miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo n°7 "Pelea de chicas!"

(Narra Melody)
Me desperté con un sonido en mi ventana algo irritante pero a la vez tierno solo escuchaba un solo de guitarra pero desafinada.....me levante,me fui a mi balcón y mire hacia abajo.........
****:pensé que no despertarías....
Yo:Riker?-dije adormilada-
Riker:lamento lo desafinada es que Rocky me llevo mi guitarra favorita...
Yo:-sonreí por su comentario-pero que haces??.. digo no???
Riker:solo pense que seria lindo despertar a mi  vecina favorita con una cancion pero no me salio bien... esta cosa llamada guitarra esta ree desafinada......
Cuando escuche desde el living <<MELODY LEVANTATE YA!!!!>>...
Yo:Riker gracias pero me tengo que ir
Riker:me quedare aquí esparandote hasta que salgas no te iras al colegio sin mi....-Riker subio por un arbol a mi balcon,luego agarro una rosa que tenia adentro de la guitarra y me la dio..awwwww este chico no puede ser mas tierno..-
Riker:-mirando mi habitacion-que linda habitacion yo comparto la mia con Ross..
Yo:Enserio??
Riker:NO!! quien quiere compartir habitacion con el?!..
Yo:-rei- bien,ahora debes esperarme abajo,debo cambiarme...
Riker:ok...ok... bueno me quedare en el balcon por si alguien quiere espiar
Yo:Riker!!
Riker:-rio-esta bien, esta bien, era solo una broma, ya me voy...
Yo:-antes de que saliera le di un beso en la mejilla y se sonrojo-gracias por la melodia desafinada
Riker:-sonriendo- de nada Mel..-se fue-
Bien realmente no tenia ganas de vestir de negro hoy!
(Narras tu)
Me desperte,me levante y me duche, aun sigo algo preocupada por lo de ayer pero deseguro en el transcurso del dia se me pasara!!..o eso espero, anoche Rocky me envio un mensaje diciendo que Ross estaba castigado, porque?? no se! Es todo lo que me dijo..no me paso la informacion completa!!...bueno no importa, baje a desayunar..
Tu:-entrando en la cocina- buenos dias familia...
-nadie contesto-
Tu:-contestandome a mi misma- si, buenos dias tambien para ti ______(tn)
Felix:estas hablando sola??...-fue cuando me di cuenta que solo estaban Benjamin y Felix-
Tu:y los demas???
Benjamin:papá y mamá fueron a trabajar y Melody ya baja enseguida..-señalando la heladera- hay una nota para ti alli
Me acerque lentamente, y agarre la nota que decia esto:”_____(tn)
         Por como te has dado cuenta fuimos                                      a trabajar,Benjamin y Melody estan a cargo,obedecelos en todo lo que te digan excepto en las cosas estupidas que puedan ordenarte...te quiere mamá”
Despues de leer la nota, me sente a desayunar, y cuando termine me fui al living donde estaba Benjamin y Felix de nuevo
Benjamin:bien, ya que estoy a cargo les ordeno a los dos que ordenen mi habitacion
Tu:les sucede algo a tus manos o a tus pies??
Benjamin:a ti no te conviene hablarme asi..a no ser que quieres que le cuente a mamá y a papá lo que sucedió hace 7 meses
Tu:-suspire de indignacion- no lo harias?!
Benjamin:claro que si, es mas..-mostrando el telefono- puedo llamarlos ahora
Claro como olvidar eso?? lo que sucedió hace 7 meses.... es que tomaba clases de patinaje a escondidas de mis padres, hasta que un dia saliendo de una clase me encontre con Benjamin
*flashback*
Tu:-saliendo de la pista de patinaje,me choque con alguien-aunch!..lo siento...-mire y ay Dios!!-
Benjamin:aunch!!..-mirandome- ____(tn)?? que haces aquí??
Tu:-me puse nerviosa- puesss...yo...yo acompañe a Carla hasta aquí
Benjamin:-cruzandose de brazos-enserio?? y donde esta Carla??
Tu:-fingiendo recordar-aaa pues..eso andaba buscando..a Carla, claro es que se pierde todo el tiempo!!..-rei nerviosa, pero no lo convensi-
Benjamin:no te creo nada!!..pero tienes suerte que no le dire a mamá y a papá.. solo porque soy un buen hermano
*fin de flashback*
Benjamin:quieres que se lo diga??
Tu:no...-recorde la nota- pero hay una ley que me ampara
Benjamin:aaa si??cual??
Tu:mamá dice que no obedezca a las cosas estupidas que puedan decirme
Melody:-bajando las escaleras-hola..
Benjamin y tu:-la miramos- hola -y volvimos a mirarnos- la...-nos quedamos con la boca abierta y volvimos a mirar a Melody-
Tu:-mirandola de los pies a la cabeza sorprendida-estas usando otro color que no es negro
Melody:-sonriendo-si..te gusta??
Tu:-sonriendo-obvio!
Benjamin:-sonrisa picara-mmmm...creo que ya se que sucede aquí...
Benjamin y tu:-cantando- a Melody le gusta Riker!!...a Melody le gusta Riker..
Melody:sssssshhhhhh!!!...callense!!..no sean inmaduros!!
Benjamin:inmaduro?? ni que fuera una fruta!...
Melody:pues hay esta la comparacion..-sonriendo- las frutas no piensan!..-Benjamin la fulmino con la mirada-
Tu:-recorde en ese momento que olvidaba ponerme unos zapatos- ya vuelvo..-dije subiendo las escaleras-
Melody:apurate llegaremos tarde al colegio ____(tn)
Subi lo mas rapido que pude,abri la puerta, entre en mi habitacion y cerre la puerta, fui a elegir que zapatos usaria cuando algo llamo mi atencion, fui hasta mi balcon y habia una rosa de color amarillo, con un hermoso aroma, y una nota, entre nuevamente,me sente en mi cama y abri la nota..que dice esto:
“hola, se que tal vez no sabes quien soy,pero yo si se quien eres y te puedo decir que me gustas y mas, creo que estoy enamorado de ti,te amo mas de lo que tu puedes imaginar!..que tengas un hermoso dia princesa!”
        atte: tu admirador secreto!
Admirador secreto??..woO! Quien sera??..bueno tal vez lo descubra mas adelante, baje pero cuando baje Melody y Felix ya se habian ido
Tu:y Mel y Felix??
Benjamin:me dijeron que te diga que..-respido hondo- eres demasiado lenta y que te compres un auto!!..-rio-..no era broma!.. me dijeron que tu “amigo Ross” te acompañara al colegio
Tu:el si es mi amigo!
Benjamin:-sarcastico-uh si!..
Estaba dirijiendome a la puerta cuando logro llamar mi atencion
Benjamin:y los amigos tambien se besan??..-me detuve y di media vuelta-
Tu:como sabes eso??
Benjamin:no soy tonto _____(tn), vi la foto,esta mañana cuando aun no despertabas
Tu:no se lo digas a mamá y a papá menos!..se pondra furioso
Benjamin:bien...pero oculta mejor tus cosas!, porque te puedo asegurar que si entra y mira a la mesa de luz, no hara falta que yo diga algo
Tu:tienes razon!
Al terminar de hablar, sali de la casa,cuando Ross ya estaba esperandome, ni siquiera nos saludamos,solo comenzamos a caminar en direccion al colegio,se notaba que el seguia molesto por lo de ayer y no lo culpo, como poder olvidar algo asi??
Ross:lo siento
Tu:porque??
Ross:-no me di cuenta que me ofrecio una rosa de color azul, la agarre delicadamente- porque tienes razon, tienes novio y a mi me gusta una chica,lamento lo de ayer
Tu:ya no importa Ross...
Ross:pero tenes razon..debes seguir con Michael, y yo no quiero interrumpir en su relacion....debemos olvidar lo que paso ayer..-realmente al escuchar eso, me dolio mucho,ahora se lo que sintio el ayer cuando yo se lo dije-
Tu:-aprete los labios intentando contener mis lagrimas, agache la cabeza- esta bien...sera mejor asi
Ross:si,sera mucho mejor asi...tal vez le pida a Liliam que sea mi novia hoy
Tu:-que??!!,pero porque??!! porque me estoy enamorando de el!!?? esperen!..enamorandome?? ay no, ay no!- que bien!..-le di una sonrisa bien falsa!!-
Ross:esa no es una sonrisa buena..
Tu:claro que lo es...Liliam de seguro se sentira muy bien!, debes serle sincero
Ross:si...lo sere..
Tu:-sonriendo y cambiando el tema- gracias por la rosa, ya recibi una esta mañana
Ross:-con tono celoso- aaaa si?? de quien??
Tu:-sonriendo- tranquilo rubio celoso!.. no lo se!..es un admirador secreto o eso dice la carta
Ross:oh!..y.. no estoy celoso
Tu:mmmmm...-divertida- no parece, chico rubio despeinado
Ross:no estoy despeinado
Tu:-le revolvi el cabello- ahora si lo estas!..-rei mientras me alejaba de el-
Ross:-divertido- ya veraz niña..
Sali corriendo y el iba detras,corrimos mucho hasta llegar al colegio, me detuve unos segundos a respirar cuando el me agarro por detras
Tu:-cansada- eres...demasiado...lento
Ross:-sonriendo- solo porque te deje ganar..y ahora me la pagaras
Tu:de que hablas??
Me cargo en sus brazos, me llevo cerca de una fuente de agua
Tu:ni se te ocurra
Ross:-sonrisa picara- oh ya se me ocurrio...-pense que iba a tirarme verdaderamente pero me balanceo y me bajo de sus brazos-
Tu:crei que lo harias
Ross:no soy tan malo, como para tirarte a la fuente, solo queria asustarte..-rio-
Di media vuelta cuando vi a Riker abrazando a mi hermana muy “cariñoso”, Ross y yo nos acercamos, ellos se separaron rapidamente
Riker:-nervioso- yo ya me voy..
Melody:yo..mmm... Trey me llama
Riker:-abrio sus ojos por completo- Trey??
Melody:si, mi amigo
Riker:dime por favor que no es, Trey, Trey!
Melody:-confundida-si, es Trey, Trey..porque??
Riker:no..-el sonido de la campana lo interrumpio-
Melody:adios Rik!
Nosotros entramos con Melody, hoy me tocaba clases de biologia, no solo se da todo de la musica en el colegio, fui a mi clase, Ross y Mel a la suya, y bueno, entre en el curso, todavia no habia llegado el profesor, asique entre y me acomode en el 1er lugar al frente cuando
****:-riendo sarcastico, un chico de piel blanca, ojos color celestes,de cabello negro, vestido de negro- miren quien se sento en MI LUGAR!
Tu:-mire la silla y la mesa, y luego volvi mi mirada a el- tiene tu nombre por algun lado??
****:por el momento no
Tu:entonces por el momento no es TU LUGAR-lo ultimo lo dije imitandolo-
****:eres nueva??
Tu:-sarcastica- no, para nada!, solo que tu nunca me viste aquí
****:-sonriendo- tienes actitud chica..-asintiendo- me caes bien..-extendiendo su mano- mi nombre es Jake y el tuyo?
Tu:-estrechandola- mi nombre es ____(tn)
Jake:que bonito nombre
Tu:lo mismo digo
Jake:bueno tu nombre es muy bonito..tanto como tu
Tu:-me sonroje-gracias
Profesor:-entrando en el curso- Jake sientate y deja de molestar a _____(ta)
Tu:no, el no me molesta profesor
Profesor:-mirando a Jake-igual sientate!!
Jake se fue a su lugar y yo me sente en el mio,el profesor explicaba pero realmente no le estaba prestando mucha atencion,mi compañera de banco no se quedaba quieta,me estaba cansando,pero debia soportarla...Fueron pasando las horas, y llego la hora del almuerzo, en fin ,fui hasta la cafeteria,agarre mi almuerzo y elegi una mesa, me fui y me sente, hasta que luego de unos minutos vinieron Ross y Ryland
Tu:no tienen sus propios amigos??! solo pregunto
Ryland:si, tu eres nuestra amiga..-arquee las cejas y lo mire- ok..ok.. es que aquí la mayoria de los chicos no valoran mi inteligencia de examinar las comidas
Tu:-Ross y yo reimos-ok!
Ross:si..Ryland nadie valora eso
Ryland:si...mi amigo Jorge si lo hace...-Ross y yo lo miramos confundidos-
Ross:no tienes ningun amigo llamado Jorge
Ryland:-suspiro de indignacion- claro que si...mi amigo imaginario, el esta conmigo desde que tengo 9 años...-Ross y yo reimos-
Ryland:-mirando a Ross y susurrando- si riete “Liliam”
Ross:-miro serio a Ryland- callate!
Desvie un minuto mi mirada cuando note que Zendaya Coleman, se burlaba de mi con sus amigas
Tu:-mirando a Ross- porque tu ex novia se burla de mi?
Ross:porque esta loca?!..que se yo!
Ryland:-en otro tema- oigan uds. que creen? Es necesario comer el brocoli??..pues yo creo que no..saben porque??
Ross y tu:a nadie le interesa Ryland
Ross:-mirandome-ignorala..yo lo hago..enrealidad lo hize siempre
Tu:ok..lo intentare
Fue imposible ignorarla, se seguia burlando de mi! Y no le hize absolutamente nada para que lo hiciera, en fin me levante de mi asiento, y camine hasta donde estaba ella
Tu:-enojada-cual es tu problema??
Zendaya:-levantandoce- y quien sos vos para hablarme asi?
Tu:yo soy ______(tn) y vos quien te crees para hablarme asi?!
Zendaya:yo soy Zendaya querida niña!..-acercandoce a mi- alejate de Ross!! entendiste?? porque el no sale con cualquieras!!
Listo! Iba a golpearla cuando alguien me agarro de la cintura mire y era Melody, Ross y Ryland se acercaron
Melody:-mirando a Zendaya- lo siento, mi hermana es muy temperamental
Ross:-mirando a Zendaya- que le dijiste??!
Tu:-intentando safarme de los brazos de Mel- Melody sueltame!!
Zendaya:-mirando a Ross- y por esta cosa me dejaste??..por una..-no la deje terminar, Melody no pudo atajarme mas, la agarre del cabello, y ella a mi, Ross, Melody y Ryland intentaban separarnos, mientras yo intentaba golpearla, cuando
Director:que sucede aquí?!
Los 5:-nos señalamos entre todos- fue ella/el
Director:-nos dio a cada uno una infraccion-estan castigados, los quiero en detencion!...
Luego de eso, cada uno fue a su curso... y mientras fueron pasando las horas, pero hoy el dia no se hizo muy largo, llego la hora de ir a detencion,cuando entramos...bueno puedo decir que no solamente nosotros estabamos castigados si no tambien Laura Marano, Rocky Lynch, Miranda Cosgrove y Cody Simpson...woO era como una detencion para famosos, bueno descartandome a mi, ya que no lo soy jaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario