miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo n°10 "El Vals!"

(Narras tu)
Hoy me desperte completamente dura ya que Rydel por poco no me echa de la cama, pero no se porque me cae bien esta chica.. jaja, es el tipo de loca que ahi en _____(tu pais)... asique tengo una nueva amiga.. me levante rapidamente antes de que ella despertara a resivir mi carta, me puse una bata y sali al balcon, agarre una carta con aroma a rosas,junto con una rosa morada, me sente en el suelo, ya que Rydel no me dejo espacio para volver a acostarme...
Abri la carta que dice esto:
                                            "Me encantaria contar las estrellas del cielo a tu lado y a la vez decirte cuanto te amo!"
                         Atte:tu admirador secreto
Rydel:-bromeando- oh, "tu admirador secreto!"..-me asuste al escuchar su voz de repente y la mire-
Tu:-guarde la nota, con una enorme sonrisa- vez, es tan romantico...
Rydel:sabes quien es??
Tu:que pregunta la tuya!!.. claro que no... no se quien es pero el si sabe quien soy... y dice que me ama.. *.*
Rydel:ok... no quiero que se acabe tu emosion, pero debes ir al colegio ahora
Tu:lo se!.. ¬¬ oye Ry.. puedo hacerte una pregunta??
Rydel:claro
Tu:te gusta mi hermano??
Rydel:-se sonrojo- no, porque preguntas eso??
Tu:-sonrisa picara- aaa no??.. oh vamos solo admite que te mueres por el...
Rydel:-se sonrojo aun mas- no me gusta...
Tu:eso no te creo ni un poquito..-me cruze de brazos-
Rydel:bueno si me gusta..pero por favor no se lo digas!
Tu:tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo chica!..
Rydel:puedo hacerte otra pregunta??
Tu:-abri mis ojos como platos porque se a que quiere llegar- no, no puedes..-me levante rapidamente-
Rydel:eso no se vale!..
Fui rapidamente a la ducha, luego de unos minutos sali, me vesti y baje a desayunar...
*en la cocina*
Jenni:oye _____(tn) Gisel llega mañana..para tu cumpleaños...
Tu:que bien..-dije sin emosionarme-
Rydel:quien es Gisel??
Tu:mi amiga..
Jenni:-corrigio- nuestra amiga!!
Tu:si...te envio un mensaje??
Jenni:exacto..
Tu:todavia no puedo creer que cumplo 16 mañana.. es genial!!..
Benjamin:que es genial??..volverte mas vieja??
Tu:¬¬ tu como siempre arruinando mi momento Benjamin
Benjamin:oye para que estamos los hermanos mayores??
Martha:para cuidar a los menores..-sonrio-
Melody:y luego para hacerte la vida imposible!!
Benjamin:oye, yo no hago tu vida imposible, tu hiciste mi vida imposible al nacer.. deberias sentir culpa
Tu:callate!.. y ya vamos al colegio Mel
Felix:oye te olvidas de mi??
Tu:-bromeando- si, quien eres??
Felix:¬¬ no tolerare tus burlas hacia mi persona!
Tu:-fingiendo estar sorprendida-eres una persona??
Scott:ya vayanse y callense!
Salimos de la casa ,y nos encontramos con Rocky, Ross y Ryland
Rydel:hola hermanitoss!
Todos:hola!
Rydel:solo se lo decia a mis HERMANOS!
____(tn),Melody,Felix y Jenni: oh!
Ross me abrazo por atras y me senti muy nerviosa...
Ross:hola bonita!
Tu:-me sonroje y me puse aun mas nerviosa y lo peor sonrei como una estupida enamorada-hola Rossy..
Rocky:uuuhhh Rossy
Melody:bueno tortolitos a la escuela!..
Ross dejo de abrazarme y me agarro de la mano,mientras ibamos caminando
Ross:-me miro de los pies a la cabeza- estas muy linda...
Rocky:uuuuhhh "muy linda"
Ross:¬¬
Tu:si, pero igual necesito hablar contigo
Ross:sobre que??
Tu:te lo dire cuando estemos solos
Rocky:uuuuuhhh "solos"
Tu:Rydel
Rydel:-sonrio- claro..- golpeo a Rocky con el codo-
Rocky:auch!!..
Tu:-sonriendo- gracias linda
Ross:oigan Mel,Jenni y ____(tn) esta noche habra una fiesta quieren venir?
Melody:me encantaria!
Jenni:eso suena estupendo!
Tu:por mi esta bien,pero espera.....es un lugar donde se baila?
Ross:obvio que si....
Tu:lentos?
Ross:si por que?.....
Tu:oh, no por nada...-dije nerviosa, y le solte la mano a Ross- puesss ahora que recuerdo..no podre ir
Ross:que??..porque no??..-dijo confundido por el cambio de respuesta-
Tu:de seguro vendre cansada y todo eso del colegio..con tarea y sera mejor que no vaya...
Ross:ok??...-dijo mas confundido-
Puess bien que puedo decirle??..que no se bailar lentos??!!..oh ____(tn) que tonta eres!!.. por que no aprendiste a bailar con papá como toda niña normal??.. seria una verdadera verguenza ir con el mejor bailarin de Austin & Ally y que su acompañante no sepa bailar un simple vals ... me quedare en mi casa a esperar 20 años de clases de baile, si..eso haré!...
Llegamos al colegio en un completo silencio,cuando entre me dirigi a mi casillero, lo abri, saque unos libros y volvi a cerrarlo cuando me encontre con alguien..
Jake:-sonriendo- hola ____(tn)
Tu:-sonriendo- hola Jake.. como estas??
Jake:bien y tu??
Tu:bien..
Jake:oye ______(tn) tienes novio??
Tu:si...
Jake:y no hay otro chico que te guste??
Tu:no...-eso creo-
Jake:que pena...
Tu:-lo mire confundido por su respuesta- a que te refieres??
Jake:no, solo que deberias fijarte en un chico que realmente te quiere
Tu:-lo mire mas confundida- y..-no me dejo terminar-
Jake:luego te veo
Yo simplemente lo mire aun confundida, a que se refiere??... En unos minutos me dirigi a mi clase..Entre nuevamente a sentarme con la molestia de mi compañera de banco que no se queda quieta, y huele horrible!!!.... pero lo bueno es que hoy me toca canto con Jessie y intentare no prestarle atencion a mi compañera ni a su olor y a su inquietud
...........................................................................
Las clases del dia terminaron, el camino de nuevo fue incomodo para mi ya que todos hablaban de la fiesta y de lo bien que bailan, pero yo mantenia el silencio hasta llegar a casa, tire mi mochila a un costado y me tire en el sofa..
Melody:-saliendo de la cocina- hermanita..
Tu:no estoy en jardin Mel
Melody:como sea, saldre con un amiga, a bucar un buen vestido para esta noche
Tu:haz lo que se te da la gana
Melody:que amargada esta hoy!
Tu:Melody quieres cerrar la boca??!!..-dije de mala gana-
Melody simplemente se retiro enojada, Jenni fue con ella y Benjamin salio corriendo de casa, Felix fue a la casa del vecino,mamá y papá trabanjan y yo de nuevo aqui ...sola!!
Cerre mis ojos intentando ir a un recuerdo muy feliz, cuando tocaron el timbre, me fui a atender, Ross paso sin siquiera perdirme permiso, yo cerre la puerta algo molesta por su actitud cuando di media vuelta lo vi cruzado de brazos..
Ross:dime la verdad.. porque no me acompañaras a la fiesta??
Tu:ya te lo he dicho,estoy cansada y tengo tarea..-mentira! :3 -
Ross:eso ni tu te lo crees! ¬¬
Tu:si, me lo creo completo!..-me cruze de brazos-
Ross:dimelo, sabes que puedes confiar en mi
Tu:esta bien..-dije resignada- no se bailar un bals, ni nada de lentos...
Ross:es solo por eso??
-asenti-
Ross:ok... yo te enseñare!
Tu:QUE???
Ross:si, yo te enseñare
Tu:sabes lo que le paso a mi pareja de baile en la graduacion de Benjamin??
Ross:que le paso??
Tu:intente bailar un lento con el y le pise el pie con mis sandalias con tacos, luego lo golpee en la boca con el codo y despues tuvo que irse al hospital
Ross:oh vamos, no exageres!
Tu:no exagero, estuve alli.. luego cuando me veia en los recreos del colegio comenzaba a decir "por favor no me golpees" y salia corriendo
Ross:ok... igual, te enseñare a bailar..-mirando mis sandalias con tacos- solo quitatelas, por si acaso no quiero que me pises con eso y luego ir al hospital
Tu:ok...-fui a un lado del sofa y me quite las sandalias-
Ross:-riendo despacio-
Tu:-di media vuelta- que es lo gracioso??
Ross:-parando de reir-oh, no nada...comensemos a bailar enana..
Tu:perdon??... enana??..
Ross:apenas si llegas a mi hombro sin tacos...-volvio a reir despacio-
Tu:y que con eso??....-me pare frente a el con las cejas arqueadas- las altas atraen, pero las enanas enamoran...-sonrei-
Ross:-sonriendo- bueno, talvez tengas razón...-cambiando el tema- bueno, que cancion escuchaban esa noche??
Tu:realmente no lo se, no preste atencion
Ross:ese fue tu problema..-se acerco al equipo de musica- dejate llevar por la musica
Tu:ok...
Ross puso el disco y la musica comenzo a sonar, el se acerco a mi y puso una mano en mi cintura y con la otra agarro mi mano y yo puse una mano en su hombro.
Me deje llevar por la musica, al igual que el, comenzamos a bailar, y aunque no sabia, me salia bastante bien, luego el me solto ligeramente me sonrio y se dirigio al equipo de musica y la cambio, volvio a mi y puso mis brazos rodeando su cuello y el rodeo mi cintura con los suyos, de nuevo comenzamos a bailar con nuestros cuerpos tan juntos, el puso su cabeza en mi hombro y yo hize lo mismo...
Cuando accidentalmente le pise y el cayo sobre mi sin sacar sus brazos de mi contura, ni yo de su cuello, escondio su rostro en el mio aspirando el olor de mi cabello y a la vez mi fragancia, yo me quede atraida por su colonia y hacia lo mismo, que hasta parecia que la caida no nos habia dolido, estuvimos asi por un minuto cuando
Scott: _____(tn)!!!!
Ross se levanto con prisa de encima mio y luego me ayudo a levantarme
Scott:que estaban haciendo? ahi!!..-dijo enojado-
Ross:estabamos bailando
Scott:aaaa... asi se baila ahora?? uno arriba del otro??..-dijo mas enojado y cruzandose de brazos-
Tu: yo...puess.... bueno es que tu no estas enterado de nada!
Scott:-nisiquiera presto atencion a mi comentario- me caias bien , hasta ahora ¬¬ -mirando a Ross- largo de mi casa!..
Ross:si señor..
Ross se dirigió hasta la puerta y se fue..
Scott:-mirándome- y tu??
Tu:yo que??
Scott: no te da vergüenza??..
Tu:vergüenza de que??, es solo un amigo! y no estabamos haciendo nada
Scott:si, todo comienza así, "no estábamos haciendo nada" y...
Tu:-hize una rabieta y grite muy enojada- me encanta la parte donde me dices.."____(tn) vete a tu habitación!"
No lo deje contestarme y di media vuelta, comenze a subir las escaleras aun muy enojada cuando lo ultimo que escuche que me dijo fue << no te atrevas a darme la espalda jovencita!, vuelve aqui!>>.. hize que no lo escuche y fui a mi habitación...
Despues de unas horas, volvi a mirarme al espejo, con un hermoso vestido asi:


con estas bonitas sandalias:


zapatos altos, que bueno me hacen lucir como una alta aunque no lo sea tanto, sali de mi habitación cuando me encontré con Melody que tiene este vestido:


y un par de sandalias asi:



 y Jennifer se puso esto:


En fin estamos hermosas!..
Mire a Melody de los pies a la cabeza cuando..
Melody:no me mires asi..es el unico vestido que consegui y no me digas que estoy gorda porque me interne en el gimnasio para que nadie diga eso...-la interrumpi-
Tu:estas hermosa Mel
Melody:-histerica- porque me mientes!!??
Jenni:esta asi desde que le dije que ningun vestido le quedaria bien, pero era una broma!!
Tu:Mel...
Melody:-volviendo a su postura normal- si, lo se!, estoy tan hermosa!!
Quien entiende a las hermanas mayores y bipolares??!!.. Jennifer y yo la miramos confundidas por su actitud
Melody:-sonriendo- debemor irnos locas..
locas??.. esta muy rara!, pero ella es asi cuando esta enamorada.. asique debere soportarla hasta que se vaya de casa que eso sera en 40 años...si, que pena por mi..
Bajamos las escaleras, cuando papá me miro de los pies a la cabeza algo molesto
Scott: y asi vestida te vas a ir??
Tu:-me mire de los pies a la cabeza y luego volvi a mirarlo- si, algun problema??
Scott:si.. no, no puedes vestirte asi, estas muy...-Martha lo interrumpio-
Martha:bonita!.. ya Scott, no es una niña, mañana cumplira 16 y tu debes aceptarlo
Scott:-los ojos se le cristalizaron-yo... no ..puedo...creerlo...-se fue-
Esta familia es la mas rara y esta ...crazy!(loca)...
Matha:que les vaya bien lindas...-dijo sonriente-
En unos minutos tocaron el timbre y Jennifer fue a atender
Ryland:estan listas damicelas??
Jenni: *.* claro que si caballeros
Riker:ya vamonos...
Fuimos afuera y nos subimos en el auto de Riker, en el camino solo hubo silencio, ya que nadie de seguro tenia nada productivo que decir....
Llegamos a la fiesta, habia muchos periodistas, al bajar del auto empezaron a tomarnos fotos y a hacernos un monton de preguntas, pero nadie las contesto, cuando entramos se nos acercaron Zendaya,Cody, Laura y Bella..
Laura:holaa.. estan listos para la fiesta??
Tu:claro que si..
Zendaya:-acercandoce a mi- hola amiga..-dijo falsa-
Tu:-entre dientes- te odio linda..-esboce una sonrisa-
Despues de estar hablando un rato con las chicas sacando a Cody, claro, ya que el no es una chica..
Comenzaron a tocar una cancion lenta y Ross me invito a bailar, me tomo de la cintura y me agarro de la mano, yo puse mi mano en su hombro y comenzamos a bailar, me deje llevar por la música al igual que el, luego cambiaron la música y rodee su cuello con mis brazos y el rodeo mi cintura con los suyos, cerré mis ojos, al sentir nuestros cuerpos tan juntos y nuestros labios se tocaron, pero no nos besamos....
Luego de unos minutos simplemente no pude hablar más con el por el simple hecho de que otras personas lo aficcian, incluyendo a reporteros...
Despues de un rato mas volvimos a casa ....
-------------------------------------------------
Bien aca esta el cap! se nos fue muy difícil subirlo pero ya esta, sabemos que hubo algunos problemas con el capitulo anterior pero ya lo arreglamos..en fin..
Ay: si preguntan, si el vestido que se puso rayita me quedaría a mi?, la respuesta es no... es bonito y todo, me encanta pero no me lo pondría porque no creo que me quedara bien...
esperamos que el capitulo les haya gustado y comenten pliss ;D comenten sexys lectoras!
Ay y Mel

4 comentarios:

  1. Siguelaa esta chachi.Yo tambien tengo una novela, me gustaria que la leyerais

    ResponderEliminar
  2. gracias!! :D .. ok vamos a leer tu nove!.. besos linda! ;)

    ResponderEliminar