lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo n°5 "El colegio= O.O"

(Narras Tu)
Despues de tanto pensar me quede dormida...................................
Esta mañana me desperte, con el sol iluminando mi habitacion,decidi encender mi telefono, pero cuando lo encendi, me llegaron  mensajes de .....ZENDAYA??? que?? pero si nisiquiera la conozco!!!, me sente rapido en mi cama, pero no lei los mensajes, hasta que me di cuenta que el telefono es de Ross!!...esperen si yo tengo su telefono entonces donde esta el mio??!!..me levante a buscarlo tan rapido como pude... revolvi mi habitacion y nada!!...Sali rapido de mi habitacion diciendo <mi telefono!!, mi telefono!!> oh mi Dios donde podra estar??, fui hasta la cocina
Martha:______(tn) que bien que despertaste!
Tu:-esas palabras llamaron mi atencion- porque lo dices??
Scott:debes ir al colegio
Tu:-ay no! Lo olvide!!- no vas a obligarme!
Scott:es lo que tu crees!
Tu:voy a cambiarme y bajo en un segundo si??..-el gana por ser mayor que yo y por ser mi padre pero yo gano por ser mas astuta jajajaja, el cree que entrare en el colegio-
Subi a mi habitacion, me duche, me cambie, me arregle y volvi a bajar a desayunar por suerte era la unica en la cocina, cuando entro Melody
Melody:porque ese cambio de pensamiento rapido??
Tu:no es nada..-mostrandole el telefono de Ross- sabias que Ross tiene el mismo telefono que yo??
Melody:no..
TU:es suyo...
Melody:que?? como te diste cuenta??
Tu:porque tiene mensajes de Zendaya
Melody:-intrigada- y que dicen??
Tu: no lo se!!.. no los ley
Melody: y que esperas??
Tu:no.. no es correcto!
Melody:oh vamos! Te has escapado de casa, de la escuela, muchas veces hiciste cosas que tampoco eran correctas, y que te hace una mas??
Tu:bueno tienes razon! Pero no lo hare
Melody:ok..si tu no lo haces, yo si
Tu:no, no puedes leer..-arqueo las cejas- sin mi claro
Comenzamos a leer lo mensajes que decian cosas asi:”hola lindo, realmente te extraño!!”,”quiero que volvamos!!”,”por favor Ross contesta”,”me olvidaste tan facil??”,”claro deseguro encontraste otra!!”,”oh encontraste la amiga de tu mayor fans??!!”...Cuando ley ese mensaje todo recobro vida, lo recuerdo todo!! ahora se porque me dijo de que tal vez me conocia, hace 7 meses con mis amigas fuimos a un gran recital que hizo R5, fui porque toda la semana escuchaba esto de Carla:”por favor!! acompañanos!! a ver a R5!!”,”por favor,dales una oportunidad!!”,”quiero conocerlos contigo!!..acompañame!!”,”ira Michael con nosotras” cuando escuche eso acepte, fuimos al recital pero no preste mucha atencion por que justamente estaba Michael, y bueno a pedido de Carla la acompañe a pedirle un autografo a Ross, pero tampoco le preste atencion, ni a los gritos de Carla, ni nada de eso....
Pero le gusto yo??..no, eso es imposible!!, le gusta Liliam, o eso me dijo la otra vez...
Melody:llamando a la tierra de _____(tn)
Tu:eeemmm..si??
Melody:te quedaste pensando...-se cruzo de brazos y se puso curiosa- en que??
Tu:nada importante...
Melody:ok?? fingire que te creo...debemos irnos ya..o llegaremos tarde
Tu:-aun algo confundida-si, vamos....
Caminabamos en direccion al colegio, los tres Melody, Felix y yo, iba muy distraida, cuando algo llamo mi atencion, un chico rubio, de ojos color celestes, que aparenta unos 17 años de edad, se acerco por detras y abrazo a Melody, mientras le daba in beso tierno en la mejilla
(Narra Melody)
Di media vuelta y era Trey
Melody:-sonriendo- hola Trey
Tu:Trey??
Melody:si, el es mi nuevo amigo..
Trey:-corrigio-su nuevo mejor amigo..-me tomo de la mano-
Tu:son novios??
Melody:callate!..lo mismo me pregunte cuando Ross te tomo de la mano ayer-lo solte ligeramente-
Tu:-me fulmino con la mirada- no somos novios
(Narras Tu)
Como puede pensar eso??,ella sabe muy bien quien es mi novio..mi 1ra impresion de Trey es que es super tierno y ademas es lindo pero para aclarar no me gusta!!...Llegamos al colegio, mi hermana y Felix ivan tan concentrados hablando con Trey que era la oportunidad perfecta para escapar!!..fui retrocediendo lentamente alejandome de ellos, di media vuelta pero alguien me tomo de sorpresa, me agarro de los brazos...
Ross:la entrada esta hacia el otro lado
Tu:sueltame Ross!!..no quiero entrar!!
Ross:pero debes hacerlo!!...
Tu:sueltame!!
Ross:cambiando el tema..porque huiste de mi ayer en la feria??
Tu:-enrealidad ni yo lo se!!- no tengo porque contestarte eso!! cosa mia!
Ross:si, pero quiero saber que te hice? Dije algo de malo??
Tu:-tartamudeando-yo...pues....no lo se!!
Ross:-confundido-que?? como que no lo sabes
Tu:sueltame y tal vez podre explicartelo
Me solto, pero que ingenuo!!..sali corriendo hacia la entrada del colegio..pero cuando entre me quede casi con la boca abierta, nunca en mi vida vi tantos famosos,o por Dios mio!!!..me distraje un minuto, pero volvi a correr, hasta llegar a una sala de conserje entre hay...... puedo decir que me quede alli  casi todas las horas del colegio, me siento asustada!!... no se porque pero no quiero mirar a los ojos a Ross!!..no puedo y no quiero!...o por favor olvide decirle que tiene mi telefono!!..igual no importa se lo dare en cuanto me anime a salir de aquí!!...fueron pasando las horas,aun no me atrevia!!hasta que siempre hay algo o alguien que debe encontrarme!!
Ross:-entrando en la sala y cerrando la puerta- asique te escondes aquí
Tu:-me cruze de brazos y agache la cabeza- largo Ross!!
Ross:no, no me ire de aquí hasta que me expliques porque quieres alejarte de mi
Tu:es que ni siquiera yo puedo explicartelo
Ross:-me tomo por el menton, y levanto mi mirada- quisiera poder entenderte...-oh mi Dios iba acercandose a mis labios cuando resisti y me aleje mas de el-
Tu:-intentando cambiar el tema y olvidarlo- tu tienes mi telefono, y yo tengo el tuyo
Ross:oh!,eso explica los mensajes de Michael
Tu:si..y los mensajes de Zendaya
Ross:Zendaya??
Tu:-le di su telefono, y el me devolvio el mio- si, tu ex -dije en un tono celosa???, ay Dios-
Ross:-me miro confundido- celosa??
Tu:de ti??...eso quisieras
Ross:ajam!..ok..me explicaras porque huyes de mi??
Tu:-algo me salvo, sono el timbre, que significa que el receso termino- debemos irnos
Ross:eso es lo unico que te salva niña -entrecerro los ojos-
Salimos de alli, me diriji a mi casillero y descubri que el de el esta al lado del mio,que lindoO!! y a la vez una pesadilla..pero que me sucede??!!
Ross:que clase tienes ahora??
Tu:-mirando mi programa- clase de baile
Ross:igual yo
Tu:-entre dientes- que bien!..-normal- pero no ire
Ross:eso lo veremos
Me cargo en sus brazos y por mas de que intentara salirme no podia, me llevo hasta la sala de baile, que por cierto a Melody tambien le toca lo mismo, me bajo de sus brazos, pero al igual me sente a un lado, cuando entro una mujer de piel blanca, de ojos color celestes,cabellos rubio y que aparenta unos 32 años de edad
****:buenos dias alumnos, yo soy la presora de baile, mi nombre es Jessica Martinez pero pueden decirme Jessie..comencemos
Dire que me pase toda la hora sentada, sin hacer nada, Jessie no me dijo nada, Ross intentaba sacar mi mejor paso de baile pero nada!..no me movi de mi asiento, en ningun momento,sin embargo a Melody se la veia tan apasionada por lo que estaba haciendo..realmente todo eso llamaba verdaderamente mi atencion pero, muchas veces mi mayor enemiga soy yo misma por no permitirme hacer lo que me gusta...fueron pasando las horas hasta que llego la hora de salida...wuUjuU!!! chau colegio!!!...estaba llegando a la puerta cuando...
Jessie:señorita ______(ta)
Tu:-di media vuelta- si??
Jessie:no crea que no he notado que no a echo nada en mi clase...es obvio que no quiere estar aquí y con esa actitud tampoco yo Tu:no lo siento Jessie, es cierto odio este colegio!!, no quiero estar aquí!
Jessie:-rio despacio- bueno, lo he oido de muchas personas, que hoy son las personas mas talentosas que he visto en toda mi vida
Tu:no tengo talento en esto
Jessie:si, tambien decian eso...no puedes decirlo si no has probado..igual estas castigada,debes quedarte hasta terminar todos los pasos que he estado dando en mi clase, y hasta que no termines no te iras
Tu:-suspire de cansancio- puede dejarme ir??
Jessie:no!!..comienze señorita ______(ta)
Comenzo a mostrarme unos pasos y yo los imitaba,eran realmente dificiles, me mostro muchos pasos, habia algunos que no me salian pero no era dificultad para lograr que Jessie se asombrara....Las horas pasaban y cada minuto me iba gustando mas hasta que..
Jessie:terminamos por hoy
Tu:que?? tan rapido??
Jessie:-sonriendo-oye, pense que no querias estar mas aquí
Tu:-haciendome la dura- es cierto, debo irme
Me retire del colegio, bastante tarde!..pero cuando sali al parecer alguien no se canso de esperarme
Ross:por fin saliste!!
Tu:-sonriendo- lo mismo digo Rossy..-O.O que dije??-
Ross:-sonriendo-tranquila asi tambien me dice mi mamá
Tu:que bien!..-dije nerviosa-
Tomamos direccion a nuestras casas, el camino era incomodo ya que no nos hablabamos, mis manos comenzaron a sudar, por algun motivo comenze a ponerme nerviosa y de nuevo senti las mariposas en mi estomago...hasta que Ross paro de caminar y yo con el
Ross:todavia no entiendo porque huyes de mi...-______(tn) evita el contacto visual-
Tu:no es nada..no te preocupes..cosa de chicas...-no pude resistirlo mas y lo mire a los ojos,oh mi Dios tiene unos hermosos ojos-
Ross:ok...-rodeo mi cintura con sus brazos- pero aun asi te ves extraña amiga
Tu:-cuando hizo eso, me senti mas nerviosa que nunca, pero porque me pongo asi??,mire hacia otro lado,mi corazon latia a mil por hora y accidentalmente rodee su cuello con mis brazos mirandolo a los ojos- tal vez, me siento extraña
Ross:-sonriendo- te ves tan hermosa!..-aaawww que tierno!!-
Tu: -me sonroje- no digas eso
Ross:pero no puedo evitarlo...
se fue acercando poco a poco a mis labios, y aunque mi mente me decia ______(tn) tienes novio!! no lo olvides!!...no pude evitarlo, nos acercamos lentamente y sus labios se pegaron con los mios en un lento y despacioso beso, me apego mas a su cuerpo que hasta podia sentir los latidos de su corazon, un beso realmente magico!! :-D..nos soltamos, pero cuando lo unico que vi fue el flash de una camara, Ross salio corriendo tras el paparazzi y yo tras ambos,corri demasiado para no tener una actividad fisica continua, hasta que Ross se lanzo sobre el
Ross:dame la foto que tomaste!!
Paparazzi:recibire mucho dinero por esto
Ross:y si yo te doy mas??
Paparazzi:trato echo
En fin Ross le dio bastante dinero al paparazzi y el a cambio nos dio la foto que tomo de nuestro facinante beso,luego de eso nos tomamos de la mano, pero que estoy haciendo??? tengo novio!!
Ross:wauU..-sonriendo- no pense que contigo se sintiera tan diferente
Tu:de que hablas??
Ross:es que todo aquí, contigo es tan diferente!
Tu:-le solte ligeramente la mano- si pero, debemos olvidarlo
Ross:de que hablas??.. no quiero olvidar esto
Tu:pero tengo novio y a ti te gusta Liliam y eso jamas podria cambiar Ross
Ross:-algo molesto-claro, Michael como olvidarlo no?
Comenzo a caminar mas rapido..mientras yo le decia <Ross!! debes entenderlo!>
(Narra Ross)
Realmente no hay ninguna Liliam en mi vida, se lo dije para poder esquivar su pregunta, y no decirle que es ella la chica que me gusta y no solo eso, no se porque cuando estoy con ella todo es tan diferente!!, nunca en mi vida habia esperimentado esto que siento...
camine un largo rato y lo mas rapido que pude,llegue a mi casa y como siempre cuando algo me molesta o cuando estoy enojado me voy hasta la sala de musica y me siento en la bateria,agarro los palillos y comienzo a tocar lo mas fuerte que puedo..es lo unico que me tranquiliza un poco...pero esta vez no salio bien..
Stormie:-entrando en la sala- Ross para un poco
Ross:-levantandome-CALLATE!! MAMÁ DEJAME EN PAZ!!!...-O.O que le dije??-
Stormie:-fruncio el seño- que me dijiste??
Me agarro de la oreja y me llevo a la habitacion de castigo..solo para aclarar esa habitacion es peor que ir a “detencion” en el colegio, es una habitacion donde no hay ventanas,me sorprende que tenga luz,en fin no hay nada alli...
Stormie:-enojada- te quedaras aquí hasta que vuelva a buscarte y hayas pensado en lo que dijiste! Y por cierto dame tu telefono..-se lo di sin mirarla-
Salio y cerro la puerta..
(Narras tu)
Camine un largo tiempo, llegue a casa,entre..
Martha:llamaron del colegio avisando que te quedaste castigada
Tu:si...
Scott:porque??
Tu:-realmente no estaba consentrada, en lo que decian,me dolia mucho la cabeza y solo pensar en que Ross estaba enojado me hacia sentirme peor por lo que dije- lo siento, no volvera a suceder
Scott:eso esperamos
No conteste nada y comence a subir las escaleras, llegue a mi habitacion,entre y cerre la puerta, me tire en mi cama, y a mirar la foto de ese magico beso..que hago?? la corto por la mitad y la tiro?? o simplemente la arrojo lejos?? que hago??, me encanta poder haberlo besado..pero...que estoy diciendo??!! tengo novio y se llama Michael, ay Dios!! que hago??!!..no puede gustarme Ross!!.._____(tn) estas enloqueciendo rapido!! y te duele la cabeza de tanto pensar
-----------------------------------------------------------------------
Hey chics!! estamos muy contentas de que leyeran nuestra nove .....plisss comenten las queremos mucho!!!
:3

-Mel y Ay- 

6 comentarios: