sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo n°3 "Preguntas y Respuestas"

(Narras tu)
A pasado toda la semana,mis padres ya nos inscribieron en un colegio llamado “School Musica I” Melody y Felix ya han asistido,yo me niego a hacerlo!!.. no me obligaran!..sigo sin querer estar aquí!!..me la he pasado aburridisima con Ross, solo habla de el y de su estupida carrera,es peor que estar escuchando a Carla hablando de el,lo unico bueno es lo unico que saco de la semana es que me presento su familia y un amigo suyo... es lo unico bueno que destaco!..pero hoy no quiero salir con el,ya me canse!!!.... lo bueno es que hoy es sabado... Hoy me levante, me duche,me vesti, y baje a desayunar
Tu: buenos dias familia
Todos: buenos dias!
Martha: como dormiste cariño??
Tu:-sarcastica-oh! excelente!!.. y soñe que volviamos a ____(tu pais)
Scott: quieres dejar de hacer las cosas tan dificiles??
Tu:no hasta que volvamos o YO! vuelva..ya me aburri
Martha: lo siento pero no hay viaje de vuelta a casa!..-se cruzo de brazos-
En fin... como siempre, termine de desayunar y me fui ya sin decir una palabra,me fui al living, me sente en el sofa,agarre el control y encendi la tv,mientras Benjamin caminaba desesperado hablando por telefono en frente mio...
Benjamin:-hablamdo por telefono- ay no!..me van a matar!!..bueno eso no es muy interesante!...QUE??....no puede ser !!!...lo odio!!...si lo se...
Tu:Benjamin!! quedate quieto!!..-me fulmino con la mirada y colgo-
El estaba a punto de decirme algo cuando sono el timbre..
Benjamin:-desesperado subiendo las escaleras- si es la policia...yo no existo!...
Di un pequeño salto y me escondi detras del sofa
Tu:Felix si es Ross..dile que no estoy
Felix:ok..
El camino hasta la puerta y la abrio... y para mi mala suerte si era Ross..
Felix: que mal!..yo queria que fuera la policia!!
Ross:si..hola esta tu hermana ____(tn)??
Felix:si..esta escondida detras del sofa y me dijo que te diga que no estaba...asique... no esta...-tipico de Felix ,el inteto cerrar la puerta pero Ross lo detuvo-
Ross:quiero hablar con ella..solo unos minutos
Felix:como quieras...-mirando hacia el sofa- _____(tn) SAL DE DETRAS DEL SOFA!!
Como siempre en Felix no se puede confiar nunca!!...lo odio!!..sali de mi escondite algo avergonzada por mi actitud, me diriji a la puerta y Felix nos dejo solos
Ross:-sonriendo- hola!... porque no querias verme??
Tu:verdad o la mentira
Ross:mentira
Tu: -sonrisa falsa- porque me encanta todo el dia que hables de ti..
Ross: la verdad!
Tu:odio estar contigo porque solo hablas de ti y nada mas
Ross:ok...gracias por ser tan sincera..quieres salir a caminar??
Tu:no hablaras de ti??
Ross:lo prometo
Tu:-sonriendo-ok..
Salimos de mi casa, pasaron 10 minutos en los que no dijismo nada..fue realmente incomodo!!..
Tu:y de que vamos a hablar??
Ross:bien..hablemos de ti..
Tu: de mi??
 Tu: de mi??
Ross:si... te hare preguntas y tu las responderas con la verdad!
Tu:ok....comienza!
Ross:empecemos por el principio...de donde vienes??
Tu:en _____(tp)
Ross:bien... cuantos años tienes?
Tu:35 y tu??
Ross:yo hago las preguntas! 35??..-me miro asustado-
Tu:-bromeando- si, es que con las cirugias plastica y todo eso me hace parecer mas joven
Ross:ahora si lo he escuchado todo!...-reimos-..hablo enserio chica con buen sentido del humor
Tu:-rei- bien, tengo 15 años
Ross:ok...cual es tu color favorito??
Tu:______(Tu color favorito)
Ross:nombre completo
Tu:_______(tn) _______(tu sengo nombre) ______(tu apellido)
Ross:-bromeando-eres famosa??
Tu:no..-dije seria-
Ross:tranquila era solo una broma...sabor de helado favorito??
Tu:____(tu sabor favorito)
Ross:ese tambien es el mio!!...bueno..mmm... tienes novio??
Tu:si..
Ibamos llegando a un parque,encontramos una banca y nos sentamos
Ross:asique chica con novio verdad??
Tu:si... bueno algo asi, porque el no esta aquí,espero que la relacion a distancia funcione
Ross:sabias que el 98% de las relaciones a distancia fracazan??
Tu:si..pero eso no nos pasara a nosotros..-sonriendo- porque el me ama y tambien lo amo!!
Ross:como estas tan segura de eso??
Tu: porque confio en el... y no hay otro chico que me guste mas que el
Ross:pero y si lo conoces aquí en Los Angeles que harias??
Tu:no lo se... no creo que haya otro chico que me guste mas que el..
Ross:pero no estas enamorada??
Tu:enamorada??.. no...realmente no...es que bueno...esto no se lo he dicho nunca a nadie,pero...
Ross:puedes confiar en mi ____(tn)
Tu:es que realmente tengo miedo a fracasar, caer enamorada de la persona equivocada... no se si lo entiendes!
Ross:tranquila.. tambien siento esa inseguridad muchas veces... no eres la unica..

(Narra Melody)
Cuando ______(tn) se fue, yo subi rapidamente a mi habitacion, me cambie, me arregle mucho mejor, y baje, sali a mi jardin, cuando vi a Riker!!...estaba cortando el cesped, y escuchando musica, me acerque un poco...
Melody:-casi raspando la garganta- ejem!..-no me escucho-
Me acerque un poco mas
Melody:-raspando la garganta- ejem!!!..-siguio sin escucharme-
Me pare frente a el..
Melody:ejem!!
Riker levanto lentamente la mirada, observandome detenidamente,se saco los auriculares....
Riker:hola...
Melody:-ondulando mi cabello- hola
Riker:como te llamas??
Melody: me llamo Melody pero mis amigos me dicen mmmm...Melchu...-no me se me ocurrio otra cosa??-
Riker:yo soy...-no lo deje terminar-
Melody:si, eres Riker lo se!
Riker:-bromeando- si, y mis amigos me dicen Rik,pero eres nueva??
Melody:como veraz si..somos vecinos
Riker:un sengundo tu eres la hermana de esa chica ..que no recuerdo su nombre??
Melody:____(tn) ..-dije confundida-
Riker:si..ella!!
Salio de la casa una señora
****:Riker termina ya!.. que..-me miro- oh lo siento,eres una de nuestros nuevos vecinos??
Melody:si..me llamo Melody
****:un placer en conocerte Melody...yo soy Stormie
Melody:el placer es todo mio Stormie..
Stormie:-mirando mi forma de vestir en negro- yo....aaammm..quieres pasar a tomar algo??
Melody:si, no es mucha molestia
Stormie:claro que no
(Narras tu)
Aun seguiamos alli sentados haciendo preguntas...
Ross:ok..ya se de donde vienes..que tu novio se llama Michael,que no juegas a las muñecas..-lo interrumpi-
Tu:jugar a las muñecas?? jamas hiciste esa pregunta, ni tampoco conteste algo asi
Ross:-recordando- aaa no... eso lo hace Rydel y Ratliffcando estan aburridos
Tu:ok..-dije confndida-
Ross:solo me falta una cosa saber de ti...tienes un poni??..-dijo bromeando-
Tu:-bromeando- si...esta en mi ca, debajo del misterioso puente que va hacia el tesoro magico del duende!...-reimos-
Ross:no, no era eso...bien pongamonos serios..-nos miramos y volvimos a reir-...ok..ok... cual es tu mayor sueño??
Tu:-sonriendo- bueno...me encantaria ser patinadora profesional..-suspire de cansancio y me puse algo triste-
Ross:es excelente!.. porque te pones asi??
Tu:porque mis padres no me dejan practicarlo..no se porque, cada vez que se lo menciono a mi padre se pone enojado, y me dice que seria una fracasada,es horrible escuchar eso
Ross:pues yo creo que se equivoca!...no te conozco mucho pero se que tienes un excelente potencial y que llegaras a donde quiera que te lo propongas!.. sin importar nada..
Tu:es tan facil para ti decirlo...tus padres te apoyan en todo...es tan facil asi
Ross:si, pero tampoco me fue facil llegar a donde estoy ahora, no fue facil entrar como Austin en television
Tu:sabes?? es muy incomodo hablar de esto contigo, y si cambiamos el tema??
Ross:como quieras!..
Tu:bien..ahora yo te hare preguntas..nobre completo
Ross: Ross Shor Lynch,mi color favorito es el rojo y no tengo novia
Tu:oye!,se supone que las preguntas debo hacerlas yo!!..
Ross:si es que, me gusta ver tu cara de molesta
Tu:-bromeando- a si?? cual esta??-hice una mueca y el rio,luego rei con el..- bien.. pero es enserio no tienes novia??
Ross:no...
Tu:crei que salias con Zendaya
Ross:terminamos...no es para mi
Tu:oh... y te gusta alguien??
Ross:si... por eso tambien necesito tu ayuda...hay una chica que creo que esta empezando a gustarme, tenemos varias cosas en comun, pero cuando estoy con ella me pongo nervioso y comienzo a hablar solo de mi... no se que hacer
Tu:1ro no hables mucho de ti porque la espantaras,2do debes ser romantico con ella, simpatico, debes conocerla mas y bueno si le gustan las rosas enviale varias, dale cajas de bombones y bueno..hazla feliz..como se llama??
Ross: se llama.....mmmm..Liliam
Tu:ok...sigue mi consejo y no vas a equivocarte mi amigo..-sonrei-
Ross:-sonriendo- ok, lo hare...-se levanto y tomo mi mano- vamos mi bella damisela
Tu:-levantandome y sonriendo- ok.. mi fiel caballero...pero a donde iremos??
Ross:bueno..quiero compensarte por toda esta semana que la pasaste aburrida conmigo.. vamos a almorzar en un restaurante y luego tu decides
Tu:-sonriendo-ok..esa idea me gusta
Ross:-sonriendo-ok..vamos!
Me llevo a un restaurante muy elegante,ordenamos, hablamos, me conto varias de las cosas graciosas que le habian pasado, al igual que yo, reiamos , comimos, luego salimos de alli, y fuimos a la heladeria, definitivamente fue una tarde muy divertida!, la pase muy bien con Ross, pero habia algo que no me dejaba estar tranquila, era la forma en que me miraba, y las muchas veces que ya no me trataba como una amiga, pero sin embargo yo,recien lo conozco y intentaba evitar sus miradas incomodas,su sonrisa, y todo eso, al igual que tambien las fans locas de las cuales el debia correr, realmente si...me diverti....Luego estabamos llegando a mi casa, cuando vi a Ryland salir por la ventana con una pistola de agua y a Felix llendo hacia la puerta de la casa de los Lynch tambien con una pistola de agua, alguien abrio la puerta y ambos lo mojaron, mire bien y era Rocky, Felix y Ryland se miraron y comenzaron a correr, y Rocky tras ellos, Ross y yo los miramos simplemente
Tu:crei que Ryland era el mas maduro
Ross:no..te equivocas esa es Rydel...o algo asi
Tu:bien..debo entrar en mi casa y escuchar las consecuencias, ya que sali esta mañana y volvi a la noche
Ross:ok...
Fuimos hasta la puerta de mi casa...la abri y entre, di media vuelta para ver a Ross
Tu:-sonriendo- gracias
Ross: por nada... solo quiero ser un buen amigo
Tu:bueno..lo eres...
Ross:pero gracias..
Tu:porque??
Ross:porque sin ti no hubiera pasado la mejor tarde de toda mi vida
Tu:ya basta..exageras Ross
Ross:talvez..pero soy sincero y digo lo que pienso!
Tu:ok...entonces..buenas noches
Ross:buenas noches..que descanses!...
El se fue,cerre la puerta, di media vuelta y me diriji a mi habitacion, mi mamá me vio pero no me dijo nada,ok eso si es extraño!, pero bueno, entre en mi habitacion,me acoste en mi cama a pensar en Michael, pero se mezclaban pensamientos con mi nuevo mejor amigo....Ross..que raro!... yo pensando en Ross...pueden creerlo?? por favor!!.. pero ahora veo que el es muy diferente a las cosas que pensaba sobre el.... igual eso no importa!!...me cambie y me acoste a dormir..ZzzZzzZZZzz!!
---------------------------------------

1 comentario:

  1. ok es Ross Shor Lynch CROW y su color fav es el amarillo, el rojo es el de Ryland, pero god job, seguire leyendo >U<

    ResponderEliminar