domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo n°31 "Pass Me By"

(Narras tu)

Seguí caminando con Ross siguiéndome..

Tu:deja de seguirme!

Me agarro del brazo y me tiró hacia el, haciéndome quedar frente a frente, miré sus hermosos ojos..

Ross:eres más que tan solo preciosa

Me sonroje, y me puse tierna, mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte dentro mio...

Ross:no dirás nada??..-dijo rodeando mi cintura con sus manos-
Tu:que quieres que te diga??..-dije inocente-
Ross:lo que sie..-lo interrumpí-

No le deje terminar su frase y capte sus labios en un tierno e intenso beso, el sabor de sus labios me hacían tanta falta, las emociones que creaba en mi eran únicas, jamás las había sentido así, rodeé su cuello con mis brazos sintiéndolo más cerca, sintiendo los latidos fuerte de su corazón junto con los míos, todo se mezclaba, todo era la combinación perfecta, una melodía y más que tan solo eso. Nos separamos y nos miramos a los ojos..

Ross:eso..-lo interrumpieron-
Emma:Ross comenzamos a grabar, ya vengan

Ross largo un suspiro de cansancio y yo simplemente seguí a Emma...

**

Comenzamos a grabar, cada parte era especial, parecía que nunca llegaría a su final, su voz hacia que mi piel se erice, todo parecía tan real, así estuvimos todo el día..

Sin duda estábamos seguros que el videoclip quedaría excelente. Cayó la condenada noche y al fin habíamos terminado...



(Imaginen que la chica que esta con Ross eres tu, la que esta con Rocky es Gisel ;) y todos contentos xDD)

Nos quedamos mirando el agua, la luna nos iluminaba, sonreí al ver simplemente mi reflejo en el agua, lo bien que me veía mojada de tantas veces entrar al lago..

Ross:te ves hermosa..-dijo sonriente

No le contesté, me acosté en el muelle mirando el resplandor de la luna, sin prestarle mucha atención, cuando el se puso encima mio..

Ross:que acaso no piensas decirme nada??
Tu:que quieres que te diga??

El silencio resonó en mis oídos, cuando  tan solo se fue acercando lentamente y nuestros labios se pegaron, en un intenso beso, rodeé su cuello con mis brazos apengandolo más a mi, sus labios tan llenos de vida, que más puedo querer??, ese pensamiento me atormento, seguimos besándonos, el beso se hacia más y más profundo, hasta que nos soltamos..

Ross:eres hermosa..-me sonroje-

Lo miré completamente enternecida, como si estuviera bajo un hechizo o algo por el estilo, lo amo, pero a la vez no y .......AAAARG! hasta a mi misma me canso con ese pensamiento...

Tu:gracias...-dije tierna-
Ross:te amo

Me quede muda, no sabía que decirle, asique mi único impulso fue hacer que salga de encima mio..

Tu:porque??.-dije bajito
Ross:porque que??, te amo

Me quede en silencio unos minutos, el corazón se me acelero, y la cabeza se me revolvió

Tu:porque me amas??, nos conocemos hace tan solo unos meses, no lo entiendo..

Ross miró levemente el agua, con angustia, agarro una piedrita y la tiró al lago

Ross:no lo recuerdas verdad??...-me miró con angustia-

Me paralice por un  instante, recordar??, que debo recordar??... No quise mirarlo a los ojos...

Tu:que debo recordar??..-dije normal-
Ross:cuando eramos niños

Mi cerebro se me dio vueltas, el corazón comenzó a palpitar a mil por segundo..

Ross:cuando íbamos a jardín de niños, era tu mejor amigo, hasta que te mudaste
Tu:no recuerdo nada de ...-me interrumpí a mi misma-

El corazón se me agito y todo volvió, el..

Ross:era tu mejor amigo y te prometí que siempre estaría contigo, no te conozco tan solo del recital y que tu amiga gritó en mis oídos..-reí-
Tu:si, lo recuerdo..-dije demostrando una sonrisita-
Ross:pero si debo admitir, que lo que más me dolió esa noche, es que no me prestaste atención..nada a cambiado

Una aguja atravesó mi pecho, y tan solo sin nada más que decir, se puso de pie y se fue.Yo me quede ahí sentada como una verdadera estúpida que no sabía que hacer, seguirlo hubiera sido una excelente opción, pero no hice nada, tan solo luego de unos varios minutos, fui a cambiarme y a dormir
-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario