domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo n°28 "Un Poco de Pánico"

(Narras Tu)

Terminamos de patinar,salimos de la pista, asique el único impulso que tuve es correr al cambiador, supuse que los chicos ya bastante estaban aguantándome...

Llegue al cambiador y me cambié de ropa, salí de ahí cuando Gina se apareció en mi camino

Gina: todavía no puedes irte..
Tu:que??porque?
Gina:debemos esperar los resultados, tan solo unos segundos más
Tu:ok..

Gina se fue y di media vuelta a buscar con la mirada a Antonella, me encantaría que todo termine ya!

Camine varios pasos buscando con la mirada cuando choque con alguien..

Tu:lo siento..
Anto:no importa..-me dio su teléfono- es para ti

Agarre el teléfono...

*llamada telefónica*

Ross:ya terminaste??
Tu:ya iremos, tan solo veré los resultados
Ross:pues apurate, porque esto se nos esta escapando de las manos
Tu:si, si, en unos minutos estamos alla
Ross:veré cuanto tiempo más podemos cubrirte y retrasar nuestro vuelo
Tu:si, gracias rubio
Ross:de nada preciosa..

*fin de la llamada telefónica*

Sonreí al simple hecho de volver a escuchar esa palabra.. preciosa... me encanta cuando lo escucho de su parte..

Anto:-picara-mmmm...porque esa sonrisa??..-me sonroje-
Tu:no es nada..-dije intentando no sonreír-
Anto:si,claro..-dijo sarcástica- amas al rubio? e.e
Tu:que?!.. ppppssss.. no se como se te ocurre eso..-la miré a los ojos- no lo amo, ni me gusta, ni nada por el..-me miró arqueando una ceja y se cruzo de brazos-.. bueno si, me gusta un poquito..
Anto:un poquito??.. enserio??, no me mientes, no eres buena mintiendo, estas enamorada de el?
Tu:no!.. bueno..-dude- no lo sé..-agache la cabeza- no sé lo que siento por el, es todo muy confuso
Anto:tal vez tu lo haces así..

Ella tiene razón, la que hace complicadas las cosas soy yo, no el , ni nadie más. Pasaron varios minutos y al fin!, trajeron los resultados, asique fui corriendo a verlo y..............Califique! :D .. estoy en la competencia..

Al verlo retrocedí sorprendida, miré mis manos y estaba en un completo sudor..

Anto:que te pasa??..-dijo un poco preocupada-
Tu:califique..-dije apenas-
Anto:que??
Tu:entre a la competencia AAAAHHH!..
Anto:que??!! enserio?.. AAAHHH..
Anto y tu:AAAAH!
Anto:si, bueno, ya vamonos antes de que a los Lynch les de un ataque..-reimos-
Tu:si..

Ambas salimos corriendo de allí y subimos al auto de Rat..

Rat:ya era hora..-dijo encendiendo el auto-
Tu:ya cállate y vamos

Realmente el regreso fue silencioso y cuando llegue, todo fue más fácil, ya que no había nadie en el living, subí por los ductos de ventilación, vi a Gisel que ya no podía más con mi mamá asique yo abrí la puerta

**
Baje todas mis maletas lo más rápido que pude y me acerque a el..

Tu:gracias..-sonreí-
Ross:no fue nada.. por ti haría esto y mucho más..-me agarro de las manos-
Tu:-con esa sonrisa de una enamorada de tarada- ok...
Rocky:ey!, tortolitos ya suban, llegaremos tarde..

Los dos subimos a la parte trasera del auto, Mark lo encendió y comenzamos a irnos, el volvió a tomarme de la mano haciendo que sienta muchas emociones juntas, cosas que nunca sentí por otra persona. Recosté mi cabeza en su hombro y en todo el camino estuvimos callados

Llegamos al aeropuerto, nos bajamos del auto y corrimos hacia la entrada del avión, había una larga fila para entrar, parecía que el vuelo también se había retrasado un poco...

Melody:espero que hayas traído tu "droga"
Tu:si, mis pastillas, si las traje
Melody:que bien!.. porque si comienzas con tu pánico, tu no eres mi hermana
Tu:eso lo sé..

Toque mis bolsillos, comencé a desesperarme, no las traje, mis pasos empezaron a ir hacia atrás y me salí de la fila.

Definitivamente no, no podre subir...Choque con alguien..

Ross:que te sucede?
Tu:-di media vuelta- no, no puedo viajar
Ross:que?
Tu:es que siempre cuando viajo unos minutos antes me tomo pastillas para dormir, son como calmantes para mi, si no me agarra pánico y no las traje..-mi respiración comenzó a agitarse-
Ross:tranquila..-me agarro de la cintura con una mano y con la otra un brazo- tranquila, todo estará bien preciosa, confía en mi
----------------------------------------------------------------------
;D Hasta aquí espero que les haya gustado la maratón .. un beshoO! se les quiere.. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario