domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo n°11 "Ángel?? O.o"

(Narras tu)
Me desperté temprano o eso creo , hoy no ire al colegio ya que es mi cumpleaños :D , cumplo 16 y hoy también llega Gisel, que bueno es solo una persona, es nueva en mi grupo de amigas asique no le tengo mucha confianza, pero deberé conocerla mas y soportarla...
Me levante de la cama muy rápido a recibir mi carta, fui al balcón cuando... hay esta como siempre, con ese hermoso aroma a rosas y con una rosa blanca, los agarre y volví adentro, me senté en mi cama,abrí la nota que dice esto:
                                                  "Espero que en este dia tan especial, te hagan sentir como lo que eres , una princesa y con solo un suspiro quiero decirte dos palabras mi hermosa rosa: te amo, te lo dice este corazon que esta loco por vos!"
                                    Atte:tu admirador secreto..
*.* es tan tierno, tan.... lindo, bueno no se si es lindo todavia porque no lo conozco, pero bueno...
Me pare de un tiron y corri a la ducha,luego sali me vesti tan rapido como pude, me peine, me arregle y sali corriendo de mi habitación, baje disimuladamente las escaleras, silbando bajito y sali afuera a recibir , una carta y un regalo, como todos lo años, escondi entre mi ropa la carta, el regalo bueno... inventaria algo que se me ocurra...
Luego volvi a entrar a casa cuando...
Scott:recibiste algo??
Tu:-negue con la cabeza-
Martha:-mirando el regalo- y eso?? quien te lo envio??
Tu:Jazmin...-si, eso!-
Scott:oh... es todo lo que recibiste??
-asenti algo nerviosa-
Martha:ok..
Por fin termino el interrogatorio y subi a mi habitación,cerre la puerta, la llavee, me sente en mi cama, saque la nota de adentro de mi ropa y la abri y dice esto:
                   Se que tal vez todavia no sepas quien soy, pero me encantaria decirte cuanto te quiero y lo mucho que te extraño, desde que no estas me cuesta dormir en las noches, me cuesta sonreir y.... bueno, nunca lo olvidez... Felizz cumpleaños mi niña..
                                   Firma: te quiere... M
"M"??.. quien es??.. como me conoce??.. ok, ahora si estoy confundida!!... bueno esta persona viene enviandome cartas desde que tengo 9 años y es la primera vez que puedo leer lo que me escribe, ya que siempre por algun motivo Scott y Martha siempre tratan de ocultar las notas o en ocasiones la rompen, y tambien los regalos, realmente no se porque!.. pero bueno, me levante de la cama, abri la puerta algo misteriosa y para mi suerte pasaba Melody, le agarre del brazo y la tire adentro de la habitación y cerre la puerta..
Melody:y ahora que te pasa??
Tu:necesito que me ayudes!..-le mostre la carta-
Melody:les mentiste..-dijo fingiendo estar sorprendida-
Tu:no finjas..
Melody:esto no me sorprende de ti...-agarro la carta-
Nos sentamos en la cama y luego de un rato ella termino de leerla..
Melody:bien, aqui dice que no sabes quien es y que te extraña...pero tampoco tengo idea de quien es ____(tn)
Tu:pero conocez a alguien que su nombre empieze con "M"??
Melody:ademas de mi... nadie!...puede ser "Mariana", "Maria" o talvez es Martha que esta jugandote una broma
Tu:crees que romperia sus propias cartas??
Melody:bien, es cierto, eso no tiene sentido..
Tu:exacto..
Melody:pues no lo se...
Escuchamos desde el living que Marha grito <<YA BAJEN CHICAS!>> Melody se levanto, pero yo me quede, queria saber cual era el regalo.. asique rompi el papel y saque de una pequeña cajita, un hermoso collar dorado con un corazón.. es hermoso!.. me lo puse.. inventare que me lo regalo Jazmin..si eso hare!.. y sali de mi habitación, baje las escaleras, cuando vi un monton de rostros sonrientes...
Vino la familia Lynch, Jake,Trey aunque yo, no lo invite!, pero bueno, y en unos minutos llego Gisel, que por cierto Riker se quedo con la boca abierta al verla y mi hermana se puso un po... no!, miento!, muuuuy celosa!..Luego la ayude a desempacar sus cosas y despues bajamos con los demas..todos me saludaron y me dijeron "feliz cumpleaños _____(tn)", tambien todos trajeron regalos, menos Ross, al ver sus manos vacias me angustie un poco, pero no debia demostrarlo, nos sentamos a almorzar ya que mi madre hizo una comida especial que le salio exquisita, hablabamos de muchas cosas, hasta que llego la hora de comer pastel... SSSSIIIII!!!! :D ...ok papá trajo el pastel, que era bastante grande, y todos comenzaron a cantar esa cancion del cumpleaños, cuando terminaron todos aplaudieron...
Rocky:-sonrisa picara- oye _____(tn) dale un beso al pastel..
Tu:-lo mire confundida- ok.. 
Me arcerque al pastel y iba a darle un mordisco en vez de un beso, cuando alquien golpeo mi cabeza y hizo de que casi me ahogara en el pastel, todos se echaron a reir, mientras yo fulmine a Rocky con la mirada...
Scott:-con una camara en la mano- sonrie ____(tn)- antes de que sacara la foto levante los dos dedos del medio, y de nuevo todos comenzaron a reir, Scott me tomo la foto-
Luego de eso, fui al baño y limpie mi rostro, era la hora de abrir los regalos!.. espero que no tengan ninguna trampa ¬¬..
Volvi al living y comenze a abrir los regalos
Tu:-abriendo el regalo de Jake, saque un caja de musica- aaaawwww es hermosa Jake.. gracias..-lo abraze-
Jake:de nada linda...-me dio un tierno beso en la mejilla-
Scott al ver eso, se cruzo de brazos y Ross fulmino a Jake con la mirada
Tu:-abriendo el regalo de Riker sacando un collar de color plateado que dice "te quiero"- aaaaawwww Riker, yo sabia que me querias..
Riker:-mirando el collar confundido- que??!, este no es mi regalo!..-mirando a Rocky- te dije que le compraras la pulsera que decia "te odio imbecil", que acaso no escuchas??!!
Tu: ¬¬ si, era demasiado bueno para ser cierto
Rocky:no es mi culpa, que el vendedor se haya confundido de pulsera..
Riker:le compraste un collar!, no! una pulsera!
Rocky:ooohh, bueno yo no tengo la culpa de que el comprador se haya confundido... ademas todo sabemos que en el fooondooo, muuuuy en el foooondooo, la quieres..
Riker:si!, matar! ¬¬
Stormie:-golpeo a Riker en la nuca- callate!
Pasaron unos varios minutos, y termine de abrir los regalos.. y mire a Ross...
Tu: y el tuyo??
Ross: lo siento, lo olvide..
Tu:-al escucharlo me angustie, pero quien quiere su regalo?!, yo no lo queria!- no importa..
Paso media hora, la mayoria de la gente se fue, estaba sola en la sala de musica intentando pensar en algo, ya que mi mente vive en blanco..(me encantaria que pase eso! aunque sea unos minutos xD...Ay)
Cuando escuche unos pasos...
Ross:hola bonita...
Tu:hola Ross.. "amigo"
Ross: lamento lo del regalo
Tu:si, igual no lo queria!.. recibi mas hermosos regalos que los que tu podrias darme!..
Ross:eso crees??.. todavia me crees que no tengo ninguno??
Tu:-abri mis ojos como platos y di media vuelta- si, tienes un regalo??
Ross:-asintio- pero tu dijiste que recibiste mejores, que el mio
Tu:pero yo quiero tu regalo Ross..porque mentiste??
Ross:no querias que te lo diga frente a tus padres verdad??..
Tu:no lo se!, depende de que sea..
Ross:-sonriendo-ok.. entonces, vamos, debo darte mi regalo..
Tu:ok..-dije sonriente-
Salimos de la casa y iba caminando cuando..
Ross:-abriendo la puerta de su auto- oye!, caminado no llegaremos
Tu: es muy lejos??
Ross:algo asi.. sube!
Me subi a su auto, lo encendio y nos fuimos..

(Narra Melody)
Estaba en mi habitación, escuchando musica a todo volumen con los audifonos puestos, mirando una revista, cuando alguien me la quito..
Trey:-sonriendo- hola Mel..
Melody:-me saque los audifonos y me sente en la cama- hola Trey, crei que te habias ido
Trey:creiste mal...-se saco la camisa-
Melody:sabias que si mi padre te ve asi, aqui..conmigo va a matarte??
Trey:tus padres no estan!...-me miro de los pies a la cabeza y se mordio el labio inferior-
Melody:oye.. asustas..-me puse de pie , algo asustada por su actitud-
Trey:-acercandose a mi- estas asustada??..
Melody:-iba retrocediendo- puess...yo...
Volvi a caer en la cama cuando el se puso ensima mio, y comenzo a besarme tan apasionadamente, sabia a que queria llegar, comenze a sentirme aun mas nerviosa y me safe del beso pero no de el..
Melody:sal de aqui Trey!..-dije asustada y enojada a la vez-
El iba a comenzar a levantar mi remera cuando lo empuje, el cayo al suelo, corri hacia la puerta cuando alguien la abrio...
Melody:hola Riker!!...-me puse detras de el, mientras Trey se ponia su camisa de nuevo-
Riker:sucede algo aqui??...
Trey:no...
Riker:-mirandome- segura??
Por algun motivo tuve miedo.. en ese momento.. y negue con la cabeza..
Trey:debo irme
Riker:si, tenias que irte hace rato..
Trey fulmino a Riker con la mirada y ambos lo acompañamos a la salida...
Riker:olvide algo en la cocina.. ya vuelvo..
Melody:ok...
Riker se fue y Trey se acerco lentamente a mi..
Trey:-susurrándome al oido- si llegas a decir algo, de lo que paso, te aseguro que descansaras en paz.. oíste??
-yo solo asenti-
Riker volvió y Trey se fue...

(Narras tu)
Llegamos a un lugar, el paro el auto y nos bajamos,cruzamos la calle cuando el me detuvo...
Ross: -poniéndose frente a mi- desde aquí  debes cerrar los ojos..
Tu: que?? porque??
Ross: porque es una sorpresa...
Tu: bien!...
Cerré los ojos y el me agarro de la mano, guiándome...
Tu:oye, si me caigo me las pagaras 
Ross: tranquila!, conmigo al frente nada te pasara..
Sentí que entramos en un lugar...
Ross:ahora si puedes abrir tus hermosos ojos...
Los abrí y mis ojos se quedaron asombrados...
Tu: creí que tu regalo seria otra cosa.. 
Ross: pero el regalo de los demás es el mejor no?..-dijo divertido-
Ross me llevo a una pista de patinaje, es hermosa!..
Tu: bueno!, el tuyo es el mejor!.. contento??
Ross: claro que si.. pero no vinimos aqui solo a mirar!
Tu:ok..
Me tomo de la mano, y fuimos hasta una banca, vi al final un regalo, me acerque sorprendida, luego lo abrí .... Saque de una caja, unos hermosos patines , me quede con la boca abierta..
Ross: oh vamos!.. no puedo creer que esta sea tu reacción
Tu:- comencé a ponerme los patines- como veraz si..
Cuando termine de ponérmelos fui hacia la pista, entre y comencé a deslizarme .. o bueno ya saben!.. Ross tambien se puso unos patines y entro en la pista
Tu:-mirando los patines de Ross- no te creere que le sacaste eso a Rydel
Ross:no!.. a Ryland..-reí tierna-
Tu:oh!.. que bien..-dije algo sarcástica-
Fue cuando empece a sentir que algo vibraba, mi telefono, lo saque del bolsillo y atendi
~llamada telefonica~
Tu:hola??
Michael:hola hermosa!, sabias que estamos llendo hacia los Ángeles??
Tu:no, no me dijiste nada!.. se que saliste con Jennifer!..
Michael: a si, con respecto a eso, lo siento..
Tu:luego hablaremos de eso Michael, y Jazmin?
Michael:-al parecer ni siquiera me escucho- si, lamento lo del beso
Tu: QUE???!!!!
Michael: Jenni no te conto eso verdad??
Tu:no!, pero gracias! por la información...-dije enojada, le colgue-
~fin de la llamada telefonica~
Ross: quien era??
Tu:mi estúpido novio..-dije aun enojada-
Ross:eso no suena bien...
Tu:no importa.. cambiemos el tema!
Ross iba a seguir hablandome cuando una mujer de piel trigueña, de ojos pardos,cabello teñido de rubio y que aparenta unos 39 años de edad se nos acerco..
****:-mirándome- Ángel que haces aqui??
Ross y yo nos miramos confundidos...
Tu:Ángel??.. no me llamo así..
****:que??.. deja de jugar!
Tu:no soy Ángel!!!..-dije molesta-
****:entonces como te llamas??
Tu:______(tn)
La cara de la mujer se puso pálida y su respiración se volvió agitada
Tu:-preocupada- que le sucede?? tiene asma??
Ross: tiene celulitis??
La mujer y yo lo miramos confundidas..
Ross:que??!!, mi madre y mi hermana siempre hablan de eso y creo que es una enfermedad!
Tu: no se te ocurrió algo mejor??!!
Ross: como veraz no!
****:ok.. no todos los famosos piensan, por lo visto!
Ross:esta ud. insultandome??
****:-sarcastica-no, para nada.. perdonen no me presente, mi nombre es Gina..
Tu:ok.. porque me llamo Ángel??
Gina:-nerviosa- no..  no es nada, te pareces a alguien.. nada más.. que hacen aquí??..
Ross:solo patinábamos.. es por el cumpleaños de _____(tn) y la traje aquí
Gina:oh..-mirándome- pues lo haces muy bien..-dijo sonriente-
Tu:-sonriendo- gracias!
Gina:yo soy profesora y entreno a las chicas para las competencias, no se si querrás unirte
Tu: me encantaría!.-dije emocionada-
Gina:ok.. son 500 dolares..
Tu: O.O .. osea puedo pagarlo pero mis padres se darian cuenta que les saco esa cantidad de dinero
Ross:tranquila, yo puedo pagarlo.. gano más que eso
Tu: harías eso por mi??
Ross: si..
Gina: ok, en unos 5 minutos vendrán algunas chicas para empezar la clase, si quieres puedes unirte
Tu: claro, que si *.*
Ross:si, solo hay un problema, no tengo aquí el dinero
Gina: bien, no hay problema..-mirándome- por ser tu, te dejare pasar
Tu:por ser yo??
Gina: si, porque es tu cumpleaños y por ser la novia de Ross Lynch
Ross y tu:-se sonrojaron- no somos novios
Tu:el es solo mi amigo
Gina: un amigo muy cariñoso veo!..
Yo simplemente reí nerviosa, Ross se saco los patines y fue a sentarse en una banca, yo me quede esperando 5 minutos hasta que las demás chicas llegaron.. comenzamos la clase, Gina me presento a las demás y.. fue muy amable conmigo, raro pero cierto... se paso una hora volando, ya que cuando estas en el hielo no tienes noción del tiempo...
Gina: ok chicas esto a sido todo por hoy.... seguimos el lunes.. que tengan buen fin de semana y por cierto ______(tn) debo hablar contigo
Salí de la pista de patinaje, me saque los patines y fui a donde estaba Gina ..
Tu:de que quieres hablarme??
Gina: tienes mucho talento niña, para ser una principiante, hoy lo hiciste muy bien
Tu:gracias, realmente hace 7 meses tome unas tres clases, ya que mis padres no me dejan
Gina: y porque??
Tu: no lose, pero prometo que pondré todo mi empeño en esto
Gina:-sonrió- esta bien!, quieres calificar en el concurso?? , solo debes entrenar, el lunes vendrás verdad??
Tu:claro, no me perdería esto por nada
Gina:eso me parece genial!..
Me despedí de ella, salimos de allí y nos dirigimos al auto, pero seré sincera,este fue el día más agotador para mi, Ross encendió el auto, yo solamente me recosté muy relajada y ... ZZzzzZZZzz .. me quede dormida...

(Narra Ross)
Vi de que _____(tn) se quedo completamente dormida, debe estar muy cansada, a pesar de todo, tiene mucho talento en esto y me encanta verla feliz, pero lo que más me gusta es que.... LE ENCANTO MI REGALO :D... un punto más Ross..
En fin llegamos a un casa, salí del auto, luego abrí la puerta del acompañante y la cargue en mis brazos, tan hermosa como siempre mi _____(tn) , abrí la puerta de su  casa con dificultad y subí las escaleras, llegue a su habitación, la acosté en su cama y mire sus labios... esos labios por los que me muero por besar, es tan hermosa y no puedo evitar enamorarme de ella.. pero Ross!!! que estas diciendo??!! ella tiene novio!! y tu solo eres su.... amigo... nada más!..
Pero es ese momento donde ni siquiera te importa lo que diga tu cabeza, solo haces lo que te dicta el corazón ...
Me acerque a sus labios y encajaron a la perfección con los míos ,la bese desesperadamente , la necesito!, más de lo que ella se pudiera imaginar, necesito tanto sus besos, su mirada, su fragancia, la más hermosa chica que yo encontré y estoy enamorándome de ella, cuando solte sus labios, abrió sus hermosos ojos, con los cuales puede manipularme.... definitivamente no escuchas Ross a tu cabeza! eh!

(Narras tu)
Mire sus ojos tan tiernos...
Ross: lo siento..-se levanto de la cama-
Tu:-me senté- espera!
Ross:-dio media vuelta- lo siento, no quise besarte...-se sentó en la cama de nuevo-
Tu:no importa..
Me acerque a el ligeramente y acaricie su mejilla, me quede hipnotizada en esa mirada tan tierna y nuestros labios volvieron a juntarse, en un cálido y tierno beso, se volvió mi adicción, mi droga, mi necesidad!, no podía parar de besarlo, pero este beso era diferente, no era como mi 1er beso, era como el segundo, eso que sentí la 1ra vez que nos besamos el y yo, este chico esconde tantos secretos, que solo yo puedo saberlos.. se me estaba terminando el aire pero no podía, no quería dejarlo.. esto esta mal!.. y yo me enoje con Michael por el beso de Jennifer y el??..Nos fuimos separando tiernamente..
Tu:-sonriendo- gracias
Ross: porque??
Tu:por hacerme pasar el mejor cumpleaños de toda mi vida
Ross: de nada...-se levanto-.. debo irme princesa
Tu:no!.. quédate esta noche.. duerme conmigo!
Ross:-sonrisa pervertida- en serio??..
Tu:-seria- solo dormir!.. -sonriendo- no seas pervertido!!
Ross:oye, yo no hable de eso..
Tu:entonces, acuéstate!
Yo me acosté y el se acostó a mi lado, sentir su respiración tan cerca de mi me hacia sentir muy nerviosa, pero a la vez muy contenta..
Pero después de un rato nos quedamos dormidos...
-------------------------------------------------------
ok..ok... quien sera Ángel??..mmm... quien sera "M"??? les dejaremos con la intriga jaja..Capitulo terminado!!!.. esta bastante largo, muy romántico y bonito!, esperamos que les guste!! ;D muchos saludos coquetos y comenten!! pliss queremos saber quienes son las sexys lectoras! un beso! y saludos :*

Miel y Ay ...

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ah, y gracias por leer la mia ya e subido cap y mañana maratoooon

      Eliminar
  2. nos encanta que te encante la novela ;D.. gracias
    tu nove esta genial!.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tienes dos capitulos más jeje espero que los leas

      Eliminar