domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo n°32 "Una última confesión" (Final de temporada)

Me desperté como una mañana cualquiera,abrí lentamente los ojos y abrace una almohada. Que no le presto atención?? Desde que lo conozco, no me he pasado divirtiendo con otra persona que no sea con el, pero si quiere que las cosas sean así, esta bien Ross así será..

Me frustre por mi propio pensamiento, me senté en la cama, me agarre de la cabeza y moví un poco mi cabello, y luego de un rato decidí levantarme de la cama, fui hacia mi closet,lo abrí y saque un poco de ropa, di media vuelta y di unos pasos mas cuando sentí algo debajo de la alfombra de mi habitación, mire la alfombra todo parecía normal, una curiosidad me invadió el cuerpo por completo.

Deje la ropa sobre la cama y luego levante un poco la alfombra cuando vi una abertura y adentro había un libro, sin ningún miedo lo agarre, sople sobre el haciendo que saliera un poco el polvo y luego lo abrí.. Un bello álbum de fotos. Estaba Ross de pequeño, volteé la página, era inevitable sonreír en un momento así...

Seguí mirando las fotos, seguí cambiando las paginas, hasta que vi una foto de una niña arriba de un skate y Ross la tenia de la mano

Mire detenidamente a la niña, sus ojos, su cabello, sus manos.El corazón se me volcó.... Soy yo O.O

*flashback*

Tu: voy a caerme
Ross: no, no te caerás si estoy aquí contigo
Tu: tengo miedo
Ross: no te pasara nada..-me agarro de la mano- no dejare que nada te pase
Tu: como estaría segura de eso?..-dije subiéndome al skate-
Ross: porque te quiero, si lloras, te haré reír y si te caes te levantare
Lo abrace fuerte...

*fin de flashback*

Al tener ese recuerdo el corazón se me acelero, tire el álbum y me puse de pie, rápidamente fui al baño, me apoye en el lava manos mirándome al espejo...

Mis mejillas enrojecidas, mi corazón completamente acelerado, el pequeño brillo en mis ojos al tan solo pensarlo, pensar en el, la sangre se me detuvo, el tiempo se paralizo por un momento... Te amo.. Resonó en mi cabeza... Lo amo ....dijo mi corazón...

Tu:-para mi- lo amo..-sonreí-

Comencé a reír como una persona completamente enamorada al tan solo pensar en el. Salí del baño rápidamente y agarre la ropa que deje sobre la cama y volví a entrar, me duche, me vestí y salí de mi habitación. Comencé a buscarlo por el pasillo, la sangre se me enfrió por un instante, fui hasta la cocina donde están todos menos Mark y Stormie.. y claro.. Ross..

Tu:vieron a Ross?..-dije buscándolo con la mirada-

Riker,Rocky y Rydel se miraron entre si muy extraños y luego negaron con la cabeza..

Jenni:tal vez salió a caminar
Gisel:si, eso..-dijo sin prestar mucha atención-
Melody:ya volverá..-me miró segura-

No hice ningún comentario más y me retiré de la cocina, me senté en el sofá del living a esperar.

Iban pasando los minutos, las horas y no había rastros de Ross, miré por última vez la puerta y nada, el sol se acentuó al caer la tarde. Y ya cansada de esperar fui a mi habitación, no tenía hambre ni nada por el estilo.

Me tiré en la cama mirando el techo por unos varios minutos, pensando.. Se lo hubiera dicho anoche!, como pude ser tan tonta en no decírselo aún , como me odio aveces .

Pasaron varios segundos más,cuando alguien toco mi puerta.Me levante de la cama y fui hacia la puerta, la abrí pero no había nadie, miré a ambos lados en el pasillo y nada, baje un poco más mi vista y vi una carta, me agache a agarrarla y luego la abrí, y dice esto:"ve hasta la cocina, encontraras otra nota"...

Fui hasta la cocina y vi una nota sobre el refrigerador, la agarre y la abrí y esto es lo que dice:"ve hacia afuera y sigue a las rosas, ellas te guiaran"

El corazón se me acelero, camine hasta salir de la casa y vi un camino de rosas rosadas, hermosas, las seguí. Todo me parecía muy extraño, seguía el camino de rosas cuando en un momento ya no había más, vi algo escrito en un árbol que dice :"lee la carta"... Seguí con la mirada a una cinta que colgaba del árbol y vi una carta, la agarre y la abrí y dice:"sigue a las cintas ahora"

Cada cinta unía con otro árbol, seguí el rastro de cintas en los arboles, hasta que llegue a la última cinta que tenía una carta que dice:"lee en voz alta las palabras que están escritas en los cuatro arboles que ves"

Miré hacia mi derecha y vi los cuatro arboles..

Tu:-leyendo- tu..-miré el 2do árbol- admirador..-el tercero- secreto...-el cuarto- soy..

Ross salió de atrás del ultimo árbol sosteniendo un cartel que dice:"YO"

No pude evitar derramar una lagrima..

Ross:-cantando aun sosteniendo el cartel- entra en mi vida, te abro la puerta, se que en tus brazos ya no abran noches desiertas, entra en mi vida, yo te lo ruego, te comencé por extrañar pero empece a necesitarte luego...

Me quede completamente muda, no sabía que decir, una sonrisa aparecio en mi rostro.El dejo el cartel a un lado y se acerco a mi, me agarro de la cintura..

Ross:te amo
Tu:tambien yo..-sonreí enamorada- asique mi admirador secreto e.e , que ibas a patearte a ti mismo?
Ross:debía hacerte creer que no era yo..-sonrió-
Tu:pues funciono, lo creí completo..
Ross:es que soy un excelente actor..-movió su cabello- pero hay algo que jamás podre fingir..
Tu:que cosa?
Ross: que te amo tanto
Tu:creí que estabas enojado por lo de anoche
Ross:no, contigo no podría enojarme nunca

Nos acercamos lentamente y comenzamos a besarnos, pero ya todo era diferente , todo era mágico, sin ninguna duda, lo amo, lo necesito y el a mi...

Se separo de mi..

Ross:___(tn) quieres ser mi novia?
Tu:que esto responda tu pregunta..

Lo agarre de su camisa y lo tiré hacia mi haciendo que me besara...

Después de todo eso volvimos a la mano..
---------------------------------------------------------
okey la temporada ya esta terminada.. la semana que viene comenzare a subir la segunda temporada .. un beshoO enorme y comenten please

6 comentarios:

  1. Me encantaa tu noveee!! Muy lindo el capituloo!

    ResponderEliminar
  2. me isiste sonreir como tonta todo el capitulo me encanta tu nove sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. me encanta es la mejor me dieron ganas de llorar en alguna partes y algunas me isieron reir pero nose senti como si me estuviera pasando en la vida real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay yo amo a ross y las canciones como loud i tink about you pass me by y love me me encantaan

      Eliminar
  4. hay siguela plis no nos dejes asiii por favor siguela te lo pido de corazon eres buena en esto siguelaa pliss

    ResponderEliminar
  5. la cancion es entra en mi vida de sinbandera o noel shrakjis algo asi algo asi mm recomendaciones kilometros suelta mi mano entra en mi vida y luis fonsi aqui estoy yo se las recomiendo son muy hermosas a y tambien victor manuelle ft sinbandera maldita suerte vean el video y reflexiones sin mas preanbulo. por su atencion gracias saludos a todo y un abrazo psicologico .

    ResponderEliminar