domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo n°25 "Equipo "R" "

(Narras tu)

Me desperté con ese vacío en mi alrededor.Si,suena raro pero es así. Me senté en la cama algo confundida mire a ambos lados en busca de alguien...

Me levante de la cama, y fui directo a la puerta, intente abrirla pero fue inútil, aun esta llaveada, asique me decidí y fui al baño, me duche, luego me arregle, me maquille un poco y de nuevo salí, como ya comprobé que la puerta sigue cerrada, miré el balcón.. Sera una buena idea?..No lo sé

Fui hacia el balcón, miré el árbol que daba sus ramas...

Tu:bien ___(tn) ya que tu eres tan atlética salta por el balcón..-dije hablando conmigo- y si me muero??... no seas drástica..-dije sacando una pierna afuera del balcón-.. no soy drástica, pero tengo miedo..-saque la otra pierna-..que miedosa eres!!.. ya cállate!..-miré una rama que estaba más a mi alcancé- oye no se te ocurrió enviarle un mensaje de texto a tu mamá y listo??!!.. y ahora me lo dices??!!..pero que inteligente eres eh!..

En fin deje de hablar conmigo, me giré un poco para poder alcanzar la rama, estiré mi brazo izquierdo y la agarre..

Tu:bien, ya la tengo..-me resbalé del borde del balcón y grité pero no me caí- tranquila, tranquila..-cerré los ojos-.. no mires abajo, no mires abajo..

Seguí, estiré mi brazo derecho para alcanzar otra rama, y eso hice, llegue al centro del árbol y luego bajé, delicadamente, al parecer nadie escucho que grité.Entré a la casa y todos estaban en silencio en la cocina..

Tu:buenos días..-dije tímida-
Martha:buenos días..-dijo dura-
Scott:como dormiste??
Tu:bien..-dije dudosa-
Jenni:no, nos dijiste nada de que viajaremos a Tennesse
Tu:perdón??..-dije un poco indignada-.. pero yo!, viajare
Martha:no, no solo tu!, Stormie hablo conmigo ayer y arreglamos en que Melody,Jennifer,Gisel,Benjamín y tu los acompañaran, los padres de Jazmín y Michael, se mudaron aquí a unas cuadras asique ellos no irán y... como saliste de tu habitación??..-dijo confundida-
Tu:para que esta el balcón?..-dije sonriendo-
Martha:si, arreglaré eso luego..-tomo un sorbo de su taza de café-

**
Riker:que hacemos aquí??
Rat:lo mismo pregunto yo
Rocky:si, en el baño del colegio..-dijo mirando a su alrededor-
Rydel:me daría vergüenza si me ven aquí
Ross:ya paren de quejarse
Gisel:pero porque nos hicieron entrar en el baño de hombres??,pensaran mal
Rat:eso es cierto
Ross:nadie las verá
Tu:pero nosotras sabemos que estamos aquí, es suficiente
Ross: ___(tn)!
Tu:que??!!..-me cruce de brazos-ya sé!, porque ustedes no entran en el baño de mujeres!, ya que nadie los verá..-dije molesta-
Ross:ya basta!
Jenni:quiero irme!
Benjamín:esto es raro, para que nos citaron??..-dijo sin dar mucha importancia-
Anto:alguien puede explicarme que hago aquí??
Ross:si me dejan hablar, les explicaré!..-dijo impaciente-
Rydel:porque no fuimos a la sala del conserje
Ross:Rydel!
Rydel:que?!
Ross:callate!!
Rat:si, Rydel callate!
Ross: ¬¬

Hicimos silencio, todos nos miramos confundidos, nadie entiende del porque Ross nos cito aquí, pero se que es algo para mi..

Ross:-suspiro- bien, los cité porque ____(tn) necesita nuestra ayuda, por su competencia
Benjamín:competencia??
Tu:de patinaje..-agache la cabeza-
Benjamín:creí que te habías rendido..-dijo sorprendido-
Tu:estas hablando de ____(tn) nunca!, me rindo
Riker:como sea, porque tenemos que ayudar a la mocosa?!
Melody:Riker!..-lo golpeó en la nuca-
Riker:que?
Ross:viajamos a la misma hora que ella debe patinar, debemos retrasarnos
Riker:no la ayudaré
Ross:bien, entonces fuera!..-dijo enojado y señalando la puerta-
Riker:ok..-dio media vuelta-

Riker se dirigía a la puerta para salir, con el nunca podre contar...

Ross:Melody, quieres que te cuente secretos de Riker??
Melody:cla..-la interrumpió-
Riker:-dio media vuelta- ni se te ocurra!
Ross:-sonrió malvado-ya se me ocurrio y hablaré lo que quiera
Riker:-volvió al lado de Mel- claro que no, soy tu hermano
Ross:entonces ayudanos..
Riker:-rodeo los ojos- esta bien..-dijo rendido-
Ryland:que haremos??
Anto:ya diganlo rápido antes de que entre alguien y nos descubran de que no estamos en clases
Rocky:primero debemos tener un nombre..
Ross:equipo "R"
Tu:porque equipo "R"?
Ross:por los nombres con R..
Tu:no todos tenemos nombres con ..R!.. ¬¬
Rocky:entonces ponganse apodos con R..
Anto:no, me quedo con mi nombre
Rydel:sonara lindo, tu que crees amor?
Benjamín: naa, me da igual..
Ross:ok, apodos con R..
Tu:no quiero un apodo..
Ross:no seas agua fiestas, es para ayudarte
Tu:y?, eso que tiene que ver?
Ryland:todo será más divertido
Gisel:estoy de acuerdo con Ryry
Jenni:si, también yo
Tu:esto no es para divertirse
Riker:ya basta!, son nuestras condiciones o te arreglas sola..
Tu:tu como siempre ¬¬ ..ok.. acepto..
Ross:ser mi esposa?
Tu:que?!..-me sonroje-

Realmente no me esperaba eso, y menos de el.. o tal vez si.. quien me entiende?? O.o

Ross:-rió-preciosa
Tu: ¬¬
Rocky: ya basta, comencemos, a ti ____(tn) te diremos Rochi
Tu: O.o porque Rochi?
Rocky:no por nada...Rossy..
Tu: ¬¬
Rocky:digo Rochi..-rió-..a Mel le diremos Richer..-xDD dijo mirando a Mel- a ti Richiar..-dijo mirando a Jenni- a Anto le diremos ..mmm..Run
Anto: ¬¬ no me gusta
Rocky: confórmate!.. y a Gisel.. Roly
Gisel:O.o que?!, tu también crees que estoy gorda??!
Rocky:que?, no!
Gisel:-se cruzo de brazos- me siento ofendida, lo publicaré en Facebook y en todos lados..
Rocky: O.o como digas..
Benjamín:y yo??
Rocky:naa, ya hice mucho trabajo..
Ross:bueno, esto es lo que haremos...

**
Llegamos a casa, miré la hora, el juego ...empezó...Pero ahí muchas cosas que aveces salen, sin planearse, o imaginarse

Martha:hola chicas..como les fue?
Jenni,Mel,Gisel,Anto y tu: bien..-todas fuimos hacia las escaleras-
Martha:____(tn)

Me detuve, parpadeé lento y di media vuelta con rostro de niña inocente, mamá me miró fijamente, sin aun decirme nada...

Martha:tu castigo por lo de ayer todavía no ha terminado
Tu:pero en menos de una hora me iré..-me interrumpió-
Martha:no me interesa!..-dijo enojada- te quedaras encerrada en tu habitación hasta que tengas que irte, escuchaste?
Tu:pero..-me interrumpió-
Martha:me escuchaste??
Tu:si..-asentí-
Martha:y tienes suerte de que no te cancele el viaje..-miró a Antonella- debes irte ____(tn) no puede hablar con nadie
Tu:pero..-me interrumpió-
Martha:pero, nada!

Antonella me miró segura, no iba a quedarse de brazos cruzados...Ella se dirigió a la puerta y salió..

Las demás fuimos arriba...

Melody:y ahora??
Tu:improvisemos
Jenni:como??
Tu:no lo sé
Gisel:tranquilas, todo saldrá bien..

Miré de nuevo la hora, me queda media hora para salir de aquí...
-----------------------------------------------------------------------
En un rato va otro ;D den like https://www.facebook.com/pages/Ross-Lynch-y-tu-Un-Nuevo-AmorNovela/208379082619540

No hay comentarios:

Publicar un comentario