miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo n°8 "Te necesito!"

(sigues narrando tu)
Entramos y nos sentamos, cada uno en asiento diferentes claro!, jaja..el profesor estaba dormido, pero nosotros estabamos en completo silencio, hasta que Laura me paso un papel con un titulo que decia “Porque estan castigados?”, yo le conteste :” estoy castigada porque pelee con Zendaya”..al terminar de escribir le devolvi el papel y ella se lo paso a Rocky, y asi comenzo esta conversacion
*conversacion por papel entre todos los castigados*
Rocky:woO! Y porque pelearon?
Zendaya:porque ella no soporta que soy mas linda que ella!
Cody:enserio?
Ross:deja de inventar Zendaya!
Tu:quieren dejar de hablar de mi?
Melody:cierto! Porque no hablan de mi?
Miranda:o de mi??
Rocky:nadie quiere hablar de uds!
Laura:Rocky porque estas castigado??
Rocky:por matar a alguien
Todos:QUE??!!
Rocky:jajajajaja..era broma!..es que simplemente en ciencias “accidentalmente” cree una explocion
Ryland:si, sabia que no eres tan valiente para hacer eso!
Ross:yo pense lo mismo
Tu:woO! Casi me lo crei! Jajajaja
Miranda:sii, la explocion estuvo muy buena! jajaja
Zendaya:y tu Laura porque estas castigada??
Laura:por que amenaze a un profesor
Todos:que?!
Cody:eso no es cierto!..
Tu:lo amenasaste de muerte??
Laura:no!, le dije que si no me ponia una “A” que romperia uno de sus lapicez y eso hize...por eso estoy aquí
Melody:solo por eso??!
Tu:que locura! Pense que hiciste algo mas grave
Zendaya:si..como golpearme!
Tu:no te golpee!
Zendaya:y ahora lo niegas?!..estupida!
Tu:la estupida eres tu!..no eres tan amigable como te muestran en televiosion!
Zendaya:quien dijo que los famosos eran amigables?
Ross:enrealidad nadie
Zendaya:entonces puedo ser como a mi se me da la gana
Tu:estupida?
Zendaya:ya callate!_____(tn)
Tu:quien me obliga a dejar de escribir?! Tu? Jajajajajaja..
Rocky:dejen de pelear
Zendaya:ella empezo
Tu:no! Tu empezaste en la cafeteria!
Zendaya:eres una tonta y estupida
Tu:no! Esa eres tu “linda”
Zendaya:vete a la m*erda
Tu:no, porque tendria que ir contigo!
Todos:Uuh!
Zendaya:ya basta idiota!
Cody:chicas ya basta no peleen por mi
Zendaya y tu: nadie pelea por ti Cody!
Miranda:si, nadie lo hace!
Laura:callense!
Ross:porque?? a ti te gusta?
Laura:que? Ppppffff!..no!
Rocky:esta bien, fingire creerte!
Cody:ya basta de hablar de mi
Zendaya:si es preferible hablar de ti!, que de la ordinaria de _____(tn)
Melody:oye! La unica que puede decirle asi, soy yo!
Tu:tu eres una buena para nada
Zendaya:yo si,tengo talento!
Ross:_____(tn) tiene mas talento que tu!
Ryland:eso es cierto!..pero ya vamos al punto,quien es mas linda _____(tn) o Zendaya??
Rocky:______(tn)
Laura:_____(tn)
Cody:______(tn)
Ross:_____(tn)
Miranda:______(tn)
Melody:_____(tn)
Ryland:_____(tn)
Zendaya:oigan! Estoy aquí tambien!
Cody:si, pero no eres linda!
Tu:bueno, gracias a todos lo que votaron por mi jajajajaja eso sono engreida
Ryland:jajajaja, ok..ok.. ultima pregunta..Ross cual de las dos te gusta? Zendaya o _____(tn)??
Ross:Ryland!
Ryland:solo contesta!
Ross:ninguna de las dos!..o creo que Zendaya
En cuanto lei eso, no pude evitarlo, una lagrima recorrio mi mejilla, nose lo que mas me dolio, que no le gustara o que le gusta Zendaya, fue cuando deje de escribir y leer lo que decian, me quede en mi asiento casi sin respirar, cuando fueron pasando las horas, y era hora de irnos, salimos los 6 y nos dirijimos a nuestras casas
Melody:hermanita dejaste de escribir, porque?
Tu:no es nada
Ross:ok....-enojado-pero por que no obedeciste a lo que te dije??, nos hubieramos ahorrado el castigo!
Tu:-enojada, intentando contener mis lagrimas-deja ya de defenderla Ross! Sabes que se lo merecia!
Ross:NO LA DEFIENDO! HUBIERA SIDO MEJOR QUE LA IGNORARAS!..PODRIAS OBEDECER POR UNA VEZ EN TU VIDA?!
Tu:NO OBEDEZCO A MIS PADRES Y QUIERES QUE LO HAGA CONTIGO??!!
Ross:NOS HUBIERAMOS AHORRADO IR A DETENCION!
Tu:NO TE PEDI QUE TE METIERAS A SEPARARME DE ELLA!
Ross: SI NO QUE? QUERIAS QUE LA DEJARA QUE LUEGO SE LA LLEVEN AL HOSPITAL??
Tu:TE HUBIERAS AHORRADO EL CASTIGO!PERO NO ..-no lo soporte mas y explote en llanto- COMO SIEMPRE DEBES DEFENDERLA! PORQUE TE GUSTA!
Ross:PORQUE TE PONES ASI??!! ESTAS CON MICHAEL, TAMBIEN PORQUE TE GUSTA!
Tu:CALLATE! PORQUE NO SABES QUE ES ESTAR EN MI LUGAR EN ESTE MOMENTO Y NO SABES LO QUE SIENTO!
Ross:SI ME EXPLICARAS ENTENDERIA!..PERO NO TE ENTIENDO!
Rocky:ya dejen de gritar!
Melody:si,ya basta de pelear!
Ross y tu:-mirandolos- CALLENSE!
Tu:SI TE PUSIERAS UNOS MINUTOS EN MI LUGAR ENTENDERIAS!
Ross:ENTENDER QUE?? QUE ERES UNA CONSENTIDA Y QUE NO VALORAS LO QUE TIENES!??!!
Tu:-mis lagrimas recorrian mis mejillas- CONSENTIDA?? PERDON??!!
Ross:SI, UNA CONSENTIDA!! UNA NIÑA QUE LO TIENE TODO!, Y DESEGURO LA PREFERIDA DE SUS PADRES!..
Listo! No queria seguir escuchandolo, sali corriendo,llorando..
(Narra Melody)
Rocky:-mirando a Ross- contento?
Ross:-enojado- callate Rocky!..-lo empujo y comenzo a caminar mas rapido-
Melody:quien entiende a estos chicos??
Ryland:-asintiendo- si quien me entiende??..-Rocky y yo lo miramos-no, ni yo me entiendo
Rocky:-mirando al cielo- no pudiste enviarme hermanos normales??!!
Melody:aveces lo mismo digo amigo
(Narras Tu)
Llegue a casa llorando y corriendo, pero cuando entre me encontre con una sorpresa
Jennifer:-saliendo de atrás del sofa- alguien me necesita??
Corri a abrazarla de la emosion,y ella me correspondio el abrazo, deje de llorar ya que al verla me puse tan feliz
Tu:-secando mis lagrimas- amiga que haces aquí??
Jennifer:-sonriendo-vine a decirte que me quedare a vivir contigo..-mirandome- y tu?? porque estabas llorando??
Tu:por tonterias, pero ya esta
Jennifer:segura?
Tu:si..si quieres te enseño mi habitacion!
Jennifer:me encantaria, amiga
Subimos a mi habitacion, le mostre mi habitacion y luego le enseñe la suya, acomodo sus cosas y volvimos al living..nos sentamos en el sofa
Tu:que cuentas?? Jenni?
Jenni:bueno hay muchas cosas por contar, estuve a punto de salir con un chico pero descubri que era un patan asique lo deje, Jazmin tiene novio, el cual no quiere que conozcamos, es mas,esta muy rara desde que esta con el,Gisel viene en unos dias, tal vez en tu cumpleaños o eso me dijo, y Carla vendra a visitarte cuando terminen las clases, es la unica que hara eso, porque Michael y Jazmin vienen en unos dias.. y tu que cuentas??
Tu:bueno que conoci a los Lynch
Jenni:-emosionada- enserio??!!..es una broma verdad??
Tu:no, no lo es... es verdad!.. es mas son nuestros vecinos
Jenni:-sonrisa picara- y?? besaste a alguno ya??
Tu:-me sonroje- Jenni!!..-le tire un cojin, mientras ella se echo a reir- claro que no!
Jenni:jajajajaja, era solo una broma,-curiosa- pero esa carita sonrojada me dice algo..-me sonroje aun mas- ay no!, no puede ser..-se echo a reir de nuevo- a quien?? Rocky?? Ross??..-me sonroje mucho mas y mire hacia arriba, y de nuevo comenzo a reir- no me digas que te enamoraste de Ross??..besa bien??..
Tu:Jenni!!..-volvi a tirarle un cojin, mientras mis mejillas se pintaban de un color bien rojo, y ella no paraba de reir-
Jenni:-recuperando seriedad- esta bien, esta bien.. pero porque te pones asi?? si te gusta, te gusta
Tu:ese no es el problema..el problema es que tengo novio y no puedo enamorarme de una super estrella de Hollywood
Jenni:-shockeada- espera, espera, demasiadas noticias para un dia....tienes novio?
Tu:si, Michael, es mi novio
Jenni:Michael??..no puede ser!
Tu:si, no se los dije porque no pudimos hablar
Jenni:no, no lo digo por eso.. lo digo porque el domingo el me invito a salir, pero no como amigos
Tu:-asintiendo- asique si lo hizo, es que ese dia peleamos porque el estaba celoso de que estaba con los Lynch..cuantos años tienes??
Jenni:-extrañada- la misma edad que tu!
Tu:oh!..yo le dije que eras mas pequeña que el..
Jenni:cuantos años crees que tenia?
Tu:12
Jenni:pero si estabamos en el mismo curso!
Tu:es que jamas preste mucha atencion y menos cuando el estaba
Jenni:-cambiando el tema- en serio besaste a Ross??
Tu:-me tape la mitad de mi cara para ocultar lo roja que me puse-si, lo bese..bueno fuimos los dos..pero no volvera a suceder!
Jenni:que??..porque no??
Tu:porque yo tengo novio, y a el le gusta una chica
Jenni:oh!..bueno, seria bastante imposible su relacion
Tu:lo se!
(Narra Ross)
Cuando llegue a mi casa, lo 1ro que hize fue tirar mi telefono al suelo, estaba tan enojado, pero no lo niego la amo, y pero es todo tan confuso y es demasiado complicada
Stormie:-entrando en el living-Ross??, sabes cuanto salio ese telefono??..-en ese momento levante el telefono-
Me estaba dirijiendo hacia las escaleras cuando grite <<PORQUE EL AMOR ES TAN COMPLICADO??>>
(Narras tu)
Tu:no quiero hablar mas de Ross..cambiemos el tema si?
Jenni:ok!..
Tu:y Benjamin?
Jenni:no lo se! Cuando llegue el salio corriendo, ni siquiera me dijo “hola”
Tu:oh!..osea que estamos solas en casa?
Jenni:algo asi..Felix esta en su habitacion
Al terminar de decir eso Melody entro en la casa
Melody:-subiendo las escaleras-Hola Jenni, y hola ______(tn)
Jenni y tu:hola Mel!
Melody se fue, Jenni y yo nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que de nuevo ella decidio romperlo
Jenni:cual seria el chico perfecto para ti??
Tu:bueno..enrealidad sonara ridiculo pero, quiero un chico que me vea despeinada, sin maquillaje y que aun asi me diga “estas hermosa”
Jenni:-rio- osea queres que te mienta??
Tu:no!..quiero a alguien que le guste por como soy, no porque me vista bien, ni por usar maquillaje, ni nada de eso, quiero a alguien que me quiera por lo que soy, no por lo que ve
Jenni:entiendo..
(Narra Melody)
Estaba en mi habitacion pensando en cuanto lo necesito, necesito su sonrisa, sus ojos, su cabello, en si, lo necesito y de verdad!, asique me cambie, me arregle y bueno , me pase a su balcon, cuando vi que estaba tirado en su cama, con el telefono en la mano y sin remera,oh! Que lindo!!..golpee ligeramente el ventanal, el me miro,sonrio al verme, se levanto, se puso una camisa y salio a mi encuentro, me abrazo tan fuerte, al igual que yo, el se escondio en mi cuello y yo hize lo mismo
Riker:-susurrando-te estaba necesitando!
Melody:-susurrando- tambien yo!..-nos separamos ligeramente- hablas enserio?
Riker:si, mas de lo que te puedes imaginar, nada mas que quedaria muy mal, si alguien me ve en tu habitacion
Melody:y tu crees que no quedaria mal si alguien me viera a mi aquí?
Riker:-rio despacio- buen punto
Melody:-rei tiernamente-
Riker:-sonriendo- que hermosa risa tienes!
Melody:-me sonroje- gracias Ri ..
Riker:de nada linda.. y... tienes novio??
Melody:no y tu??
Riker:tampoco
Melody:-arquee las cejas y lo mire- en serio?
Riker:si, no se encuentra todos los dias un corazon sincero y que te ame de verdad
Melody:lo mismo digo....cuantas novias has tenido??
Riker:una..-enarque una  ceja y lo mire- que?? hablo en serio!..es que elijo muy bien a las personas que seran parte de mi vida Mel
Melody:-sonriendo- ok.. y entonces sere parte de tu vida??
Riker:-me sonrio y me abrazo por detras- obvio que si
Melody:entonces un gracias, seria poco..-sonrei-
Riker:si quieres no digas nada... con que estes  ya nada me hace falta
Estabamos acercandonos lentamente, estabamos ya a 5 centimetros cuando..
Ryland:-entrando en la habitacion- Riker..-nos separamos rapidamente-
Riker:que quieres Ryland??
Ryland:-mirandome confundido- que haces aquí??
Melody:-me puse nerviosa- mm..pues...yo...aaamm..nada!
Ryland:-sonrisa picara- esta bien, esta bien, ya los dejo SOLOS!..
Riker:si, largo de aquí!!
Ryland:no, no me ire!..quiero ver como se besan!
-Riker y yo nos sonrojamos-
Melody:no, nos ibamos a besar
Ryland:aaa no??... entonces que??
Riker:que te importa?!!..largo de mi habitacion
Ryland:no
Melody:esta bien, ya debo irme
Riker:-me agarro del brazo-no, no te vayas, te necesito...-bien talvez no era el momento perfecto pero me tiro hacia el y nuestros labios se juntaron en un tierno y lento beso, mi corazon latia a mil por segundo!..nos separamos y miramos a Ryland que estaba con la boca abierta-
Riker:-riendo despacio- hermano cierra la boca puede entrar alguna mosca
Ryland:woO!!
Melody:bueno ahora si debo irme
Riker:ok..que descanses linda, te veo mañana
Melody:ok...Riiky..
Sali de hay y me fui a mi balcon, entre en mi habitacion y me tire en mi cama, a pensar en ese hermoso beso..
(Narras Tu)
Jennifer se fue a su habitacion, eran las 9 pm. Mis padres todavia no llegaban, aveces exageran al trabajar tambien, me sentia mal aun,recordar la discucion y todo eso me hacia sentirme horrible, pero la palabra que vas perturbaba a mi cabeza era <<consentida>>...asique sali afuera, me sente en el vorde de la vereda y sin mas que decir mis lagrimas empezaron a caer, no sabia porque pero necesitaba a Ross, nunca habia sentido esto, estaba llorando??..oh por Dios!.. no podia llorar por un chico, nunca lo habia echo, aunque sea necesitaba escuchar su voz, o sentirlo cerca mio, cuando senti que alguien se sento al lado mio mire y era Rocky
Rocky:porque lloras??
Tu:-secando mis lagrimas- no es nada
Rocky:te gusta mi hermano??
Tu:-esas palabras salieron de lo mas profundo-lo necesito!!..-mis lagrimas volvieron a caer-
Rocky:lo amas tanto??
Tu:no lo se!!..-agache mi cabeza aun llorando- dime porque?? tengo tanta mala suerte con los chicos? Porque soy tan complicada??
Rocky:no tienes mala suerte, y eres complicada porque hay muchas faciles..ademas porque no le dices lo que sientes??
Tu:no!..porque es el quien debe dar el 1er paso, no yo!..ademas a el le gusta Liliam
Rocky:-confundido- quien Liliam??
Tu:Liliam la chica que quiere salir con tu hermano..su futura novia
Rocky:-fingiendo recordar- aaa sii..-confundido- quien Liliam?..conozco a la mayoria de las chicas que estan en la vida de Ross y no hay ninguna Liliam
Tu:seguro??
Rocky:seguro!!..de la unica persona que habla como si le gusta es de ti..-QUE??- hasta titulo una cancion con tu nombre
Tu:-secando mis lagrimas y sacando mi mejor sonrisa- en serio??
Rocky:jamas podria mentirte _____(tn)..ademas uds. hacen linda pareja
Tu:-sonriendo- si..-volviendo a la realidad dije apenada- pero no podria ser
Rocky:porque??
Tu:porque el es una estrella y mis padres se enterarian
Rocky:y que tiene que tus padres se enteren??
Tu:que se meterian en la relacion... como siempre, por eso no les dije lo de Michael
Rocky:oh!..eso no es bueno
Tu:no..cada vez que se meten lo arruinan
Rocky:eso si es feo... cuantos novios tuviste??
Tu:2..Michael es el segundo, con el 1ro nisiquiera nos dimos un beso, tambien por culpa de mi padre
Rocky:que clase de noviazgo era ese??
Tu:uno raro..
Rocky:ok...
Hablamos un rato mas y luego el se fue a su casa y yo a la mia, pero lo que me dijo me quedo dando vueltas la cabeza, entre en mi habitacion y de todas las palabras que dije una me dio una idea, agarre un papel y una birome y escribi un titulo:”La de la mala suerte”..pero ninguna letra, no se me ocurria nada!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario