miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo n°9 "Finge"

(Narras tu)
Despues de taanto pensar en que seguir escribiendo, me quede dormida, alli sentada en el escritorio
…....................................
Hoy me desperte con mis huesos completamente duros, mis ojos aun cansados y muy dolorida, me levante, me duche, me vesti, me peine y hasta me arregle mas de lo normal, cuando simplemente sali a mi balcon a recibir la nota de mi admirador y una rosa rosada, muy hermosa, los agarre y volvi a mi habitacion, me sente en mi cama y abri la nota, que dice esto: 
    Buenos dias mi hermosa rosa!, quiero que sepas que eres la mas hermosa!, te amo! Mi hermosa princesa!... espero haber logrado sacar una hermosa sonrisa!..porque tu sonrisa me ilumina, mucho mas que el dia!!
               Atte:tu admirador secreto
Realmente logro sacarme la mejor sonrisa, aunque no se quien es!..enrealidad me encantaria saber quien es!!, asi se terminan mis problemas y me decido a quien amo, porque mas bien creo que me enamoro de un papel con letras de un escritor que es anonimo jajajaja que loco no?!... Luego baje a la cocina a desayunar
Tu:buenos dias familia
Todos:buenos dias _______(tn)
Tu:-mirando a mis padres- llegaron muy tarde del trabajo
Scott:-con cansancio- si, ni lo menciones
Jenni:si, tambien trabajaran hoy? Asi?
Martha:no,hoy solo trabajaremos a la tarde, estaremos en el dia para uds.!
Scott:-mirandome- es justamente por eso que necesitamos tu ayuda hija
Tu:yo?
Scott:si, es que nosotros a la tarde no estaremos, Benjamin debe ir a la universidad, Melody debe ir a la casa de un amigo y Jenni va a visitar a su tia, eres la unica que no tiene planes y necesitamos que te quedes con Felix
-Melody y Benjamin rieron-
Martha:porque se rien asi??
Benjamin:por lo de la ultima vez que dejaron a Felix solo con ______(tn)
Tu:si..fue un caos!
Scott:oh, si lo recuerdo como si hubiera sido ayer..ok..igual tambien ya estamos preparados por si no podias, hablamos con Stormie,si Rydel podria venir a cuidarlos a los dos, y Rydel accedio, ya que te llevas bien con los Lynch
Tu:no hablo casi con ella
Martha:bueno ______(tn) es hora de hacer nuevos amigos
Tu:ok..como quieran
Terminamos de desayunar, y me fui al living, cuando Melody se acerco
Melody:-sonrisa picara- claro, “Rydel” vendra a cuidarlos
Tu:-confundida- si, lo dijo papá
Melody:ajam!, pero “Rydel” vendra a cuidarlos
Tu:porque haces las comillas cuando dices Rydel??
Melody:-sonrisa picara- porque cuando “Rydel” venga, sabras porque hago las comillas cuando digo “Rydel”
Ajam! y bueno como siempre, ir camino al colegio, y tambien saben con quienes, Rocky, Ross (xP) y Ryland, bueno puedo decir que tambien fue Jennifer, pero fue de colada!! iban hablando de muchas cosas, Ross y yo manteniamos el silencio y la mirada puesta en el camino, me duele mucho  estar peleada con el, pero no fui yo..bueno enrealidad la culpa es de los dos
(Narra Jennifer)
Ross y ______(tn), en el camino iban duros, no hablaban, no se miraban, nada!, ni siquiera se saludaron, Melody me presento a Ryland y Rocky, y tambien a Ross, ok, yo no se lo que paso porque ______(tn) no me conto nada, pero bueno
Rocky:te inscribiras hoy??
Jenni:-sonriendo-si, estoy tan emosionada!!
Melody:si, asi estaba yo cuando me entere que iba a ir a esta escuela
Jenni:-mirando a ______(tn)- y tu??
Tu:eemm..tu que??
Jenni:no te emosionaste cuando te enteraste que vendrias a este colegio???
Tu:-sin mostrar interes- aaa si, si muy emosionada
Ryland:oye tu no sabes demostrar sentimientos!!
Jenni:-justo llegamos al colegio, cuando paramos, Ryland se quedo frente a mi, cuando bromeando dije- si!, algun problema con mi amiga??!!..
Fue cuando lo mire a los ojos, y bueno, sonara ridiculo, pero es como que senti que al mirarlo a los ojos cupido me tiro una flecha  directo al corazon..
Ryland:-bromeando-si.. y muchos!..
Jenni:-bajando de mis pensamientos- eeemmm....-me sonroje, y me puse nerviosa- 
Ryland:-mirandome confundido- eres rara!..-sonriendo- pero me gusta la gente rara..es la mejor
Jenni:-sonriendo-gracias!!..me acompañas a inscribirme??
Ryland:claro linda..-*.* me llamo linda!!-
(Narras tu)
Estaba llendo hacia la entrada del colegio cuando alguien me agarro del brazo, di media vuelta y..bueno...Zendaya...”mi mejor amiga”
Zendaya:-sonriendo falsamente- hay un monton de paparazzi y debemos fingir que estamos bien despues de lo de ayer
Tu:que??..
Zendaya:-fingiendo- dame un abrazo amiga..-fue cuando entendi que era lo que pasaba-
Tu:-sonriendo falsamente y abrazandola- te quiero amiga!..debes saberlo
Zendaya:-sonriendo y correspondiendome el abrazo-tambien yo linda...
Luego de eso nos separamos y entramos al colegio
Zendaya:que quede claro que sigo odiandote y tu a mi
Tu:ok..
Hoy no pasaron cosas muy interesantes, en el colegio ..fueron pasando las horas, hasta que nuevamente llego la hora de la salida del colegio, nuevamente sin hablar con Ross, y apenas respirando, junto a el...pero que iba a hacer??..llegamos a casa,Felix subio a su habitacion y yo me sente en el sofa a esperar a “Rydel”, Melody se fue a la casa de Trey, Benjamin a la universidad,Jennifer a visitar a su tia y Scott y Martha a trabajar..
Estaba sentada en el sofa esperando, hasta que sono el timbre, me levante lentamente y fui a atender, pero al abrir la puerta, no era Rydel y entendi porque Melody decia “Rydel” entre comillas
Tu:-con tono cortante-hola
Ross:hola
Tu:esperaba a Rydel
Ross:ella me pidio que viniera a cuidar a Felix, ya que tu no sabes hacerlo
Tu:callate!..vas a pasar o te quedaras hay afuera??
El paso al living y se sento en el sofa, yo fui lentamente me sente, en el sofa que esta al frente, nos quedamos mirando como media hora ya que a mi hermanito no se le ocurrio ocasionar problemas
Ross:tu no haces mucho verdad?
Tu:tu no haces nada verdad?
Ross:por lo menos trabajo..-arqueo las cejas-
Tu: y a mi.. que??!!..-levante el dedo del medio-
Ross:si no fuera porque eres una chica, no me hubiera tragado eso..
Tu:-levantandome del sofa- bueno chico que trabaja..tu viniste a cuidar a mi hermano asique, te quedas aqui y yo me voy a mi habitacion..-comenze a subir las escaleras y me detuve en la mitad- si me necesitas.. no estoy, llama a mis padres..-segui subiendo las escaleras-
Llegue a mi habitacion, y fui a mi balcon, pasaron 20 minutos de completa paz, cuando escuche que alguien golpeo la puerta de mi habitacion,entre en mi habitacion cuando escuche <<_____(tn) te necesito!>> me acerque a la puerta y dije <<vamos "principe" mantenlo todo bajo control!,sigue trabajando!>>.. me contesto <<no puedo!! Felix enloquecio!!>>
abri la puerta..
Tu:que quieres??..-dije dura-
Ross:necesito tu ayuda por favor!
Tu:porque ayudarte??, si soy "consentida", las consentidas se comportan como yo me comporto ahora!
Ross:sigues enojada por eso??!!..-se escucho un ruido en la cocina-
Tu:-enojada-obvio que si!..que crees??! que se me va a pasar tan rapido??
Ross:esta bien.. lo siento!, no fue mi intension decirte todo eso, pero es que estaba tan enojado, que dije cosas que no pense..-lo interrumpi-
Tu:al parecer nunca piensas!
Ross: ¬¬ ..oye estoy intentando disculparme!
Tu:esta bien.. continua..
Ross:lo siento..podrias disculparme??...-se escucho otro ruido en el living-
Tu:-asenti, y al instante sonrei- te perdono, me perdonas por ser tan...-se escucho otro ruido fuerte en el living y me interrumpio-
Ross:esta bien si te perdono,pero ahora Felix enloquecio por completo asique ayudame!
Tu:ok..-dije resignada y sali de mi habitacion-
Ross me agarro de la mano, yo me senti muy nerviosa...comenze a sentir de nuevo las mariposas en el estomago,me sonroje, y comenzamos a bajar las escaleras, cuando terminamos el me miro extrañado..
Ross:y a ti que te sucede??
Tu:nada..-dije nerviosa-
Ross:no parece..
Tu:-aun sonrojada- no es nada Ross!...
Ross:ok..ok..ok
(Narra Melody)
Me duche,me vesti y sali hacia la casa de Trey......
Cuando llegue toque el timbre y me atendio un hombre blanco,alto,casi pelado y muy bien vestido.
Me hizo pasar y al paracer Trey ya me esperaba....
Melody:hola...-dije simpatica-
Trey:-sonriendo- hola Mel...-dijo tierno-
Melody:ammm vamos al living??
Trey:no,-me miro de los pies a la cabeza con una mirada extraña-vamos a mi habitacion....
Melody:-extrañada- aaammmm... ok..
Fuimos a su habitacion y cerro la puerta, nos sentamos en su cama, mire mis libros y el silencio nos inundo,levante mi vista algo incomoda y su mirada me asusto...
Trey:tragiste los libros de biologia??..-me miro de nuevo de los pies a la cabeza y se mordio el labio inferior-
Melody:si..-dije algo asustada por su actitud mientras sacaba los libros-son nuevos no saques los marcadores por que...-vi que miraba mis piernas y me quede congelada hasta que se dio cuenta-
Trey:por que te detuviste???
Melody:nada, no es nada..-fingi un mensaje-mi mama me necesita.. asique nos vemos luego..-agarre mis cosas, me levante-
Trey:-se levanto- pero que sucede Melody??.. porque vas a irte??
Melody:mi mamá me necesita.. 
Trey:acaso no es mas importante el colegio??
Melody:si, pero... no en este momento!... adios!
Sali caminando lo mas rapido que pude de alli, solo escuche que me dijo <<espera>>, pero no me detuve, sali de la casa un poco mas relajada!...
estaba caminando pensando en todo eso hasta que me choque con alguien... 
Riker:lo siento!...
Melody:no importa, pero la proxima vez mira por donde vas...-dije algo molesta-
Riker:tu estas demente, la que iba pensando eras tu, y tu eres la mas enojada?
Melody:bueno, ya no importa, pero eso me pasa por pasar mucho tiempo con _____(tn), me contagia su locura
Riker:ok..como digas...de donde vienes?
Melody:de la casa de Trey
Riker:oh, no es que quiera asustarte ni nada, pero sabes que les paso a las novias de Trey??
Melody:nooo que les paso?
Riker:todas aparecieron muertas?? y golpeadas
Melody: O.O oh.. y porque estas diciendome esto??
Riker:solo es una advertencia... ya que Trey y tu son "amigos" muy cariñosos
Melody:-me cruze de brazos y arquee las cejas- celoso??
Riker:yo??.. celoso??..-rio sarcastico- por la unica persona que me pongo celoso, es por Rydel cuando sale con alguien y ahi comienza la operacion  del equipo "R" ......-asintiendo-"arruinar la cita de Rydel!"
Melody:quienes son el equipo "R"??
Riker:yo, Ross, Rocky, Ryland y Ratliff...
Melody:pobre Rydel..

(Narras tu)
Despues de calmar a Felix, ya que se quedo completamente dormido, porque realmente no se como lo hize pero, le cante una cancion y se durmio!.. raro, pero verdadero, Ross me ayudo a limpiar el desorden que Felix habia echo y luego nos sentamos en el sofa...
Ross:te sigue gustando el patinaje sobre hielo??
Tu:claro que si...
Ross:oh y cuando es tu cumpleaños??
Tu:en unos dias..porque??
Ross:porque creo que ya se que voy a regalarte
Tu:ok...
Ross:enseguida vuelvo
El se levanto y se fue  a la cocina cuando recibi una llamada de Rocky...atendi
*llamada telefonica*
Rocky:hola ____(tn)..como la estas pasando??
Tu:-me levante del sofa- bien, un segundo..porque llamaste??
Rocky:solo queriamos saber como estabas
Tu:queriamos??...-me acerque a la ventana y abri un poco la cortina cuando vi a Rocky con el telefono y a Rydel intentando escuchar la conversacion- ya entendi, no me lo expliques...
Rocky:espera..como que entendiste??
Tu:si, estas con Rydel
Rocky:como sabes que estoy con ella??
Tu:porque los estoy viendo por la ventana, da la vuelta
Rocky:-el y Rydel dieron media vuelta y me vieron, ya que la ventana de la cocina de su casa da con la ventana del living de la mia- oh, ya entendi
Tu:pasame con Rydel
Rocky:como quieras...-le dio el telefono a Rydel-
Rydel:hola mi querida vecina
Tu:porque dijiste que vendrias a cuidar a Felix y enviaste a Ross??
Rydel:-nerviosa- porque..emm...-miro a Rocky- puesss... yo... yo tenia que bañarme
Tu:tenias que bañarte??
Rydel:si,eso..es que - escuche que Rocky la interrumpio y dijo <<apesta>>, yo me eche a reir mientras Rydel le dio un golpe en la nuca a Rocky- nadie esta hablando contigo..-mirando a Rocky-
Tu:ok..ok..-seria- la verdad! ¬¬
Rydel:bien, es que tu y Ross hacen una bonita pareja y bueno..eso es todo.. pero fue idea de Rocky!...-Rocky la miro extrañado y dijo <<eso no es cierto!!>>-
Tu:no se como pueden hacerme esto
Rydel:luego nos agradeceraz..-sonrio derrepente y le dio el telefono a Rocky-
Rocky:admitelo!.. estas enamorada de nuestro hermano
Tu:enamorarme??..-rei sarcastica, luego los mire a ambos que se cruzaron de brazos- los odio saben??
*fin de la llamada telefonica*
Ross entro en el living, cerre la cortina rapidamente y corte la llamada
Ross:que haces??
Tu:nada,nada...-volvi a sentarme en el sofa- y tu que haces??
Ross:nada enrealidad...sigues resiviendo cartas del "admirador secreto"??
Tu:no eh dejado de resivirlas,me encantaria conocerlo..-mire a Ross que miro hacia otro lado algo celoso??- pero yo, tengo otra pregunta que hacerte
Ross:cual??
Tu:de donde es Liliam??
Ross:-se puso palido- es de..de... de aqui ,claro
Tu:la conocere algun dia??
Ross:-nervioso- creo
Tu:ya se!..-dije con una hermosa,malvada y a la vez tierna sonrisa- Michael, llegara en unos dias, y podriamos hacer una cita doble ya que.. bueno.. tu le pediras para que sea tu novia
Ross:-rio nervioso- si, es genial tu idea
Tu:claro , a no ser que ella no quiera, o no pueda o -resaltando las palabras- no exista
Ross:-entrecerro los ojos- que es lo que mas detesta de la gente??
Tu:que me mienta
Ross:lo siento.. no quise mentirte...
Tu:pero porque inventaste a Liliam??
El iba a contestarme cuando entro Rydel desesperada
Rydel:tus padres llegan en unos segundos!!!...-empujo a Ross del sofa-
Ross:pero que te pasa??!!
Rydel:-lo agarro del brazo- eso no importa, finge que nunca estuviste aqui..-lo llevo hasta la puerta y lo empujo- adios hermanito!..-cerro la puerta derrepente y se tiro en el sofa-
Paso unos segundos y entraron mis padres, Rydel y yo sonreimos
Scott:-nos miro confundido-asustan cuando sonrien asi..
Martha:como la pasaron??
Rydel y tu: bien!..
Martha: y Felix??
Rydel:en el ba...-la interrumpi-
Tu:durmiendo
Rydel:si, eso..-las dos nos miramos y reimos-
Scott:ustedes asustan..
Tu:ya lo sabemos...-asintiendo-
Rydel:puedo quedarme esta noche??
Martha:claro..tu mamá lo sabe??
Rydel:-sonriendo- desde ayer...
Tu:????
Rydel:si es que estuve todo el dia "mamá puedo ir a dormir con ____(tn)??"," mamá puedo ir a la casa de la vecina??","mamá puuuueeddooo??" y ella me dijo "sabes que??..has lo que quieras!!, pero ya deja de preguntar"..
Scott:ok.. ya puedo decir que nadie es normal..
Rydel:es lo mismo que yo digo..-mirandome- vamos a hacer una pijamada
Tu:como quieras..-suspire de cansancio-
Despues de un rato mas las dos subimos a mi habitacion, Jennifer me envio un mensaje diciendo que pasara la noche en la casa de su tia, asique no debo preocuparme por ella...
Al entrar fui a ponerme mi pijama y le preste uno a Rydel, luego me tire en mi cama muy cansada..
Rydel:¬¬ vaya pijamada la nuestra
Tu:es que TU no te pasaste corriendo a Felix...-dije con los ojos cerrados-
Rydel:-se acosto al lado mio- pero yo no estoy cansada
Tu:dejame en paz!..ZZZzzzZZz...
Rydel:-moviendome- _____(tn) no vas a dejarme sola verdad??
Tu:-sonriendo aun con los ojos cerrados- ejem.. eso hare..
Rydel:oye.. bonita foto..
Tu:-al escucharla mis ojos se abrieron como platos- dame eso..-se la quite y la puse bajo mi almohada- duermete Rydel!
Rydel:-levantandoce- he dicho que no tengo sueño!.. y seguire manteniendolo hacen una bonita pareja
Tu:ajam..-dije ya durmiendome-

(Narra Rydel)
Al ver a _____(tn) dormirse me levante sigilosamente, ya que me daria mucha verguenza si debo pedirselo a ella, abri la puerta muy lentamente para no hacer ruido y sali, baje las escaleras muy cuidadosamente y fui a la cocina, abri la heladera y saque un poco de jugo muy lento, cuando empeze a escuchar pasos, deje el jugo sobre la mesa y me tape la cara, cuando alguien entro
Benjamin:que estas haciendo??-dijo intrigado-
Rydel:no estoy robando tu jugo!..-saque mis manos de la cara lentamente cuando vi que me miro confundido-
Benjamin:-asintiendo- si, te hace mal estar con mi hermana, te contagia su locura..
Rydel:puede ser, pero si vivieras con Ross, Riker,Rocky,Ryland y bueno también Ratliff me entenderias...
Benjamin:vivo con mas de tres locos en mi casa asique te entiendo..
Rydel:ok..debemos ir a dormir.. ahora si tengo sueño..-tome el jugo que habia sacado-
Benjamin:si yo tambien tengo sueño..
Rydel:-saliendo de la cocina- que sueñes con los angelitos..-dije cuando comenze a subir las escaleras-
Benjamin:-sonriendo- entonces soñare contigo..-rei tiernamente y me fui a la habitacion de _____(tn)-..
-----------------------------------------------------------
les gusto??....plisss comenten mil abrashos coquetosos las queremos...
Hubo algunas complicaciones con el cap, pero ya lo arreglamos, pliss comenten! queremos saber quienes son las  Princess que leen... mil besos!...

-Mel y Ay-

No hay comentarios:

Publicar un comentario