedo pensando unos minutos-.. un segundo, si puedo irme no tengo nada importante aqui!!...

Melody: aqui tengo mi vida social..aunque no soy muy social pero tengo mi vida social!!!

Felix: pensandolo mejor, si no llevamos a los vecinos, si, si quiero irme!

Tu: NO, yo no quiero irme!!...

Matha:es una decision tomada hija lo siento!!

Tu:no..

Scott: fue una eleccion, es un camino y es por su destino!... alla podran cumplir sueños que aqui no

Tu: me da igual eso.. por mas de que quiera ser patinadora no me dejas!!...

Martha:-enojada-te iras quieras o no!!!

Corri hacia mi habitacion, no puedo creerlo dejar todo lo que es mi vida, por algo que ellos eligieron.....me acoste pero no puedo dormir, extrañare todo lo de aqui, pero ya no puedo parar es mi destino.......
...............................................................................................................................................
Es el 1er cap. jejeje, con toda la super onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario