domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo n°24 "¿Quieres Salir Conmigo?"

(sigue narrando Ross)

Ni siquiera mis propios pensamientos pueden ayudarme..

-cuando dejes de sentir con la cabeza,podrás decírselo ..-dijo un pensamiento diferente-
Ross: siento con el corazón..-dije un poco confundido-
-te equivocas, si no, ya se lo hubieras dicho... no te parece??

(Narras tu)

Termine de comer lo que Ross me trajo, pero el aun no salé del baño, tal vez no siente nada por mi y no quiere herirme... 
Pero y los besos?? y todo lo que me dijo la otra vez??, y ... porque simplemente no me lo dice??, pero que es lo que siento yo??
Yo no siento... nada??, no lo creo, pero estaba enamorada??, si y no, la verdad es que ya me mareé, no sé lo que siento, no entiendo nada,pero que me pasa??

Me agarre de la cabeza evitando mis pensamientos perturbadores, lo amo y no, lo quiero conmigo pero no.. Todo es tan confuso, y Jake?? y Michael??, pero porque pienso en ellos??, se supone que no siento nada por ellos...
Me tiré en la cama, ni siquiera yo se lo que siento...
Cerré los ojos lentamente, no sentir nada y a la vez sentirlo todo, el dolor me atravesó el pecho. Que clase de adolescente soy yo??, una confusa??, o una que le gusta herir y ilusionar a las personas.. No me entiendo..

De nuevo sentí ese cansancio en los ojos... Espere unos minutos a que Ross salga del baño, pero fue en vano...
Jamás me dirá lo que siente .. :C
Después de varios minutos me quede dormida...

****
(Narra Ross)

Al fin me decidí a armarme de valor y decirle lo que siento, pero cuando salí del baño, la vi ahí completamente dormida, hermosa y con ese cabello, esos labios, esos ojos que con tan solo verlos pueden volverme loco..
Sonreí, es por la única persona del mundo por la cual arriesgaría TODO!, sin dudarlo, sin pensarlo. Me acerque a la cama y luego me acosté a su lado, rodeando su cintura con mi brazo izquierdo..

Ella dormida acomodo su cabeza en mi pecho..
Ross:te amo..-le susurre en el oído-
Tu:-sonrió dormida- eso pensé, pero es mentira..
Ross:no te miento..
Tu:si como no..-dijo sarcástica y rio-

Hasta dormida su sarcasmo es hermoso, todo de ella es hermoso.
La abrace más fuerte, mientras simplemente pensaba, que mi vida sin ella sería horrible, sin dudarlo, sin pensarlo..... La encontré.... y no pienso perderla otra vez

(Narra Melody)

Estaba en mi balcón pensando, y mirando el balcón de Riker, cuando Mel??!!, cuando??!!, es que nada podrá ser como suelo soñarlo??!!...

Bueno los cuentos de hadas no existen!, asique me dejare de pensar tan solo en el, y mejor me iré a estudiar O.o si, es raro, pero debo hacerlo porque mañana tengo prueba y...

Gisel:si realmente lo quieres, solo dicelo
Melody:-me sobresalte al escucharla- Gisel que haces aquí??
Gisel:dejaste la puerta abierta, "inteligente"
Melody:hola!, "inteligente"..-me puse de pie-
Gisel: ya basta de tan solo pensar!, actúa!, es ahora o nunca!
Melody:perdón??, pensé que amabas a Riker
Gisel:por favor!, se nota que nunca quisiste hacer enojar a una persona, no amo a Riker era tan solo por hacerte enojar...-con tono agrandada- pero es obvio que soy una excelente actriz
Melody:que??, es enserio?? -sonreí y suspire- te odio ¬¬
Gisel:gracias, que alago, pero ahora hablemos de ti..-dijo un poco más seria- quieres a Riker??
Melody:si
Gisel:lo amas??
Melody:si
Gisel:te casarias con el??
Melody:si..-dije emocionada-
Gisel:ok.. morirías por el??
Melody:si..-me di cuenta O.O - que??
Gisel:ok.. creí que simplemente eras
más de sus locas fan

Melody: si pero yo no soy así
Gisel:lo que digas..-rodeo los ojos-
Melody:si, como sea, has visto a mi hermana??
Gisel:-miró a ambos lados- crees que ando detrás de ella para saber todo lo que hace??
Melody:no..-la miré confundida- te lo pregunte porque eres su amiga
Gisel:ah!..no, no la vi  no salió de su habitación, creo que tu madre la encerró
Melody:que mal..
Gisel:si..

Pasó un minuto de silencio.. Gisel quería decirme algo más

Gisel:-me agarro del brazo- Riker esta afuera..-dijo picara-
Melody:si, y?
Gisel:dile lo que sientes
Melody:que?!?!.. jamás!
Gisel:claro que se lo dirás..-dijo asintiendo-

Gisel me estiro del brazo, obligándome a salir de la habitación..

Melody:no!, no se lo diré!..-dije resistiéndome a la fuerza que Gisel tiene-
Gisel:-tirándome más fuerte- si, si lo harás
Benjamín:-saliendo de su habitación- que están haciendo? O.o ..-dijo confundido-
Gisel:le obligare a que le diga al amor de su vida que lo ama
Melody:NO! NO ME OBLIGARAS!..BENJAMÍN!, AYÚDAME!
Benjamín:ah!, que te vaya bien Gi..-sonrió-
Melody:que?!?!
Gisel:gracias..-me tiró más fuerte haciéndome llegar a las escaleras-

Benjamín dio media vuelta y se fue, Gisel seguía tirándome del brazo haciéndome bajar las escaleras..

Me hizo salir de la casa, cuando vi a Riker sentado en el borde de la vereda..
Di media vuelta intentando de que Gisel me dejara entrar a la casa

Gisel:-me giro y me empujo- vamos!, se valiente..-dijo susurrando-
Melody:no!, no quiero ser valiente..-dije susurrando-

No importo nada de lo que dijera, me empujo y yo simplemente ya rendida, fui al lado de Riker y me senté,noté que tenía los audífonos puestos como la primera vez cuando lo vi...

Riker:hola Mel..-dijo sin mirarme-
Melody:notaste que estaba aquí?
Riker:-me sonrió- noté ..TODO!
Melody:oh..lamento eso..
Riker:no, no te preocupes
Melody:si..-dije un poco nerviosa-

Mis manos comenzaron a sudar,mi corazón comenzó a latir tan fuerte que parecía que me iba a saltar del pecho, el silencio se hizo incomodo...

Melody:-lo miré- debo decirte algo.. no es fácil..-dije tartamudeando- y no sé , si lo si..en..-me interrumpió-
Riker:quieres salir conmigo??
Melody:como te decía, no es tan.. O.O .. que dijiste??!..-dije sorprendida-
Riker:lo que escuchaste..-esbozo una sonrisa-.. quieres salir conmigo??..

Realmente no puedo creer que el me haya dicho eso, me quede completamente muda... Melody! reacciona!, hazte la difícil!, cobrate todo lo que pasaste por el, todo de los celos y todo eso...

Melody:-me puse de pie cruzándome de brazos- que crees?!, que soy una fácil,que te diré que si.. así nomas??..-vi a Gisel detrás de los arbustos que se golpeó la cara-
Riker:O.o .. no, jamás pensé eso
Melody:ok.. que más tienes??
Riker:que más quieres??!! O.o, si no quieres salir conmigo, tan solo dilo
Melody:-me senté de nuevo a su lado sonriendo- claro que quiero salir contigo
Riker:O.o ok.. vamos a cenar a un restaurante..-se puso de pie y se quito los audifonos-
Melody:-me paré- ahora?? O.O
Riker:si, que no puedes??
Melody:es que no me arregle como para irme a una cita..-dije mirándome de arriba a abajo-
Riker:-me agarro de la mano- estas hermosa..-me sonroje-..como siempre.. <3 xDD
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario