jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo n 33 " Mi vida" (2da temporada)

A pasado ya muchos meses desde que Ross y yo somos novios, las vacaciones llegaron,ya todo es soleado, cerré mis ojos al sentir que dejaba besos por toda mi cara, sonreí no pude evitarlo, sentí su sonrisa sobre mi, haciendo que todo se volviera especial, mi corazón palpito fuerte y hizo que se detuviera por un instante..

Ross:eres hermosa
Tu:ya me lo dijiste como más de mil veces..-dije sentándome y recostándome por un árbol-
Ross:lo repetiría todo el día...-me dio un tierno beso en la mejilla-

Me miró a los ojos, con ese brillo tan hermoso en sus ojos que me hipnotiza, me abrazo por el costado mirándome aun, íbamos acercándonos lentamente para besarnos cuando, el sonido de mi teléfono hizo que nos sobresaltáramos...

Agarre mi teléfono y vi un mensaje de mi mamá, que dice esto:"ya termina tu paseo y ven que necesito que me ayudes"...

Ross:quien es?..
Tu:mi mamá, dice que debo irme..

Le agarre de la barbilla haciendo que me viera a los ojos...

Tu:te amo..
Ross:-sonriendo- yo más

Nos besamos (oooowww que romántico :') xDD) , me puse de pie, al igual que el, me agarro de la mano.

Íbamos caminando de la mano,dejar de sonreír es algo imposible para mi, caminamos un largo tiempo en silencio, hasta que alguien se acerco por atrás y me tapo los ojos, sentí su piel, sus manos delicadas, definitivamente sabía quien era...

Tu:Anto suéltame..

Antonella quito sus manos de mis ojos y di media vuelta, nos abrazamos, salude a Jung que estaba detrás de ella, y nos soltamos..

Tu:como estas?, no te veo desde hace unos días..
Anto:bien, todo bien

Miré a Jung picara y volví a mirar a Anto, ella entendió

Anto: si, estamos saliendo
Tu: :3 en serio?..-dije sonriente-
Anto:si..-dijo con una sonrisa forzada-
Tu:que bien, te felicito
Anto:que?, no no esta bien, estoy engañando a Jack..
Tu:pero no lo amas
Anto:pero es mi novio y en unos años mi esposo
Tu:pero...-me interrumpió-
Ross: tu mamá va a enojarse conmigo, si no vas a casa ahora..-dijo acercándose-
Tu:tienes razón..-miré a Anto- adiós amiga..

Me despedí de ella, y Ross y yo nos fuimos, llegamos frente a mi casa..

Ross:-me dio un beso en la mejilla- te veo más tarde..-dijo tierno-

No pude evitar sonreír, la sonrisa de una tonta enamorada seria poco,el corazón se me agito, el fue a su casa y yo entré en la mía, subí las escaleras con mis mejillas enrojecidas y fui hasta una habitación, llena de cosas, miré un poco más adentro y estaba mamá sacando cajas y limpiando un poco más..

Martha:ven aquí, necesito que me ayudes

Entré en la habitación, la miré bastante curiosa..

Tu:para que quieres esta habitación?
Martha:vendra Carla no?
Tu:si..-dije tímida-
Martha:entonces quiero que tenga la mejor habitación
Tu: pero la habitación de Jazmín esta desocupada
Martha: pero yo quiero arreglar esta..- dijo mirándome molesta-

La mire y agache la cabeza, el corazón se me estrujo, desde que salgo con Ross, Martha vive enojada, realmente la mayor parte del tiempo me duele, pero finjo que no siento nada, pensé que Scott tendría esa reacción pero resulto ser al revés..

Martha: que te quedas ahí parada, ven a ayudar

Di unos pasos rápido y agarre una caja que estaba frente a mi

Martha: y ya lo hablaron??

Me quede confundida ante su pregunta, parpadee mirando el suelo

Tu: hablar de que?..- dije confundida-
Martha: de un futuro, de que trabajara?? O que vivirán de la música??..- dijo firme-
Tu: el es famoso mamá..- deje la caja en otro lugar-
Martha: y? La fama se ira en unos años y de que vivirán??
Tu: no se, no hablamos de eso..- dije sencilla-
Martha: sabes como cuidarte verdad??
Tu:- me sonroje- mamá!!
Martha: que?? No quiero nietos ahora
Tu: no los tendrás ahora
Martha: seria una vergüenza para nuestra familia
Tu: tranquila estoy cuidándome..- dije tímida-

Agarre la escoba, Martha volteo a verme muy seria, el alma se me enfrió por un momento, su mirada hizo que me recorriera un escalofrió..

Martha:- se cruzo de brazos- bueno espero que te quedes con el ya que le entregaste todo

Me sonroje, mi corazón volvió a palpitar, ya no soy la misma de hace unos meses, que peleaba con su mama, o con las personas, también cambié..

Martha: algún plan de casamiento??

Me paralice de nuevo, el corazón me dio un vuelco..

Tu: no, aun somos jóvenes

Algo vibro en el bolsillo de mi jeans, comenzó a sonar, asique lo saque y simplemente atendí

Tu: hola?
Gina: necesito que vengas a ayudarme..-por el teléfono-
Martha: con quien hablas ______(tn)??
Tu: nadie importante..- susurrando- ahora no puedo, ademas ayer entrene 4 horas seguidas
Gina: te vuelves buena, eres genial los jueces te aman, necesito que me ayudes con unas principiantes
Martha:_____(tn)! con quien hablas??
Tu: Carla mamá
Gina: vendrás?
Tu:no sé..-colgué-

Guarde mi teléfono en el bolsillo, volver a mentirle para salir duele...
Duele saber que ella jamás va a entenderme..

Martha:yo me conocí a tu padre a tu edad,mi mamá no me dejaba tener novio
Tu:puedo salir?
Martha:ni tampoco salir
Tu:los tiempos han cambiado..
Martha:no!, te quedaras a ayudarme

Una luz de esperanza paso a mi lado, agarre a Gisel del brazo,mi alma se contento..

Tu:es que había olvidado que debía salir con Gi..
Gisel: ah?

Le apreté más fuerte el brazo, ella me miró confundida al igual que mamá, los nervios invadieron mi cabeza..

Gisel:-fingiendo recordar- aah, si, si es que quedamos a salir y lo olvide

Martha nos miró extrañada y a la vez muy molesta, pero no dijo ni una palabra, respiré hondo, el corazón volvió a tener paz, aunque deba mentirle...

Salimos de la habitación, la mudez en mis labios se hicieron fuertes, no dije nada, Gisel parecía que leía mi mente.Salimos de la casa, el viento chocaba en mi rostro muy suavemente.

Cuando le diré la verdad? y todo dejara de ser una mentira, no tengo el valor suficiente como para decírselo frente a frente, di vueltas la mirada contemplando las calles, mi estomago se dio vueltas, pareciera que si le digo la verdad nada acabara bien.

Llegamos a la pista de patinaje, Gisel se fue sin decirme nada, y yo entré, caminé unos pasos y mientras miré a unas dos muchachas que estaban sobre la pista de hielo..

Luis:hola ____(tn)..-dijo acercándose-
Tu:hola Luis..-dije sonriente- sabes donde esta Gina?
Luis:ya vendrá
Tu:y ahora debo esperar..-dije cansada-

Me quede parada unos minutos sin decir nada, observaba a las muchachas sobre el hielo, necesitan practica, pedirle ayuda a una aficionada, que feo suena eso pero así me defino....

Gina:son principiantes..-dijo acercándose a mi- necesitan aprender de ti
Tu: de mi?.. no soy la mejor
Gina:tienes las más altas puntuaciones en las competencias, claro que si eres la mejor
Tu:no, no es suficiente...

De nuevo exigiéndome más a mi misma ese pensamiento me perturbo, mi cabeza se revolvió, y mi corazón se me agito

Tu:no soy nada comparado a otras
Gina:no!, eres mejor...ve a cambiarte y ayúdame..

Asentí y obedecí, camine hasta los cambiadores y me cambié de atuendo, me miré al espejo y salí de ahí, volví a la pista, entre y todo comenzó...

**

Las horas pasaron rápido, las chicas aprendían y lo hacían bien, cuando escuche <<_____(tn)>> era su voz, su corazón, sus pasos, sus latidos, sus sentimientos y caricias hacia mi. Volteé a verlo, a esos ojos que recorrían mi cuerpo con esa hermosa y bonita sonrisa, sonreí y me acerque a el muy rápido, nos dimos un corto beso...

Tu:como sabías que estaba aquí?..
Ross:mmm.. eso es confidencial..-nos besamos-
Gina:Ross..-la interrumpió-
Ross:hola Gina, como estas?
Gina:cuantas veces te he dicho que no interrumpas en mi clase?!..-dijo con un tono cansado-
Tu:el no interrumpe..-dije sin mirarla-
Luis:si, si lo hace..-dijo un poco celoso O.o -

Miré a Luis, su mirada se volvió intimidante,fulmino a Ross con la mirada, desvié la mirada al suelo...

Pocos segundo después volví al lado de Gina, y en media hora más la clase acabo. Fui a cambiarme y Ross y yo salimos del lugar tomados de la mano..

Ross:parece que te esfuerzas demasiado

Miré el suelo por unos segundos, que debía decirle, me exijo a mi misma a cada momento ser lo mejor, si no jamás estaré conforme..

Tu:Gina me llamo para que la ayudara..

Levante la mirada mirándolo a los ojos, me sonrió seguro..

Ross:debes estar cansada..
Tu:tu que crees??..-sonreí-..

Se detuvo por unos minutos haciendo que me subiera a su espalda, reí y rodeé su cuello con mis manos. Unas gotas de lluvia se asomaron en el cielo..

Tu:nos mojaremos..
Ross:te mojaras más que yo por estar encima mio..-rió-
Tu:eres malo
Ross:sabes que es broma

Apoye mi cabeza en su hombro cerrando los ojos, sintiéndome completamente segura, las gotas de lluvia comenzaban a caer más fuerte..

Tu:y tu batimovil?..
Ross:no creí que llovería, por eso no lo traje
Tu:quien lo pensaría no?, Ross no trajo su batimovil
Ross:y el tuyo??
Tu:no tengo
Ross:si por que si lo tienes las personas de la calle ya no vivirían...-rió-

La lluvia iba haciéndose más intensa, más espesa, tanto que ya no podíamos ni hablar.

Pasaron minutos y llegamos a su casa, entramos aun cargándome en su espalda, pasamos por el living y subimos las escaleras.Llegamos a su habitación y me baje de su espalda...

**

Me puse su ropa tan solo por mantenerme seca, el salió del baño y se acerco a mi por detrás..

Ross:te amo
Tu:yo más...

Comenzamos a besarnos ..(y ustedes saben que paso después e.e 1:3 1:3)

-------------------------------------------------------------------- 

en un rato otro

2 comentarios: