miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capitulo n°30 "Problemas de parejas"

(Narras tu)

Desperté sin abrir los ojos,toque unos hombros, baje por sus brazos lentamente bien marcados,sentí su aroma, su piel tan fresca y delicada, sonreí al saber que era el, me sentí segura, me sentí de nuevo viva, pero mi cabeza me seguía doliendo..

Ross:-pícaro-me deseas?..-rió-

No le conteste, acaricie su cuello con mi nariz y sonreí, aun sin abrir los ojos..

Ross:estoy completamente incomodo!, lo sabías?

Al escuchar su voz de nuevo mi piel se erizo,hacia que se torne de nuevo rara, asentí, lo abrace más fuerte y escondí mi rostro en su cuello,aspirando esa hermosa y riquísima fragancia,algo que podría llegar a hipnotizarme, lo necesito..

Ross:lamento lo de anoche, no quería que te sintieras así

Seguí sin contestarle, simplemente le sonreí, no me importa lo que haya pasado o lo que yo le dije, me aferre más a el...

Tu: no importa..-dije con la voz fina-
Ross: lo dices enserio??..-dijo confundido-

Me aleje más de el, simplemente quedándome arriba de sus piernas, mire esos hermosos ojos pardos cautivadores,con tanta ternura y amor. Le acaricie la mejilla sin dudarlo y le sonreí  soy una persona confusa aveces pero no fue eso lo que provoco mi estado de salud.Me dio vueltas la cabeza, con ese dolor de nuevo en mi...

Nuestras miradas se enredaron , eramos solo el y yo, no íbamos acercando lento, para volver a probar el sabor de nuestros labios juntos, mi corazon comenzo a acelerarse, la cabeza me pesaba pero no le tomaba importancia, nada me importaba.... Hasta que ...

Riker: ejem!..- dijo raspando la garganta-

Ross y yo nos sobresaltamos, y lo miramos, me sonroje al ver esa mirada picarona..

Riker: interrumpo algo??..
Ross y tu: no, para nada..-dijimos un tanto nerviosos-
Riker: estaban a punto de besarse..
Tu: que??.. No, no..

Ross y yo nos miramos haciéndonos los confundidos e inocentes...

Riker:aah no??..- enarco una ceja y se cruzo de brazos- entonces que iban a hacer?, masajearse los labios??...
Ross: que no tienes nada mejor que hacer??..- dijo un tanto molesto-
Riker: es que venia a decirles que en un rato bajamos pero veo que estaban muy ocupados..noviecitos..
Tu: no somos novios..

Mi corazón salto de mi pecho, no somos novios porque no le dije lo que siento por el, por que no me entiendo y el a mi tampoco..

Riker:que bien, no quiero tenerte de cuñada..
Ross: ¬¬ muy pronto la tendrás

Riker trago saliva y se fue ..

Tu:es mejor que..-dije incomoda-
Ross:si..

Salí de arriba de sus piernas y me senté a su lado, la cabeza me volvió a girar, me duele, no lo niego y no siento bien, pasaron varios minutos en los que ninguno dijo nada..

Hasta que llego la hora de salir del avión, ambos nos levantamos, la cabeza seguía doliéndome, mis piernas temblaban pero intentaba parecer lo más normal posible y que no me pasaba nada.Bajamos todos del avión, y tan solo en unos segundos nos dirigíamos a la casa de los Lynch para acomodar nuestras cosas..

Miré por la ventana, el paisaje era más que tan solo hermoso, nadie hablaba tan solo cantaban, todos menos yo, me dolía hasta la planta de los pies, era algo inexplicable del dolor que sentía, los parpados comenzaron a pesarme de nuevo hasta que no lo resistí y caí en un profundo sueño..

(Narra Ross)

Las horas iban pasando, parecía que nunca llegaríamos a la casa, comenzamos a aburrirnos, ya ni siquiera sabíamos que cantar, miré a ____(tn) estaba dormida, es como un verdadero ángel, es mi ángel..

Stormie:ya llegamos..-dijo sonriente-

((wuUjuU *.* xDD))

Pararon el auto y todos comenzaron a bajar..

Rocky:ya despierten a la osa dormilona..-Rydel y Melody rieron-

No hice caso al comentario de Rocky, baje del auto y fui hacia ella, la cargue en mis brazos..

Riker:pero que caballeroso e.e ..
Rydel: ya Ross di que te gusta..-dijo picara-
Ross:no me gusta!..-miré a ___(tn) a sus hermosos ojos cerrados- la amo..-susurré-

Entre a la casa, caminé por el pasillo y entré a una bonita habitación se que le gustara, la acosté en la cama.

De nuevo miré sus ojos, le acaricié la frente quitando su flequillo de su mirada, miré sus labios deseando probar de nuevo su exquisito y deleitoso sabor, esos labios tan rojizos que jamás podría olvidar,me acerque más a ella y le di un corto beso en los labios..

Y tan solo luego me levante, salí de la habitación y cerré la puerta...

**

(Narras tu)

Abrí mis ojos levemente, parpadeé muchas veces, mi corazón se agito al ver que ya no estaba en el auto si no que estaba en una habitación desconocida, me levante aun con ese dolor en mi frente, miré a mi alrededor un tanto confundida, el sol iluminaba mi ventana, escuchaba a los pajaritos tararear melodías con sus hermosos sonidos y de repente bajé de la cama, fui hasta un closet y lo abrí, había ropa nueva, ropa que jamás había pensado tenerla, saque algunas y fui a la ducha, y tan solo cuando salí me la puse.

Abrí la puerta de mi habitación, cuando escuche risas proviniendo del living, asique fui allí...

Rydel: miren quien despertó..
Riker:al fin!
Jenni:ya podemos irnos?..
Ross:en realidad debíamos estar ahí hace ya bastante tiempo, te esperábamos..-dijo mirándome tierno-
Tu:bueno, ya estoy..-dije inocente-
Melody:no piensas desayunar?
Tu:no, no creo que sea una buena idea..-dije tocándome el abdomen-
Gisel:estas embarazada? y es de Ross? ..-suspiro de sorprendida burlona-
Tu: ¬¬ no me causa gracia..
Riker:no pensé que harías eso Ross..-dijo burlándose-
Ross: ¬¬ ya basta, simplemente esta mal del estomago
Rocky:y porque será??..-dijo burlón-
Ross y Tu: ¬¬
Benjamín:ya basta!, dejen de molestar a los enamoraditos
Ross y Tu: ¬¬
Tu:Benjamín cierra la boca!

Benjamín no prest atención a mi comentario, todos salimos de la casa, caminamos en medio de hermosos arboles y el sonido de la naturaleza..

Melody:que bonito es todo..
Riker:si que lo es..-dijo tomándole de la mano-
Rocky:ustedes son novios?..-dijo un poco confundido-
Riker:si, somos novios

Melody se ruborizo, me quede un poco sorprendida ya que no me había contado nada..

Ryland: y porque no nos dijeron?
Melody: porque no deben saber todo lo que hacemos

Me alegra que el sueño de mi hermana se cumplió y se supone que ella es la loca, que no sabe expresarse..

Llegamos a una parte donde el sol iluminaba, había muchas cámaras y muchas personas también  Ross me presento al productor que pareció que le caí muy bien, cuando escuché..

****:Rikeeer...-dijo contenta-

Riker suspiro de cansancio, parpadeó lento, y dio media vuelta con una sonrisa bien falsa, una chica de piel blanca, rubia se le acerco muy contenta..

****:tanto tiempo..-dijo sonriente-
Riker:si, hace mucho que no te veo Emma..
Emma:y no me vas a presentar a tus amigas?..
Melody:1ro no soy su amiga, soy su novia, una gusto..-sonrió falsamente y extendió su mano, Emma le estrecho la mano- soy Melody..-le apretó más fuerte la mano- única y ultima novia de Riker Lynch..-le soltó la mano y de nuevo sonrió falsa-
Emma:tienes mucha fuerza veo

Me presente con ella y luego me retiré..

(Narra Gisel)

Caminé examinando el lugar cuando tan solo escuche a Rocky hablando por teléfono..

Rocky:como que no podrás??!!.... pero se supone que debíamos grabar juntos... okey,okey te entiendo....si, si mejórate... si, adiós..-colgó-

Me acerque tímida a el, mis mejillas se volvieron rijosas

Gisel:con quien hablabas??...-dije curiosa-

Estaba por responder cuando ..

Tu:-apareció de repente- Rocky, te estaba buscando
Ross: estábamos..-dijo apareciendo detrás de ____(tn)-
Rocky:____(tn) podrías ser mi pareja? en el vídeo?
Tu: O.o oye yo ya estoy con Ross, a no ser que hagan una doble de ____(tn)
Rocky:si, tienes razón
Ross:ves?, me prefiere a mi..-dijo engreído y movió su cabello y ____(tn) rodeo los ojos-

Escuchamos voces acercándose  cuando vimos a Riker y Melody que discutían..

Melody:si, se seguro que te encantara besarte con ella..-dijo celosa-
Riker:no, no me gustara, me gusta tu hermosa silueta, todo de ti me gusta
Melody:se que fuiste sarcástico, que? insinúas que estoy gorda??, por eso me dejaras por la rubia no?
Riker:que?, no!, es solo una amiga y no estas gorda, me encanta como eres
Melody:seee solo una "amiga", se que es tu ex..
Riker: O.O como sabes eso??
Melody:-se acerco más a el- Melody se entera de todo!!..de TODO!!..

Melody volvió a dar media vuelta y se fue,Riker la siguió..

Tu:estos si que están locos
Ross:si, tienes razón preciosa
Tu:-se golpeó el rostro- ya deja de llamarme así!
Ross:pero eres preciosa
Tu:pero odio que me digas así!, no soy tu novia
Ross:lo serás
Tu:ya basta!..-dijo molesta-
Ross: preciosa..
Tu:AAARRGG!!..

____(tn) dio media vuelta muy molesta y se iba yendo..

Ross:preciosa.. que tiene de malo??!!..-dijo siguiéndola-

Rocky:-mirándome- quieres aparecer en el vídeo conmigo? 
Gisel:-me encogí de hombros- claro, no hay problema ..-sonreí-
---------------------------------------------------------------------

Espero que les guste *~* .. I Love a todass.. Sigan comentandooo..

1 comentario: