sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo n°2 "Un Viaje=Un Nuevo Pais"


(Narras tu)

Hoy me desperte, no de buen humor!.. eso lo puedo demostrar!,me sente en mi cama, y me cruze de brazos, se supone que deberia estar empacando mis cosas pero..NO!!...no lo hare!!.... cuando derrepente entro mi mama..se sento junto a mi

Martha: se que es un nuevo pais para ti y que sera dificil pero debemos irnos!..entiendelo

Tu:entender que??..que siempre que me adapto a un lugar ya debemos irnos?? eso debo entender??

Martha:bueno, si lo dices asi, suena feo..pero no lo es...

Bien puedo decir que me obligo a cambiarme!, empaco mis cosas y minutos depues llego la mudanza....NO,NO VIAJE NOOOOOOOO!!!!! por favor!!..aunque Michael me mando un mensaje que haria algo para que no me fuera, espero que llegue pronto!!.... no quiero irme!!..cuando escuche desde abajo que Benjamin grito <ES HORA DE IRNOS BAJA YA!!>. no, no lo hare, no esta vez!!...fue cuando recibi otro mensaje de Michael que decia esto: ya estoy llegando cariño, veraz que no te iras!...
Cuando alguien abrio la puerta, mire y eran mis padres...

Scott:-enojado- esta bien, no quieres irte por las buenas..te iras por las malas!!...

Me sostuve fuerte de la ventana de mi habitacion mientras ellos me tiraban de las piernas...

Martha:debemos ir a Los Angeles..

Tu:obligame

Martha:te estamos obligando!!

Mis brazos no resistieron mas, asique cai al suelo, pero no me rendi, mientras ellos me seguian tirando, me agarre de la puerta..

Tu:NO ME IRE A NINGUN LADO!!

Scott:oh, si lo haras!!

Me siguieron tirando, luego Scott me cargo en su hombro mientras yo pataleaba.. diciendo < NO QUIERO IRME!!>...me llevo hasta abajo y pude prenderme de la pared, asique ellos tuvieron que volver a tirar de mis piernas, seguian tirando hasta que me iba arañando el suelo, cuando lograron sacarme de la casa, levante mi mirada y hay estaba el...Mi Michael!!....

Tu:-mis padres me soltaron, y me dejaron pararme para despedirme de el- Michael...-lo abrace-

Michael:-abrazandome- te amo ____(tn)

Tu:-no se porque pero no puedo decirle lo mismo, asique dejamos de abrazarnos- que tierno eres mi Michael!!...

Melody:-cansada- ya vamonos!! despidete rapido

Tu:callate!! anti social :-P  -volvi a mirarlo-

Michael:te gustaria ser mi novia a distancia??

Tu:-sonriendo- claro!!...

Michael:dentro de unos meses o tal vez dias iremos para Los Angeles..te amo!....-nos acercamos lentamente, y nos besamos tan despacio, estuvimos asi como 1 minuto, que amoOr!, mi 1er beso-

Luego de eso, nos fuimos, llegamos al aeropuerto, en unos minutos sono esa voz que indicaba que ya debiamos subir, y que siento que mi vida, mi destino y mi camino cambiaran despues de este viaje, no se porque pero lo siento, tal vez es solo un presentimiento, y espero que sea bueno!!... subimos al avion y comenzo el despegue...

~al otro dia~

Martha:-moviendome- cariño despierta en unos minutos debemos bajar..

Tu:-despertandome- aaa si....5 minutos mas!!...-me di la vuelta y mire por la ventana del avion, me asuste y recorde que estabamos llegando a Los Angeles-  pense que simplemente lo habia soñado

Melody: no es un sueño!!..es realidad!!...-la mire y me asuste de nuevo-

Tu:que haces aqui??

Melody:-confundida- soy parte de tu familia

Tu:aaa si, lo olvide!

Luego de unos minutos bajamos del avion...

Tomamos un taxi, y nos dirijimos a nuestro nuevo hogar!!... wuU...no, no es el momento no estoy feliz!!....llegamos, es realmente enorme esta casa, aveces creo que mis padres exageran pero bueno, tambien en unos minutos llego el camion de la mudanza, comenzamos a bajar las cosas, bueno hasta ahora los vecinos no dan señales de vida, y mi Michael no para de enviarme mensajes!!.....
Despues de horas de bajar muchas cosas, por fin! puedo descansar....fui a mi habitacion me duche, me cambie y sali, quiero concer el vecindario!, es muy tranquilo, demasiado diria yo...Llegue a una plaza, no habia muchas personas, pero a mi encanta subir arriba de los arboles, me encanta eso!!...comenze a subir arriba de uno,"accidetalmente" pise una rama, se rompio y cai, pero alguien me agarro....

****: oye creo que ya la encontre!..-al principio no entendi muy bien, porque es ingles pero luego lo entendi-

****:no, no es ella, te dije una hermosa rosa..no una fea chica..-cuando escuche eso abri mis ojos-

****:-bajandome de sus brazos- hola.... que bueo que te atrape, hubiera sido una horrible caida..-extendiendo su mano- me llamo Ross

Tu:-estrechandola- me llamo ____(tn)...eres Ross Lynch...

Ross:si...que raro es que no hayas gritado

Tu:-si ya lo sabia- pues...-alguien me iterrumpio-

****:Ross...-me miro, se acerco- hola quien eres?? y porque hablas con mi hermano??

Tu:tu eres??

****:responde mi pregunta 1ro...

Tu:me llamo _____(tn) y tu??

****:me llamo Rocky

Benjamin:-agarrandome de los hombros- y yo me llamo Benjamin...

Tu:-dando media vuelta- que haces aqui??

Benjamin:lo que no hago es seguirte...vine aqui a ver chicas lindas...y -mirandote de arriba a abajo- no encontre ninguna...-lo golpee en la nuca- auch!

****:-acercandoce- que sucede??..

Tu:-sonriendo- hola..

****: ¬¬ -serio- interrumpiste mi juego!

Benjamin:eres Jeff!!... como estas??..

****:en realidad me llamo Riker....

Tu:en televiosion pareces mas agradable!

Riker:-sarcastico- gracias!!..-serio- ya me lo han dicho

Ross:-evadiendo el comentario de Riker-son nuevos??

Benjamin y Tu:si...

Rocky:que bueno!...

Derrpente, recibi un mensaje de Michael, pero no se porque no pude consentrarme en leerlo...pero tampoco pude concentrarme en lo que hablaban mi hermano con los chicos, no se que me paso, mi mundo se paralizo hasta que...

Ross:ay hola!!..llamando a la tierra de _____(tn)

Tu:-reaccionando- eh si??-mire a mi alrededor y ya no habia nadie, solo el y yo-

Ross: pareces preocupada....estas palida..-me toco la frente-mmmm.... no tienes fiebre...

Tu:solo necesito descansar...

Ross:ok...te acompaño hasta tu casa??

-asenti-

En el camino, habia un incomodo silencio, no lo conozco mucho y las veces que Carla me hablaba de el me aburria...pro no parece como yo lo describia....Estabamos llegando a casa...

Ross:-señalando mi casa- hay vives??

Tu:si porque??

Ross:porque la leyenda dice que..-lo mire asustada-... no era broma!... es que vives al lado de mi casa, somos vecinos!...

Tu:al parecer si....-le sonrei y el me devolvio la sonrisa-

Luego entre en mi casa, y las preguntas invaden!

Melody: donde fuiste??

Tu:-intercambio de preguntas como yo lo digo- sabes quienes son nuestros vecinos??

Melody: personas

Tu:ja.ja.ja ...no..-no me dejaron terminar-

Felix:tenemos de vecinos a aliens??

Tu:no... a la familia Lynch..

Melody: es una broma verdad??...esta Jeff??

Tu:Riker, pero no es muy agradable que digamos..

Melody:-hablando rapido-los conoces?? sabe mi nombre??, le diste mi numero?? te dijo que me ama?? que quiere vivir felicez por siempre conmigo??..

Tu:calmate!

Benjamin:-apareciendo detras de mi- si ya....- lo mire y asustada grite-..pero que te sucede??

Tu:ahora si hay un fantasma horrible en casa...-el me fulmino con la mirada-

Y despues me fui a mi habitacion...


.......................................
-ay y mel-

2 comentarios:

  1. aburren tus historias son malicimas poneles mas suspenso y mas romantisismo o eea q la chica sea revelde no le hae muy bien al personaje. Con ello me refiero a que no tiene mucho sentido Despueso sea el padre es un re malumorado, o sea cero centido para escribir
    No es por mala esto que te dije y espero que no lo tomes a mal, porque o sea son comentarios paraello estan?? no???
    pero la verdad no no no me gustoo
    Besos dedicate a otra cosa porque con esto te vas a morir de hambre y buenoo
    Ah aparte el que riker sea un malumorado esta muy bien porque no lo.parece lo tendrias que relacionar con los videos de you tube pero no con los de lascansiones sino quecon los videos de r5 tv si sos una verdadera r5er o rosser o lo que seas los tendrias que ver y asi cualquiera sabe que el no es ningunaclase de amargado mental
    Despues otracosa trata para el trate a los hermanos eso no esta buenoo porque o sea te explico no lae terminado de leer a la novela si s q luego ella se enamora de algien no da muy buena impresion y no creo que por lo menos los lynch tengan tan malos gustos
    Bueno eso es todo adios

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima, no hagas caso a las malas influencias!

    ResponderEliminar