viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo n°29 "Indecisa"

Por algún motivo sus palabras llegaron a darme confianza, me quede muda, el corazón iba más acelerado que un motor.. Lo miré directo a sus ojos...

Esos ojos pardos tan hermosos y... que me pasa?!?, no era que no sentía nada??.. No puedo no sentir nada por el, la piel se me erizo, desde cuando provocaba todo esto en mi??...

Ross:que ves??..-dijo riendo-

Simplemente al escucharlo caí de mis pensamientos...

Tu:nada, nada.-me sonroje y desvié la mirada-

Quite su mano de mi cintura y me paré firme a su lado, la fila iba pasando, cada vez más rápido pero para mi, era lento,mi corazón comenzaba a latir muy fuerte, presentí que era el momento y a la vez no tanto.. Lo amo??, ya ____(tn) deja de ser tan indecisa, eso me asusta..Me encantan sus ojos, sus labios, su cabello, la forma en que me mira, la forma en que me llama... preciosa.. me encanta su forma de bailar actuar y también de ver el mundo, todo con el es distinto.. Jamás había sentido esto por otra persona y aún me sorprende que tenga una persona tan rara como yo de amiga...

Llegue a la puerta del avión,no, no, no puedo subir...

Ross:-susurrándome al oído- tranquila, imagina que todo estará bien
Tu:no puedo imaginar eso ahora
Ross:yo si.. porque estoy contigo...-me sonroje al escucharlo-
Me quede muda,era como que el tiempo se paralizó,tan solo estábamos el y yo...

Ambos entramos al avión al mismo tiempo,me agarro de la mano haciéndome sentir muy segura,trague saliva...

Pasamos por el pasillo mientras que algunos fotógrafos nos tomaban fotos..si, puede ser que sus fans se mal piensen, pero es lo que menos me importa ahora.Fuimos al fondo y pasamos una cortina, entramos a un lugar exclusivamente para famosos, aunque yo no lo soy, aunque sea diferente a el y todo lo que le rodea, nos sentamos en un asiento, yo del lado de la ventana y el a mi lado...

Me puse cómoda mirando la ventana sintiéndome completamente segura sin ninguna duda...

**____**

Las horas fueron pasando, el sol, cayo y la luna apareció en el cielo, Ross escuchaba música, no habíamos hablado desde que entramos en el avión..

Tu:que escuchas?..-pregunte curiosa-
Ross:-se quito un lado del audífono- compruébalo tu misma..-me puso un audífono en mi oído-

Debo admitir que no tiene mal gusto con la música y es lo que más amo de el.. espera!, ya basta ___(tn) lo amas o no?, lo quieres contigo o no?.. que mierda sientes??!!!.. NO LO SÉ!..

Ross:tengo que decirte lo que siento..

Me quede congelada al escucharlo, debe ser una broma..

Ross:-me miró a los ojos- te amo ____(tn),toda tu me gustas,te amo desde que te conozco, cuando estoy cerca de ti no sé que es lo que me pasa,siento algo por ti que jamás sentí por otra persona,haces de mi mundo un lugar mejor..

O.O me quede muda, parecía todo muy lento, como un sueño, mis manos comenzaron a sudar, el corazón comenzó a palpitar más fuerte, mis ojos se inundaron de lagrimas, la sangre se me subía a la cabeza, y no sabía que hacer, si le digo todo lo que siento, saldrá huyendo, si le digo que no lo amo, lo lastimaría, si no le contesto y salgo a correr no sé que creerá

Ross:tu no sientes lo mismo?..-dijo un poco apenado-
Tu:-agache la cabeza quitándome el audífono- yo..-mi mano recorrió mi cabello- no sé..-dije apenas-

Agache más la cabeza, lo amo y a la vez lo odio, esto no puede ser...

Ross:como que no lo sabes?..-dijo confuso-
Tu:no sé lo que siento..

Se quedo en silencio, tal vez no esperaba esa respuesta, pero era la que tenía...

Tu:espero que lo entiendas
Ross:si no sientes nada, tan solo dilo
Tu:no dije que no sentía nada, tan solo dije que estaba confundida
Ross:te gusta otro, verdad?

Era de saberse que me preguntaría eso, me quede de nuevo muda, se me hizo un enorme nudo en la garganta, algo que no me dejaría hablar mucho..

Ross: se sincera..
Tu:soy sincera..-dije con mi voz quebrada- no... no sé lo que siento
Ross:no te creo

Unas lagrimas se me escaparon de mis ojos, se me estrujo el corazón, el alma de dolía..

Tu:no me importa!..

Me tape la cara no quería que me viera llorar..

No necesito que me crea, no sé lo que siento, nadie me entiende y no pretendo que nadie lo haga..

El estomago comenzó a darme vueltas, la cabeza comenzo a dolerme,todo me daba vueltas. Me agarre de la cabeza intentando calmar el terrible dolor.

Ross: que te pasa??-dijo un poco preocupado-

La comida se me subio,intente pararme pero cuando lo hice,me maree,mi cuerpo parecia que se caeria.Ross se puso de pie agarrandome de la cintura para que no me cayera...

Tu:sueltame!!..
Ross:que?.. No!! que te sucede??
Tu: nada..-dije intentando soltarme de sus manos-

Ross me solto de repente,y volvio a sentarse y yo simplemente sali de ahi mareada, camine por el pasillo,parecia que nunca terminaba,el corazon me latia a mil, lo que Ross me dijo resonaba en la cabeza...
Porque soy tan indecisa??!!...Se me retorció el corazón  de nuevo sentía la sangre en la cabeza, las manos comenzaron a punzarme. Todo me dolía, la vista comenzó a pesarme.. Que gran día..no??..

Llegue al baño, abrí la puerta,entre y la cerré, me agarre el cabello,abrí la tapa del retrete y vomite...

Porque no le dije que lo amo??..Soy una verdadera tonta!!.. Volví a vomitar..

No se lo que siento... Pero porque no siento??!!...

Todo parecía congelarse, y todo es sin sentido... Lo necesito!.. Volví a vomitar...

Lo necesito, pero porque me quiere a mi??..que fue lo que vio en mi?..
Levante mi cabeza,aun con ese terrible dolor de cabeza,mi mirada dio vueltas recorriendo el baño. Me levante y fui al lava manos,me apoye en el sosteniendo mis fuerzas,me mire en el espejo. Vi mis ojeras,mi cabello completamente despeinado,mi rostro sin vida alguna y mis ojos llenos de cansancio. Todo esto sera efectos de mi pánico al avión !?!.. Ni siquiera yo puedo contestarme eso..
Mi corazón seguía palpitando fuerte.Al parecer todo en mi esta mal...

Decidí salir del baño, abrí la puerta tambaleándome  todo comenzó a verse borroso, salí de allí, y comencé a caminar por el pasillo, sosteniéndome de los asientos,el ambiente   estaba más frió de lo normal,el aire acondicionado se hacia una tortura...

Camine pasándome unos asientos más,todo se hacia más borroso, la cabeza seguía dándome vueltas, las luces de pronto se apagaron, eso significaba que era hora de dormir, y que a los pasajeros le molestaba la luz. Cuando tan solo no pude estar más de pie, me desmaye, pero realmente no sentí el suelo...

(Narra Ross)

Si no me ama , no me importa, yo se que la amo y con eso me basta, no me importa nada!, jamás me rendiré, no quiero nada con otra..ella es perfecta!...

Agarre a ____(tn) por la cintura antes de que se cayera al suelo, la cargue entre mis brazos y volví a nuestros asientos ya que no sabía que le pasaba, me senté en el asiento junto a la ventana,haciendo que ella flexionara sus rodillas y acomodando su torso en mi pecho.

Le toque la frente, tiene mucha fiebre,pase mis manos por sus brazos y llegue a sus manos, esta congelada. Alcance mi chaqueta que la había dejado en el otro asiento y se la puse,ella acomodo ligeramente su cabeza en mi hombro, sentí su respiración en mi cuello, era tierna , dulce y me encantaba sentirla así.Nadie es igual o parecida, es única,podrá ser rara y todo, pero yo la amo así

-----------------------------------------------------------------
Capitulo terminado wuUjuU! xDD Espero que les guste.. bueno quiero decirles que la temporada esta llegando a su fin.. y me encantaría saber si quieren que la siga..comente please :* besos. se les quiere hermosuras...

7 comentarios:

  1. SIGUELaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO LA ACABES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja algun dia debe acabar, pero simplemente termina la temporada, va a haber una segunda igual e.e :*

      Eliminar
  2. si SSSSSSIIIIIIIGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEELLLLLLLLLLAAAAAAAAAA XFA ME ENCANTA :*

    ResponderEliminar
  3. siiiiigueeeeelaaaaaa ME ENCANTA TU NOVE

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar