lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo n°6 "Ruleta Rusa"

- y ~Ring,Ring.. nuevo personaje!~
Jessie:tu profesora de baile y de canto, es  muy buena contigo y te ayudara en lo que sea que hagas, ademas de ser una de las personas que te ayudara a cumplir tu mayor sueño...        
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narras tu)
Todavia estaba decidiendo si romper la foto o que hacer??!!, caminaba de un lado al otro en mi habitacion cuando alguien golpeo la puerta
Tu:adelante!
Melody:-entrando y cerrando la puerta- mamá dice que dejes de caminar asi o haras un agujero en el suelo
Tu:es que..aaaarrrrggg!!..no puedo...
Melody:-mirando la foto que tenia en mi manoeso??
Tu:-la escondi rapidamente detras de mi espalda- que cosa??
Melody:la foto...damela!
Tu:ni loca!
Melody:damela o sufriras las consecuencias!
Tu:prefiero
Melody:ok... tu lo pediste
Melody agarro mi telefono y corrio hacia mi balcon, y yo tras ella, estaba a punto de tirar al vacio mi telefono
Melody:dame la foto
Tu:el telefono
Melody:la foto!..-le di la foto y agarre mi telefono-
Volvimos a entrar cuando vi el rostro de asombro de Melody
Melody:wauU!! esto es mejor que mirar las revistas de chismes
Tu:no debes decirselo a nadie
Melody: y Michael??
Tu:menos a el
Melody:no..yo hablo de que pasara con Michael??
Tu:debo olvidar lo que paso y quemar la foto
Melody:estas demente??!!
Tu:no puedo dejar en evidencia el beso
Melody:pero te gusta Ross??
Tu:claro que no!..-arqueo las cejas y sonrio- bueno tal vez un poco..pero no tampoco como para dejar a Michael
Melody:eres una verdadera...-no la deje terminar-
Tu:callate Riker o Trey??!!
Melody:que?? por favor!! no me gusta Trey..
Tu:-sonrisa picara- y Riker??
Melody:tu sabes que si... pero no estoy segura de que yo le guste
Tu:por como actua cuando tu estas, yo creo que si
Melody:eso no es suficiente para mi
Tu:ok...
Martha:-entrando algo desesperada en la habitacion- saben donde esta Benjamin??
-las dos negamos con la cabeza-
Luego se fue y entro Felix
Melody:-mirando a Felix- sabes porque mamá esa tan asustada??
Felix: en realidad no...pero Rydel tampoco esta en casa..que extraño no??
Tu:como sabes que Rydel no esta en casa??
Felix:porque Stormie y Mark tambien la estan buscando
Ok..ok... donde estaran estos chicos??
(Narra Rydel)
Estaba completamente aburrida en mi habitacion,el ensayo de la banda tambien fue aburrido, estaba pensando cuando decidi salir, me levante de mi cama, me cambie y sali de mi casa, cuando vi a Benjamin y a otro chico salir de la casa de _____(tn) asique decidi seguirlos, aunque ellos no se daban cuenta,caminamos un largo tiempo, hasta llegar a un bosque,entraron y a pesar de que me daba miedo,entre,nunca habia visitado un bosque tan oscuro como ese parecia el bosque de Bler ashh Raydel tienes que dejar de mirar peliculas de terror con los chicos!!,segui caminando sin perderlos de vista, hasta que llegaron a una parte del bosque donde no habia arboles, todo era cesped,me quede escondida detras de un arbol muy lejos de Benjamin y otros chicos,estaba mirando,cuando todos se dieron cuenta que estaba alli,intente esconderme en otro lugar pero fue inutil!!!,me encontraron igual!!,cinco chicos me rodearon
****:vaya, vaya...miren que tenemos aquí
****:una niña..-rieron-
Benjamin:-acercandoce- Rydel?? que haces aquí??
****:la conoces??
Benjamin:si, es mi amiga..-el les hizo una seña de que se fueran y nos dejaron solos, me agarro de los hombros- que haces aquí??
Rydel:en realidad nada
Benjamin:no puedes estar aquí, es peligroso
Rydel:pero que haces tu aquí??
Benjamin:eso no importa..lo que importa es que tu debes irte de aquí
Rydel:-realmente comenzo a asustarme- pero porque??
Benjamin:solo vete!!
Di media vuelta y fingi irme, el no se dio cuenta de que realmente no me habia ido,subi arriba de un arbol, y me quede alli, queria averiguar que iban a hacer y eso hice,veia que  dos de ellos sacaron varias pistolas,pero para que??, se las dieron a cada uno,ay Dios! Que hacen??, comenzaron a lanzarse las pistolas,dieron las seis vueltas y despues cada uno se la puso en la cabeza, apretaron el gatillo y solo uno cayo al suelo, mis lagrimas comenzaron a caer, estaba asustada, no sabia que hacer,baje del arbol lo mas rapido que pude, comenze a correr sin saber a donde o en que direccion ,solo se que al terminar de salir de alli llorando alguien me agarro delos hombros y me dio vuelta
Benjamin: Rydel??.. dime que no viste eso
Rydel:-aun llorando, asenti- no puedo creerlo, menos de ti
Benjamin: debes prometer que no diras nada
Rydel: no!.. lo que hicieron estuvo mal!!..le costo la vida de alguien..-intentando soltarme-debe saberlo la policia
Benjamin:no!...por favor Ry.. dime que no se lo diras a nadie!
Rydel:-intentando soltarme- sueltame!!.. no te prometo nada!!
Benjamin:no te soltare hasta que lo prometas!
Logre soltarme de sus manos y sali corriendo, hasta llegar a mi casa aun mis lagrimas no dejaban de caer, no podia creerlo, llegue a mi casa a las 3 am. Abri la puerta y estaba mi mamá
Stormie:-preocupada- Ry que tienes??
No podia responder, me sentia tan mal,mamá me abrazo y explote en llanto, no sabia que hacer, si decirlo o no....pude escapar de las preguntas y subi tan rapido como pude a mi habitacion, entre y cerre la puerta, me tire en mi cama, con tanta pena, tan mal, tan ahogada  en los recuerdos, en lo que habia visto, que no me di cuenta de algo..
Benjamin:-saliendo de abajo de mi cama-RYdel
Rydel:-me asuste, y de un salto me pare- que haces aquí??..-dije entre lagrimas-
Benjamin:-parandose- por favor nadie debe saberlo
Rydel:se daran cuenta igual, no lo crees??..sal de mi habitacion ahora Benjamin
Benjamin:no me ire hasta que me digas que no se lo diras a nadie
Rydel:sal o gritare
Benjamin:no Rydel por favor..-iba a gritar cuando me tapo la boca- por favor!
Rydel:-negue con la cabeza-
Benjamin:no se lo digas a nadie
Rydel:-le mordi la mano y me solto, intentando resistir el dolor- lo que hicieron estuvo muy mal... y si te matabas?? que acaso no pensaste en eso??
Benjamin: te importa?
Rydel:claro que si
Benjamin:porque?
Rydel:no lo se!...solo se que me importas..-???-
Benjamin:-confundido-ok?..una pregunta
Rydel:dos
Benjamin:tienes novio??
Rydel:no..
Benjamin:porque??
Rydel:pues, por que todavia no eh encontrado aquel chico que bueno....mi chico ideal
Benjamin:oh..
Rydel:y tu??
Benjamin:no, no tengo novia ...-me sorprende- espero saber si le gusto a una...-U.U perdi!-
Rydel:-con pena- oh.. espero que le gustes
Benjamin:bueno, creo que puedo averiguar eso ahora
Rydel: de que hablas??
Se fue acercando lentamente a mis labios,hasta que llegaron y se pegaron en un despacioso y tierno beso, nos besamos tan lento, mi corazon latia a mil por hora o mejor dicho por minuto,estuvimos asi por 2 minutos,me iba quedando sin aire,pero no podia dejar sus labios, se volvieron tan necesarios en ese momento pero necesitaba respirar, nos separamos, para darnos un poco de aire..
Benjamin:-sonriendo-ahora debo saber si le gusto o no
Rydel:-sonriendo- pues yo creo que si..
Benjamin:ok..pero..-lo interrumpi-
Rydel:tranquilo, no dire nada, aunque no hara falta
Benjamin:igual, eso me deja mas tranquilo..debo irme
Rydel:ok...adios
Benjamin:solo eso??
Rydel:si..que mas quieres??
Benjamin:otro beso..
Rydel:no.. y si mis padre entra?? que dira??
Benjamin:-haciendo puchero- por favor..no querras que me muera verdad??
Rydel:no,pero no soy medica
Benjamin:vamos Ry
Rydel:-haciendome la dura- he dicho que no!!..
Lo empuje hasta el balcon
Rydel:ahora vete!!
Benjamin:no, hasta que me vuelvas a besar
Rydel:no!..-me cruze de brazos-
Benjamin:-con tono desafiante-ok..pero me lo debes
Rydel:no, porque no eres mi novio
Benjamin:-entrecerro los ojos y se fue-
El se fue y yo volvi adentro,me cambie y despues me tire en mi cama...que tierno es!! ese beso me encanto!! :D por lo menos ahora se que yo tambien le gusto jejeje
-------------------------------------------------------
;) oh que pasara con la foto de rayis y ross??... oh...
mil besos y saludos coquetos! :D
-Mel y Ay-

1 comentario: