lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo n°4 "Mis Nuevos Amigos"


 (Narras tu)
Hoy me desperte por el sonido de mi telefono,eso significa llegada de mensajes, aun algo sonñolienta, vi y ni mas ni menos de que era de mi Michael, abri y el mensaje y decia esto:”Hola mi bella durmiente,como estas?? hace tanto que no hablo contigo y te necesito!!..te amo!”
o que tierno, yo le conteste :” hola mi lindo Michael, estoy bien!, realmente extraño _____(t p) pero no puedo hacer nada... al igual te extraño a ti y mucho mas!!...yo tambien!!”....Me levante, me duche, me cambie, y baje a desayunar
Tu:-entrando en la cocina-buenos dias familia
Todos:buenos dias...
Scott: a donde fuiste ayer?? y con quien??
Tu: te importa??!!
Martha:_____(tn)!!!
Scott:estoy cansandome de tu falta de respeto hacia mi...-entre dientes- donde fuiste ayer??
Tu:fui a pasarla bien con un amigo!..es todo... estoy intentando adaptarme como querian no??
Scott:igual, no te dejare pasar una mas asi..estas castigada
Tu:como quieras!...
Al fin termine de desayunar, de nuevo me fui al living, encendi la tv, cuando sono el timbre, fui a abrir y eran Rocky y Ryland
Tu:-sonriendo- hola chicos..
Rocky:hola _____(tn)
Ryland:como estas??
Tu:bien..
Rocky:oye, quieres salir a caminar??
Tu:claro!!
Estaba a punto de salir cuando Scott se acerco...aaaarrrrrrgggggg!!!
Scott:estas castigada por hoy, no puedes salir!!..
Tu:-di media vuelta- pero no puedo estar encerrada aquí todo el dia!!
Scott:-enojado-oh veraz que si se puede!
Tu:no!..YO! No puedo, es horrible estar encerrada!!
Scott: entonces aprenderas a no salir sin permiso, y a no llegar tan tarde!!
Tu:-enojada-lo hare siempre!!..
Scott:pues no te ira bien entonces!!
Tu:-lo fulmine con la mirada pero no le importo-
Volvi al sofa, y Rocky y Ryland entraron, se sentaron junto a mi...
Scott:-mirandolos- a su casa ahora!!
Rocky:no..usted dijo que ella no podia salir, no que no podiamos visitarla
Scott:aaaaaaarrrrrrrgggggggg....-se fue-
Tu:-mirando a Rocky- wawW!! que valiente Rocky
Rocky:no, no lo soy tanto!!
Ryland:eso es cierto!
Rocky:callate Ryland, tampoco eres el mas valiente..
Ryland:si pero no le temo a la oscuridad
Rocky: no le temo a la oscuridad!!
Ryland: no es lo que dijiste anoche cuando veiamos “actividad paranormal 4”...claro despues de correrme, por casi todo el vecindario!!
Rocky:eso es solo tu culpa...
Tu:bien... cambiando el tema...a que viene su visita??
Rocky:solo queriamos saber como estabas... para ser mejores vecinos
Ryland:y escapar de ordenar mi habitacion
Rocky:y llevar a lavar el auto...sacando eso queriamos saber como estabas
Tu:ok...-sarcastica-gracias por preocuparse chicos!...-sono mi telefono, era Michael, abri el mensaje, sabia que Rocky seguia hablando pero realmente no lo escuche, el mensaje decia: “lamento contestarte despues de una hora pero es que estoy algo apurado, debo ir a clases de piano y no quiero, pero bueno, estoy obligado,amor te amo, besos...” y yo le conteste: “no importa vale la pena esperar tu respuesta!!..si lose es horrible que te obliguen a hacer algo que no quieres..te entiendo...”-
Rocky: a ver... deja el telefono y a tu chico de un lado... y escuchame!!..-reaccione-
Tu:oh si...que decias??
Ryland:no, no escucho nada de lo que dijimos
Rocky:tampoco lo reptire asique..con quien estas hablando??
Tu:con mi novio...Michael
Ryland:oh... ya no me interesa
Tu:ok..ok...ahora si los escucho
Rocky:aaahhh
Despues de varios minutos de seguir hablando, de muchas cosas,sono el timbre, fui a abrir y era Riker
Tu:-con tono tierno- ohh..yo sabia que tambien vendrias a visitarme
Riker:no vine por ti...creeme es por lo ultimo que pisaria esta casa
Melody:-bajando las escaleras- entonces por quien viniste??
Riker:-tartamudeando- aaamm...puess... por.. por... visitar a los vecinos..ya que estoy aburrido..
Tu:-sarcastica- no me imagino por que!..-eres una amargado!!-
Riker se fue directo al sofa, bueno puedo decir que fueron llegando mas personas osea Rydel, Ratliff (el amigo que me presento Ross la semana pasada) y por ultimo Ross...woOoo, ademas de sumarse a la reunion Benjamin y Melody, sin mencionar que Felix tambien estaba alli, solo reiamos de cada cosa que los chicos decian,se quedaron a almorzar,mi padre seguia algo molesto, hasta que lograron sacarle un pequeña y diminuta sonrisa... es lo mejor que pudieron lograr!!... luego de varias horas, llego la tarde y a pedido de Felix se hizo un concurso de quien dibujaba mejor, todos tan concentrados en sus dibujos, menos yo!, no podia consentrarme ya que Michael no paraba de enviarme mensajes
*por mensaje*
Michael:hola amor como estas??
Tu:super bien y tu??
Michael: aburrido!! sin ti no es lo mismo!!
Tu: lo mismo digo
Michael:que haces??
Tu:a pedido de mi hermano, hacemos un concurso de dibujos
Michael: tu y quien mas??
Tu: mis nuevos vecinos.. y amigos tambien
Michael:oh...que bien.. quienes son??
Tu:siento que estoy en una entrevista
Michael:lo siento..es que soy muy pregunton
Tu:jajaja esta bien!.. los Lynch..osea R5
Michael:??
Tu:oh por favor no puedes decir que no los conoces!! son famosos..Carla habla todo el tiempo de Ross
Michael:es que cuando Carla habla lo unico que escucho es bla,bla,bla..pero espera hablas de Austin??
Tu:si... de Ross Lynch..-mire mi hoja y dibuje una raya-
Michael:es una broma verdad??
Tu:no.. jamas bromearia con algo asi
Michael: ahora si me puse celoso!!
Tu:porque??..sabes que solo me gustas tu...ellos son solo mis amigos..ademas sabes lo que pienso de Ross
Michael:tranquila cariño confio en ti.... y no te molestaria que salga con tus amigas??
Tu:-esta intentando crear celos en mi??!!- no para nada lindo
Michael:ok... y si salgo con Jennifer?? solos??
Tu:hazlo!! Jennifer es demasiado pequeña para ti
Michael:sabes que no es cierto!...estas mintiendo
Tu:sabes que?? hablame cuando la locura de los celos se te haya pasado!!
*fin de los mensajes*
Apague mi telefono para ya no recibir sus tontos mensajes..
Felix: el tiempo acabo amigos! dejen de dibujar
Ross:sere el ganador!
Rydel:no!..yo ganare!!
Ratliff:para que dibujamos??
Felix:yo decidire quien sera el ganador!
Felix comenzo a mirar los dibujos mientras hacia gestos de asco y de desaprobado, le enseñe mi hoja con una raya, pero no hizo ninguna cara
Felix:ya tengo la ganadora!!
Rydel:gracias!!..sabia que ganaria
Felix: tu dibujo apesta!
Rydel:-lo fulmino con la mirada- callate niño!!
Felix:en fin!..la ganadora es ______(tn)!!
Tu:yo?? pero no dibuje nada
Felix:por eso!!
Ryland:oh..rayos!
Riker:que gran desilucion, Felix crei que tenias lindos gustos
Tu:-lo fulmine con la mirada- agradece que no te eche de mi casa!!
Riker: no es solo tuya!!
Benjamin:si, es mia!..-todos lo miramos por su estupido comentario- mejor me callo!
Rydel:si...
Ratliff:-alzando su telefono- no agarra señal
Rocky:-mirando su telefono- el mio esta bien
Ross:el mio tambien
Riker:esta perfecto!
Rydel:que le hiciste a tu telefono??
Ratliff: no lose!!...ya vuelvo!-subio las escaleras-
Rocky:-mirandome- te advierto que donde esta el..ay un caos siempre
Tu:no creo que haga nada- al terminar de decir eso escuchamos un ruido que venia del techo, todos salimos a ver- esto es lo mas raro que vi en toda mi vida
Vimos a Ratliff arriba del techo aun buscando señal
Rocky:-suspiro de cansancio- No me molestare en preguntar que hace ay!
Rydel: Rat que haces ay??
Ratliff:que no es obvio?? buscando señal “inteligente”
Rydel: si, es lo que no tienes!! inteligencia!!
Ratliff:-abriendo la parte de atrás del telefono- ah, no tendra señal porque no tiene chip
Ross:listo! Baja ya de alli antes de que te caigas
Ratliff:ok...-intento moverse- chicos.. no puedo bajar!
Riker:ya dejate de bromas!!
Ratliff: no estoy bromeando!!..mi pie esta atascado!!
Tu:-con tono cansado- es lo que faltaba!!
Ratliff:esperen..puedo mover mi pie!!..esperen..esperen!!...-se cayo, por suerte Riker pudo atraparlo-
Rydel:-preocupada- Ratliff estas bien??
Ryland:estas muerto??
Ross:no vayas hacia la luz!
Ratliff: veo un cielo rubio!
Riker:si, esta bien!!
Ratliff:-levantandoce derrepente- donde esta mi telefono?? esta bien??
Rocky:por lo visto la caida no te sirvio
Melody:siempre es asi??
Riker:si.. y peor!
Ratliff:hablo enserio!! donde esta mi telefono{??
Tu:Rat..
Ratliff:deseguro ya fue al cielo
Tu:Rat
Ratliff: llevame contigo!
Tu:RAT!
Ratliff:que??
Tu: lo tienes en tu mano
Ratliff:-dandoce cuenta- oh, si
Luego de ser parte de esa escena, volvimos adentro bastantes cansados
Martha:-bajando las escaleras- Benjamin y Melody quedan a cargo.. tu padre y yo saldremos
Benjamin:ok...yo mantendre el orden!
Scott:eso espero!
Ellos se fueron...
Ross:ahora si podemos salir
Tu:es una buena idea
Benjamin:no..tu estas castigada!!
Tu:callate Benjamin, porque se muchas cosas de ti que puedo contar
Benjamin: vamonos ya!
Melody: a donde??
Ratliff: a la feria de “medio verano”
Riker:esa idea me gusta...
Tu:por fin algo que te guste!!
Riker:-me fulmino con la mirada- callate horrible
Tu:rubio deserebrado
Riker:idiota!..
Ross:basta!.. debemos irnos ahora!!
Salimos de la casa ya sin nada que decir, pero no podia dejar de pensar en Michael, en lo tonto que se convirtio cuando se puso celoso, no puedo creerlo!!,no piensa, jamas podria engañarlo!! ni siquiera confia en mi... y para lo anormal!! lo que faltaba la incomoda mirada de Ross
Ross:te sucede algo??
Tu:no, no es nada
Ross:vamos sabes que puedes confiar en mi
Tu:ok...como haces para convencer a un chico de que se puede confiar en ti??
Ross:demostrale que puede confiar, con acciones agradables..creo yo
Tu:y si sigue sin confiar??
Ross:problemas con Michael??
Tu:algo asi...
Ross:eso sopuse desde que preguntaste lo de la confianza
Tu:wau! Pareciera que me conoces desde hace mucho
Ross:tal vez! Como tal vez no!
Tu:ajam!!.. enrealidad yo conozco casi todo de ti... por mi amiga Carla, esta opcesionada contigo
Ross:y tu??
Tu:no.. me gusta como actuas, bailas y me encanta tu musica pero no estoy loca por ti
Ross:osea no eres una de mis fans
Tu:exacto...
Ross:alguna vez conocere a Carla??
Tu:tal vez
Ross:okey!
Caminamos un buen rato,llegamos a la feria a las 8 pm.... cuando llegamos Ross me tomo de la mano,cuando lo hizo senti como mariposas en mi estomago!!??, Riker hizo lo mismo con Melody pero algo salio mal
Melody:que haces??
Riker:-la solto rapido- nada, no es nada
Nos dividimos en grupos, Ross fue conmigo, Benjamin con Rydel, Riker con Melody, y Ratliff, Rocky, Ryland y Felix fueron juntos.
Iba caminando mirando cosas que tal vez me llamarian la atencion, por algun motivo Ross y yo seguiamos tomados de la mano, pero realmente no me daba cuenta.
Tu:-vi un collar que realmente llamo mi atencion- oh Ross, mira que bonito!!
Ross: de verdad te gusta??
Tu:claro
Ross:bien...
Me compro el collar que lindo de su parte!!,sostuve mi cabello, mientras el me lo ponia,cuando termino di media vuelta, y nos quedamos mirandonos por 1 minuto diria yo, pero ay algo que debo admitir tiene unos hermosos ojos pardos.....jeje
Ross:-sonriendo-te ves aun mas hermosa con el
Tu:-sonriendo-gracias!...-sin poder parar de mirarnos- creo que deberiamos ir con los demas
Ross:si, creo lo mismo
Comenzamos a buscar a los demas, pero yo le solte la mano, no se porque pero me sentia extraña aun estando con el,comenze a sentirme nerviosa, ya no queria estar sola con el
Ross:-extrañado- te sucede algo??
 Tu:-intentando ocultar el tono de nerviosa-no, porque lo crees??
Ross:porque pareces nerviosa....
No le conteste y camine mas rapido, pero no se porque,me inundo el miedo de que tal vez Michael tendria razon, de que el no podia confiar en mi,camine mas rapido hasta llegar con los demas
Melody:-mirandome- te sucede algo hermana??
Tu:-aun nerviosa- no.. no es nada
Benjamin:-mirando la hora- debemos irnos, mamá  y papá llegaran pronto
Tu:si, debemos irnos
Volvimos a casa, pero cuando llegamos nos encontramos con una sorpresa ellos llegaron al mismo tiempo que nosotros, nos escabullimos entre los arbustos, hasta llegar a la ventana de la cocina, entramos por alli, y corrimos hacia el living, nos sentamos rapido cuando justo abrieron la puerta
Scott: hola ..como la pasaron??
Benjamin:excelente, no salimos ni nada..-Melody lo golpeo en la nuca-
Martha:-mirando a Felix extrañada- Felix cariño que estas haciendo??
Felix:haciendo mi tarea
Martha: con un libro de la universidad de tu hermano??
Felix:-nervioso-si.. es que Benjamin quiere ayudarme a hacerme mas inteligente
Tu:si..ni el a logrado eso
Scott:okey??..bien..ya es tarde y deben ir a dormir mañana deben ir al colegio..-mirandome- veremos si mañana no vas
Tu:preparate entonces!
Scott:estas desafiandome??
Tu:-levantandome de brazos cruzados- si
Con solo decir eso subi a mi habitacion, me tire en mi cama, a pensar en todo!!...tal vez Michael tenga razon, y si me gusta otro chico??..ay por favor ______(tn) eso es imposible, no hay un chico mas lindo que Michael... bueno pero y si conozco otro chico en Los Angeles??? y si despues ya no me gusta Michael??!! ay Dios!! _____(tn) estas exagerando!!... aunque lo peor que podria pasarme es encontrarme en medio de un triangulo amoroso!!..
---------------------------------------------------------
pliss comenten!!... besos..
Mel y Ay...

1 comentario: