lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo n°35 "La llegada de Carla"

Miré el libro, aunque me sintiera incomoda no importaba debía intentar leer y concentrarme en otra cosa, di vueltas las paginas, leía.

Realmente no me parecía muy interesante, pero no importaba, la cabeza me dio vueltas, mi corazón se agitó de repente.Cerré el libro verdaderamente me aburría, miré el techo de nuevo.

Los ojos comenzaron a pesarme, parpadee lento, y los fui cerrando poco a poco...

***************************************

Abrí lentamente mis ojos, me quede confundida estaba en mi habitación, parpadee y me refregué los ojos, voltee mi mirada hacia la izquierda, mis ojos chocaron con otros, sonrei adormilada y a la vez tierna...

Ross: al fin despiertas..- me dio un tierno beso en la frente-
Tu: hola amor...
Ross: que hacías durmiendo en el suelo??...

Me encogi de hombros ante su pregunta, volví a refregarme los ojos...

Ross: levántate que debemos ir a buscar a tu amiga del aeropuerto
Tu:no quiero..

Di vuelta y abrace una almohada cerrando mis ojos, no tenía ganas de levantarme, no le iba a ser muy fácil...

Ross:-moviéndome- ya basta, levántate tu mamá ya estaba desesperada
Tu:porque estaría desesperada??
Ross:porque llegara en minutos..

Golpeé la almohada y me senté en la cama, moví mi cabello aun con un poco de cansancio...

Tu:listo, ya me desperté
 Ross:que bien!, te iba a tirar una cubeta de agua si no lo hacías..

Rodeé los ojos y miré hacia el balcón, me cruce de brazos..

Tu:si, gracias, yo también te amo...
Ross:-acercándose- sabes que yo también te amo..-acaricio mi mejilla y lo miré-

Nos acercamos, y nuestros labios se juntaron de nuevo, hacia que mi corazón palpite a mil por segundo, el viento se paro, ninguno parecía respirar, mis manos comenzaron a sudar, todas las emociones se comenzaron a cruzar en mi cuerpo, el beso era intenso, hermoso, y con el tan solo perfecto, nos separamos mirándonos tiernos

Martha:ejem!..-raspando la garganta en el marco de la puerta- ya se hace tarde

Ross y yo la miramos nerviosos, ella fulmino a Ross con la mirada..

Ross:em.. si, ya me voy..

Agacho un poco la cabeza, sintiéndose tal vez un poco intimidado por la mirada de mi madre..

Tu:gracias por no dejarme tirada en el suelo..-dije normal-
Ross:-sonrió- de nada cariño..

El se retiro de la habitación y Martha me miró seria, cruzándose de brazos, di vueltas la mirada y me levanté de la cama..

Martha: prepárate rápido, ya nos queda poco tiempo..

Tan solo asentí y obedecí no me quedaba otra, ella se fue cerrando la puerta, me dirigí al closet y busque algo de ropa.

Llega Carla ni yo me lo creo, definitivamente este será el mejor verano de mi vida..

Di unos pasos y entré a la ducha...

Cuando salí, me vestí, me arregle, y salí de mi habitación, caminé por el pasillo y baje las escaleras y fui hacia la cocina, entré y fui a prepararme el desayuno..

Melody:buenos días _____ (tn)
Tu:buenos días Melody..-dije sencilla-

Cuando terminé de prepararlo me senté a desayunar, si soy sincera tenía tanta hambre, que me comí absolutamente todo lo que me serví....

Benjamín: pues yo creo que lo que dicen de nosotros que aveces comemos de más, es cierto, pero las mujeres no se quedan atrás..
Tu: ¬¬ cierra la boca..-dije comiendo-

Después de terminar de comer, comenzamos a salir de la casa para poder subir al auto y irnos.

La comida se me subió a la garganta, me detuve por un momento, comencé de nuevo a marearme. Me tape la boca, y apreté mi abdomen..

Felix:que te pasa??

Negué con la cabeza intentando volver a mi normalidad, pero fue completamente imposible, corrí hacia el baño, abrí la puerta, y vomite en el retrete..

Realmente no entendía nada, vomite absolutamente casi todo lo que comí..

Que es todo esto??.. oh _____(tn)!, debes ir al medico..

Levante un poco mi cabeza, y camine hasta el lava manos, me sostuve por el, todo de nuevo dio vueltas...

Melody: estas bien???..- en el marco de la puerta-

Negué con la cabeza, nada en mi estaba bien,parpadeé lento casi sin respirar, y luego volví a mirar a Mel...

Tu:vamonos..-dije caminando hacia ella-
Melody:pero y si te desmayas?
Tu: no me pasara nada - dije insegura-

Melody me miro extraña, ya no me contestó, volvimos a ir hacia la puerta, salimos nos subimos a los autos, claro, todos fuimos a resivirla...

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al tan solo pensar que ella llegaría, todo volvió a darme vueltas, mi corazón palpito más fuerte. Mi estomago se dio vuelta...

El camino era silencioso, Benjamin miraba la ventana, Felix miraba el frente, Melody escuchaba música, Scott conducía, Martha iba a su lado con el seño fruncido y yo simplemente miraba mi ventana.

Llegamos al aeropuerto, nos encontramos con los chicos ya que ellos también quería, conocer a mi famosa amiga, claro simplemente de parte mía...

Ross y yo nos tomamos de la mano,una electricidad recorrió mi cuerpo, el aire se volvió intenso. Todos entramos al aeropuerto..

Rocky: como es tu amiga??

Lo miré sorprendida ante su rara pregunta, Gisel agachó la cabeza..

Riker:ya no busques novia
Rocky:que?°, era solo una pregunta, pero si es linda..-dijo pensando- podría ser..-sonrió-
Gisel:Carla? linda??..-rió-

Miré un poco más lejos, vi una chica con maletas y bolsos acercarse hacia nosotros , sus curvas marcaban cada parte de su cuerpo,fue quitándose las gafas negras, todos hicimos silencio. Su mirada choco con la mía..

Carla:-mirándome fijamente- que?, vas a quedarte ahí mirándome como una desconocida?..

Mi corazón se agito, no podía creerlo...

Tu:-sorprendida- woO Carla, cuanto has cambiado..-dije mirándola de los pies a la cabeza-

Nos abrazamos fuerte, luego nos alejamos y retrocedí un paso, su mirada no era la misma que la de hace un año, cuando estaba con ella en la escuela.Las chicas la saludaron contentas...

Luego Carla se acerco a los chicos, miró a Ross, pero realmente creí que como era su fan reaccionaria gritando o saltándole en sima, pero era como si no la conocía 

Carla:hola Ross..-dijo sonriente-

El dolor que me atravesó en el pecho al escuchar como Ross trago saliva y se puso nervioso..

Ross:amm.. hola ..-sonrió nervioso- Carla, asique tu eres la amiga de mi novia
Carla: novia??

Ross me tomo de la mano, Carla nos miró sencilla aunque la sonrisa en su rostro desapareció..

Ross:si,____(tn) es mi novia, creí que te lo había contado..

------------------------------------------------------------------------

Capitulo terminado, I love *~* .. las amo sepanlo...

~SonnyR5~

9 comentarios:

  1. me encanto me alegraste mi dia gracias cuando subes el otro.
    <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!!!!!!! nuunca lo termines porfa

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAA NO ES JUSTOO YO SE QUE LA BAS ASEEGUIRR Y SE QUE RAYITAS ESTA ENBARAZADAA PLISS SIGUELAAA

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tu novela esta BUENISIMA y me encataria que lean la mia! http://rosslynchytu-historiadeamor.blogspot.com/ porfa mirenla y comenteeen

    ResponderEliminar
  5. Nno dejes de subirla x qe me muero ok Nno pero siguela x fa ;)

    ResponderEliminar