domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 26 "La competencia,El viaje=Help Me!"

Melody:cuanto te queda?
Tu:media hora..
Gisel:ok..
Tu:ustedes tranquilas, mantengan ocupado a papá tal cual el plan, del resto me encargo yo..
Melody:ok sis..

El corazón late a mil, más si sabes que debes sobrepasar las reglas de tus padres, es todo más complicado.Caminé hasta mi habitación, Jazmín no debe darse cuenta de nada pero al parecer no esta.
Entre en mi habitación, cerré la puerta y di media vuelta

Anto:que hacemos?..-me sobresalte al escucharla-
Tu:como entraste?
Anto:una larga historia..-me cambio el tema- ya vamonos
Tu:si..

Mi teléfono comenzó a sonar, lo miré con un poco de desconfianza se exactamente quien es, lo agarre y conteste..

*Llamada telefónica*

Gina:donde estas??
Tu:te importa si me retraso un poco?..-agarre una mochila que estaba sobre mi cama-
Gina:apurate falta poco para que te llamen
Tu:no es tanto, en unos minutos estaré allí, tu tranquila
Gina:ok.. tienes el vestido?
Tu:vestido??, cual vestido?..-dije nerviosa-
Gina:el que necesitas para la competencia, no lo tienes?
Tu:lo olvide..
Gina:bueno, llevaré algunos de los vestidos que usaba cuando tenía tu edad
Tu:ok.. todo arreglado..-dije contenta y colgué-

*fin de la llamada ;D*

Anto:quien era??
Tu:Gina, tengo que llegar lo más antes posible

Fui rápidamente hasta la puerta del balcón, intente abrirla pero no hubo caso...

Tu:pero que..-sacudí el ventanal-.. rayos!..

Me pasé la mano por mi cabeza..Miré a Antonella..

Tu:por donde entraste?
Anto:fácil ..-señalo el techo- ductos de ventilación

Miré el techo y sonreí picara, aunque nunca hice algo parecido, quiero intentarlo, no me perdería la competencia por nada del mundo...

Anto:que?..-me miró desconfiada y miró el techo- no..
Tu:si, no tengo otra salida...
Anto:tienes razón, terminemos con esto..

(Narro Yo :) )

Mientras tanto comenzaba de juego de Jennifer, todo debía salir bien..

Jenni:ponlo en anónimo..-dijo mirando a Gisel y el teléfono que tenía en la mano-
Gisel:ya esta..-le dio el teléfono a Jenni-

Jennifer agarro el teléfono y respiro hondo, no sería tan fácil crear una distracción, marco el número y llamo

Scott:si?, quien habla?..-atendió-
Jenni:-inventando otra voz de niña- hola señor ___(tu apellido) como esta?
Scott:como estoy?, quien es usted?
Jenni:es que no se acuerda de mi?..
Scott:dime tu nombre..
Jenni:eemm...

Jennifer miró a Gisel muy nerviosa, Gisel le hacia señas, pero ella no las entendía..

Jenni:me llamo..Vivi...ana..Viviana.. tu sobrina
Scott:no recuerdo tener una sobrina con ese nombre
Jenni:es que no nos conocemos..

....................................

____(tn) y Antonella seguían en los ductos de ventilación, había partes muy resbalosas y tenía varias opciones de caminos para elegir, Antonella guiaba a ___(tn) hacia la salida

Tu:esto esta resbaloso..-dijo mirando un poco más abajo-
Anto:lo sé, pero tienes que salir de aquí y no hay otra salida..

Ambas llegaron a una parte donde tenían distintos ductos para elegir..

Anto:debemos seguir adelante..-dijo muy segura-
Tu:ok..

____(tn) miró a su derecha, más que un simple ducto parecía una bajada a algo, accidentalmente resbalo y cayó sin gritar y ni intentar hacer mucho ruido..

Anto:estas bien?..-susurro-
Tu:si..o eso creo..-se movió un poco-

Salió del ducto y se dio cuenta que había caído en el cuarto de lavandería.Estaba completamente decida a salir de allí cuando entro Martha y rápidamente ___(tn) pudo esconderse detrás de la lavadora, sin que su madre pudiera verla.Antonella decidió bajar con cuidado, pero antes de salir del ducto vio a Martha, para su suerte Benjamín estaba atento a lo que su hermana estaba haciendo, asique debía cumplir su parte del plan, entro en el cuarto de lavandería..

Benjamín: mamá!.. ven tengo que decirte algo..
Martha:que cosa?

Miró a ambos lados el cuarto para despistarla un poco y Martha lo miró extremadamente confundida..

Benjamín:no, aquí no es seguro..-dijo misterioso-

Benjamín salió de allí y Martha lo siguió aunque todo le resultaba bastante extraño no descifraba lo que estaba sucediendo..

____(tn) al ver que Martha salió del cuarto se digno a proseguir con el plan de escape.Salió del cuarto moviendo sus rodillas por el suelo siguiendo a sus manos,quería llegar al living y salir de una vez por todas, Antonella la seguía mientras que Martha estaba de espalda hablando con su hijo..

Martha:que debes decirme??
Benjamín:que...que..

Vio a Scott bajar las escaleras, ____(tn) y Anto se escondieron detrás de un mueble..

Martha:que?, ya dime!..-dijo un poco impaciente-
Benjamín:que..que.. soy gay...

Martha lo miró espantada, el se quedo algo confundido ante su respuesta, ni siquiera el sabía que diría eso, no lo pensó, tan solo actuó..

Scott daba vueltas en el living, hablando por teléfono

................................

Jenni:te gusta subir escaleras??
Scott:no..
Jenni:pues, pues a mi me encantan las escaleras
Scott:que bien..
Jenni:puedes venir a buscarme??
Scott:buscarte??
Jenni:es que vivo en Los Ángeles también y quisiera conocerte tio, yo te guió por donde debes ir
Scott:ok..ya voy para allá...

Jennifer y Gisel chocaron las manos despacio,Jennifer colgó tan solo por unos minutos

Jenni:tienes las llaves?
Gisel:claro, ya estoy lista
Jenni:bien, tu cúbrela
Gisel:obvio..-guiño el ojo-

Gisel sabía exactamente lo que debía hacer, salió de la habitación de Jenni y fue a la habitación de ____(tn), entro y la llaveó..

.....................................

Antonella y ____(tn) al ver que Scott se fue, Benjamín llevo a otro sitio a Martha, para que no se diera cuenta lo de la salida.Se apresuraron a llegar a la puerta, la abrieron y ambas salieron..

Se escondieron detrás de unos arbustos,hicieron la señal, diciendo de que todo estaba marchando bien...

Te amo, te amo, te amo, te amo... Resonó en la cabeza de ____(tn), miró a amos lados confusa,tan solo voces que salían de su cabeza, fue lo que lo pensó, aunque realmente no fuera así..

Las dos comenzaron a correr hacia la esquina,Rat las estaba esperando, cuando llegaron tan solo subieron a su auto..

Tu:por favor lo más rápido posible..-dijo un poco cansada-
Rat:llegaras bien..

.................................

Rocky:ya dieron la señal..-dijo mirando a Rydel-
Rydel:ok..
Ross:ya se fue??..
Rocky:si
Ross:ok, ahora depende de nosotros..
Rydel:ya lo tienes?
Ross:Ryland esta en eso..
Stormie:-entrando en la sala- alguien vio mi visa? ..-dijo mirando con atención la sala- estaba arriba de la mesa del living esta mañana y ahora no esta..

Los tres negaron con la cabeza, ella los miró confundida por su callada actitud, no era algo que acostumbraban,pero simplemente salió de ahí..

Rocky:por lo visto ya se la quito..
Ross:si
Ryland:-entrando- ya la tengo..-mostró la visa de Stormie-
------------------------------------------------------------------------
En unos minutos va otra :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario