domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo n°27 "Desapercibidos"

(Sigo narrando yo ;D)

Ross: dasela a Melody o Riker
Ryland:que tanto podemos confiar en ellos?
Rydel:lo suficiente, como para saber que la esconderán
Mark:-entrando en la sala- esconder que??
Ross,Ryland,Rocky y Rydel: nada..-dijeron de repente-

Mark los miró extraño..

Mark:vieron la visa de su madre??..-se dio vuelta para buscar en un mueble-
Ryland:no..

Accidentalmente levanto la mano mostrando el importante documento,Ross al verlo, lo agarro de la mano y volvió a bajarlo,escondiéndolo detrás de su espalda,Mark volvió a dar media vuelta y ambos sonrieron inocentes

Mark:asustan..
Rydel:gracias..-dijo fingiendo ser alagada-

Mark volvió a mirarlos extraño, y simplemente dio unos pasos hacia el marco de la puerta..

Mark:nos queda poco tiempo, vayan a buscar a sus vecinas mientras que buscamos la visa..
Rocky:ok..

Mark se retiro de la sala y los cuatro suspiraron,Ross miró a Ryland..

Ross: dásela a Riker, el sabe donde debe esconderla..
Ryland:ok..

Con tan solo eso Ryland salió de la sala, Rocky se puso de pie..

Rocky:y ahora??..

..........................................

Gina miraba el pasillo, el corazón se le alegraba cada vez que veía esa enorme y hermosa sonrisa, viniendo hacia ella, no le importaba nada, tan solo quería verla, escucharla y saber que era feliz, con eso se conformaba...

Miró con atención el pasillo, vio a una niña, feliz corriendo hacia ella...

El momento había llegado, ____(tn) estaba cansada, y obligaba a su cuerpo seguir de pie, aunque le doliera tanto por la golpiza que había recibido..

Gina:-la miró de los pies a la cabeza- estas hermosa
Tu:gracias Gina..
Gina:ya ve a la pista, es su turno..
Tu:si..

____(tn) y varios niños entraron, ella tan solo pensaba que no tenía muchas posibilidades de calificar, aunque no perdía las esperanzas...

..........................................

Gisel seguía en la habitación de ___(tn) realmente no se esperaba que alguien buscara a su amiga, pero aveces los hecho superan los pensamientos

****:-golpeando la puerta- ____(tn) ya estas lista??

Gisel abrió sus ojos como platos,era lo que no esperaba, y le tocaba cubrir a su amiga..

Gisel:-imitando la voz de ___(tn)- si claro
Martha:Gisel?
Gisel:rayos..-murmuro por lo bajo- si, ____(tn) esta.. esta en el closet..digo en el baño..
Martha:pensé que estaba sola..
Gisel:si es que no se siente bien, y me llamo a mi..

.............................................

Ross entro en la cocina donde estaban Melody y Riker..

Ross:hola Mel..
Melody:hola Ross..

Ross miró a Riker convencido..

Ross:donde la escondite??
Riker:esconder??..-dijo confundido- que cosa?
Ross:la visa..-dijo serio-
Riker:yo no tengo la visa..
Ross:Ryland te la dio
Riker:no yo recuerdo
Melody: O.O yo..yo.. la deje arriba de la mesa del living
Ross:que?!..-dijo molesto-
Melody:si es que no le preste mucha atención prque estoy con Riker
Ross:que?!.. quien la tiene entonces?

Escucharon que Stormie grito <<Ya la encontré>> Ross agacho la cabeza muy molesto, todo dependía de ellos, si algo salía mal era porque se les estaba escapando de las manos..Ross golpeó a Riker en la nuca..
Stormie entró en la cocina..

Stormie:ya la encontré, vamonos que perderemos el vuelo..
Ross:que bien..-dijo entre dientes-

Ross miró hacia la derecha en busca de una idea, luego volvió a mirar a Stormie..

Ross:-señalando- miren!, una araña voladora!!..

Stormie miró hacia donde le señalaba y el se apresuro a quitarse su collar de R5 (ya tu sabes ;) ) y lo escondió en el bolsillo de su jeans...

Stormie:yo no veo nada..-mirando de nuevo a Ross-
Ross:oh que mal que no la viste..-cambiando el tema- alguien vio mi collar?
Stormie:que collar?
Ross:el de R5.. ya sabes
Stormie:debe estar por ahi
Ros:debo encontrarlo, si no no podre hacer nada..
Stormie:que??, puedes conseguir otra, ya tenemos que irnos
Ross:no, no me iré sin ese collar y no quiero otro!
Rydel:-entrando en la cocina- ese collar es muy importante mamá
Stormie:-suspiro de cansancio- nos iremos sin el
Ross:no, no me iré sin el
Rydel:es muy importante para nosotros

.......................................................

Jenni:si, da la vuelta a la izquierda
Scott:si ya esta..
Jenni:en la siguiente, gira de nuevo..
Scott:llev dando vueltas más de una hora
Jenni:sshh.. no te quejes, mi casa se encuentra así

........................................................

Todos empezaron buscar el collar, aunque ya se retrasaban con su vuelo, a Ross no le importaba, lo único que el quería era ayudar a la persona que más ama en el mundo..
.............................................

Martha:ya deben irse..abre la puerta..-dijo sacudiéndola un poco
Gisel:todavia no!
Martha:____(tn) y Gisel salgan ya!..
Gisel:____(tn) se siente muy mal, ya saldremos
Martha:abriria yo la puerta pero me quitaron la llave...

...............................................

Stormie miró por ultima vez abajo del sofá pero no encontraba nada..

Stormie:nos vamos así nomas!..
Mark:si, perderemos el vuelo
Ross:no puedo irme sin el
Stormie:oh, claro que puedes!, lo harás
Riker:pero no, no puede, no tocara sin el collar
Mark:eso lo veremos

Melody miró a Rocky diciéndole con esa mirada que debía inventar algo.....

Rocky:-actuando- aah!, un calambre!..

Mark y Stormie suspiraron de cansancio...
-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario